COMO REGALAR LA LIGA....ALGUNA IDEA???

un gran any!

COMO REGALAR LA LIGA....ALGUNA IDEA???

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. gen. 12, 2011 8:36 pm

Hola chicaaas!!!! tengo un dilema MUYYY GRANDEEE!! tengo casi todos los regalos organizados d como los daré....xo lo d la liga me tiene locaaaa! no se me ocurre nada de nada....a ver os cuento cosas q he visto x el foro a ver q os parecen y si teneis mas ideas, PLIS!! DARMELAAAS! JEJEJE

1. Regalar una liga a cada una de las chicas solteras (pueden ser con novio xo q no esten casadas) o incluso si hay alguna casada también podria entrar El plan es q alguien vaya leyendo los nombres de las "premiadas" y ellas vayan saliendo a recoger su liga....Lo malo d esto es q creo q va a ser mucho rato, no??? no se si mi novio le gustara la idea...aunke la veo bastante original

2. Que el novio me quite la liga y se la ponga a una amiga escogida por mi (el problema es q querria regalarsela a mi prima y a una amiga) q lo hago dos veces??...

3. Que directamente la amiga se la quite a la novia....

No se no se....tengo muchas dudas al respeto!! AYUDAAAAA jejeje
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

Re: COMO REGALAR LA LIGA....ALGUNA IDEA???

EntradaAutor: gemmapeke » dc. gen. 12, 2011 9:20 pm

OSTRAS...YO SI TIENES DOS LAS ALTERNARIA PARA QUE SE PENSARAN QUE SOLO HAY UNA!!!
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke
:: núvia experta

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: fer10 » dc. gen. 12, 2011 9:37 pm

Yo ya sabes cual es mi idea, la de darselas a todas las solteras (solo tengo 10). Hace dos años yo fui a una boda y la novia se fue al lavabo y se puso 8 ligas. Y el novio empezo a quitarle ligas hasta que cogio las 8, despues fueron por las mesas cogiendo a las elegidas y el novio se las puso una a una, fue divertido.
Imatge
fer10
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

EntradaAutor: julia28 » dc. gen. 12, 2011 9:42 pm

Yo no se a kien se la dare ni como, pero, y si les pones alguna marca en la silla??, no sé algun pañuelo o algo y que miren debajo de la silla y la que lo tenga es la afortunada.(quiza mi idea es algo cutre, pero no se) Suerte!!
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. gen. 13, 2011 11:16 am

Esa idea me gusta!! d ponerles algo en las sillas...

Bueno hablare cn mi novio a ver q me dice....xq pa los regalos es un poco sosete...jajaja

Sigo pensando....pero eso d darselo a varias chicas me gusta! xq asi ninguna d las amigas se queda marginada jejeje
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. gen. 13, 2011 12:57 pm

Fer10! he contado las chicas q llevo pa poderles regalar la liga y me salen entre 15 y 17...no veo claro dar tantas ligas....jajaja la gente va a pensar q me esty desnudando jajajaa

No se, quizas solo de una o dos....xo no se como....xq les kiero hacer algo especial a mi prima y mi amiga, y habia pensado en la liga....xo quizas a mi prima le haga otra cosa, aunque no se el k....

Aish....me vuelve locaaaa este temaaaaa!!!

Quizas al final de las dos, q me las quite el novio y se las ponga a ellas....y se fini!
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: julia28 » dj. gen. 13, 2011 1:06 pm

Yo toy mas o menos como tu, pero con el ramo,jeje, no se como lo daré y despues tengo al padrino que le haremos una pareja de novios y algo más porque sera papa en agosto, y no sabemos si hay algun muñeco o algo que lo recoja todo, habra parejas de novios con la novia preñada??, ya nos iras contando como lo haras! un besito
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. gen. 13, 2011 6:16 pm

Pues yo para el ramo habia pensado q como nuestro salon tiene varias puertas d entrada, el novio entrara por una cn el ramo, yo entrare por otra buscando el ramo, y en el centro del salon nos encontramos y el me da el ramo, y yo le doy un beso en la mejilla y finalmente acabo buscando a mi amiga para regalarselo...todo con una cancion q a mi amiga le hara llorar jejeje xq es "nuestra cancion"

Es una d las ideas q tengo...aunke quizas al final acabo haciendolo normal....no se...
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. gen. 21, 2011 5:18 pm

Hola chicas! Aquí una ya casada... Os cuento lo que yo hice en nuestra boda.
Yo dí dos ligas. Una se la dí a un amigo en común, soltero y sin compromiso. Y la otra se la dí a mi primo que se acaba de divorciar después de dos añitos de casado.
¿Cómo las dimos? Empezó a sonar la música y me fui directa al amigo, lo cogí de la corbata y me lo llevé a una silla que había en el centro de la sala, me levanté el vestido poco a poco hasta la altura de la liga e hice que me la quitara, jeje! Y con mi primo fue algo distinto. Empezó a sonar la música, dimos un par de vueltas por la sala, mi marido lo cogió del brazo en plan "tranquilo no pasa nada" y lo sentó en la silla, luego yo le quité la corbata, le desabroché la camisa e idem con el tema de la liga.
Fue un momento divertido, nos reímos mucho todos, sobreto al ver la cara de los protagonistas ligueros, jeje!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: eliytoni » dl. feb. 07, 2011 5:55 pm

Yo solo tengo calro una de las que llevare, se la regalaré a una de mis mejores amigas, lo malo es q lleva casada 4 años, xo no se me ocurre nada más para regalarle.
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Marvic » dl. feb. 07, 2011 7:24 pm

a mi tmb me salen muchas para regalar!!! jajajaj
pero kiero hacer en dos tandas. estoy intentando convencer a mi pareja para que se ponga las q kiero regalar a las chicas y luego salir yo y dar las q kiero dar a los chicos.... Pero él dice q le van a llamar de todo menos bonito y lo veo como un momento muy divertido. Y nada ahi estoy convenciéndolo...
Imatge
Marvic
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 125
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 7:30 pm

EntradaAutor: gemmapeke » dl. feb. 07, 2011 9:22 pm

Pues yo creo que una ira para mi primo y el padrino...i las otras dos para dos amigas y es possible, pk me ha gustado mucho la idea de Javi y Neny...
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: yalanda » dc. feb. 09, 2011 5:39 pm

Que complicados somos aveces, a mi el tema liga me da bastante verguenza... tengo un par de candidatos y una candidata y no se que hacer todavía, seguiré leyendo el post.
Os cuento que hizo una amiga en su boda, fue este julio pasado y preparamos un mini baile. Empezó a sonar la cancion de moulin rouge de christina aguilera, la novia empezó a pasearse sexy por las mesas y nos llama con el dedo para que salgamos. Salimos frente la mesa presidencial y en el estribillo nos marcamos 4 pasos sencillitos (que unicamente los practicamos el dia de la despedida de soltera, fue una de las pruebas que tenia que hacer la novia) empezamos a dar vueltas por todas las mesas y cuando llegamos al chico, empezamos a toquetearle el pelo, el torso.. la novia luego se lo llevo a una silla le hizo sacarle la liga, el tio se animó y se la saco con los dientes (casi me muero de la risa) y se animó tanto que empezó a bailar encima de la silla.
La verdad que cuando mi amiga nos dijo de salir a mi casi me da un chungo de verguenza, pero en el momento es muy divertido, aparte que formas parte totalmente de la boda. Y la verdad que salió todo muy bien.

Os dejo la idea por si os animáis.

Yo creo que lo haré sencillo, sacaré una silla que mi novio me saque la liga con la cancion de Prince - kiss y luego se la daré a quien decida.
Y cuando se tienen tantas amigas y tantas ligas aparte del problema del tiempo, tambien es que se junten con varios regalos como novios, ramo, pastel de cumpleaños... yo he descartado 100% darla a todas las amigas. Aunque solteras solo tengo 2 jeje de momento claro.
Imatge
yalanda

Entrades: 32
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 11:32 am

EntradaAutor: winnie83 » dc. feb. 09, 2011 8:39 pm

Pues yo no tengo ni idea, es QUE ME DA MUCHA VERGÜENZA!! :hmm::
Y a mi chico creo que todavia más.... hasta hemos pensado en no darlas....
Además tampoco sé muy bien a quíen darsela... yo pensaba que normalmente se le daba a una chica soltera, pero veo que tambien las habeis regalado a chicos.
Bueno, tengo unos mesecillos para meditar jejeje
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: Juditita » dj. feb. 10, 2011 9:22 pm

Hola xicas!!!! yo pensaba que la liga se le daba sólo a chicos, será pq es lo que he visto en las bodas que he ido, os explico lo que hicieron mi prima y una de mis mejores amigas, pues yo no haré lo de la liga y no he pensado nada, aunque me habeis dado una idea para hacerselo a mis amigas solteras. Mi prima fué a por los tres amigos en común con el novio, que eran solteros, los llevó hasta la pista de baile dopnde le habian preparado una silla para cada uno, el novio y ella les bailaron un poquito, después el novio le quito las tres liga que ella llevaba y le pusieron una a cada uno, a uno en la cabeza a otro en la pierna encima del pantalon y a otro en un brazo, estubo muy bien. Mi amiga lo hizó diferente y la verdad es que todo el mundo se sorprendió, fué a por el mejor amigo soltero del novio, lo llebaron a la pista donde también le habian preparado una silla, lo sentaron y ella empezó a bailarle con una boa de plumas, cuando iba a levantarse el vestido vino el novio y le dijo a ella con gestos, - dejame a mi, entonces bailo un poco le puso la pierna al amigo entre las suyas y se levantó el pantalon, a la altura de la rodilla llevaba la liga de la novia y el amigo que estaba desmadrado se la quitó con la boca, fué diferente y todos nos reimos muxo pq quedó muy natural. Suerteeee!!! besitooos!!!
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dv. feb. 11, 2011 8:00 am

hola guapis, pues yo haré algo similar! vamos adar 3 ligas...a tres amigas mias solteronas de oro a este paso..jajaja y etonces las sacaremos a la pista, las sentaremos enla silla y ya mi marido me sacarà las ligas, y no se si un amigo mio solteron le pondrà las ligas a mis amigas o mi ya marido....eso esta por decidir, pero prefiero hacerlo asi, las 3 a la vez!! sk sino luego se hace muy pesado lo de las entregas y como tenemos unas cuantas y no keremos eliminar ninguna pues...!
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 4 visitants