LOS ZAPATOS QUE NOS GUSTAN

un gran any!

Re: LOS ZAPATOS QUE NOS GUSTAN

EntradaAutor: cadui » dl. abr. 19, 2010 9:56 am

no tengo ni idea ShuRa... pero supongo que si vas a una tienda grande te lo podrán pedir si ellos no lo tienen no?? a mi me pasa similar a ti, hago un 41 y me suele costar encontrar zapatos... pero bueno, con tiempo digo yo que encontraré! A mi me gustan más los tipo salón, son los más cómodos de llevar porque sujetan todo el pie y al ser en mayo no creo que pase calor con unos así. Sobre el tacón, buscaré algo no más alto de 6-7 por comodidad que los tendremos que llevar todo el día!!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: buniketa » dl. abr. 19, 2010 9:59 am

ShuRa ha escrit:Yo también lo buscaré de 4 o 5 cm máximo, pero me gustaría un poco tipo sandalia, aunque aún no lo tengo claro del todo. Per siendo julio y yo una entusiasta de llevar los deditos al aire....jejejejjee

Lo malo es que uso un 35, y a lo mejor en algunos sitios no llegan a esa numeración, que me suele pasar en algunas zapaterías....No sé si en sitios de novias ocurrirá igual ¿alguien sabe?

Pues no lo sé, pero tenemos la ventaja de que nos queda alrededor de un año para ir buscando zapatitos... si además quieres una sandalia, es todavía más fácil, porque ahora llega el veranito, y aunque no tengas vestido, las sandalias te quedarán bien con cualquier vestido... si ves unas que te gustan para ese día y te van bien... pues ya sabes... De todas maneras, con las sandalias, si no las encuentras en blanco o marfil, puedes recurrir al plata o al dorado... en mi opinión, el más aconsejable es el plata.

Yo lo tengo un poco más fácil... mi número es el 38, y de momento tengo claro que no quiero sandalias... me caso en mayo y en Lleida es muy muy fácil que por esas fechas llueva... además, quiero unos 3-4cm, máximo 5, incluso 6cm. Por otro lado, tengo la intención de poder volver a usarlos, así que llegado el caso las teñiré en negro o así para tener otros zapatos de vestir. Si son de salon los puedo usar en cualquier otro momento del año... si son sandalias... no me veo en pleno diciembre o enero en sandalias... ¡con lo fríos que tengo yo siempre los pies!
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: cadui » dl. abr. 19, 2010 10:07 am

Buniketa y yo estamos igual, al casarnos en mayo aún puede hacer fresquito así que yo creo que mejor un salón que no una sandalia!! Además siempre se pueden volver a aprovechar en cualquier época del año :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: ShuRa » dl. abr. 19, 2010 10:15 am

cadui ha escrit:Buniketa y yo estamos igual, al casarnos en mayo aún puede hacer fresquito así que yo creo que mejor un salón que no una sandalia!! Además siempre se pueden volver a aprovechar en cualquier época del año :-)ok:

Claro wapis :)

Yo es que zapatos de salón, no llevo nunca :) adoro las sandalias y las botas y botines ;) y casi paso de una cosa a otra :)
Aunque bueno, ya os diré cuando empiece a mirar, que primero espero al vestido, por si el tono es distinto a blanco o lo que sea :)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: cadui » dl. abr. 19, 2010 10:32 am

yo también espero al vestido para comprarlos lo más parecidos y al buscar un salón aunque sea otoño que empiece a mirarlos, no creo que tenga problemas para encontrarlos.. quizá más fácil incluso que ahora de cara al verano que hay más sandalias...
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: marsal75 » dl. abr. 19, 2010 10:54 am

yo buscaré ahora en veranito porque suelen poner más zapatos de colores claritos que en invierno, que suele ser casi monocromatico, y estoy dudosa entre blanco, crudo o rojo... a ver lo que voy viendo en los escaparates que vayan poniendo

ahh y para las que teneis problemillas con las tallas de zapatos en Granollers hay una tienda qeu tiene esos "numeros especiales", esta en la calle St. Josep, al lado de unas dependencias municipales, tienen los num o muy grandes o muy pequeños., lo que no sé es si tienen de novia
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: buniketa » dl. abr. 19, 2010 10:57 am

ShuRa ha escrit:
cadui ha escrit:Buniketa y yo estamos igual, al casarnos en mayo aún puede hacer fresquito así que yo creo que mejor un salón que no una sandalia!! Además siempre se pueden volver a aprovechar en cualquier época del año :-)ok:

Claro wapis :)

Yo es que zapatos de salón, no llevo nunca :) adoro las sandalias y las botas y botines ;) y casi paso de una cosa a otra :)
Aunque bueno, ya os diré cuando empiece a mirar, que primero espero al vestido, por si el tono es distinto a blanco o lo que sea :)

Yo estoy como tú... casi paso de las botas altas a las sandalias... ahora uso bastante las bambas (por aquello de que no voy a trabajar, me visto como quiero...), pero por lo general uso botas o sandalias, como tú. Tengo sólo un par de zapatos de salón y los uso para los días de boda y demás, a no ser que pueda usar unas sandalias... claro.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: ShuRa » dl. abr. 19, 2010 10:59 am

Estaba cotilleando en el tocador de la novia ;) hya mucha cosita de calzado, y pone las tallas en stock.
He visto algunos 35, así que ya estoy más tranquila jejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: buniketa » dl. abr. 19, 2010 11:01 am

ShuRa ha escrit:Estaba cotilleando en el tocador de la novia ;) hya mucha cosita de calzado, y pone las tallas en stock.

jejejejeje, creo que en enepé también hay tallas pequeñas... seguro que las encuentras, no te preocupeeeeees!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: ShuRa » dl. abr. 19, 2010 11:02 am

buniketa ha escrit:
ShuRa ha escrit:Estaba cotilleando en el tocador de la novia ;) hya mucha cosita de calzado, y pone las tallas en stock.

jejejejeje, creo que en enepé también hay tallas pequeñas... seguro que las encuentras, no te preocupeeeeees!

¿enepé? jajaja NP? jajaja espero que sea de....No Problem !! no de....NI Pu*** idea...jajajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: buniketa » dl. abr. 19, 2010 12:17 pm

jajjajajajjajaajjaaja! tía! cómo eres! jejejejejejejejejeje!

Que sepas que iba en serio, enepé es una tienda... mira en www.enepe.com
Hay muchos zapatos, muchos modelos... de todos los que hay, igual me gustan 3 o 4, pero bueno, por mirar...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: marsal75 » dl. abr. 19, 2010 12:30 pm

si en esa pag web realmente hay zapatos que estan muy bien y que se ven muy comodos ademas. Te los venden por internet pero ademas tienen tienda que se tiene que concertar la visita. Yo los vi en persona en la fira de Sabadell y tenian muy buena pinta
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: cadui » dl. abr. 19, 2010 12:32 pm

jajajajajajaja!!! qué bueno!

hay alguno mono pero solo tienen tienda on-line??? yo es que soy bastante especial para los zapatos y no me fio de comprarlos sin probarmelos...
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: buniketa » dl. abr. 19, 2010 12:37 pm

cadui ha escrit:jajajajajajaja!!! qué bueno!

hay alguno mono pero solo tienen tienda on-line??? yo es que soy bastante especial para los zapatos y no me fio de comprarlos sin probarmelos...

jejejejejejejeje Com diu la marsal, tenen una botiga física on poder anar. És a Barcelona, però pel que sé no és una botiga, es troba en un pis que tenen adaptat. El que sí que és cert és que s'hi ha de trucar per demanar cita.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: cadui » dl. abr. 19, 2010 12:49 pm

gràcies guapis!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: kasia25 » dl. abr. 19, 2010 1:34 pm

Buenas chicas!!!
La verdad es que los zapatos de Pura Lopez me encantan, pero hace unos dias vi un estilo de zapato que nunca me habia planteado, son los de Castañer, pero supongo que dependerá mucho del estilo del vestido! Por cierto, se que os parecerá una tonteria pero me da pánico que se te clave el tacón en el césped!!! Y me caso en el aire libre por lo civil... :-(
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
kasia25
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. abr. 19, 2010 1:59 pm

a pesar de lo altos que son, tienen toda la pinta de ser comodos, y eso del cesped que dices, tienes toda la razon.. puede llegar incluso a torcerse un tobillo si el cesped hace poco que lo han regado y hay sitios humedos
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: cadui » dl. abr. 19, 2010 2:11 pm

tienes razón con lo del cesped, una se puede llegar a hacer daño... a pesar de que no son de mi estilo tienen pinta de ser muy cómodos
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: cadui » dl. abr. 19, 2010 2:14 pm

por cierto chicas ahí os dejo los zapatos que salen en la web del Corte Inglés. Los de Gloria Ortiz y los Lodi parecían super cómodos también!
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/lista_productos2.asp?cpam=1905&tpam=ssc&ccat=1577&ecis=225&ecip=600&ecipd=-1
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: marsal75 » dl. abr. 19, 2010 2:21 pm

voy a dar una ojeada a esos zapatos que dijiste que pensaste en mi cuando los vistes
Imatge
Imatge
marsal75

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant