IDEAS PARA UNA BODA "IBICENCA y MEDITERRANEA"

un gran any!

Re: IDEAS PARA UNA BODA "IBICENCA y MEDITERRANEA"

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. juny 02, 2010 4:09 pm

Novia_Cadaver ha escrit:Que bonitoooos!! son mejores q los de charo jejeje es q como ya he dicho los veia bastante informales...y tampoco es cuestion d q vaya a mi boda y parezca una invitada mas jajaja

Pues cuando empiece a mirarme vestidos mirare estos q dices, q parecen chulos!!!

Aunque luego....todo es vérselo puesto!!!!

Yo ya fui a Novíssima y pronovias y definitivamente me quedaré con los de YolanCris. Iré en sep-octubre, cuando salga la nueva colección y me lo cojeré!!! Lo q pasa q quiero perder unos kilos antes, y estando el verano por medio va a ser un poco complicado....jajaajajaja
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. juny 02, 2010 5:07 pm

Y sabes si son muy caros???

Yo es q no sé si voy algo justilla...pero había pensado dejarme en el vestido no más de 1000€ (mi abuelo me los dejó antes de morirse :-( ) y su ilusión era vestirme de novia...y quiero invertir esos 1000€ en el vestido...pero tampoco sé como están los precios x BCN... :star::
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: agnesi82 » dc. juny 02, 2010 5:11 pm

Novia_Cadaver ha escrit:Y sabes si son muy caros???

Yo es q no sé si voy algo justilla...pero había pensado dejarme en el vestido no más de 1000€ (mi abuelo me los dejó antes de morirse :-( ) y su ilusión era vestirme de novia...y quiero invertir esos 1000€ en el vestido...pero tampoco sé como están los precios x BCN... :star::

Los precios que he oido por ahí de YolanCris son de 1000 y pico a 2000 y pico...
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. juny 02, 2010 5:24 pm

Bueno será cuestión de ir preguntando....jeje
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: sonia_trs » dg. juny 20, 2010 11:47 am

silvia i jordi dj's ha escrit:Hola noies, vaig per parts, sobre el Balneari Broquetes que en parleu, en un casament al maig, l'entrega dels anells a la cerimònia a l'exterior va ser espectacular.
Quan el jutge (que és un jutge de pau, un home gran supertrempat, porta un bon rotllo impresionant) va dir que es facin l'entrega dels anells, un convidat es va col·locar al costat dels nuvis, es va posar un gunt al braç de cuir i va fer un xiulet.
De sobte va aparèixer una àliga (no un aligot, ni un flacó ni un xoriguer, una àliga) de quasi 1m de llargària entre ales, i pasant volant entre els convidats va dur un anell ,seguidament va marxar i un 2n xiulet va tornar duent el 2n anell, us imagineu com ens vem quedar tots???

Sobre el casament ibizenc, vem fer un casament meravellós en un hotel davant la platja a l'Escala, la cerimònia es va fer a la mateixa platja, molt ben ambientat i decorat, l'aperitiu a l'exterior de l'hotel enfront la platja, el sopar a l'interior i el ball a fora, davant la platja (la teniem a uns 25 m), la gent es banyava i ballava, semblava l'anunci d'Estrella de Formentera.

Us puc enviar fotos del casament si les voleu veure.

Por casualidad es el Hostal d'Empuries???

No si es, pero bueno, que si os lo podeis permitir la verdad que tiene muy buena pinta!!
Esta justo como en una calita privada, todo es muy sencillo, pero bonito... tienen una capilla cerca q los invitados pueden ir luego al hostal en trenet! jiji
Yo lo estube mirando, pero antes de pegarnos la paliza de ir alli a verlo me informé bien, y me dijeron que para una boda por la noche( que es lo que queremos nosotros) has de reservar todas las habitaciones del hostal!!! ASí que lo descartamos porque se va a un pico....
Pero si tienes pensado hacer la boda de día es una opción.
Imatge
sonia_trs
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:22 am
Ubicació: Terrassa-Cerdanyola

EntradaAutor: sonia_trs » dg. juny 20, 2010 12:01 pm

Novia_Cadaver ha escrit:Hola chicas!!! me caso el 27 de agosto de 2011...y aunque aún no tengo restaurante..."estoy en busca del rte de mi vida jajaja"

Quiero ir cogiendo ideas...para que mi boda sea PRECIOSA ::love::

Yo soy muy del estilo "playa" y me encantan las bodas "naturales, sencillas y bonitas" y me encantan todas las islas baleares...MENORCA-IBIZA.FORMENTERA ::love::

Y mi idea es hacer algo en plan "ibicenco" xo no sé muy bien como hacerlo...

Nos casamos por la iglesia en sant Boi de Llobregat, y había pensado q la decoracion de la iglesia será de flores blancas tipo ibicencas...

Y a todas las chicas les regalaré una florecita para el pelo jeje

No sé, a ver si se os ocurren ideas o habéis ido alguna boda de este estilo...

Entre todas podemos hacer de nuestra boda algo unico ::love::

A mi me encantaria hacer una boda así!! El mes pasado hicimos una escapada a Ibiza-Formentera y vine enamorada, me hubiera gustado hacerlo en Formentera en el Gecko Beach Club, pero el novio se resiste... así que he estado buscando sitios parecidos aquí en catalunya, te pongo un listado...

- El Hostal d'Empuries (Info en la respuesta anterior)

- Hotel Mar Menuda (En Tossa de Mar) Hacen bodas en la playa, aperitivos en los jardines del hotel al lado del mar, y una de las opciones que he leido en la info esque despues del baile se puede hacer una queimada en la misma playa!!!

- El tropical. En Gava. Siempre y cuando sea fuera de temorada alta o por la tarde para que no este lleno de gente esta muy bien, porque los jardines donde se hace el aperitivo están a ras de la arena, no hay nada que separe el cesped de la arena, luego el banquete te obligan a hacerlo en el salón y el baile también por problema del ruido. (Lo descartamos porque si llueve y te quedas sin el aperitivo, lo que es el salon no nos encató...)

- La Cucanya, La Terraza y el Margalló. (3 sitios diferentes en la zona de Sitges-Vilanova) Estamos pendientes de ver alguno.

- Hotel Ametlla Mar. También en una cala casi privada, se puede hacer el aperitivo en el jardín al lado de la arena incluso con la utilización de el chiringuito que tienen. El banquete y discoteca ha de ser en el interior, el baile lo hacen en una sala a parte del banquete, una especia de sala de parquet como el gimnasio de un cole.

- AC GAVA MAR , MELIA SITGES y DOLCE SITGES . Estructura muy similar. Estan en primera linea de Mar, el aperitivo se hace en los jardines al rededor de la piscina, ponen zona chill out, y el banquete y baile interior.

- LA Cúpula . En la playa de las Casetes del Garraf. Si has ido a esa playa habrás visto el restaurante aunque sea de lejos. Desde dentro se ve diferente y he visto alguna foto por internet y de noche con la iluminación que tiene, tiene buena pinta.

Bueno ya tienes una buena lista!!! espero que te sirva!
Imatge
sonia_trs

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dg. juny 20, 2010 7:35 pm

Yo ya tengo restaurante ::love:: Hemos escogido Vil·la Minerva, en Sant Andreu de Llavaneres, me parece un sitio super tropical x los jardines q tiene, y muy veraniego, ademas tiene diferentes zonas d chill out y es super modernito sin llegar a ser muy muy minimalista...

Es un sitio super acogedor, me enamore al segundo del lugar ::love::

Ahora quiero ir pensando q cositas hacer pa hacer la boda mas ibicenca y veraniega...

AIsh! yo estuve el año pasado en ibiza y formentera, justo en Formentera en el faro de Barbaria mi chico me pidio q me casara cn el...asi q imaginate lo enamorada q estoy d esa isla ::love:: ::love:: ::love:: jejeje

Gracias igualmente x los RTES!!! el dia 3 d julio d este año voy a una boda a la Cucanya..a ver q tal es! y te cuento :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: sonia_trs » dg. juny 20, 2010 8:04 pm

Novia_Cadaver ha escrit:Yo ya tengo restaurante ::love:: Hemos escogido Vil·la Minerva, en Sant Andreu de Llavaneres, me parece un sitio super tropical x los jardines q tiene, y muy veraniego, ademas tiene diferentes zonas d chill out y es super modernito sin llegar a ser muy muy minimalista...

Es un sitio super acogedor, me enamore al segundo del lugar ::love::

Ahora quiero ir pensando q cositas hacer pa hacer la boda mas ibicenca y veraniega...

AIsh! yo estuve el año pasado en ibiza y formentera, justo en Formentera en el faro de Barbaria mi chico me pidio q me casara cn el...asi q imaginate lo enamorada q estoy d esa isla ::love:: ::love:: ::love:: jejeje

Gracias igualmente x los RTES!!! el dia 3 d julio d este año voy a una boda a la Cucanya..a ver q tal es! y te cuento :-)ok:

jejeje he llegado tarde!

Vil·la Minerva no lo hemos visto, pero unos familaires van a una boda ahi, creo que este mes, así que ya te diré que tal han comido!! :P

Saludos!!!
Imatge
sonia_trs

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. juny 22, 2010 9:30 am

Pues SII!!! cuando sepas algo me lo dices ::love:: q todas las opiniones son pocas....jejeje ::love::
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: sonia_trs » dt. juny 29, 2010 11:16 pm

Novia_Cadaver ha escrit:Pues SII!!! cuando sepas algo me lo dices ::love:: q todas las opiniones son pocas....jejeje ::love::

Pues lo he preguntado y van en octubre así que falta un poco... jeje pero te puedo dar mi opinión del sitio que fuimos a verlo el viernes!! :P

Nos gustó mucho, sobre todo la entrada con la copita de bienvenida en los barriles y la entrada a la zona del aperitivo, esta muy bien con su barra de mojitos y tal, es lo que mas nos gustó. Dejando el top 4 que tenemos si vemos que se salen de presupuesto, vila minerva es uno de los siguientes!
Imatge
sonia_trs

EntradaAutor: arodrigu » dc. nov. 17, 2010 2:41 pm

Hola nsmoreno!

Porfi me lo puedes pasar a mi también? Yo tengo pensado decorar yo misma el jardín del salón para crear un espacio chill out, pero noe stá de más pedirles precio e información a ellos.

En las bodas ibicencas (que luego nadie de Ibiza se casa así....) la principal característica es que van todos vestidos de blanco, tanto novios como invitados, con tejidos informales y frescos. Además, si el escenario es el mar, mucho mejor.
Si queremos darle un aire ibicenco, playero o marinero a la boda, podemos usar abanicos blancos para todos los invitados, decoración ccon aracolas o conchas (en las mesas, en las escaleras al lado de las velitas...), ambiente chill out (espacios y música).

En fin, mi boda iba a ser en Ibiza, donde veraneamos desde siempre la familia, y donde mi madre vivió, pero se complicaron las cosas...
Imatge
arodrigu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant