novias/os de tarragona 2011

un gran any!

novias/os de tarragona 2011

EntradaAutor: lautarr » dg. juny 06, 2010 9:14 pm

hola a todos los futuros novios,de tarragona,yo me caso el 4 de junio 2011 y todavia dudo un poco con el restaurante,estoy entre villa urrutia y mas boronat,si alguien conoce estos sitios y me pueden decir alguna cosilla....muchas gracias!!!!
Imatge
lautarr

Entrades: 7
Membre des de: dg. juny 06, 2010 9:06 pm

Re: novias/os de tarragona 2011

EntradaAutor: siu__84 » dg. juny 13, 2010 11:36 am

lautarr ha escrit:hola a todos los futuros novios,de tarragona,yo me caso el 4 de junio 2011 y todavia dudo un poco con el restaurante,estoy entre villa urrutia y mas boronat,si alguien conoce estos sitios y me pueden decir alguna cosilla....muchas gracias!!!!

Hola lautarr!!
Aquí otra futura novia de Tarragona;) Nosotros celebramos el banquete en Bonmont! No te puedo decir nada de villa urrutia ni mas bornoat porque no los conozco!! Bueno y a todo esto: ENHORABUENA POR LA BODA!! Saludos
Imatge

Imatge
siu__84
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: tni et dje » dl. juny 14, 2010 6:54 am

hola!!
pues yo no te puedo ayudar pq no conozco nada! pero aunq soy de bcn me caso en tarragona... lo q es la vida!!
suerte y felicidades!
Imatge
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

EntradaAutor: lautarr » dt. juny 22, 2010 8:57 pm

y cuando te casas?porque si eres de bcn y no conoces nada,si quieres informacion pregunta,jejeje,suerte
Imatge
lautarr

Entrades: 7
Membre des de: dg. juny 06, 2010 9:06 pm

EntradaAutor: Sandry83 » dj. juny 24, 2010 8:26 pm

Buenas!!! yo tmb me caso, el 9 de julio del 2011!! vivimos en Salou y yo al ser de Reus pues nos casamos en Misericordia, el restaurante q hemos escogido es El Dorado Playa y el fotografo Composit site!
Enhorabuena a todas!!!
Imatge
Sandry83

Entrades: 5
Membre des de: dg. juny 20, 2010 10:17 am

EntradaAutor: cramdol » dg. set. 26, 2010 6:00 pm

Hola!!!
Imatge
cramdol

Entrades: 30
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 4:52 pm

EntradaAutor: Lour » dj. oct. 14, 2010 11:29 pm

Hola a veure si ho animem una mica això eh??? Nosaltres ens casem a l'agost i de moment només tenim restaurant i estem mirant per la cerimonia civil... que podeu suggerir-me??? moltes gràcies!!!

Imatge
Imatge
Lour

Entrades: 9
Membre des de: dj. oct. 14, 2010 11:10 pm

EntradaAutor: miressss » dv. oct. 15, 2010 10:20 am

Hola chicas!!!

Me infiltro en vuestro foro.. jeje!! yo soy del 2012 y también estoy en busca del restaurante y bueno como os podeis imaginar hecha un lio jeje!! haber si me podeis aconsejar un poquito... me gusta el restaurant l'Encanteri, Mas Boronat, el Alamo y el Maset. Conoceis alguno?? y si no con otros.

Merci!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: noymar » dl. nov. 15, 2010 12:52 pm

miressss ha escrit:Hola chicas!!!

Me infiltro en vuestro foro.. jeje!! yo soy del 2012 y también estoy en busca del restaurante y bueno como os podeis imaginar hecha un lio jeje!! haber si me podeis aconsejar un poquito... me gusta el restaurant l'Encanteri, Mas Boronat, el Alamo y el Maset. Conoceis alguno?? y si no con otros.

Merci!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[color=#0040FF]Hola miresss!!!!

yo tambien me caso en 2012 pero me he colado en 2011, todavia no tengo decidido nada....
estuvimos este fin de semana en tot nuvis y miramos varios restaurante
nosotros hacemos ceremonia civil, asi que nos interesamos por restaurantes que tuvieran zona para la ceremonia
nos gusto la orangerie, encanteri, mas d'en ros, y bonmont, tenemos que empezar a mirar menus y servicios
bueno nos vamos viendo por aqui saludos a todas
noymar

Entrades: 14
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 12:19 pm

EntradaAutor: miressss » dl. nov. 15, 2010 1:01 pm

Hola Noymar!!!

Bienvenida!!! en el 2012 hay un post de Tarragoninas 2012 pasate por alli y hablamos!!!! nosotros tambien estuvimos en Tot Nuvis de reus!!!!!! nosotros lo havemos por la iglesia y bueno estamos enamorados de L'Encanteri jeje!!!! pero bueno hay que mirar mas. El Mas d'en Ros no lo conozco, que tal??? porque teneis algun favorito?? ya teneis fecha?? y por cierto de donde eres?? quer monton de preguntas jeje!!!

Besos!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: noymar » dc. nov. 17, 2010 5:13 pm

miressss ha escrit:Hola Noymar!!!

Bienvenida!!! en el 2012 hay un post de Tarragoninas 2012 pasate por alli y hablamos!!!! nosotros tambien estuvimos en Tot Nuvis de reus!!!!!! nosotros lo havemos por la iglesia y bueno estamos enamorados de L'Encanteri jeje!!!! pero bueno hay que mirar mas. El Mas d'en Ros no lo conozco, que tal??? porque teneis algun favorito?? ya teneis fecha?? y por cierto de donde eres?? quer monton de preguntas jeje!!!

Besos!!!!

Hola miressss!!!! que tal?
Hace poco que estoy por aqui y no se muy bien como funciona pero me paso por el de Tarragoninas 2012.
Nosotros estuvimos en 2009 en una boda en l'orangerie y nos gusto muchismio todo, como montaron la ceremonia civil
el aperitivo, el banquete, estuvo muy bien ademas el sitio es genial y la carpa donde se hace el banquete es muy bonita
se que ahora han habido al gunos cambios y queriamos mirar a ver como esta el tema, no tenemos ninguno favorito
estamos mirando,... como tenemos tiempo todavia..
este año estuve en un cumpleaños en mas passamaner y el sitio tambien esta genial pero el servicio fue muy lento
eramos 30 personas y estuvimos casi 3 horas para cenar, eso me da un poco de mal rollo porque si para 30 personas que cenamos tardamos tanto imaginate en una boda... se puede hacer eterno
De Mas d´en Ros me han hablado bien tengo una prima que se caso alli y nos gusto tambien, pero claro repeiriamos de restaurante con toda la familia!!! no se?
Ah por cierto yo soy de Salou! y tu de donde eres?

Besos y seguimos hablando
noymar

Entrades: 14
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 12:19 pm

EntradaAutor: j&r01102011 » dc. nov. 17, 2010 6:31 pm

Hola!!!
jo tmb em caso!!!!l'1 d'octubre, xo a lleida, el banquet!!!les coses s'han de repartir!!!jejejejejejje ceremonia a la iglesia, banquet a la boscana de lleida i fotograf Joan Duch de tgna!!!ja anem parlant!!!heu anat a mirar vestits ja???
Imatge
j&r01102011
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 147
Membre des de: dj. oct. 21, 2010 2:52 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants