tarragonines del 2011

un gran any!

Re: tarragonines del 2011

EntradaAutor: sura » dt. nov. 10, 2009 10:29 pm

hola a todas

como va todo??? hace dias que no me puedo conectar asi que me tengo que poner al dia. Os explico: ya tengo cerrado el tema del restaurante, despues de ir a ver unos cuantos nos quedamos con MAS FOLCH , hemos elegido el 23 de abril de 2011 el dia del santo de mi pareja y de mi bebe ( pq tengo un peque de 9 meses que si todo va bien me llevará los anillos, oeeeeeeeeeeee) . Fuimos a mas passamaner y esta muy bien pero tan caro como la boella, que pena de verdad, el castell de vlafortuny es una pasada si te quieres casar en el miso sitio pero la sala nos queda un poco pequeña. asi que mañana miercoles firmamos el contartoy a pagar .

elotro tema que estoy mirando es el fotografo he ido a uno pero es un poco caro a a mi parecer 2400 y a aparte 900 de video , que os parece??? me recomentais alguno???

nos vemos el sabado en la firaaaaaaaaaaa
sura

Entrades: 20
Membre des de: ds. oct. 17, 2009 9:28 pm

EntradaAutor: naia11 » dl. abr. 26, 2010 3:16 pm

sura soy nuva en esto, pero he visto que preguntabas por la boda en el ayuntamiento (de Tarragona, no?).
Igual ya no te sirve porque ya has ido, pero por si acaso jeje. Lo lleva el jefe de protocolo Xavier Heras y te explica todo, no abren la lista de 2011 hasta finales de 2010, pero hay bodas los sabados mañana y tarde cada media hora, asi que coges fecha seguro :-)
naia11
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dj. abr. 22, 2010 11:06 pm

EntradaAutor: lautarr » dg. juny 06, 2010 9:42 pm

hola acabo de conocer este foro,yo me caso el 4 de junio 2011,y aun estoy con lo del restaurante,estoy entre mas boronat y villa urrutia,si los conoceis y me podeis decir alguna cosilla :-/ .....muchas gracias.y felicidades de antemano a todas!!!! *.-o-o.*
Imatge
lautarr

Entrades: 7
Membre des de: dg. juny 06, 2010 9:06 pm

EntradaAutor: lautarr » dg. juny 06, 2010 9:57 pm

me alegra q haber encontrado foro donde compatir opiniones,hay q ganas tengo de tener claro el sitio del banquete....help!!!
Imatge
lautarr

Entrades: 7
Membre des de: dg. juny 06, 2010 9:06 pm

EntradaAutor: noymar » dl. nov. 15, 2010 1:20 pm

Hola a todas !!!!

yo me caso en 2012 pero me he colado en este foro del 2011, creo que hay otro del 2011 tambien, no se ????
por lo que estoy viendo lo primero que tenemos que escoger es restaurante y fotografo,
nosotros estamos mirando varias opciones, orangerie, encanteri, mas d'en ros, bonmont...
queremos hacer ceremonia civil en el mismo restaurante y no sabemos muy bien como funciona el tema
asi que si alguien sabe por donde tenemos que empezar
bueno un saludo a todas y gracias
noymar

Entrades: 14
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 12:19 pm

EntradaAutor: siu__84 » dl. nov. 15, 2010 9:01 pm

noymar ha escrit:Hola a todas !!!!

yo me caso en 2012 pero me he colado en este foro del 2011, creo que hay otro del 2011 tambien, no se ????
por lo que estoy viendo lo primero que tenemos que escoger es restaurante y fotografo,
nosotros estamos mirando varias opciones, orangerie, encanteri, mas d'en ros, bonmont...
queremos hacer ceremonia civil en el mismo restaurante y no sabemos muy bien como funciona el tema

Hola noymar!!Enhorabuena por la boda:)

Nosotros hemos elejido Bonmont,cuando lo vimos nos gustó todo y por mas que miramos otros restaurantes ya no hubo ninguno que nos gustara mas...asi q no habia que pensarlo mas!Nuestra segunda opción era Orangerie,creo que es también un sitio muy bontio y de mucha calidad .De los dos que te comento he ido y en los dos el servicio y la comida perfectos!!

A lo que se refiere la ceremonia civil en los dos te dan la opción de hacerlo,no te puedo dar mas info xq nosotros nos casamos x la iglesia y no se mas!!

Pues nada wapa,ahora a decidirse por el restaurante xq como tu decias es lo mas importante!

Saludos
Imatge

Imatge
siu__84
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: miressss » dt. nov. 16, 2010 10:35 am

Hola chicas!!!

Yo tambien soy una infiltrada del 2012!!! tambien estoy en busca del restaurante y bueno que lio... jeje!!! me podrias recomendar restaurantes?? por ahora nuestro favorito es L'Encanteri, que opinais?? tambien hay otros como el maset, mas boronat, el alamo, mas sedo... etc.
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: noymar » dj. nov. 18, 2010 7:08 pm

siu__84 ha escrit:
noymar ha escrit:Hola a todas !!!!

Hola noymar!!Enhorabuena por la boda:)

Nosotros hemos elejido Bonmont,cuando lo vimos nos gustó todo y por mas que miramos otros restaurantes ya no hubo ninguno que nos gustara mas...asi q no habia que pensarlo mas!Nuestra segunda opción era Orangerie,creo que es también un sitio muy bontio y de mucha calidad .De los dos que te comento he ido y en los dos el servicio y la comida perfectos!!

A lo que se refiere la ceremonia civil en los dos te dan la opción de hacerlo,no te puedo dar mas info xq nosotros nos casamos x la iglesia y no se mas!!

Pues nada wapa,ahora a decidirse por el restaurante xq como tu decias es lo mas importante!

Saludos

Hola siu!!! bonmont es muy bonito enhorabuena!!!
creo que este fin de semana hacen jornada de puertas abiertas a ver si me organizo con mi chico y podemos ir
a verlo al detalle,
bueno nosotros nos casamos a finales de 2012, no tenemos fecha todavia pero tendra que ser en octubre o noviembre
pero claro nos tenemos que poner ya! veo que se reserva con mucho tiempo de antelacion

bueno nos vemos por aqui

saludos
noymar

EntradaAutor: j&r01102011 » dg. nov. 21, 2010 12:34 pm

sura ha escrit:hola a todas

como va todo??? hace dias que no me puedo conectar asi que me tengo que poner al dia. Os explico: ya tengo cerrado el tema del restaurante, despues de ir a ver unos cuantos nos quedamos con MAS FOLCH , hemos elegido el 23 de abril de 2011 el dia del santo de mi pareja y de mi bebe ( pq tengo un peque de 9 meses que si todo va bien me llevará los anillos, oeeeeeeeeeeee) . Fuimos a mas passamaner y esta muy bien pero tan caro como la boella, que pena de verdad, el castell de vlafortuny es una pasada si te quieres casar en el miso sitio pero la sala nos queda un poco pequeña. asi que mañana miercoles firmamos el contartoy a pagar .

elotro tema que estoy mirando es el fotografo he ido a uno pero es un poco caro a a mi parecer 2400 y a aparte 900 de video , que os parece??? me recomentais alguno???

Hola!!!!jo em caso l'1 d'octubre!!!!he contractat el fotograf Joan Duch de tgna sta a Pin i Soler, super b i els preus que te mb tmb!!!!!!!
Imatge
j&r01102011

Entrades: 147
Membre des de: dj. oct. 21, 2010 2:52 pm

EntradaAutor: noymar » dl. nov. 22, 2010 9:06 pm

Hola siu que tal?

Estuviste en la jornada de puertas abiertas de bonmont este fin de semana, te casas alli verdad?
Nosotros queriamos ir a verlo pero mi chico se puso malo el sabado, asi que nada, a mi me daba un poco de palo ir sola
todo el finde en casa... te pregunto por si estuviste alli para que me cuentes que tal estuvo?

un saludo
noymar

EntradaAutor: noymar » dl. nov. 22, 2010 9:12 pm

j&r01102011 ha escrit:
sura ha escrit:hola a todas

Hola!!!!jo em caso l'1 d'octubre!!!!he contractat el fotograf Joan Duch de tgna sta a Pin i Soler, super b i els preus que te mb tmb!!!!!!!

hola j&r buena elección de fotografo yo me caso en 2012 y todavia no he ido a hablar con él, pero ya se quien dices
le ha echo el reportage a varios amigos que se han casado y es genial, el trato, las fotos
tu contratas solo fotos o video tambien

un saludo
noymar

EntradaAutor: laurareus » dl. nov. 29, 2010 9:26 pm

Hola a todas, nosotros nos casamos el 2 de julio de 2011. Ya tenemos reservado el restaurante, será en el Maset; de momento solo hemos mirado el lugar y tenemos más o menos claro el fotógrafo. La elección del restaurante fue rápida, ya que nos gustó mucho el lugar, el precio y la posibilidad de realizar una boda civil en el jardín de lo más romántica. ¿Alguna de vosotras se casa allí? ¿habéis estado en alguna boda civil allí? necesito respuestas, ya que ahora que lo tenemos cogido nos entran las dudas...je.je.
laurareus

Entrades: 2
Membre des de: dl. nov. 29, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: veronik18 » dl. nov. 29, 2010 10:19 pm

hola nena

és molt normal que ara tinguis molt dubtes del lloc que has triat pel gran dia però això et passarà amb tot: vestit , fotògraf, .... la gent et pot opinar però has de saber que no plou per a tots per igual i això fa que les opinions siguin un llibre obert : bones dolentes

segur que si tu has fet la tria aquesta serà la correcte
JA TINC CRÒNICA
veronik18

Entrades: 170
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 7:45 pm

EntradaAutor: laurareus » dl. nov. 29, 2010 10:29 pm

Ja, imagino que conforme vagin passant els dies les coses aniran agafant forma, de moment es fa estrany decidir coses que han de succeïr d´aqui a set mesos.
laurareus

Entrades: 2
Membre des de: dl. nov. 29, 2010 9:20 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants