RAYOS UVA PARA LA BODA. SI , O NO?

un gran any!

Re: RAYOS UVA PARA LA BODA. SI , O NO?

EntradaAutor: siu__84 » ds. jul. 10, 2010 9:25 am

V30 ha escrit:A ver si tienes suerte y la encuentras, que morenita una esta mas guapa!

Pues sii ,ya te cuento a ver si encuentro!!Esque quiero ir con un poco de color xq sino ,no se sabra donde empieza o acaba el vestido!se confunidra con mi piel!jejejeje

Y a todo el mundo le favorece un poco de color :-)ok:
Imatge

Imatge
siu__84
:: núvia experimentada

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: V30 » ds. jul. 10, 2010 3:09 pm

siu_84 ya veras como si que encontraras alguno. No se de donde eres pero si me enterara de alguno por Barcelona y te interesara ya te avisaria.
V30
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dg. maig 09, 2010 9:23 pm

EntradaAutor: siu__84 » ds. jul. 10, 2010 4:37 pm

V30 ha escrit:siu_84 ya veras como si que encontraras alguno. No se de donde eres pero si me enterara de alguno por Barcelona y te interesara ya te avisaria.

Soy de Torredembarra un pueblo de Tarragona.La verdad que por aqui hay bastantes centros ,lo q hare es ir preguntando a ver si encuentro uno en el que haya capsulas de las abiertas(sandwiches!jejeje).Gracias de nuevo :-)
Imatge

Imatge
siu__84

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: V30 » dg. jul. 11, 2010 8:13 pm

de nada guapa!
V30

Entrades: 100
Membre des de: dg. maig 09, 2010 9:23 pm

EntradaAutor: kevoly » dt. jul. 20, 2010 11:40 pm

Yo sí que hare UVA, para color un poco de colorcillo, me caso en mayo, asi que si empiezo a hacer alguna en enero-febrero supongo que ya irá bien!!
por cierto, sabeis mas o menos cuanto suele costar la sesión? supongo que debes coger varias sesiones (como talones) y así sale mejor de precio, no?
Tengo que informarme...
Lo de la caña de azucar de deciais...no lo veo muy claro...asi que de momento, descarto esa idea! jeje
Imatge
kevoly

Entrades: 79
Membre des de: dt. gen. 05, 2010 12:24 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dc. jul. 21, 2010 6:53 am

kevoly ha escrit:Yo sí que hare UVA, para color un poco de colorcillo, me caso en mayo, asi que si empiezo a hacer alguna en enero-febrero supongo que ya irá bien!!
por cierto, sabeis mas o menos cuanto suele costar la sesión? supongo que debes coger varias sesiones (como talones) y así sale mejor de precio, no?
Tengo que informarme...
Lo de la caña de azucar de deciais...no lo veo muy claro...asi que de momento, descarto esa idea! jeje

Hola guapa, si te casas en mayo tampoco empiezes tan temprano , con que empiezes en abril suficiente, ademas puedes hacer 3 sesiones a la semana (no es recomendable 2 dias seguidos). Yo para la ultima boda que fui, que fue en abril hize rayos uva y compre un bono de 10 sesiones y me costo 35 euros, y ahora vi que habian ofertas de 20 sesions por 62 euros...asi que si los coges asi con bonos es mas economico. Si son sueltas las sesiones por lo que he visto rondan entre los 3 i 4 euros.

lo de la caña de azucar yo lo prové y...no me gusto mucho, asi que eso yo ya lo tengo descartado. Yo tambien me caso en mayo y finales de abril empezaré a acer algo de UVA.
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: Crisxyz » dc. jul. 21, 2010 7:15 am

Hola chicas!
Yo empezare a hacer lo del solarium el 2 de agosto, mi hermana me ha regalado un pack de 10 sesiones más una de regalo.

Quería empezar esta semana pero el otro día en el bar de la piscina con unas amigas hablando y hablando cuando me quise dar cuenta me havia quemado los hombros y el escote :star:: , ni me entere de que me tocaba el sol...

Yo tenia miedo por el tema de si es cancerigeno, pero mira un día es un día y quiero romper con mi blanco nuclear que si no voy a ser yo mas blanca que el vestido :star::
Crisxyz
:: núvia experta

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

EntradaAutor: Mayo » dt. ago. 10, 2010 6:16 pm

Hola chicas!!!
Es la primera vez que entro en este tema y menudo dilema... yo también habia pensado hacer un poco de uva por lo que decís, que resalte el vestido y estar más mona.
Me caso en mayo a finales pero poco voy a poder tomar el sol y yo soy muy muy blanquita así que, si con un poco de suerte puedo tomar el sol seguro que me pongo colorada como un tomate maduro. Resaltar el vestido si que lo conseguiria pero anda que iba a estar mona... Digo yo que tampoco será tan malo unas poquitas sesiones de rayos UVA no?? jamás los he hecho pero esque es un día especial así que yo casi seguro que lo hago.

Un besito a todas!!!!!
Imatge
21-05-2011
Mayo

Entrades: 75
Membre des de: dc. maig 19, 2010 10:57 am

EntradaAutor: Sita_yo » dt. ago. 10, 2010 9:01 pm

Mayo ha escrit:Hola chicas!!!
Es la primera vez que entro en este tema y menudo dilema... yo también habia pensado hacer un poco de uva por lo que decís, que resalte el vestido y estar más mona.
Me caso en mayo a finales pero poco voy a poder tomar el sol y yo soy muy muy blanquita así que, si con un poco de suerte puedo tomar el sol seguro que me pongo colorada como un tomate maduro. Resaltar el vestido si que lo conseguiria pero anda que iba a estar mona... Digo yo que tampoco será tan malo unas poquitas sesiones de rayos UVA no?? jamás los he hecho pero esque es un día especial así que yo casi seguro que lo hago.

Un besito a todas!!!!!

guapi, los rayos uva es como todo, en exceso es malo pero por una vez en tu vida tampoco va a pasar nada. La mayoria de novias lo hace. Ademas queda un moreno muy bonito, a no ser que hagas muchas sesiones y entonces ya parezca muy artificial!
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: BIXITO84 » dt. ago. 10, 2010 9:10 pm

Hola chicas! Yo he probado los rayos uva y la caña de azúcar. Para novia, lo de la caña de azúcar no lo acabo de ver claro, porque hay veces que no queda del todo uniforme y basta que nos pase a nosotras....yo ME MUERO! además, no sé si os ha pasado, pero yo me quedo como "pringosa" y más si sudas, no sé. Así que optaré por los rayos uva, auqneu tampoco me entusiasma la idea, pwero antes de ir blanca... : besito :
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. ago. 10, 2010 9:52 pm

Yo si haré rayos UVA. Es más, ya hago de vez en cuando alguna sesión. En el solmanía hay bonos que salen muy económicos. Yo lo más seguro que lo haga allí.
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: montse_87 » dt. ago. 10, 2010 10:01 pm

Hola, pues jo encara no se que fare...em caso al Juliol i sera molt just per agafar coloret, pero potser si em començo a ficar a la terrassa en quan començi a fer caloreta tindre temps de fer-ho al natural. Igualment sino fare rayos UVA, o una altra cosa que hi ha que es expres i nomes et dura 1 dia o 2 pero llavors a la lluna de mel aniria mes blanca...
montse_87

Entrades: 43
Membre des de: dg. ago. 08, 2010 9:49 am

EntradaAutor: FLOR RJ » dc. ago. 11, 2010 10:13 am

Yo soy blanca nuclear!! jeje la verdad que yo tengo claro que hare UVA y eso que me caso en Septiembre y tengo todo el verano para ir a la playa pero no quiero marcas ni nada cuando me ponga el vestido ademas de que soy tan blanca que siempre me acabo pelando y como que no quiero que el dia de mi boda tenga la piel a escamas...
Yo voy al dermatologo y él mas de una vez me dijo de hacer uva para potenciar la melamina de mi cuerpo... ya que tengo un problema en la piel q de los nervios me salen manchas blancas por eso voy ha hacer rayos uva y no es malo siempre que vayas a un centro especializado y de confianza y tambien sin abusar... ademas con un poco de color nos veremos hasta mas guapas q para blanco ya llevamos el vestido!!!
:-///:
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: Sita_yo » dc. ago. 11, 2010 10:17 am

eso es verdad. Dicen que si haces uva, dspues coges el color mas rapido, y no te quemas. Yo alguna vez que he hecho algunas sesiones de uva para ir a bodas o asi, ese año cuando he ido a la playa ni me he quemado! y eso que tambien soy blanca nuclear! jeje igualmente si te casas para esas fechas, tienes tiempo de sobras todo el verano para coger mas color!! yo como es en mayo...imposible!
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: FLOR RJ » dc. ago. 11, 2010 10:17 am

Otra cosa!! Yo tengo una amiga que trabaja en Solmania y una vez me hizo probar eso del spray autobronceador y te deja la piel como naranja ademas de quedar manchada ... madre mia nunca mas!!

Si que se que hay unos sitios que te hacen como un masaje autobronceador q queda genial pero es en centros de esos como spas y cosas asi mas pijos y que claro es dejarte la pasta!! sera cosas de mas de famosillos!! jeje
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: Sita_yo » dc. ago. 11, 2010 10:22 am

yo no soi partidaria de los sprays y cosas similares, sobretodo porque luego sudas y aun queda mas pringoso. A una amiga mia le paso y...no siempre te queda bien, sino que te pueden quedar manchas y cosas asi...! mejor hacer rayos uva o sol natural!
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: FLOR RJ » dc. ago. 11, 2010 10:28 am

Por eso yo una vez lo hice fiandome de mi amiga y mira por probar pero nunca mas!! madre mia lo q m costo quitarme ese color naranja !! mi novio me decia q era como una zanahoria !! q risas se pegaron a mi costa!!

Como rayos UVA o el sol no hay nada!! ademas en la playa y la piscina pasas el rato y ni te enteras !!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: Massianya » dc. ago. 11, 2010 2:17 pm

Jo estic convençudíssima de fer-ne, perquè sóc molt pàl·lida. I morena faig més bona cara!!!
El que passa és que aquesta temporada passada em vaig començar a fer-me la fotodepilació a les cames, engonals i aixelles, i, si no ho tinc mal entès, un mes abans i un mes després de la depilació el sol està prohibit. I suposo que amb l'UVA passa igual. Això vol dir que hauré de triar: o amb pèls o blanca nuclear...
Em sembla que aquest any passarem amb cera, com fins ara... I els diners que em costa depilar-me me'ls rebentaré pel casament.
Massianya

Entrades: 166
Membre des de: dc. juny 23, 2010 3:46 pm

EntradaAutor: sandrasu » dc. ago. 11, 2010 7:55 pm

Doncs jo, si no tinc temps per prendre el sol els faré segur perquè els vestis de núvia si ets morena queden molt millor :)
Imatge

05-06-11
sandrasu

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: Mayo » dj. ago. 12, 2010 4:37 pm

Cuantas sesiones se suelen hacer para tener colorcito? sin pasarse claro.
Yo soy blanca como la leche y como la boda es a finales de mayo he pensado en ir en febrero o así a preguntar cuantas sesiones me recomiendan y que me informen un poquillo, que no tengo ni idea del tema... La idea es ir prontito a preguntar y así según lo que me digan empiezo antes o más tarde a hacer las sesiones. Pero si alguna entiende un poquillo y me puede decir cuantas sesiones creeis que debería hacer, pues para hacerme una idea lo agradeceré muuuuucho jeje.

Gracias guapis !!!
Imatge
21-05-2011
Mayo

Entrades: 75
Membre des de: dc. maig 19, 2010 10:57 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants