Llevar velo o no llevarlo????????

un gran any!

Re: Llevar velo o no llevarlo????????

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. des. 09, 2010 4:31 pm

Lour ha escrit:Yo este tema no me lo había planteado, me caso por lo civil y cuando me fui a probar el vestido me lo comentaron. Me puse uno para atras y me pareció que salia de una película de terror!!! jajajaja En cambio creo que al final lo que hare es algo parecido tipo chal!! Pero eso es algo muy particular, la verdad que a mi nunca se me habia pasado por la cabeza y realmente no me veo con él.

Yo tampoco me veía, además era algo que tenía claro desde el principio, no quería velo. Y mi madre, que es muy moderna, me dijo "no, nada de velo", jeje, así que... Eso sí, como nos casamos en el mes de octubre, me hicieron un chal a juego con el vestido, el cual al final no estrené porque nos hizo buen día.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: kris28 » dl. des. 27, 2010 2:40 pm

Javi-Neny ha escrit:
Lour ha escrit:Yo este tema no me lo había planteado, me caso por lo civil y cuando me fui a probar el vestido me lo comentaron. Me puse uno para atras y me pareció que salia de una película de terror!!! jajajaja En cambio creo que al final lo que hare es algo parecido tipo chal!! Pero eso es algo muy particular, la verdad que a mi nunca se me habia pasado por la cabeza y realmente no me veo con él.

Yo tampoco me veía, además era algo que tenía claro desde el principio, no quería velo. Y mi madre, que es muy moderna, me dijo "no, nada de velo", jeje, así que... Eso sí, como nos casamos en el mes de octubre, me hicieron un chal a juego con el vestido, el cual al final no estrené porque nos hizo buen día.

Lour yo tampoco queria velo y me puse un chal de tul y queda genial!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
kris28
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 208
Membre des de: dc. març 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: miriamS » dl. des. 27, 2010 11:18 pm

Pues yo tampoco tenía muy claro lo del velo, pero al final decidí probarmelo y me encantó. El vestido aun me gustó más con el velo puesto, así que voy a llevarlo.

Yo creo que da igual si la ceremonia es civil o religiosa, todo es probárselo, y si realmente te gusta, pues adelante con ello! :)
miriamS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

EntradaAutor: neus_1985 » dt. des. 28, 2010 7:17 pm

Yo tampoco lo tenia muy claro al principio si ir con velo o sin... pero al final voy sin velo. Yo pienso que si no lo teneis muy claro a la hora de decidiros es provarlo. A mi no me gusto como quedaba el vestido con velo, no como me quedava a mi.
Suerte!!
Imatge
neus_1985
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 197
Membre des de: dl. set. 27, 2010 7:10 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants