Habeis pensado las musicas de la entrada???

un gran any!

Re: Habeis pensado las musicas de la entrada???

EntradaAutor: Criok » dl. nov. 16, 2009 3:12 pm

ufffffff yo tengo un monton de cosas anotadas en la libreta!! quiero hacer demasiadas cosas..... ya van 3 detalles para las mujeres ;) estoy loca perdida , pero son pequeños detallitos que me gustan.
Y con todo lo demas lo mismo , nosotros poco a poco vamos mirando cosas.
Lo importante es que ya tenemos reservado el restaurante , el fotografo tambien ya le dimos la paga y señal , y varios detalles tambien los tenemos reservados. Poco a poco para hacer frente al gasto.... pero si , son muuuchos detalles que quiero hacer , y aunque veamos que queda un año y algo , eso se pasa volando!
Criok
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 16, 2009 3:22 pm

qué restaurante teneis reservado?
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Criok » dl. nov. 16, 2009 3:26 pm

Can Ribas de Montbui , para el 18/06/11.
Tu aun no te decides ???
Criok

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 16, 2009 3:40 pm

que va!! solo hemos visto 3 restaurantes, con 3 estilos distintos
este finde vamos a ver otro el domingo (el sabado tenemos compromisos en casa, que viene uno de sus hermanos con la novia a comer y la unica pareja del grupo que esta casada a cenar)
pero el otro finde.... ya tengo el calendario preparado para llamar y concertar unas cuantas visitas más:Can Cirili, Can Biel, Masia Can Illa, El racó de Cardedeu, mas de Sant Lleí i el Paratge. Estos son los que nos faltan por visitar, pero creo que tendremos tiempo de verlos antes de que se termine el año.
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Criok » dl. nov. 16, 2009 3:46 pm

bueno ya me contaras! Luego ya tocará que toméis una decisión... el restaurante es bastante importante ;)
No has ido a ver Can Ribas?
Criok

EntradaAutor: Lehara » dl. nov. 16, 2009 4:12 pm

Yo tengo un excel, una libreta, un archivo en el portátil y otro físico (con todo impreso).... Mi futuro maridin dice que estoy loca!!! El pobre está agobiadisimo!!! Dice que tiene pesadillas y todo!!! Que menos mal que soy organizada!! Nosotros tenemos 3 canciones, y una a medio decidir, he cambiado 3 veces de marcasitios, tengo 2 detalles para las chicas y el recordatorio decidido, y nos queda casi 1 año y 7 meses (aun no tenemos día fijo hasta el día 29/11...) Un estres total...
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: Criok » dl. nov. 16, 2009 4:18 pm

lehara , es bueno organizarse!
El mio se rie!! dice que soy una caja de sorpresas , que demasiada imaginacion tengo!! ejajajjajaja
mejor digo yo!!!
ya te ire contando tooodo lo que tengo! ( que para lo que me falta , un año y 7 meses ) , ya es bastante.
Por cierto lehara , has escuchado el enlace de el rey leon que he puesto? escuchalo y dime que opinas.
Criok

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 16, 2009 4:21 pm

a parte de que en mi trabajo estan con Can Ribas que no paran, uno de sus primos se casó allí, con lo cual queda descartado. También hay un montón de sitios que tenemos que descartar porque alguno de mis primos se casó ahí (soy una de las pequeñas). Además no queremos un restaurante que este en el pueblo de origen de mi chico ni mio, y que quede a una distancia aceptable de las localidades de donde son los familiares.

El enlace del rey León que has puesto Criok me parece precioso, una buena musica para ese momento especial. la boda es religiosa o civil?
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Criok » dl. nov. 16, 2009 4:33 pm

marsal , te han hablado bien de can ribas? a mi por el momento si.
Claro , si ya se han casado allí , se descarta , una conocida mía le paso lo mismo! Es normal que queramos un restaurante "desconocido" por la familia para que se lleven la sorpresa ese dia de conocer todo.
Te ha gustado el trozo de la cancion de el rey leon?? a mi me chiiiflaaa! lloro y todo. Es boda civil , y cuando nos traiga nuestra primita los anillos con ese trozo de cancion flipareeee!
Criok

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 16, 2009 4:48 pm

me han hablado super bien de Can Ribas. La hermana de un compañero hace un mes y medio que se casó a ahí y salieron encantadisimos

uff lo de los anillos... como no tenemos sobrinos, ni primos pequeños, nos van a traer los anillos la ahijada de mis suegros y su hermana mayor... si es que quieren las niñas claro... sino... pues nos llevaremos a nuestra gata jaja
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Criok » dl. nov. 16, 2009 4:53 pm

que bien que te hayan hablado bien! yo por los comentarios ajenos a la familia , super bien! espero que sea asi , doy por hecho que seguro que si!
Que guay! tendremos cronicas y todo que emocionnnnnnnnnnn!

Ya te contare , pero creo que el momento anillos con esa cancion... sera mortal!
Criok

EntradaAutor: anetta » dl. nov. 16, 2009 8:41 pm

marsal75 ha escrit:que va!! solo hemos visto 3 restaurantes, con 3 estilos distintos
este finde vamos a ver otro el domingo (el sabado tenemos compromisos en casa, que viene uno de sus hermanos con la novia a comer y la unica pareja del grupo que esta casada a cenar)
pero el otro finde.... ya tengo el calendario preparado para llamar y concertar unas cuantas visitas más:Can Cirili, Can Biel, Masia Can Illa, El racó de Cardedeu, mas de Sant Lleí i el Paratge. Estos son los que nos faltan por visitar, pero creo que tendremos tiempo de verlos antes de que se termine el año.

Nosotros de estos emos visto Can Cirili era uno de nuestros finalistas pero alfinal lo descartamos pk no tiene muchos jardines k digamos.En Can Biel se casa el año k biene una amiga mia,no esta mal,y precios es muy economico,La MaSIA can Illa estado en una boda y es muy bonitaa.lo unico k miré por internet y piden minimos de 150 creo y es algo caro,alquiler de la finca+ menu y muchos extras,El Racó de Cardedeu es nuevo, nose k tal,Mas de Sant LLei no se,dicen k algo caro pero no puedo decirte nada y el Paratge tmb lo fuimos a ver,muy bonito,pero el comedor algo pekeño.Y percios algo disparado para lo k es...

Espero haverte ayudado en algo...
Imatge
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 16, 2009 8:52 pm

si más o menos has ido confirmando lo que a primera vista he ido viendo en sus paginas webs y despues de pedirles información via mail (he pedido información a mas sitios pero los hemos ido descartando). Lo mejor es irlos a ver en persona y asi nos acabamos de decidir
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: anetta » dl. nov. 16, 2009 9:25 pm

marsal75 ha escrit:si más o menos has ido confirmando lo que a primera vista he ido viendo en sus paginas webs y despues de pedirles información via mail (he pedido información a mas sitios pero los hemos ido descartando). Lo mejor es irlos a ver en persona y asi nos acabamos de decidir

Eso esta claro,ademas sobre gustos no hay nada escritooo no?? :-)
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 16, 2009 9:33 pm

por supuesto que no, solo faltaria que nos gustaran a todas las mismas cosas :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) que aburrimiento entonces jajaja
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: buniketa » dl. nov. 16, 2009 9:45 pm

¿qué decís locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas? ¡Que si a todas nos gustara lo mismo nos íbamos a matar! ¡eso iba a ser la guerraaaaaaaaaaaaaaa! Tira, tira...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 16, 2009 9:51 pm

por un lado podria ser que nos matasemos pero por otro... todas iguales iguales iguales en todo... pareceriamos los xinos ahi cuando desfilan, todos igualitos... realmente seria muy aburrido
lo divertido esta en ser todas distintas, porque ahi creamos la polemica y nos podemos aconsejar segun nuestros gustos
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: buniketa » dl. nov. 16, 2009 9:56 pm

dí que sí, caray... ¡que en la variedad está el gusto... y la originalidad, lo especial, lo divertido...!
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Lehara » dl. nov. 16, 2009 11:36 pm

Criok es muy chula!!! y muy significativa...
Para mi entrada me viene a la cabeza "Accidentally in love", de la banda sonora de Shreck... Que nosotros también empezamos un poco por Accidente... jajajajaja!!!
Imatge
Imatge
Lehara

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: Criok » dt. nov. 17, 2009 8:19 am

Gracias lehara!
La verdad es que a nosotros nos gusta mucho! se me pone la piel de gallina jajajaj

Tienes mas o menos seguro que pondras la bso de shreck? ahora la escuchare!
Criok

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant