LIBRO PARA FIRMAR LOS INVITADOS

un gran any!

LIBRO PARA FIRMAR LOS INVITADOS

EntradaAutor: eloisa » dt. maig 11, 2010 10:30 pm

Hola chicas!!!! aquí abro otro tema!
habeis pensado en poner algún libro a la hora del banquete para que os escriban alguna cosa los invitados?
Alguna tiene alguna idea original de como hacerlo?
Hace tiempo leí que alguien lo había hecho y que con una polaroid les hacía una foto a los invitados que firmaban y la enganchaban al momento en el libro junto con el escrito que habían hecho pero.... ntros no tenemos polaroid !:star::
Os gusta la idea o se os ocurre alguna manera de hacerlo chulo?
Vamos pensando!!
Imatge
eloisa
:: núvia experta

Entrades: 842
Membre des de: dl. març 22, 2010 1:59 pm

Re: LIBRO PARA FIRMAR LOS INVITADOS

EntradaAutor: esteruchy » dt. maig 11, 2010 11:35 pm

Nosotros la intención es hacerlo en vídeo... al regalar los detalles iremos con la cámara y que cada uno nos diga algún mensajito :p

De todas formas seguro que acabaremos con un libro de firmas... porque una amiga creo que me lo regalará para mi cumple... está ella toda feliz con los libros de firmas y tanto preguntar.... jajajaja
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: marsal75 » dc. maig 12, 2010 7:22 am

yo estoy dudosa entre si ponerlo o no ponerlo, porque si compras un libro grande puede ser que te sobre más de la mitad del libro, y si pones hojas sueltas puede ser que acaben desapareciendo alguna... con lo cual tengo dudas (por cierto esto me recuerda al libro de comunión que tuve que tambien habia un apartado para que la gente me lo firmara, y la verdad es que me resultó un tostón pasar por la gente a que lo hiciera)
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: eloisa » dc. maig 12, 2010 8:15 am

Ntros habíamos pensado preparar una mesita en el aperitivo con un libro bonito y tampoco muy extenso y que mientras los invitados están por allí picando también pasen a firmar. Si tuviéramos la polaroid para que se hicieran una foto en el momento y la engancharan junto al escrito creo que sería muy chulo y ya tendrían otra distracción los invitados!
alguien tiene alguna otra idea????
Imatge
eloisa

EntradaAutor: stellum » dc. maig 12, 2010 9:07 am

Yo también habia pensado en poner un libro, en uno de los restaurante que fui a ver ya te lo ponian en la entrada, para que la gente fuese escribiendo y después te lo regalaban.
Creo que comprare una libreta tipo natura, paar que la gente escriba lo que quiera
Imatge
stellum
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dt. des. 15, 2009 12:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cucuruxu » dc. maig 12, 2010 9:23 am

Chicas! En la boda de unos amigos míos la hermana y el cuñado les hicieron lo de la polaroid y quedó genial! Luego en la comida te pasaban el libro y unos bolis "pollo" y enganchabas tu fotito y les ponías algo.. Aunque tengo que reconocer que me resultó difícil escribir lo que seguro en frío me habría salido de un tirón.. Fue un día de tantas emociones (eran una pareja muy especial para nosotros) que me quedé un poco bloqueada!! :star:: :-))
Imatge
cucuruxu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: Fancy » dc. maig 12, 2010 2:11 pm

---
Fancy l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. juny 10, 2012 5:36 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: eloisa » dc. maig 12, 2010 2:17 pm

Me alegro que te guste la idea fancy!!!!
el problema es que alguien que tenga polaroid nos la deje!
Tienes pensado donde comprar el libro?
Imatge
eloisa

EntradaAutor: buniketa » dc. maig 12, 2010 8:36 pm

Chicas, siento deciros que lo de encontrar una polaroid no es nada fácil, pero tampoco es lo más complicado... lo más difícil es encontrar carretes, porque ya no se fabrican, ni las cámaras ni la película. Además, son caros y deberíais aseguraros de que sólo se hace una foto por invitado, porque si no, la gente se emociona y hace fotos tontillas, que están muy bien, pero según lo que te cueste la película igual te quedas sin para todos...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: eloisa » dc. maig 12, 2010 9:59 pm

Gracias buniketa!
He estado investigando lo de la polaroid y también creo que no es nada fácil lo de los carretes y que además son mu caros.
Pues pondremos un libro en el pica pica para que firmen los invitados. vtras lo hareis? Si lo haceis de alguna manera más original me lo decís vale?
gracias chicas
Imatge
eloisa

EntradaAutor: naia11 » dj. maig 13, 2010 8:27 pm

Hola chicas. Yo también he pensado lo del liro de firmas.
Con que enganchabis las fotos al libro???
Yo he pensado que quiza lo deje en el jardín en el rato del aperitivo y despues encargarle a alguien que en el postre lo pase por las mesas.
También quiero que sobre hojas para despues pegar una invitación, foto del salón, fotos de invitados, del baile...y guardarlo como recuerdo
naia11
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dj. abr. 22, 2010 11:06 pm

EntradaAutor: tara25 » dc. juny 30, 2010 5:47 pm

Que buena idea !!! Yo ya he comprado el libro de firmas pero no habia caido en hacer fotos y pegarlas!!!

El inconveniente es que tendré que decirle a algun invitado que se encargue de hacerlas y la verdad me sabe fatal que no pueda disfrutar del banquete y la fiesta. Ufff ya pensaré...
Imatge
tara25

Entrades: 111
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 6:34 pm

EntradaAutor: HELENIAH » dv. jul. 02, 2010 2:57 pm

Nosotros también queremos ponerlo, pero supongo que sin foto, porque veo que por lo que decís es un poco complicado y también me sabría mal tener a alguien pendiente de hacer las fotos. Yo había pensado ponerlo por la zona de baile que ya la gente va más a su aire y como irán con alguna que otra copilla de más seguro que no les da tanto corte escribir, el único riesgo es que se pasen de sinceridad y acaben poniendo alguna burrada, jejeje *.O.-O*

A ver si encuentro un intermedio, ni muy pequeño para que así se vea sin que tenga que haber nadie pendiente pero tampoco tan grande que vaya a quedar luego medio libro en blanco. Había visto en alguna página algunos que estaban bien y no subían mucho de precio. A ver si la recupero y os digo.
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

Entrades: 109
Membre des de: dg. gen. 10, 2010 3:09 pm

EntradaAutor: tara25 » dv. jul. 02, 2010 3:22 pm

Yo hablandolo con mi pareja al final hemos decidido ponerlo pero sin fotos. Preferimos que disfruten de la boda y no tengan que estar pendientes.
Imatge
tara25

Entrades: 111
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 6:34 pm

EntradaAutor: buniketa » dv. jul. 02, 2010 3:41 pm

tara25 ha escrit:Yo hablandolo con mi pareja al final hemos decidido ponerlo pero sin fotos. Preferimos que disfruten de la boda y no tengan que estar pendientes.

Os explico como tengo pensado hacerlo yo, tal vez os sirva de ayuda o inspiración para solucionar eso.

Yo voy a poner tarjetitas para que cada quién escriba su mensaje y las vaya dejando en una cajita durante el cóctel, el aperitivo y el baile. Posiblemente así la gente escriba más de una vez y seguramente la cosa irá degenerando. La cuestión es que después agruparé las tarjetas según los invitados estaban sentados en las mesas. Y en el libro (tal vez me lo haga yo con cartulinas negras y ya está, o con un álbum de fotos con las páginas en negro) pondré el nombre de la mesa y pegaré la típica foto de los novios con los invitados de esa mesa. Y a continuación, los mensajes, pegando las tarjetas a esas cartulinas o páginas. Así te ahorras comprar un libro que se quede a medias o corto, porque con los mensajes en la mano te haces una mejor idea del espacio que necesitarás para guardarlos.

Hay múltiples opciones para hacerlo, pero no sé, esta me gusta. Es un curro, es verdad, ¿pero qué no lo es en cualquiera de las bodas que se planean en este foro?
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Nelbba » dv. jul. 02, 2010 4:21 pm

LA verdad nena un curro sis, pero la idea es buena y asi no te sobra mucho libro ni nada por el estilo.
Pues mi idea era comprar un álbum de estos que tiene hojas como de papel de debolla y se tienen que pegar las fotos (de mlos mas antiguos vamos jejeje) y poner en cada hoja una foto de los invitados y debajo que escriban lo que quieran.
Eso si tendré que decir que se hagna fotos por parejas o familias jejeje

En fin e suna de las ideas pero ya veremos jejeje.. yo todo lo lleov asi, ya veremos jejje
18 de Junio de 2011
Nelbba

Entrades: 185
Membre des de: dl. juny 29, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: cadui » dv. jul. 02, 2010 7:14 pm

yo había pensado en lo del libro pero creo que de ese modo no todo el mundo firmará. Viendo la idea de buniketa se me ha ocurrido otra forma más "obligada" de que firmen. Compré tarjetitas en sobres y los dejaré en cada plato con unas instrucciones del tipo: "si un regalito quieres conseguir, una firma/dedicatoria nos tendrás que escribir" y cuando pasemos por las mesas a dar los detallitos pues se los intercambiaremos por la tarjeta con la firma, qué os parece??!!

Además encargaré a mis hermanos que pasen por todas las mesas grabando un video mensaje, ellos contentos de filmar (les encanta) y los invitados menos coibidos por tener que dar su mensaje delante nuestro.
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: V30 » dv. jul. 02, 2010 10:55 pm

Cadui, es muy buena idea! yo en principio tengo pensado comprar el libro pero de esta manera puede ser que no todos nos escriban algo.
V30

Entrades: 100
Membre des de: dg. maig 09, 2010 9:23 pm

EntradaAutor: Nelbba » dv. jul. 02, 2010 11:30 pm

La verdad caudi es buena idea... pero lo de filmar uff a mi me daria mucha verguenza la verdad jejeje prefiero escribir jejeje
Pero bueno me parece una gran idea!!!
18 de Junio de 2011
Nelbba

Entrades: 185
Membre des de: dl. juny 29, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: Nikyara » ds. jul. 03, 2010 8:59 am

Yo también había pensado en hacer tarjetitas (del estilo de las de agradecimiento o como las de los detalles con la misma estilografia :P) pero ponerlas en una cajita al lado de un corcho grande y k la gente vaya escribiendo y poniendolas ai, esto había pensado en ponerlo en la entrada del baile, como nos tenemos k cambiar de sala, pues ponerlo por alli y asi como ya es el baile la gente ya va mas animadilla y seguro k escriben sino pues los pekes k me hagan dibujitos!! jejejeje Cuando ya acabe con todo esto, he pensado en comprar un album bonito y junto con las fotos k se hayan exo con las camaras desechables hacer un album de fotos y tarjetitas xa asi tenerlo en el recuerdo >.-<:
Imatge
Nikyara

Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant