LA MASIA DE SANT CUGAT

un gran any!

LA MASIA DE SANT CUGAT

EntradaAutor: NOEMA » dj. set. 30, 2010 2:54 pm

Hola chicas !!! me caso el 03-09-2011 en la masia Sant Cugat, me gustaria que si alguien se ha casado alli o ha ido alguna boda..me diera algunas referencias y asi tambien preguntar dudas que tengo.
Muchas gracias y enhorabuena.
NOEMA
:: núvia rookie

Entrades: 82
Membre des de: dl. ago. 30, 2010 9:57 pm

Re: LA MASIA DE SANT CUGAT

EntradaAutor: Anna&Carlos » dj. set. 30, 2010 6:54 pm

NOEMA ha escrit:Hola chicas !!! me caso el 03-09-2011 en la masia Sant Cugat, me gustaria que si alguien se ha casado alli o ha ido alguna boda..me diera algunas referencias y asi tambien preguntar dudas que tengo.
Muchas gracias y enhorabuena.

Hola Noema, nosotros estuvimos en una boda este mismo año, y la verdad que la boda fue todo perfecto, el pica-pica buenisimo, y la comida mas de lo mismo, yo la verdad, que salí muy contento, y el precio-calidad es estupendo, nosotros no nos hemos decidido por la Masia por dos temas, boda civil, y luego porque ya que nuestros amigos se casaron allí, pues..

No te arrepentiras de el lugar, y el comedor muy bonito y donde se hace el pica-pica también es muy bonito..

s2
Imatge
Anna&Carlos

Entrades: 106
Membre des de: dg. juny 20, 2010 8:33 pm

EntradaAutor: Bie » dj. set. 30, 2010 7:17 pm

es una de mis primeras opciones :-) a ver si aún tienen la fecha que queremos...
Imatge
Imatge
Bie
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: NOEMA » dj. set. 30, 2010 9:20 pm

Muchas gracias, siempre te quedas mas tranquila si te dicen que todo ha ido bien,,,y sobre todo que se come bien, fuimos a cenar a la carta hace unos dias, y nos gusto mucho.Ahora a ver que tal va todo..Gracias.
NOEMA

EntradaAutor: Sasrom » dc. oct. 27, 2010 3:40 pm

Hola, yo también fui a una boda este mismo año y todo fué muy bien. El pica pica y la comida, genial. Es más, se atrevieron con un canelón de 1r plato, no se de que era, pero estaba bueniiiisimo! jeje

Éstate tranquila, has elegido bien. si aun no lo tienes claro, jeje, yo me caso en St Lluis de Ristol, aprovecho, haber si alguien ha coincidido allí y que me cuente! jeje

Besos!!
Imatge
Sasrom
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: NOEMA » dj. oct. 28, 2010 10:05 am

Bueno pues ya estoy mas tranquila...al menos tengo alguna opinion mas del restaurante,porque la verdad que da miedo cuando no conoces el sitio.
gracias a todas.
NOEMA

EntradaAutor: diana116 » dj. oct. 28, 2010 7:54 pm

hola yo te explico mi caso todo fue super bien hasta que me di cuenta al dia siguiente me habian abierto los sobres del dinero que me habian dado los invitados estaban en la habitacion de la novia solo aconsejarte que si te dan dinero te lo guardes tu y muy bien guardado por lo demas es todo perfecto espero que no te desilusione pero esta es mi experiencia
diana116

Entrades: 2
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 6:37 pm

EntradaAutor: NOEMA » dv. oct. 29, 2010 9:56 am

Hola , AYER ESTUBE EN EL POST 2010 Y VI QUE LO HABIAS CONTANDO, ME PARECE SUPER FUERTE...pero no teniais llaves , o como va eso.Y por cierto lo del guardarropia para qe es, es necesario realmanete. Y ya por abusar me podrias contar mas cositas..jiji. gracias.
NOEMA

EntradaAutor: laureen » dl. nov. 01, 2010 3:32 pm

Hola!Nosotros estuvimos en la boda de una prima de mi marido y todo fue genial, pica pica y comida. La elección es perfecta! :-)ok:
laureen

Entrades: 101
Membre des de: dv. març 10, 2006 8:02 pm

EntradaAutor: judi » dt. nov. 02, 2010 10:40 pm

hola noeeeeeeeeeelia!!! ves..sabia que era tu por lo de la masia sant cugat. como llevas los preparativos?
Imatge
judi
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6211
Membre des de: dc. oct. 29, 2008 11:10 am

EntradaAutor: NOEMA » dc. nov. 03, 2010 11:11 am

judi ha escrit:hola noeeeeeeeeeelia!!! ves..sabia que era tu por lo de la masia sant cugat. como llevas los preparativos?

guapaaa !!! por aqui estoy a ratos, tampoco me puedo meter mucho por el trabajo y en casa como no tengo internet, pero bueno..la verdad que coges un monton de ideas,,y mas para las novatas como yo. Como pasa el tiempo, ya hace mas de un año que te casaste...dios..Los preparativos ahora estan parados, hasta enero no empezare con todo el lio, sobretodo el vestido, pero voy mirando y preguntando precis es lo bueno de hacerlo con tiempo.
NOEMA

EntradaAutor: Sahukyra » dj. nov. 04, 2010 11:03 am

Hola!!! Yo también celebro mi enlace en la masia de sant Cugat. Nuestra fecha 09-04-2011. Así que como vamos antes te podré dar detalles.

Nuestra cata de platos será en enero. Te lleva Mireia?? A que es un encanto? Transmite mucha seguridad y calma.

Lo del guardarropía, nosotros seguramente lo cogeremos más que nada para que los lavabos estén siempre en condiciones y así hay alguien pendiente de la habitación de la novia también, ya he leído la experiencia de los sobres y si hay alguien que tiene que vigilar mejor que mejor!!! Además que también incluye la vigilancia del parking y así para más tranquilidad de todos.

Estoy deseando hablar con Rafa (DJ) Mireia nos dijo que se pondría en contacto con nosotros… pero no estoy segura desde junio que contratamos el restaurante, ahora tengo la duda de si teníamos que llamarle o nos llamaba, seguramente esta semana le demos el toque por si acaso.

Fuimos a cenar sin decirle nada a la Mireia, para que así “no estuviera al tanto” el 30 de septiembre aprovechando para celebrar nuestro aniversario (3 años juntitos) y la verdad es que quedamos maravillados!! Nos encantó el trato y la comida!!

El 13 de noviembre, tenemos cita con Luis Martínez, la floristería que recomienda el restaurante, por si también te has decidido en darle un vistazo te puedo decir alguna cosa o si ya has ido me cuentas tu opinión.

Los fotógrafos no hemos cogido ninguno del restaurante… es que yo ya estaba enamorada de un fotógrafo “Dynamicasament” para mi son geniales!

Bueno… pues nos vamos contando!!! Si hay alguien que nos pueda dar más información!!!

Besotes!
Imatge
Sahukyra

Entrades: 115
Membre des de: dc. juny 30, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: NOEMA » dj. nov. 04, 2010 11:33 am

Sahukyra ha escrit:Hola!!! Yo también celebro mi enlace en la masia de sant Cugat. Nuestra fecha 09-04-2011. Así que como vamos antes te podré dar detalles.

Nuestra cata de platos será en enero. Te lleva Mireia?? A que es un encanto? Transmite mucha seguridad y calma.

Lo del guardarropía, nosotros seguramente lo cogeremos más que nada para que los lavabos estén siempre en condiciones y así hay alguien pendiente de la habitación de la novia también, ya he leído la experiencia de los sobres y si hay alguien que tiene que vigilar mejor que mejor!!! Además que también incluye la vigilancia del parking y así para más tranquilidad de todos.

Estoy deseando hablar con Rafa (DJ) Mireia nos dijo que se pondría en contacto con nosotros… pero no estoy segura desde junio que contratamos el restaurante, ahora tengo la duda de si teníamos que llamarle o nos llamaba, seguramente esta semana le demos el toque por si acaso.

Fuimos a cenar sin decirle nada a la Mireia, para que así “no estuviera al tanto” el 30 de septiembre aprovechando para celebrar nuestro aniversario (3 años juntitos) y la verdad es que quedamos maravillados!! Nos encantó el trato y la comida!!

El 13 de noviembre, tenemos cita con Luis Martínez, la floristería que recomienda el restaurante, por si también te has decidido en darle un vistazo te puedo decir alguna cosa o si ya has ido me cuentas tu opinión.

Los fotógrafos no hemos cogido ninguno del restaurante… es que yo ya estaba enamorada de un fotógrafo “Dynamicasament” para mi son geniales!

Bueno… pues nos vamos contando!!! Si hay alguien que nos pueda dar más información!!!

Besotes!

Hola , que guay encontrar a alguien del mismo rest. Yo cogi el restaurente en septiembre y ahora no se nada de nada espero que Mireia me diga algo..SI que nos lleba ella y la verdad que es una pasada de mujer , se nota que lleba muchos años en esto, nosotros salimos convencidos porque ella te da seguridad.
Lo del guadarropia nose que haremos, porque como el otro dia la chica conto que le habian quitado dinero y que habia sido la que vigilaba el guadarropia...pero bueno ya veremos porque en principio nosotros queriamos ponerlo .por lo mismo de que esten limpios los baños.
Yo todavia no he visto nada, he hechado un ojo a las flores por la pagina de internet , pero lo demas nada, asi que como tu vas un poquito antes que yo, ves contandome cosillas..
Nosotros tambien cenamos alli el dia que fuimos a verlo, y estaba todo buenisimo,y eso que yo soy bastante rara para comer porque no me gusta nada,jiji.
Bueno pues nos vamos contando,,,por cierto despues de reservar el rest. te llamo mireia o le llamasteis vosotros, es que no se como va eso.Y con cuanto tiempo te has mirado el fotografo ? gracias.
NOEMA

EntradaAutor: Sahukyra » dj. nov. 04, 2010 11:47 am

Uf!! No entendí que fuera la chica que vigilaba el guardarropía!!! Ains ains!! Bueno, de todas formas ya teníamos pensado arreglar una caja en plan bonito y hacerle como si fuera una hucha para meter los sobre y así nadie los puede abrir y eso meterlo en una pequeña maleta de mano que llevaremos y se lo llevaran o bien nuestros padres o nosotros… es que he ido a varias bodas en lo que ha pasado lo mismo y no me fío ya! Que el dinero es muy malo y tentador!!!

El fotógrafo, lo miramos a finales de julio, pero porque ya tenía claro que iban a ser dynamic. Ya había visto el trabajo de este hombre y siempre me ha encantado y después de la entrevista con ellos, salimos más que convencidísimos!!! Te los recomiendo! Por si quieres visitarlos. Es un “poco” caro… pero es que ofrecen muchas cosas y calidad! Bueno, pero ya te digo… yo ya estaba segura que quería dynamic si nos entraba en presupuesto ^_^

Con Mireia hablé porque le escribí un mail con varias dudas que me habían surgido después y bueno, coincidimos en la fira de novios de Badalona. Se acordó de nosotros al momento!! Y que dentro de poco hablaremos para citarnos en enero. La prueba de menús suelen ser entre semana entre martes, miércoles que es cuando menos gente va y estaremos más tranquilos.

También nos ha dicho que están negociando un nuevo pack para la barra libre que saldrá más rentable y económico, pero esto es a modo “confidencial” aún no hay nada aprobado.

Y me volvió a decir que cualquier duda que tenga que no dude en llamarla o si queremos nuevamente quedar con ella y hablar y ver nuevamente el restaurante para algunas ideas… etc.

Me encanta la habitación de la novia y los lavabos!! No se… son el toque diferente a todo y fue lo que más me gustó, a parte del salón claro?? Jajaja

Tenéis pensado en poner carpa donde los aperitivos?? Es nuestra duda… al ser la boda en abril y a las 13:30 que no nos llueva… o haga mucho sol y moleste… una cosa u otra, nos hace que pensar.

Nosotros somos por lo civil en sant feliu de llobregat. Y después vamos a la masia.
Imatge
Sahukyra

EntradaAutor: NOEMA » dj. nov. 04, 2010 12:21 pm

El dinero...como bien dices es muy tentador..yo creo que me llebare una caja fuerte, jajajaja.
Yo el fotografo ire a mirar a mediados de este mes, tengo un familiar de mi tio que es fotografo y en principio sera el..pero quiero mirar mas y no quedarme solo con el.
Pues yo tambien tengo alguna duda..asi que le mandare un email a Mireia de aqui a unos dias, Y ojala que hagan algo para la barra libre, no te preocupes que no digo nada pq si todavia o es oficial...pero si es verdad que podrian hacer algo, porque yo quiero hacer barra libre toda la noche y me sale por un pico.
La habitacion de los novios es super chula, yo cunado la vi.,es muy original con tu lavabo privado y todo,jiji.
Yo me caso el 03-09-11 y en septiembre tambien me da miedo que llueva, pero me voy arriesgar y no poner nada, porque si hace un dia bonito la carpa le quita la gracia al aperitivo,desde mi punto de vista, pero tambien va a gustos. yo me caso por la tarde.En abril puede hacer muy buen dia y con un solecito chulo queda muy bonito el aperitivo, ahora eso si si nos llueve , el comedor se queda pequeño para aperitivo y banquete..pero bueno.cuantos invitados sois ?? nosotros 140.
Yo me caso por la iglesia en castellbisbal
NOEMA

EntradaAutor: Sahukyra » dj. nov. 04, 2010 12:46 pm

También rondamos sobre unos 150 invitados, pero no están confirmados. Ahora estamos empezando a entregar las invitaciones.
A los amigos ya se lo hemos dicho y a la familia directa también. Faltan algunos compromisos y amigos de fuera. Ahora nos toca ir y venir a todos los sitios… madre qué jaleo!!

Tenéis quién os lleve? Nosotros hemos contratado a un particular que tiene coches antiguos que sale muy bien de precio 380€ todo el día. Cuando contactamos con él, nos dijo que nos daba un paseo por Barcelona para conocer el coche que más nos gustaba y fue una experiencia muy bonita!!

El 20 y 21 de noviembre hacen fira en el recinto de montjuic y el 6 y 7 noviembre en sant feliu, ahora no recuerdo bien bien el sitio pero es un puerta abiertas para varias cosas. Nosotros fuimos a la fira de Badalona y sacamos muchas ideas de allí. Por si te interesa.
Imatge
Sahukyra

EntradaAutor: NOEMA » dj. nov. 04, 2010 2:07 pm

pues esta bien de precio, yo tambien quiero coger un coche , vosotros ya lo habeis elegido ?? si puedes pasarme algun telf, o algo para contactar con ellos y mirar haber que tienen.
en el jardin vas a poner tres mesas ?? es que nose porque veo que son pocas para tanta gente, tu como lo ves ? porque imaginarselo me cuesta un monton y eso me tiene preocupada--nose..pienso que 150 pers. en tres mesas son a 50 por mesa, aunque se que no estan todas alli cominedo, pero nose si me entiendes.
Justamente las ferias son los dos fines de semana que no estoy aqui..que rabia, yo queria ir alguna porque a la de Barcelona no pude ir tampoco, esperare haber si en enero hay algo.
NOEMA

EntradaAutor: Sahukyra » dj. nov. 04, 2010 4:02 pm

Expo Cerimònia
Terrassa
28 - 30 gener 2011

Bodamarket
Granollers
12 i 13 febrer 2011

Estas son las firas nupciales para el año que viene. En los links de la izquierda podrás ver más informacion.
Imatge
Sahukyra

EntradaAutor: Sahukyra » dj. nov. 04, 2010 4:21 pm

Sobre el coche: te dejo el link: http://www.elcochedebodas.com/ El hombre es muy amable y atento.

Nosotros hemos cogido el Ford A Phaeton año 1929; pero lo bueno que tiene es que como solo conduce él dispones de todos los coches que tiene y si hace malo, pues tienes también el cubierto que también es muy bonito. O si por alguna razón se estropea un coche dispones de otro sin problemas.

Ostras, pues no había pensado en las mesas de los aperitivos… te dijo que se ponía tres?? También veo que son pocas… yo contaba con unas 7 y si me apuras 6…

Vaya es una cosa en la que no caí… tengo que retomar el tema y mirar muy bien los detalles… ains!! ^_^
Imatge
Sahukyra

EntradaAutor: niki1186 » dj. nov. 04, 2010 5:57 pm

Hola,
Yo he ido a una boda a la Masia de Sant Cugat y me gustó mucho! La recomiendo
Niki
niki1186