Ramos Chupa-Chups

un gran any!

Re: Ramos Chupa-Chups

EntradaAutor: buniketa » dg. març 14, 2010 1:21 am

Si no me equivoco, en galacticblum hay plumas de colores.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Dasha_ » dg. març 14, 2010 2:17 am

Hola chicas,
Soy nueva por aquí y he entrado gracias a una amiga que se casó el año pasado y me está ayudando con los reparativos.
Ella me pasó varias web de bodas y en esta http://www.tumejorcomplemento.es.tl. tienen cosas chulas.
También hacen ramos de chupa chups y ramos de rosa de goma.
No sé cuanto valen porque no tienen precios en la web. :star:: ....ainssssss me han gustado varias cosas de esta web....Me antojo de todo :-) y mi novio se la pasa vigilandome para que no vaya a comprar mas de la cuenta....jejejeejeje
Les escribiré para preguntarles precios y en cuanto me respondan os digo algo.

Mi amiga me dijo que no eran careros y que además eran rápidos en los pedidos. Ella mandó hacer las invitaciones y más cosillas.
Dasha_ l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. març 14, 2010 11:02 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Dasha_
:: núvia rookie

Entrades: 81
Membre des de: ds. març 13, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: sarapia » dg. març 14, 2010 11:27 am

Dasha_ mi novio, en el momento en que le digo, "He visto en el foro...", ya tiembla!!!!
Pero la verdad es que aquí estoy encontradno mucha ayuda y se agradece. Así que sigo leyendo y aprendiendo cosas nuevas cada día, jejeje
Imatge

Imatge
sarapia
:: núvia experta

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: cadui » dg. març 14, 2010 12:56 pm

macu si vas a la Bolsera ya me avisarás de si las encuentras!!! en no sé que post he visto que las plumas blancas eran del galacticblum así que ahora entraré en la web a investigar...

Gracias Marsal, me pasaré un día por la Abacus a comprar la goma eva... aunque creo que primero acabaré con las invitaciones y así no tengo tantas cosas por enmedio!!

Dasha_ bienvenida al foro!!! no te preocupes que a la mayoría nos pasa lo mismo... nos gusta todo!!!! supongo que es consecuencia de la graaaaaan ilusión que nos hace la boda y todos los preparativos!!! Sarapia a mi novio le pasa igual!!! pero se fia de mi porqué sabe que soy manitas y que si lo hago es porque veo que va a quedar guay!!! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: NaLa » dg. març 14, 2010 8:05 pm

Hola chicas yo también soy nueva aqui,me caso en Mayo del año que viene!!!!! Uy que de cositas y que de ideas....lo de los ramos de chupa chups es una idea muy original.He estado la web de la que habla Dasha y creo que también me gusta todooooooooooo.Ains madre mia cuando se lo enseñe a mi novio!!!!!!
NaLa

Entrades: 7
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:20 pm

EntradaAutor: Dasha_ » dg. març 14, 2010 8:52 pm

NaLa bienvenida ya somos dos más....porque también soy nueva por aquí.

Cadiu, es verdad lo que dices, es una ilusión muy grande la boda y todos los preparativos. Yo sueño con bodas, me lenvanto y pienso en la boda y cuando voy por la calle no pierdo oportunidad para buscar cosillas para la boda jejejejejje
no me imagino cuando se esté acercando el día...
Yo aún no tengo nada, me faltan muchasssssssssssss cosillas :-( :-(

Sarapia a mi novio ya lo tengo loco....pobre y ahora con el foro uuuuffff me estoy antonjando de todo....hay muchas ideas que guaaaaaayyy :-)ok:
Imatge
Dasha_

EntradaAutor: Nexta » dg. març 14, 2010 10:18 pm

Chicas como ha dio el fin de semana de manualidades????????
Yo ya tengo echas 5 jejejejejeje. Es mucho mas dificil de lo que parece !!!!!!!!!!!!!!
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Nexta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

EntradaAutor: sarapia » dg. març 14, 2010 10:42 pm

jajaja Dasha, si es que el foro va de coña, entre todas salen unas ideas chulisimas así que a forofear por un tubo!!!!!
Que ese día nos saldrá redondo!!!
Imatge

Imatge
sarapia

EntradaAutor: Dasha_ » dg. març 14, 2010 11:04 pm

sarapia ha escrit:jajaja Dasha, si es que el foro va de coña, entre todas salen unas ideas chulisimas así que a forofear por un tubo!!!!!
Que ese día nos saldrá redondo!!!

jajajajjaja si si en esas me la he pasado todo el día, chafardeando el foro.
Hoy solo salimos con mi novio a cine y en cuanto llegamos a casa, otra vez pegada al foro jejejejejeje :-)ok:
Imatge
Dasha_

EntradaAutor: cadui » dl. març 15, 2010 2:31 pm

chicas vengo de la Bolsera y he encontrado todo el material para hacer los ramos de Anita (el de las plumas).

Tenían plumas de varios colores y blancas sólo les quedaban dos cajitas que me las he traido jajaja!, aunque me han dicho que les van llegando. He comprado también el papel de pinocho, la goma eva, cinta aislante verde y cinta de raso blanco. Todo muy bien de precio porque contando que he comprado 65 tubitos para mis invitaciones, me ha salido todo por 26€. Creo que vale la pena... cada ramo debe salir por 7-8€ (chupa-chups a parte claro). Los palillos los compré en el super que salen mejor de precio que allí.

Para las que querráis hacerlos con bola de porexpan, deciros que había bolas de diferentes tamaños!!!

En cuanto acabe las invitaciones me pondré manos a la obra con los ramos!!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Dasha_ » dl. març 15, 2010 9:31 pm

Chicas no se si fue en este post o en otro, que os comenté que tengo una amiga que tiene una tienda de chuches y ella me recomendó NO comprar con tanta antelación los chupa chups, ya que se podían estropear.
Ella me dijo que en la tienda tenían una especie de cuarto refrigerador para guardar todas la chuches y que ahí se mantenían bien.
Pero que pensara que si yo me casaba el año que viene y aún tengo que pasar por el verano de este año.....uffff que corría el riesgo de que el papel de los chupa chups se pegara.
Me recomendó hacer los ramos lo mas cerca posible de la fecha de la boda y que cuando los hiciera, los pusiera en un lugar fresco y ventilado... donde no pasaran calor :hmm::
Imatge
Dasha_

EntradaAutor: sarapia » dl. març 15, 2010 10:18 pm

Yo haré la prueba de como quedan las flores con la goma eva y dejaré el montage de los ramos definitivos para fin de año, así se conservarán los chupa-chups (esto si los nervios me dejan) porque ya tengo ganas de hacerlos, pero como dice tu amiga tenemos que tener en cuenta el estado del caramelo....
Imatge

Imatge
sarapia

EntradaAutor: cadui » dl. març 15, 2010 10:52 pm

Dasha_ yo también había pensado en eso... que el verano deshará el caramelo y por eso voy a esperar a tener terminadas las invitaciones que traen un montón de faena y seguramente será pasado el verano cuando las acabe.
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Dasha_ » dl. març 15, 2010 11:55 pm

cadiu, yo por ahora terminaré de cerrar el tema del restaurante y me pondré después con las invitaciones.
Los regalitos es algo que dejaré para más adelante.....espero aguantar jejejejjejejej
Como dice mi novio...AÚN HAY TIEMPO PARA LAS PAUSAS Y COGER IDEAS!! :-)ok:
Imatge
Dasha_

EntradaAutor: anit@ » dt. març 16, 2010 10:18 am

Aix que contenta estoy de que guste tanto mi ramito de chupa-chups!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Bueno chicas estoy deseando veer vuestras pruebas y personalizaciones, esque yo soy muy pink, pero podéis adaptarlo a vuestro gusto!! para cualquier cosa me lo preguntais!!!
Yo los ramos los regalo a 2 amigas ya casadas y todo pero quero tener un detalle con ellas!!! pero se puede dar a cualquiera, solteras.. etc...
Yo estoy con la chica que dice que los chupas puede que se pasen, no se... eso si probar que tal os queda y hacerlos el año que viene!! un beso wapas y disfrutad mucho de estos momentos que pasan muy rápidos los meses!!! *.-o-o.* :-)ok
:
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@
:: núvia d'or

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

EntradaAutor: laurichan » dj. març 25, 2010 10:42 pm

Los ramos son una pasada, y he estado pensando en hacer mini ramitos para las niñas de la boda, pero claro, y para los niños que? tenéis alguna idea?
Imatge
laurichan

Entrades: 105
Membre des de: dc. des. 03, 2008 9:29 am

EntradaAutor: Dasha_ » ds. març 27, 2010 12:33 am

laurichan ha escrit:Los ramos son una pasada, y he estado pensando en hacer mini ramitos para las niñas de la boda, pero claro, y para los niños que? tenéis alguna idea?

Laurichan, también ronda por mi cabeza la misma idea que tienes, darle mini-ramitos de chupa-chups a las 2 niñas que llevaran los canastitos de pétalos.
Pero también he pensado que como son dos niñas y dos niños, darles un personajes novios por cada pareja de niños.
Nosotros regalaremos 3 parejas de novios a los amigos que queremos que se casen y hemos pensado en hacer 2 parejas más para los niños.
Seguramente sean parejas de osos o las hormigas del programa hormiguero. No sabemos aún que muñecos pero esa es más o menos la idea.
Imatge
Dasha_

EntradaAutor: ShuRa » dg. març 28, 2010 8:41 am

Yo también haré ramossssssssssssssssssss jajajaja cuando acabe los chupitos ;)
Están genial los de Anita :) , los otros de las bolas de porexpan no los he visto, pero me leeré a fondo el hilo cuando vaya a ponerme a ello :)

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Cati_23 » dg. març 28, 2010 7:39 pm

anit@ ha escrit:Aix que contenta estoy de que guste tanto mi ramito de chupa-chups!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Bueno chicas estoy deseando veer vuestras pruebas y personalizaciones, esque yo soy muy pink, pero podéis adaptarlo a vuestro gusto!! para cualquier cosa me lo preguntais!!!
Yo los ramos los regalo a 2 amigas ya casadas y todo pero quero tener un detalle con ellas!!! pero se puede dar a cualquiera, solteras.. etc...
Yo estoy con la chica que dice que los chupas puede que se pasen, no se... eso si probar que tal os queda y hacerlos el año que viene!! un beso wapas y disfrutad mucho de estos momentos que pasan muy rápidos los meses!!! *.-o-o.* :-)ok
:

Yo e hecho el ramo de anit@ y es una monada!!!! estoy supercontenta de mi ramo!!!! ::love::
Imatge
Cati_23
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1231
Membre des de: dt. set. 01, 2009 5:07 pm

EntradaAutor: SUYI » dl. des. 13, 2010 12:37 am

Son chulísimos!!! Tomare nota! :-///:
SUYI