cuanta antelación comprar traje novio??

un gran any!

cuanta antelación comprar traje novio??

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. gen. 07, 2011 11:54 am

Pues eso...como dice el titulo me gustaria saber con cuanta antelación se compra el vestido de novio?? nosotros tenemos intención de ir el mes que viene, pero nose si es pronto o tarde, vosotras que?? le acompañareis? jeje yo si, así más o menos lo encajo con el mio" aaa y otra cosa....dnde teneis la intención de mirarlo??? en la diagonal tengo entendido que hay una de novios.Y otra pregunta (que preguntona estoy jijiji) los trajes lo hacen a medida? o es ir y comprarlo?QUE PERDIDA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: cuanta antelación comprar traje novio??

EntradaAutor: stellum » dv. gen. 07, 2011 1:06 pm

hola, mira yo me caso el 26 febrero y el fue sobre noviembre si no recuerdo mal, yo no fui con el ya que quiero que sea una sopresa verlo tan guapo, ya que el no ve el mio, yo no veo el suyo, el se lo ha comprado en un diseñador en barcelona que dicen que tienen unos trajes preciosos, también en el paseo de gracia hauy un monton de tiendas de trajes, y si lo quiere a medida esta el señor, ya depende de lo que os querais gastar en el traje y el estilo que le guste a el. Espero serte de ayuda. la verdad que no me acuerdo del nombre de la tienda pero si te interesa se lo preguntara a mi novio y te lo dijo. xx;-.)
Imatge
stellum
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dt. des. 15, 2009 12:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. gen. 07, 2011 1:10 pm

ok wapa!!! cuantas más opciones mejor! la verdad es ke no se que precios tienen los trajes de novio a medida o no, pero pienso tabmien que si no se coje a medida...y me adelgaza o engorda...mal vamos no? que es lo mas comun? a medida o no? y que le costo si no es mucho pedir?
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: stellum » dv. gen. 07, 2011 1:33 pm

Dreams0411 ha escrit:ok wapa!!! cuantas más opciones mejor! la verdad es ke no se que precios tienen los trajes de novio a medida o no, pero pienso tabmien que si no se coje a medida...y me adelgaza o engorda...mal vamos no? que es lo mas comun? a medida o no? y que le costo si no es mucho pedir?

Lo normal no lo se creo que depende mucho de la persona y el estilo que tenga pensado. Mi novio tenia claro que el queria ir con traje de novio, ya que durante todo el año tienen que ir con traje para tabajar. Normalmente la tela de traje de novio es más brillante, tiene otro tipo de corte, llevan chaleco,... El precio no lo se muy bien pq se lo han regalado sus padres pero creo que le ha costado 1000€ (piensa que se lo ha quedado en una tienda de un diseñador), pero por lo que me conto hay trajes de todos los precios y se que también lo traje a medida salen por ese precio aprox. Y por la talla no te preocupes que si se engorda o se adelgazan te dan otro pantalón.
Imatge
stellum

Entrades: 393
Membre des de: dt. des. 15, 2009 12:53 pm

EntradaAutor: julia28 » dv. gen. 07, 2011 10:28 pm

Hola!!
Hoy he ido yo a mirar vestidos en ursula escoriza, en sta coloma de gramanet, tambien hay trajes de novio, mi pareja ira a mirar tambien para el, y por lo que he visto hay trajes de todos los precios, pero algunos salen por 300 , 400.... supongo que tambien es como dice Stellum, que depende el gusto de cada uno, yo creo que siempre es mejor hacerlo a medida, pero vaya segun lo k quieras gastar.
Ah!, yo tampoco iré con él, no quiero verlo hasta el dia de la boda, el tampoco sabe nada del mio,asi nos sorprenderemos más!!
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

EntradaAutor: esteruchy » dl. gen. 10, 2011 10:57 pm

Nosotros nos casamos en julio, y mi chico se coge el traje en la sastrería de un amigo, y irá a finales de mes. Le dijo que fuera a finales de enero como muy tarde primeros de febrero que es cuando entra la nueva temporada y tendrá más para elegir.
Tema precios no te puedo ayudar.
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: cadui » dc. gen. 12, 2011 12:31 pm

mi chico se lo cogió en agosto en la tienda Señor que hay en via Augusta. Me dijo que les sale por unos 1000€ hecho a medida + pin corbata + zapatos y le regalan los gemelos que son muy chulos. Yo no lo acompañé por mantener la sorpresa, él no ve el mio y yo no quiero ver el suyo hasta la boda.
Me comentó que antes de ir a Señor fue a Protocolo Novios y el que trato no fue muy bueno, en cambio en Señor quedó super contento, dicen que son grandes profesionales y muy muy agradables y atentos.
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants