Autor: aairinn » dl. jul. 26, 2010 3:25 pm

Autor: cris85 » dj. jul. 29, 2010 1:44 am
Massianya ha escrit:És impossible tenir-ho controlat, això. I tampoc no pots dir a la gent: "Si ens voleu regalar diners, quedem un altre dia".
Així que... el que vingui! Nosaltres posarem el número de compte a la invitació, sobretot per als familiars. Els amics, per exemple, sé que no ens faran cap ingrés. La tradició és fer suar els diners als nuvis amb tota mena de putades diverses... I si algú ens dóna un sobre el dia del casament, l'obrirem allà davant. Jo crec que plegar el sobre sense mirar ni què hi ha és fer un lleig als qui ho regalen. Si hi ha diners, no ho comptarem pas, donarem les gràcies i ja està. I si hi ha alguna altra cosa... doncs també.

Autor: Lanati » dj. jul. 29, 2010 10:59 am

Autor: JesusyBerta » dj. jul. 29, 2010 11:14 am

Autor: letse » dj. jul. 29, 2010 9:46 pm

Autor: jesiev » dl. ago. 02, 2010 9:10 am
Autor: Alexandra23 » dl. ago. 02, 2010 11:46 am

Autor: aairinn » dl. ago. 02, 2010 1:36 pm
letse ha escrit:Jo també penso que és més elegant no obrir els sobres...
I sobre això d'obtenir beneficis...pfffffff... no sé qui va començar a fer córrer aquesta història a la societat, però està clar que si t'ho pagues tot tu (com serà el nostre cas) els convidats com a molt es paguen el covert, però la resta la paguen els nuvis, i és UNA PASTA!
Però ens ho passarem genial, a que si?!![]()
![]()

Autor: Shaik » dl. ago. 02, 2010 1:53 pm

Autor: Mari (MJM) » dl. ago. 02, 2010 3:25 pm

Autor: algis » dl. ago. 02, 2010 10:49 pm

Autor: aairinn » dt. ago. 03, 2010 7:25 am

Autor: buniketa » dt. ago. 03, 2010 8:28 am
algis ha escrit:hace cuatro años fuimos a la boda de un primo de mi chico, y le regalamos 300€ mas algo para su casa, ahora cuando le he dicho que me caso me ha soltado que no me pague " decentemente el cubierto y el resto de gastos", me quede de pasta de boniato chafada chafada.... a lo que respondí que creiamos que con 150€ por menú ya estaba bien, ella me dijo que si pero si juntaba detalles, vestido, complementos, ramo, etc... eran más de 150€, que dilema no seguí la conversación para no entrar en discusiones....
Pero considero que si me caso lo hago por que yo quiero y dentro de lo que cabe puedo permitirmelo. esto de los sobre es un dilema... hay mucho tema para debate y cada uno con una opinión distinta...
Ahora lo importante en pensar en nuestro día tanto si es con bombos y platillos o discreta el resultado siempre será el mismo
FIESTA A LO GRANDE...

Autor: algis » dt. ago. 03, 2010 4:23 pm

Autor: buniketa » dt. ago. 03, 2010 5:11 pm

Autor: mariposa2011 » dt. ago. 03, 2010 5:15 pm

Autor: buniketa » dt. ago. 03, 2010 9:57 pm

Autor: algis » dt. ago. 03, 2010 10:06 pm
....
queriamos comprarnos una), al fin y al cabo quiero que esten con nosotros y prefiero mil veces una cafetera a que me digan que no pueden venir por que no tienen dinero.
Autor: algis » dt. ago. 03, 2010 10:11 pm
buniketa ha escrit:Mirad, yo voy a terminar el año a lo grande... el 18 de septiembre se casa mi prima, y en primer lugar me hace ilusión ir, y también creo que debo darle regalo, así que, sin discusión, les daremos al menos 300€, si puedo ampliaré a 400€ más lo que le dé mi madre (ya veremos mis hermanos si van y qué dan, es cosa suya); espero que sea lo suficientemente "decente"...
Bueno, a lo que iba... que a la semana siguiente, el 25 de septiembre se casa una antigua amiga que nos ha invitado y a quien nosotros también hemos invitado. Hoy me he enterado que el 18 de diciembre se casa otra (lo precipitado y que sea en esa fecha, antes que nosotros me parece otra historia). El caso es que no me muero de ganas por ir ni a la una ni a la otra, y menos por cómo está la situación (yo hasta septiembre estaré en paro y hay que pagar muuuuuuchas cosas de nuestra boda) pero iremos. Al final hemos sido claros con esas parejas y les hemos planteado que no les daremos dinero para su boda, pero que ellos tampoco nos lo den para la nuestra... no ayudamos, pero al menos nos lo ahorramos para poder pagar su menú ese dia... pues ya es algo! Nuestro regalo mutuo será nuestra presencia, que en realidad es lo que cuenta.

Autor: Shaik » dt. ago. 03, 2010 10:27 pm