Sabeis que os estan preparando para la despedida de soltera?

un gran any!

Re: Sabeis que os estan preparando para la despedida de soltera?

EntradaAutor: nenae » dj. feb. 24, 2011 6:08 pm

Yo no se que hacer.... me gustaria hacerla conjunta pero es que es eso... los amigos nos miran con una cara!!! Aver si durante este mes me decido para que vayan preparando!
nenae
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: zaarita » dj. feb. 24, 2011 8:54 pm

Pues yo la pedi que fuera conjunta pero mis amigas no me an dejado!!!! Y se que ya estan maquinando alguna cosa xq me an echo hacer una lista con telefonos y me an pedido mi calendario del trabajo ya que trabajo 3 fines de semana al mes y uno libro...
Y enteoria sera para el ultimo fin de semana de marzo xq es el unico finde libre antes de la boda!!!!!!
No se nada mas!!!!!
Imatge
zaarita
:: núvia rookie

Entrades: 62
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 8:06 pm

EntradaAutor: elianavanesa » dj. feb. 24, 2011 11:35 pm

Nostros tambien hemos pedido que sea conjunta (ya que no somos muchos) y nada de boys ni de girls, pero... empiezan a decir que no, que ellos mandan y por separado! Asique bueno... aunque todavía no se nada de nada aun queda un tiempecillo. Lo que sí nos han pedido ya las llaves del piso! Que miedo!
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: eliytoni » dv. feb. 25, 2011 5:11 pm

creo que las llaves del piso no las entregaria, he visto destrozos en pisos.
No creo q nadie me hiziera nada malo en el piso xo x si acaso creo que no las daré, de momento tampoco nos las han pedido
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: MiM » ds. feb. 26, 2011 1:55 pm

Uf! Que miedo dejarles las llaves del piso... yo no lo haría NUNCA!!!! Además las escondería en la caja fuerte para que no las pudieran ver ni por casualidad!

Mi tía hará 20 años que se casó. Pues no sé aún cómo, pero le empezaron a pedir las llaves del piso y ella dijo que no, que ni hablar; y no sé como, pero un amigo las consiguió y se hicieron copias. Cuando mis tíos llegaron del viaje de novios, agotados, y se fueron para su casita... se lo encontraron DESTROZADO!!!! Tenían todas las puertas precintadas con cleo de este grueso, que cuando lo sacaron les quedó la marca en la madera y les costó sacarlo. Luego se encontraron Mi**** de gallina por todo el piso (les habian dejado gallinas ahí metidas con algo de comida... pero cuando ellos llegaron la comida se habia terminado y algunas gallinas ya estaban muertas, las que quedaron con vida las llevaron a casa de mi abuela). Todos los muebles cambiados de sitio y también de habitación! Todo los rollos de papel de váter que tenían y de ccina, se los encontraron por allí al suelo tirados (sin enrollar). Todas las cosas cambiadas de sitio: platos, cubiertos, objetos de decoración... La bañera llena de agua con no se qué dentro. Harina por el suelo y globos con agua dentro, que no se dieron cuenta, y mis tíos empezaron a explotarlos, pero claro el agua se mezcló con la harina y les quedó... Uf! Sus amigos se pasarón un MONTÓN, aún no sé como después de eso, a día de hoy, les siguen dirigiendo la palabra... porqué esto me lo hacen a mi e yo les pongo la cruz!!!!

Mis tíos pobres... un piso nuevo (de obra nueva) para estrenar... y mira cómo se lo encintraron! Tardaron meses en volverlo a tener como estaba al principio! Por eso te digo... que a mi pobre del que me pida las llaves que lo mato directamente (por si acaso prefiero prevenir que curar).
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: dory » ds. feb. 26, 2011 10:20 pm

A mi me estan organizando 2!! la primera es de petit comite, mis 4 mejores amigas me estan montando un viaje para ir 3 dias!!! ME ENCANTA!! Y otra de mis mejores amigas me esta montando un tinglao importante con el resto de CHICAS de la boda jejejeje. Mi amiga me conoce y no le voy a betar nada, sabe como soy, que haga lo que quiera ya que confio que lo hara desde la buena fe y con respeto!!!

A mi chico se la estan organizando gorda tambien! jajaja veo que carmen de mairena esta muuy solicitada! jajaja a mi chico también se le hizo un comentario... me he enterado que al mio lo van a lanzar desde un avion :star:: espero que me quede novio despues de eso!!! estan locos! pero se que a mi chico estas cosas le gustan, a mi me lo pidio de hacerlo un dia y le dije que conmigo ni loca! asi que creo que le va a flipar!!

Sobre las despes conjuntas, ultimanente se estila mucho, y es una buena opcion, aunque yo prefiero noche loca o finde de confidencias con mis amigas
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: julia28 » dg. feb. 27, 2011 7:58 pm

Pues nosotros la hacemos por separado, preferimos hacerlo asi porque asi cada uno disfruta de lo suyo que en la boda ya dsfrutaremos juntos.
De la mia no se nada, me van preguntando sbre que me gustaria y que no, pero vaya q tampoco sueltan prenda, solo hacen que decirme, veras apareceremos en ibiza y no sabremos ni como hemos llegao!!!,creo que no seran capaces de eso pero vaya tampoco lo descarto, nosotras se lo hicimos a una amiga, nos la llevamos de su casa a las 4 de la mañana y direccion paris!
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

EntradaAutor: siu__84 » dg. feb. 27, 2011 8:19 pm

Pues nosotros hacemos la despedida por separado y no sueltan prenda!!Sólo me dicen q me prepare...jejeje la verdad esque hagan lo q hagan me hace muchisima ilusión sólo de pensar q estare un finde entero con mis amigas y me encanta el hecho de que sea "solo chicas"! Ellos la hacen en otro fin de semana y tampoco he conseguido averiguar nada ... sólo sabemos la fecha el resto sera sorpresa...
Yo prefiero hacerlo por separado pero entiendo que haya gente q no , para gustos los colores!Lo que si esque cada despedida a su manera pero de lo q se trata es pasarselo genial y chicas seguro q diversión no falta!
Imatge

Imatge
siu__84

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: vanessamay » dg. feb. 27, 2011 9:35 pm

que fuerte...a mi pareja tambien creo que le hacen algo tipo tirarle de un avion o puenting...vamos creo que la despedida tiene titulo...operacion diarrea,,,,,imaginaros!!
Imatge
vanessamay

Entrades: 186
Membre des de: dj. nov. 25, 2010 2:16 pm

EntradaAutor: aairinn » dv. març 04, 2011 12:24 pm

Hola! Jo vaig demanar fa temps que fos separada, sempre he pensat que el comiat havia de ser per separat. No sé què m'estan tramant però alguna grossa segur, per què fa dies que es remena la llista de convidats amunt i avall (tant per part dels amics del meu nen com de les meves amigues), així que no sé. Pel que dedueixo serà un cap de setmana a algun lloc, vage que no serà algo d'una nit, hauré de patir ún dia o dos, mama por!!!!!!!!!!!!! Requisits n'he posat ben pocs: que no hi hagi titoletes ni coses semblants. No em sap greu que es gastin pasta, són els seus diners i en poden fer el que vulguin, igual com no els he demanat cap regal per la boda tampoc els hi exigeixo res pel comiat, ja són prou grans i saben el que fan, o no... Sigui com sigui, segur que serà un comiat genial per què tant ma germana com una amiga són les organitzadores principals i són una canya!!!
Imatge
Imatge
aairinn

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 4 visitants