¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

un gran any!

Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

EntradaAutor: marsal75 » dj. jul. 15, 2010 8:45 am

Yaiza202 ha escrit:Ei Vero lo siento mucho, te deseo lo mejor wapi, poco a poco se va superando y el amor ya llegara en su momento wapa. Muaaaaaa
Ya vo chicas que ais adelantado mucho ehhhhh, yo deje el foro porq al cancelar la celebracion no estaba de muchos animos, pero bueno......lo unico que el lunes entrego los papeles que quedan para casarnos en los juzgados de Manresa y en principio la fecha sera para el 29/10/2010 haber si aun me mantienen la fecha que han tardado mucho en mandar el papel de registro de Vilanovo y la Geltru......
en fin como va todo por aki?=????? besitos

eiiii Yaiza guapetona!!!! me alegro de saber algo de ti... a ver si os mantienen el dia y acabais siendo de los ultimos del 2011

nosotros hace ya un par de semanitas que entregamos los papeles, esto ya va muy en serio y bajando en el tiempo

espero verte un poquito más por aquí... por cierto, como va el negocio?
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Silvia_angel » dj. jul. 15, 2010 8:49 am

holaa!!

soy nueva por estos "mundos"...la verdad es que despues de ver la larga lista...yo tambien te he mandado un mensaje para que incluyas mi fecha de boda. Que el 21 de mayo me caso!! En mi pueblo, Vilanova i la Geltrú. Veo que ya hay mucha gente para el 2011!!!

Aver si poco a poco voy visitando toda esta web :) Un bsitoo!! :-)
Imatge

21 de Maig del 2011 !![size=200][/size]
[*]
Silvia_angel

Entrades: 7
Membre des de: dj. jul. 15, 2010 8:24 am
Ubicació: vilanova i la geltrú

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. jul. 15, 2010 11:57 am

Silvia_angel ha escrit:holaa!!

soy nueva por estos "mundos"...la verdad es que despues de ver la larga lista...yo tambien te he mandado un mensaje para que incluyas mi fecha de boda. Que el 21 de mayo me caso!! En mi pueblo, Vilanova i la Geltrú. Veo que ya hay mucha gente para el 2011!!!

Aver si poco a poco voy visitando toda esta web :) Un bsitoo!! :-)

Felicidades por vuestra boda!!!!!!!!!!!! :-()-) tienes cosas ya avanzadas??? aki encontraras muchos consejos! un beso!
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Silvia_angel » dj. jul. 15, 2010 3:14 pm

Felicidades por vuestra boda!!!!!!!!!!!! :-()-) tienes cosas ya avanzadas??? aki encontraras muchos consejos! un beso![/quote]

Graciass!! pues la verdad es que si...tenemos ya el restaurante, iglesia, fotografo, los detallitos, y las invitaciones las hacemos nosotros y ya la tenemos lista, solo seria imprimirla y demas...! nos falta pues mirar bien el viaje (aunque el destino lo tenemos mas o mnos) y dspues los vestidos d ambos...! Porque el ramo y los anillos me los regala el padrino asi que....!! mucho avanzado..jajaja aunque leyendo por aqui he visto que mucha gente ya tiene mirado el vestido de novia y todo...yo iré en setiembre!

un bso!
Imatge

[*]
Silvia_angel

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. jul. 15, 2010 6:01 pm

Pozi ke tienes cosas! yo tngo cita en Pronovias pal 25 se septiembre, asi ke ata sepriembre no hay planes de seguir avanzando, eso si...despues de septiembre será un no parar!
Dreams0411

EntradaAutor: Silvia_angel » dj. jul. 15, 2010 9:07 pm

Bueno son muchas cosas pero...si las tienes mas o mnos claras las llevas a cabo pronto, luego ya los detalles finales creo k son los peores., que esta muy bien y aber para cuando me dan fecha!! que nervios! jajaja pero tengo ganas de provarme alguno...entonces si que me lo creere al 100% jaja
Silvia_angel l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. jul. 15, 2010 11:00 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

[*]
Silvia_angel

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. jul. 15, 2010 10:02 pm

Siii soy de Hospitalet aunke mas años vividos en castelldefels ke ta mas cerka de vilanova jaja
Pues yo veo ke enseguida se cojen las fechas para provarse vestidos y me kerido adelantar muxoooo y ya yame a pronovias y me guardardan ese 25 de sep a las 10:30!! pero yamare a dos tiendas mas para pedir también cita para esas fechas y de esas 3 tiendas ke salga mi vestidoooooooo
Dreams0411

EntradaAutor: Silvia_angel » dj. jul. 15, 2010 10:44 pm

pues si...por eso me he adelantado yo ya!! pero weno aber si yo con esa unica tienda ya encuentro el ideal. Aveces cuanto mas mires...peor! almjor centrandote en una tienda es suficiente. Yo mi idea es esa...mi hermana se lo compró ahi y varias amigas tambien y son muy bonitos y precios dentro de lo que cabe razonables...!! Aber para cuando me dan fecha!!!
Imatge

[*]
Silvia_angel

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. jul. 16, 2010 11:14 am

Aixxx lo siento mucho Vero, yo ke leo las cosas tarde y no me enpapo...un besote guapa y animos! y ola yaiza!!! :mu::
Dreams0411

EntradaAutor: Yaiza202 » dv. jul. 16, 2010 8:39 pm

Jolin Marta esque ya no te keda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q wayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! como van los preparativos???????

Pues bien el negocio parece que desde que volvimos de vacaciones a mejorado asi que estamos muy contentos, y bastante cansados no se para nunca de preparar comida jejejeje y quebraderos de cabeza con las cuentas, pero bueno hay que tener mucha paciencia............y todo ira llegando.

Y las de mas churris como estais???????????????????? Jolinnnnnnnnn q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakssssssssss!!!
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. jul. 16, 2010 10:09 pm

Yaiza202 ha escrit:Jolin Marta esque ya no te keda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q wayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! como van los preparativos???????

Pues bien el negocio parece que desde que volvimos de vacaciones a mejorado asi que estamos muy contentos, y bastante cansados no se para nunca de preparar comida jejejeje y quebraderos de cabeza con las cuentas, pero bueno hay que tener mucha paciencia............y todo ira llegando.

Y las de mas churris como estais???????????????????? Jolinnnnnnnnn q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Envidiaaaaaaaa de ke???? wapa!!!!
Dreams0411

EntradaAutor: marsal75 » dv. jul. 16, 2010 10:20 pm

Yaiza202 ha escrit:Jolin Marta esque ya no te keda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q wayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! como van los preparativos???????

bien preciosa todo bien, ya hemos entregado los papeles en el ayuntamiento, yo ya tengo vestido y ropa interior, este agosto intentaré terminar las invitaciones e ir en captura de los zapatos y en septiembre a ver que se nos ocurre para viaje de novios.. y poco a poco que esto se va acercando
me alegro mucho de que el negocio vaya muy bien... y que no falte el trabajo!!!! mejor llegar a casa cansados de trabajar que no cansados de aburrimiento
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: cucuruxu » ds. jul. 17, 2010 12:00 pm

Yaiza guapa cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!

Me alegro vuestro negocio siga para adelante viento en popa! Los inicios siempre son duros pero valdrá la pena seguro!

Me alegra ver que os casais dentro de "poquito"!

Besazo grandeeeeeeeeee
Imatge
cucuruxu
:: núvia de bronze

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. jul. 19, 2010 11:50 am

noietes k me kedan 6 comentarios pa ver vuestras cronicas
Imatge
Syl05/05/02

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: Sita_yo » dl. jul. 19, 2010 12:46 pm

que es eso de las cronicas? mlo puedes contar? soy nueva en esto..
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. jul. 19, 2010 2:10 pm

Pues verás una vez tengas 100 comentarios en los que hayas participado (foro), siempre y cuando tengas 1 mes de antiguedad podrás ver las crónicas de las chicas foreras que ya se han casado!! es más que nada para ver sus fotos y como les quedó todo. Yo tengo unas ganas ya que me va a dar algoooo!!
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: adriana27 » dl. jul. 19, 2010 9:15 pm

Merci marsal 75! mira a can jonc estaba ya decidida y fuimos a ver una boda y fue un desocntrol de desorden y eso nos hizo tirarnos para atras" en vila minerva me gusto pero ya no tiene sabados, y bueno sigo ahi buscando sitios" y bueno ya nerviosa pk de momento solo tengo la iglesia para el 7 de mayo y nada mas! y cuando veo x aki q todas lo teneis ya organizadisimo me netra el estres"
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. jul. 19, 2010 10:10 pm

adriana27 no te estreses que yo solamente tengo el restauranteeeeeee!! pregunta en el mio que seguro que tienen sitio jejeje esta en vallirana se llama el lledoner...no está nada mal la verdad pero para gustos los colores!!
Piensa que luego te queda el fotografo y todo eso...asi que es tonteria ponerte nerviosa ahora xk nos keda muxo trabajo por hacer y mucho tiempo para ello...
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: mon's » dt. jul. 20, 2010 4:12 pm

ola xikas,yo también me kiero casar en el 2011 el sitio mas o menos lo tenemos visto y tal,pero me gustaria saber si hay muxa lista de espera para casarse en la ermita de bellvitge en julio del 2011 o ya esta todo ocupado?? si alguien lo supiera me podria decir alguna cosiya y gracias!!!!
felicidades para las q se casan en el 2011,muxos besitos!!!!!!!!1
mon's

Entrades: 2
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:58 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dt. jul. 20, 2010 5:30 pm

Hola mon's!!
No es por meterte prisa pero depende del mes en el que te cases lo veo xungo..pero de todas maneras debes ir a preguntar!!Recuerda que son solamente 4 sábados al mes!!! (en caso de que sea en sabado)
Que restaurante habeis mirado??? mi novio trabaja en el Hospital de Bellvitge asi que me conozco la zona perfectamente por si te puedo ayudar.
Imatge
Syl05/05/02

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant