VIAJE DE NOVIOS...DND OS VAIS??? APÚNTATE!!!

un gran any!

Re: VIAJE DE NOVIOS...DND OS VAIS??? APÚNTATE!!!

EntradaAutor: Dolçeta » dc. ago. 25, 2010 9:59 am

Japon lo hacen casi todas las mayoristas, por si quieres ver los circuitos y lo que se visita, puedes ir visitando todas las webs...

http://www.politours.com/Lejano_Oriente.html

http://www.transrutas.com/folleto_detalle.php?id_folleto=6090

http://www.nobeltours.es/n_programacion/intro.php?referencia=as006&grupoindice=japon

Luego la mayorista Transco, hace unos paquetes de solo servicios terrestres (todo menos los aviones) por si te interesa:
http://transco.iberojet.es/
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cadui » dc. ago. 25, 2010 10:19 am

Dolçeta ha escrit:Japon lo hacen casi todas las mayoristas, por si quieres ver los circuitos y lo que se visita, puedes ir visitando todas las webs...

http://www.politours.com/Lejano_Oriente.html

http://www.transrutas.com/folleto_detalle.php?id_folleto=6090

http://www.nobeltours.es/n_programacion/intro.php?referencia=as006&grupoindice=japon

Luego la mayorista Transco, hace unos paquetes de solo servicios terrestres (todo menos los aviones) por si te interesa:
http://transco.iberojet.es/

mil gracias por la información guapa!!!! decidimos hacerlo por libre porque un primo mío es super fan de Japón y ha estado allí 3 veces! nos está montando una ruta para los 15 días que estaremos (no cuento los dos días más de viaje) y nos está dando consejos basados en su experiencia en el país, con lo cual nos lo facilita todo bastante.
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: sandrasu » dc. ago. 25, 2010 10:27 am

Muchas gracias por toda la info Dolçeta! Me guardo todos los enlaces que has puesto para mirármelos con calma! Nosotros nos casamos el 5 de junio y la verdad es que no tenemos ni idea de adonde ir, nos apetecería hacer algo que no se disparara de precio y permitiera combinar unos días de visita cultural/activa y otros de relax tipo playa y tal (pero no queremos ni Riviera Maya ni Punta Cana, je, je, je, k ya los tenemos vistos ::[]:-]] ), ¿que nos recomendarías? A mi hacia ilu Grecia pero Mi pareja dice que es muy cerca, je, je, je, así que no sé...

Si nos das alguna idea te lo agradeceremos un montón!
Imatge

05-06-11
sandrasu
:: núvia de bronze

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. ago. 25, 2010 10:58 am

Gracias Dolçeta!! miraré las webs q me has puesto a ver que puedo sacar... :-)ok: Todo lo q sea comparar precios es bienvenido :-)ok:
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: Dolçeta » dc. ago. 25, 2010 11:16 am

sandrasu ha escrit:Muchas gracias por toda la info Dolçeta! Me guardo todos los enlaces que has puesto para mirármelos con calma! Nosotros nos casamos el 5 de junio y la verdad es que no tenemos ni idea de adonde ir, nos apetecería hacer algo que no se disparara de precio y permitiera combinar unos días de visita cultural/activa y otros de relax tipo playa y tal (pero no queremos ni Riviera Maya ni Punta Cana, je, je, je, k ya los tenemos vistos ::[]:-]] ), ¿que nos recomendarías? A mi hacia ilu Grecia pero Mi pareja dice que es muy cerca, je, je, je, así que no sé...

Yo quedé encantada con Thailandia, fué un viaje que nos encantó!!! Y tienes para hacer cultura y luego playa, aunque no los puedes combinar...
Lo que si os puede gustar por ejemplo es Isla Mauricio, hacer estancia en playa y desde allí algunos días hacer excursiones al interior de la isla que es preciosa!! O lo mismo pero en Bali... Depende mucho de lo "aventureros" que seais, o del presupuesto que tengais. Si no Jamaica o crucerito por el Caribe.
Ai, ya os he dicho que todavía no he hecho vacaciones y estoy muy espesa!!! Jejejejejeje por cierto, yo me voy este año de crucero por las Islas gregas, cuando vuelva te digo si merece la pena la luna de miel allí o no aunque esté cerca ;)
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: Dolçeta » dc. ago. 25, 2010 11:17 am

Novia_Cadaver ha escrit:Gracias Dolçeta!! miraré las webs q me has puesto a ver que puedo sacar... :-)ok: Todo lo q sea comparar precios es bienvenido :-)ok:

Hombre, una cosa está clara... Que si más o menos los servicios son los mismos y te puedes ahorrar un dinerillo, bienvenido es! :D
Por eso te he pasado todas las webs, es como ir al mercadillo y "tria i remena" :P
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: buniketa » dc. ago. 25, 2010 11:25 am

A mí me parece que Grecia e Italia siempre son una buena opción, aunque esté cerca.

Nosotros íbamos a ir a París, pero finalmente haremos París y Florencia. Si todo va bien, serán 14 días de viaje, porque vamos en tren y nos desplazamos de noche, ya que mi novio le tiene pánico al avión. Seguramente nos saldrá más caro, pero he visto que hay determinadas ofertas que nos pueden salvar la vida, jejejejeje. Casi que prefiero pagar un poco o un mucho más a que el novio lo pase mal, que se pone malísimo, el pobre. Pasaremos 6 noches en París y 4 en Florencia. Está cerca, pero me parece que nosotros, estemos donde estemos, haremos ese viaje especial. Como si nos fuéramos 3 días a BCN (y yo soy de Lleida)...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Ishtarx » dc. ago. 25, 2010 11:33 am

claro que si, lo importante es que sea el viaje que quereis hacer y esteis los dos bien.

Nosotros desde que nos conocimos siempre hablamos de ir a Nueva Zelanda, somos astrónomos y lo de ver un cielo completamente diferente nos llamaba mucho, luego llegó el señor de los anillos, del que los 2 somos fans y para que os voy a contar, así que al final nos vamos a las antípodas, más lejos no podía ser, pero era nuestro sueño y que mejor ocasión para cumplirlo que la luna de miel...
Ishtarx

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. ago. 25, 2010 12:18 pm

Ishtarx!! xo tu te casas yaaaa!!!!! en dos meeseees!!!! jeeje

MUCHA SUERTEEEE!!!

Y el viaje q tal ya lo teneis todo cogido??
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Ishtarx » dc. ago. 25, 2010 12:24 pm

Siiiiii jeje, como pasa el tiempo... cuando decia que me casaba en noviembre me decian, uff si falta muchísi,mo y ya está aqui...

Tenemos los vuelos (Londres-HongKong-Sydney-Christchurch-Auckland-Fiji-LA-Londres) los hoteles de HK, Sydney y Fiji y el coche de alquiler de Nueva Zelanda... nos falta acabar de definir ruta y reservar los hoteles y actividades...
Ishtarx

EntradaAutor: sandrasu » dc. ago. 25, 2010 1:17 pm

Dolçeta ha escrit:
sandrasu ha escrit:Muchas gracias por toda la info Dolçeta! Me guardo todos los enlaces que has puesto para mirármelos con calma! Nosotros nos casamos el 5 de junio y la verdad es que no tenemos ni idea de adonde ir, nos apetecería hacer algo que no se disparara de precio y permitiera combinar unos días de visita cultural/activa y otros de relax tipo playa y tal (pero no queremos ni Riviera Maya ni Punta Cana, je, je, je, k ya los tenemos vistos ::[]:-]] ), ¿que nos recomendarías? A mi hacia ilu Grecia pero Mi pareja dice que es muy cerca, je, je, je, así que no sé...

Yo quedé encantada con Thailandia, fué un viaje que nos encantó!!! Y tienes para hacer cultura y luego playa, aunque no los puedes combinar...
Lo que si os puede gustar por ejemplo es Isla Mauricio, hacer estancia en playa y desde allí algunos días hacer excursiones al interior de la isla que es preciosa!! O lo mismo pero en Bali... Depende mucho de lo "aventureros" que seais, o del presupuesto que tengais. Si no Jamaica o crucerito por el Caribe.
Ai, ya os he dicho que todavía no he hecho vacaciones y estoy muy espesa!!! Jejejejejeje por cierto, yo me voy este año de crucero por las Islas gregas, cuando vuelva te digo si merece la pena la luna de miel allí o no aunque esté cerca ;)

Gracias Dolçeta! Tomo nota de tus propuestas y se las propondré aquí al colega ;) Y si vas por las Islas Griegas por supuesto espero tu opinión cuando vuelvas!!! A mi me gustaría hacer unos días en Atenas y luego ir a un par de islas más en plan relax... pero ya veremos! El tema es que a él como que las piedras no le gustan mucho y a mi me encantan! Je, je, je. Tenemos que encontrar el punto medio y la verdad es que no tenemos aquello de decir siempre he querido ir a...
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: Dolçeta » dc. ago. 25, 2010 2:09 pm

sandrasu ha escrit:Gracias Dolçeta! Tomo nota de tus propuestas y se las propondré aquí al colega ;) Y si vas por las Islas Griegas por supuesto espero tu opinión cuando vuelvas!!! A mi me gustaría hacer unos días en Atenas y luego ir a un par de islas más en plan relax... pero ya veremos! El tema es que a él como que las piedras no le gustan mucho y a mi me encantan! Je, je, je. Tenemos que encontrar el punto medio y la verdad es que no tenemos aquello de decir siempre he querido ir a...

Si tu pareja no le gustan los destinos, dímelos y pensamos otros... Pero que diga más o menos que quiere!! Si se quiere ir lejos yo creo que lo de Bali o Mauricio os va al pelo. Pero bueno, como para gustos los colores, ya me dirás algo ;) Si teneis alguna agencia de viajes cerca, buscar el catálogo de Catai "Los viajes de tu vida" y/o el de "Islas Exoticas y Viajes de Novios" que van genial para decidir a la gente por el viaje que quiere, los dos son viajes por todo el mundo y está genial. Luego cuando ya tengas el destino es buscar si quieres ir por libre o guiado y buscar el que más se adapte a vosotros.
Yo marcho el sábado ya por fin, y vuelvo el día 15 a trabajar, así que ya te diré que tal. Aunque ya te puedo decir por la gente que hemos mandado allí que fuera de agosto que el calor es horroroso, la gente vuelve encantadísima!!! Atenas como ciudad a parte de la zona de la Acrópolis no tiene mucho, pero el resto si que vale mucho la pena.
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: spiderpitu » dc. ago. 25, 2010 2:45 pm

Ishtarx ha escrit:Siiiiii jeje, como pasa el tiempo... cuando decia que me casaba en noviembre me decian, uff si falta muchísi,mo y ya está aqui...

Tenemos los vuelos (Londres-HongKong-Sydney-Christchurch-Auckland-Fiji-LA-Londres) los hoteles de HK, Sydney y Fiji y el coche de alquiler de Nueva Zelanda... nos falta acabar de definir ruta y reservar los hoteles y actividades...

Ishtarx - el cielo de Nueva Zelanda y Australia es una pasada, te va encantar.. yo nunca he visto nada igual. Podria haber estado horas mirandolo. Donde vais en Nueva Zelanda? Yo solo he ido a la isla del norte y aun asi me parecio espectacular. Creo que es el mejor sitio que he visitado y si no fuera tan lejos me iria a vivir alli. Me enamoró.
23-Abril-2011
spiderpitu

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dc. ago. 25, 2010 2:52 pm

Pues estaremos en las dos islas, aterrizamos en Christchurch, alquilamos un coche y recorremos la isla sur en sentido horario, cruzamos en ferry y visitamos la isla norte, no subimos más arriba de Auckland pq ya no tenemos tiempo... pero bueno, 22 dias alli no está mal
Ishtarx

EntradaAutor: spiderpitu » dc. ago. 25, 2010 2:58 pm

Esta muy bien! Que pena que no puedes subir al Bay of Islands que esta mas al norte de Auckland, es precioso. Pero el resto te va encantar, y el vino esta buenisimo! Si no habeis cogido hoteles todavia nosotros nos quedamos en un Lodge, no se como se dice en castellano, cerca del lago Taupo que nos encantó, creo que era el alojamiento que mas me gusto alli. En general todos los hoteles que vimos estaban super bien.

Que envidia!
23-Abril-2011
spiderpitu

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. ago. 25, 2010 3:31 pm

Yo estuve en Australia y ya flipé de la naturaleza....asi q me imagino q Nueva Zelanda tiene q ser....INCREIBLEEEE!!!! >.-<:

Ya nos contaras a la vuelta q tal ha ido el viaje!!!! ::love::
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: jesy-fidel » dc. ago. 25, 2010 9:16 pm

hola a mi me gustaria pedir consejo....
donde me puedo ir de viaje con mi bebe q tendra 15 meses.....nos gusta playa.
la verdad es q este año hemos ido a la playa y piscina y no hemos tenido ningun problema....se adapta a todo y solo tiene 3 meses...supongo q mas mayor mejor..
[size=200][/[url][/url]size]
FIDEL Y FIDEL JR........LOS HOMBRESDE MI VIDA
24 DE SEPTIEMBRE DE 2011...UN GRAN DIA !!!
jesy-fidel
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 12:53 am

EntradaAutor: MORSITA » dj. ago. 26, 2010 8:08 am

Nosotros el otro día fuimos a la agéncia de viajes y nos habló de un combinado que me encantaría hacer. Sería 5 días en Nueva York, 2 en Orlando y un crucero por las Bahamas.
Imatge
Imatge
MORSITA

Entrades: 140
Membre des de: dc. jul. 14, 2010 5:18 pm
Ubicació: Sentmenat

EntradaAutor: Dolçeta » dj. ago. 26, 2010 9:23 am

jesy-fidel ha escrit:hola a mi me gustaria pedir consejo....
donde me puedo ir de viaje con mi bebe q tendra 15 meses.....nos gusta playa.
la verdad es q este año hemos ido a la playa y piscina y no hemos tenido ningun problema....se adapta a todo y solo tiene 3 meses...supongo q mas mayor mejor..

Si vas con una niña de 15 meses, yo no me iría muy lejos. Puedes hacer Canarias, Madeira, Azores... O incluso Baleares. Si quieres una luna de miel en un paraiso sin ir muy lejos, Formentera sin duda. Playas increibles y paisajes de ensueño a menos de una hora en avión hasta Ibiza y luego el ferry hasta la isla. No es lo más económico pero ya que te quedas por aquí cerquita, es un sitio encantador.
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: sandrasu » dj. ago. 26, 2010 9:46 am

Dolçeta ha escrit:
sandrasu ha escrit:Gracias Dolçeta! Tomo nota de tus propuestas y se las propondré aquí al colega ;) Y si vas por las Islas Griegas por supuesto espero tu opinión cuando vuelvas!!! A mi me gustaría hacer unos días en Atenas y luego ir a un par de islas más en plan relax... pero ya veremos! El tema es que a él como que las piedras no le gustan mucho y a mi me encantan! Je, je, je. Tenemos que encontrar el punto medio y la verdad es que no tenemos aquello de decir siempre he querido ir a...

Si tu pareja no le gustan los destinos, dímelos y pensamos otros... Pero que diga más o menos que quiere!! Si se quiere ir lejos yo creo que lo de Bali o Mauricio os va al pelo. Pero bueno, como para gustos los colores, ya me dirás algo ;) Si teneis alguna agencia de viajes cerca, buscar el catálogo de Catai "Los viajes de tu vida" y/o el de "Islas Exoticas y Viajes de Novios" que van genial para decidir a la gente por el viaje que quiere, los dos son viajes por todo el mundo y está genial. Luego cuando ya tengas el destino es buscar si quieres ir por libre o guiado y buscar el que más se adapte a vosotros.
Yo marcho el sábado ya por fin, y vuelvo el día 15 a trabajar, así que ya te diré que tal. Aunque ya te puedo decir por la gente que hemos mandado allí que fuera de agosto que el calor es horroroso, la gente vuelve encantadísima!!! Atenas como ciudad a parte de la zona de la Acrópolis no tiene mucho, pero el resto si que vale mucho la pena.

Gracias de nuevo. La verdad es que yo me he enamorado de Mauricio, en general sale muy caro? Je, je, je, Aunque Grecia sigue encantándome... A mi es que la cultura griega clásica me encanta, así que solo de pensar en ver el Partenón... Pero bueno, a ver al final por qué nos decidimos!! Yo creo que cuanto más miras más difícil es decidirse!
Imatge

05-06-11
sandrasu

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants