RTE HOTEL EL BRUC

un gran any!

RTE HOTEL EL BRUC

EntradaAutor: happy » dt. oct. 27, 2009 9:08 pm

Buenas xikas!!!
Estoy buscando restaurante y la opción de El Bruc me parece interesante porque así los invitados pueden quedarse a dormir y además está la discoteca para seguir el que quiera! Pero no sé que tal estará ahora, sé que han reformado toda la zona de los jardines y tal pero antiguamente no tenía muy buenas críticas ( por lo que he leído)... Alguien a ido hace poco a alguna boda allí o conoce el sitio??? Graciasss
"Una forera indecisa... ;p"
happy

Entrades: 19
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 5:59 pm

Re: RTE HOTEL EL BRUC

EntradaAutor: jesica.vs » dc. oct. 28, 2009 12:08 am

Buenas!!Yo fui a una boda hara un par de años y la verdad esque no nos gusto mucho ni a mi ni al resto de los invitados,El hotel no estaba mal pero la comida no valia nada habia muy poco y muy mala y eso que yo no soy de mucho comer.Yo miraria otros mejor aunque quien sabe alomejor ahora han cambiado pero con el dinero que te gastas en el restaurante mejor no arriesgarse mucho!!
d
jesica.vs
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 66
Membre des de: ds. jul. 25, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: happy » dc. oct. 28, 2009 10:11 am

Gracias jesica!
Sí es verdad, ya había escuchado lo de la comida...creo que lo voy a descartar y seguiré buscando porque aunke lo hayan reformado y tal mejor no correr el riesgo como dices!!
happy

EntradaAutor: esterock » dc. oct. 28, 2009 12:06 pm

Hola Happy...

te comento...yo he estado en una boda antes y después de la reforma...

A ver......antes era cutrillo....ara es menos cutrillo....tienen unos precios fantásticos!! si eso es lo que buscas (que es lo que yo buscaba en un principio....) pues como éste hay pocos....pero a ver....no es una preciosidad ni aunque se haya arreglao....las vistas a la montaña son estupendas y los jardines arreglaos....bueno....no sé qué decirte..... comida...pachí pachá...decoración...cutre para mi gusto (cubertería y manetlería....buffff......)

Este es un buen hotel para hacer una bodita sólo decente...por precios es fantástico...y poco más....cada uno sabe el tipo de boda que puede hacer...yo no tengo mucho presupuesto y busqué mucho...de este precio también está el restaurante de Scorpia... :-/ lo digo por si lo que buscas es precio......también está el hotel don candido de terrassa....todos son un poco del estilo......

ya nos irás contando!!
Imatge
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: happy » dc. oct. 28, 2009 12:56 pm

Gracias esterock!
Mi principal problema es que los invitados cada uno viene de un sitio diferente con lo que la idea primera que tenía era encontrar algo (cerca de Piera que es dnd vivo...) con habitaciones para que se quedaran a dormir los que quisieran y no cogieran coche porque el tema del autobús no sé cómo funcionará al venir cada uno de un sitio!Por eso pensé en el Bruc... Pero creo que lo dejaré correr ... No encuentro nadie que hable bien del sitio y prefiero pagar un poco más y no correr riesgos!! Como nos casamos en el 2011 aún tenemos tiempo para ahorrar!!! Otros sitios que tengo en mente son Sesoliveres, Ca'n Alzina, Mas dels Vivencs y Vila Vallbona (aunk creo k este último exige que conrates el fotografo con ellos, el DJ etc y al final sale bastante caro...)
happy

EntradaAutor: Nexta » dc. feb. 03, 2010 3:01 pm

Me acabais de matar, lo tenia super claro de que me queria casar en el Bruc... pero despues de los comentarios... este sabado vamos a subir a ver que tal y hablar con el director para que nos comentara precios y ver las instalaciones...
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Nexta
:: núvia experimentada

Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

EntradaAutor: Yaiza202 » dc. feb. 03, 2010 5:36 pm

Hay otro Hotel-Restaurante por la zona del bages, no me acuerdo como se llama, pero tambien es un poco cutrillo.
Tambien teneis Vilavallbona o St.Benet y hay varios mas, tmb depende del presupuesto
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Yaiza202 » dc. feb. 03, 2010 5:58 pm

Happy de donde eres???
Yaiza202

EntradaAutor: Nexta » dc. feb. 03, 2010 6:03 pm

Yaiza tu sabes que tal esta el hotel - park ramon?¿
Imatge

Nexta

EntradaAutor: Yaiza202 » dc. feb. 03, 2010 6:05 pm

por precio +o- pero lo veo un poco sencillo.
en el post de: hora de la boda te he puesto un listado
Yaiza202

EntradaAutor: joan y susana » dt. feb. 16, 2010 8:16 pm

hola happy!!
de el bruc no te puedo decir nada porque nunca he estado.
pero veo que unos de los que tienes en mente es ca n´alzina, es un sitio precioso y perfecto. :-)ok: :-)ok:
yo me caso alli en septiembre de este año, cuando lo vimos fue un flechazo y mira que habia mirado sitios. pero despes de ver ca n´alzina decidi no seguir buscando. ::love::
te recominendo que llames y vallas a hacer una visita, y juzgues por ti misma.
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: Yaiza202 » dc. feb. 17, 2010 10:46 am

Ca n'Alzina es super bonita yo llamaria e iria a verlo!!!!
Yaiza202

EntradaAutor: Nexta » dc. març 10, 2010 12:05 am

Yo me he decantado por el restaurante 4 Vents de Terrassa :D
Imatge

Nexta

EntradaAutor: eba » dj. des. 30, 2010 3:54 pm

Hola

Este año me he casado y he celebrado el banquete en el Bruc, fuimos 18 invitados.Nosotros hicimos cena, el aperitivo en el jardín, precioso..... Y todos quedaron encantados y nosotros también.
Los centros de las mesas los quería de una manera especial , me dieron el teléfono del florista y sin ningún problema. Yo llevé las minutas, los indicadores de los invitados y unos centros de cristal con agua....todo lo hicieron tal y como les indiqué.

La sala estaba muy bien, la comida buenisima, abundante y de calidad ( nadie se quedó con hambre como sucede en algunas bodas) .....lo pasamos genial.

Pero, vaya cada persona tiene su opinión y todos los sitios son criticables según la experiencia de cada uno

Adjunto fotos de la cena
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
eba l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. des. 31, 2010 1:39 pm, en total s’ha editat 3 vegades.
eba

Entrades: 573
Membre des de: ds. jul. 10, 2010 9:24 am

EntradaAutor: snake35 » dj. des. 30, 2010 4:45 pm

Hola Happy!
Nosaltres no ho vam ni mirar, jo fa molts anys que vaig anar a un casament del meu cosí i la veritat és que no em va agradar gens. Nosaltres ens vam casar al restaurant sesoliveres d'Igualada i unes amigues meves van anar a l'hotel Bruc, pq quedava bastant aprop d'allà, jo els hi vaig recomanar que no anéssin però estava molt bé de preu l'habitació, només et puc dir que no van dormir gens aquella nit, entre la discoteca i la gent que sortia als passadissos cridant, tampoc van poder esmorzar i això que els hi entrava l'esmorzar però clar com que es van aixecar tan tard ja no hi havia res, total que no els hi van fer ni unes tristes llesques de pa amb tomàquet...
Hi ha gent que es casa i es casarà a l'hotel bruc, depèn també dels diners que et vulguis gastar però és algo que ho fas un cop a la teva vida, en teoria, així que a vegades val la pena pagar un pèl més però en un lloc on sàpigues que és de confiança i que pots estar tranquil.la.
Sort!!!
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants