VESTITS NÚVIES 2011

un gran any!

VESTITS NÚVIES 2011

Aire
3
4%
Alma novias
4
5%
Casajuana
0
No hi ha cap vot
Cymbeline
6
8%
Demetrios
1
1%
Immaculada García
2
3%
Jesus Peiró
2
3%
Jordi Dalmau
1
1%
La Sposa
4
5%
Luna novias
5
7%
Lluïsa Vila (Núvia de Baraïsa)
2
3%
Manu García
1
1%
Pepe Botella
2
3%
Pronovias
16
22%
Raimon Bundó
1
1%
Rosa Clarà
9
12%
Sant Patrick
9
12%
White One
4
5%
Yolancris
1
1%

Vots totals : 73

Re: VESTITS NÚVIES 2011

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dj. nov. 11, 2010 5:44 pm

bueno una miqueta cars si que son....pero si creus que val la pena a por él!!! per cert....veig que cada dia et falta menys per arribar als 100 missatgets... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Syl05/05/02
:: núvia de bronze

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: Sybil » dj. nov. 11, 2010 6:26 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiii no paro d'escriureeeeeeeeee!!! buff es que el vestit me'l regala la mama i tampoc hem vull passar...
Sybil l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. nov. 15, 2010 9:03 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Sybil
:: núvia experimentada

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: pinxo11 » dj. nov. 11, 2010 8:35 pm

A mi també me¡l regala la mama, però quan va veure la meva cara va dir; aquest és el teu!!
pinxo11
:: núvia rookie

Entrades: 119
Membre des de: dt. set. 21, 2010 7:33 pm

EntradaAutor: jesy-fidel » dj. nov. 11, 2010 9:33 pm

Vilaweb ha escrit:Hola noies!! despues de dudar entre el mimbre y el distel de la sposa...hoy mis damas consejeras se han decantado por el Distel! como ya os colgué el mimbre os pongo ahora el Distel!!! yo estoy dudosa...porque cada uno me gusta por una cosa diferente!! lo que si es verdad que con el Distel hay más unanimidad porque los volantes hay que si hay que no...a mi al principio no me gustaban pero una vez puestos me alegraban...y el distel es muy elegantey fino...allá vaaa!!! la talla es enorme sobra por todas partes...pero bueno para que os hagais una idea...

este es uno de los q me guta a mi.....
pero tengo dudas.....pesa muxo??
es comodo???
tiene muxa cola??
donde lo as encontrado??
q precio tiene??
[size=200][/[url][/url]size]
FIDEL Y FIDEL JR........LOS HOMBRESDE MI VIDA
24 DE SEPTIEMBRE DE 2011...UN GRAN DIA !!!
jesy-fidel

Entrades: 152
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 12:53 am

EntradaAutor: Lau_82 » dj. nov. 11, 2010 10:31 pm

Hoy he ido a rosa clara y me he probado varios vestidos y me he enamorado del obsesion de two ( la 2 marca de rosa clara). No se q hacer, creo q por mucho q mire mas vestidos no m podre quitar este de la cabeza!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: VaneMenorca » dj. nov. 11, 2010 10:40 pm

Vilaweb ha escrit:Hola noies!! despues de dudar entre el mimbre y el distel de la sposa...hoy mis damas consejeras se han decantado por el Distel! como ya os colgué el mimbre os pongo ahora el Distel!!! yo estoy dudosa...porque cada uno me gusta por una cosa diferente!! lo que si es verdad que con el Distel hay más unanimidad porque los volantes hay que si hay que no...a mi al principio no me gustaban pero una vez puestos me alegraban...y el distel es muy elegantey fino...allá vaaa!!! la talla es enorme sobra por todas partes...pero bueno para que os hagais una idea...

Es precioso!!!!!! ::love::

Me encanta!!!!!!

Y super fino, elegante y te queda muy bien!!!!
Imatge
VaneMenorca

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: VaneMenorca » dj. nov. 11, 2010 10:42 pm

Lau_82 ha escrit:Hoy he ido a rosa clara y me he probado varios vestidos y me he enamorado del obsesion de two ( la 2 marca de rosa clara). No se q hacer, creo q por mucho q mire mas vestidos no m podre quitar este de la cabeza!

Si es que, cuando encuentras TU vestido, lo sabes....

Así que, creo que por mucho más que mires, no te lo podrás quitar de la cabeza!!!! Te has hecho fotos?? La verdad es que es muy muy bonito ::love::
Imatge
VaneMenorca

EntradaAutor: Vilaweb » dv. nov. 12, 2010 8:55 pm

Os pongo más fotos del Distel...es que yo me había casi decidido por el Mimbre...pero luego con mi suegra y mi tia decían que este es más bonito con diferencia...y ya me ha venido el lío a la cabeza!!! una cosa la tengo clara cuando menos gente lo vea mejor...porque claro cada cual tiene sus gustos!!! y al final acabas más liada que al principio...pero a mi lo que me preocupa es que no he dado con ninguno que diga que me entusiasma y ya he visto bastantes...y no puedo pasarme la vida buscando y buscando...porque tengo un presupuesto y solo me pruebo los que más o menos entran en él...ya que feos tampoco son!! :P
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Vilaweb

Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

EntradaAutor: sandrasu » dv. nov. 12, 2010 9:35 pm

Vilaweb ha escrit:Os pongo más fotos del Distel...es que yo me había casi decidido por el Mimbre...pero luego con mi suegra y mi tia decían que este es más bonito con diferencia...y ya me ha venido el lío a la cabeza!!! una cosa la tengo clara cuando menos gente lo vea mejor...porque claro cada cual tiene sus gustos!!! y al final acabas más liada que al principio...pero a mi lo que me preocupa es que no he dado con ninguno que diga que me entusiasma y ya he visto bastantes...y no puedo pasarme la vida buscando y buscando...porque tengo un presupuesto y solo me pruebo los que más o menos entran en él...ya que feos tampoco son!! :P

A ver, la verdad es k el vestido es muy bonito, pero si a ti verdaderamente te gusta más el mimbre, yo me lo cogería, eres tú la que se casa y eres tú la que debe escoger el vestido que más le guste. Yo el que me voy a coger (sí, por fin lo he encontrado) no es el que más le gusta ni a mi madre ni a mi hermana ni a un par de amigas, pero es con el que yo me siento mejor y no me lo puedo quitar de la cabeza, así que me voy a quedar con ese, porque soy yo y me siento mejor con ese. Bueno y porque soy cabezona un rato largo, je, je, je.
Imatge

05-06-11
sandrasu

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: Vilaweb » dv. nov. 12, 2010 10:17 pm

Bueno es que el Mimbre con los volantes tampoco estoy segura...porque no era lo que buscaba...a ver es que la tela me parece más bonita la del mimbre...pero el Distel me parece más elegante...y de ahi el lío porque no tiene nada que ver un vestido con el otro!!! el Distel es 200eur más caro que el mimbre...y yo dije que si de dos vestidos me gustaban por igual que eligiría el más barato de los dos...porque me lo regala mi abuela y no quiero pasarme, pero mi madre me dijo que no me preocupara de eso que ya pagaba ella la diferencia y que eligiera el que yo quisiera...no me quería pasar de los 1300 y este ya sobrepasa los 1600! igual por eso estoy dudosa...jejej pero bueno el caso es que no se que hacerrrrr!!!!
Vilaweb

EntradaAutor: Vilaweb » dv. nov. 12, 2010 10:25 pm

Jesy Fidel, como la talla es la 46..y yo uso una 36 por el peso no sabría decirte!!! jajaja porque me sobraba medio vestido...pero es comodo porque como es todo casi de una pieza no se mueve del sitio, el escote es palabra de honor pero es redondeado y un poco alto por lo que no se baja como me pasaba con el mimbre por ejemplo o otros palabras de honor....la tela de la falda lleva muchas capas, y como un can can ya incorporado...no lleva botones es cremallera por lo que se pone y quita rápido...el Mimbre lleva botones y aunque son decorativos, me dijo la chica que hay que abrocharlos todos y desabrocharlos luego...a mi me gustan los botoncitos, pero he de reconocer que por comodida la cremallera es mejor...jeje luego la cola, es muy larga...es redonda pero larga y lleva varias capas por lo que queda como veis en la foto...me dijoq ue para bailar y recogerla igual había que recogerla por 3 partes...imaginate!! jejeje pero es bonita...a mi me gustan con cola la verdad...y de precio no está mal para lo que he ido viendo pero no es de los más baratos, imagino que es porque lleva cantidad de tul el vestido en la falta y la cola...vale unos 1625 en URSULA ESCORIZA de santa Coloma y te regalan los zapatos de Doriani que elijas, un velo liso, unos guantes, una liga...pero yo ya tengo de todo menos los zapatos...

Cualquier cosa me preguntas!!
Vilaweb

EntradaAutor: sandrasu » dv. nov. 12, 2010 10:33 pm

Vilaweb ha escrit:Bueno es que el Mimbre con los volantes tampoco estoy segura...porque no era lo que buscaba...a ver es que la tela me parece más bonita la del mimbre...pero el Distel me parece más elegante...y de ahi el lío porque no tiene nada que ver un vestido con el otro!!! el Distel es 200eur más caro que el mimbre...y yo dije que si de dos vestidos me gustaban por igual que eligiría el más barato de los dos...porque me lo regala mi abuela y no quiero pasarme, pero mi madre me dijo que no me preocupara de eso que ya pagaba ella la diferencia y que eligiera el que yo quisiera...no me quería pasar de los 1300 y este ya sobrepasa los 1600! igual por eso estoy dudosa...jejej pero bueno el caso es que no se que hacerrrrr!!!!

Bueno, es k es complicado, pero si la tela se ve mejor es normal que cueste un poco más... en fin, a lo mejor deberías ir a probártelos tu sola un día a ver así sin que nadie te influya cual es el que verdaderamente prefieres. A mi lo que me ha funcionado es cerrar los ojos e imaginar el día de la boda y con qué vestido te ves...
Imatge

05-06-11
sandrasu

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: marisole » ds. nov. 13, 2010 11:36 am

Yo también iria a provarlos otra vez los dos y el que mas me gustara a mi y alguna opinion mas ; piensa que la que lo va a llevar eres tu.
marisole

Entrades: 119
Membre des de: dj. oct. 14, 2010 11:45 am

EntradaAutor: adriana27 » ds. nov. 13, 2010 11:57 am

Vilaweb ha escrit:Os pongo más fotos del Distel...es que yo me había casi decidido por el Mimbre...pero luego con mi suegra y mi tia decían que este es más bonito con diferencia...y ya me ha venido el lío a la cabeza!!! una cosa la tengo clara cuando menos gente lo vea mejor...porque claro cada cual tiene sus gustos!!! y al final acabas más liada que al principio...pero a mi lo que me preocupa es que no he dado con ninguno que diga que me entusiasma y ya he visto bastantes...y no puedo pasarme la vida buscando y buscando...porque tengo un presupuesto y solo me pruebo los que más o menos entran en él...ya que feos tampoco son!! :P

Hola wapaa! el distel es precioso y super elegante! y si te digo la verdad, yo me probe muchos y tampoco tuve la sensacion esa de ohhh me he enamoradooo! simplemente me kede con el q ami me sentaba mejor, y la tela se veia mas buena, pero no corras a dar la paga y señal q luego no hay marcha atras! pruebatelos los dos de nuevo y ya decides!
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Vilaweb » ds. nov. 13, 2010 1:12 pm

Gracias chicas!!! es que esta era la tercera vez que me probaba los dos!!! jeje
Vilaweb

EntradaAutor: Vilaweb » ds. nov. 13, 2010 1:12 pm

La tella del Distel no es mala porque la sposa es del grupo pronovias...lo que pasa que el mimbre el tul es brillante y el distel el tul es mate...
Vilaweb

EntradaAutor: VaneMenorca » ds. nov. 13, 2010 1:33 pm

VILAWEB!!!

Personalmente me gusta más el Distel, peroooo porque es más mi estilo! Yo de ti IRÍA SOLA a probármelos, pero SOLA SOLA y que ni la dependienta te diga ni mu. Y sólo tú lo decides, que si no, mil opiniones no sirven para nada, que eres tu la que tiene que estar a gusto con el vestido.
Imatge
VaneMenorca

EntradaAutor: virgi29 » ds. nov. 13, 2010 10:27 pm

Yo fui a probarmelo con mi mejor amifa y a la proxima llevare a mi madre +, creo que para decidirte es lo mejor.
un besito
virgi29

Entrades: 37
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 5:56 pm

EntradaAutor: raquelindra » ds. nov. 13, 2010 11:22 pm

vilaweb! me encanta el mimbre es una PA-SA-DA el distel es cierto q es muy elegante yo me lo probé en berta novias pero la tela no me gustaba nada y luego me aplastaba un poco el pecho y no me gustaba nada el escote....el estilo del mimbre es precioso tiene un aire andaluz con esos volantitos pero no es anda exagerado es super fino y luego tambien marca mucho la cintura y sinceramente la tela se ve de muchiiiisima mejor calidad.... pero claro esta es mi opinion, asi q elijas lo q elijas estaras genial el dia de tu boda y ademas q tienes muy buen gusto :-)ok:
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

EntradaAutor: Vilaweb » dg. nov. 14, 2010 12:39 am

Gracias por vuestras opiniones!!! esta mañana he pedido hora el rosa clara!!! jajaja el Octava me encantaba pero tenía ganas de probarme el modelo Olaya y como no había llegado cuando fui me quedé con las ganas...y a ver si así me aclaro más!!!
Vilaweb

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants