Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: sandrasu » dv. ago. 27, 2010 9:50 am

Hola chicas!

Nosotros ya tenemos fecha definitiva!!! Nos casaremos el 5 de junio en el Serrat de l'Ametlla! No veáis el peso que me he quitado de encima, y como el fotógrado ya lo teníamos de antes, es una amiga que hace reportages y trabaja en un fotoprix, creo que nos hemos quitado de encima las dos cosas más complicadas. Ahora me tocará centrarme en el vestido!!!!
Imatge

05-06-11
sandrasu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: montseijordi » dv. ago. 27, 2010 6:48 pm

monikaydani4.6.11 ha escrit:
montseijordi ha escrit:
monikaydani4.6.11 ha escrit:hola chicas!!!!!! nosotros también nos casamos el proximo junio!!!! concretamente el 4, en sant andreu de llavaneres!!!! un besazo!!!!

uooooooooooooo, ahi me case yo!!!! donde donde?????

en el mismo sitio k tu!!!! jejejeje, en el centro ecuestre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jeje, me referia si hacias ceremonia civil o antes te casas en alguna iglesia
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: kittysan » dg. ago. 29, 2010 8:03 pm

Hola chicas, yo también soy del 24 de junio en Mas Coll, ya he visto que hay alguna mas de ese día >.-<: >.-<: . <yo para el vestido llamaré la semana que viene a Novias Lour que tienen marcas como Aire, Luna Novias, Alma Novias, St. Patrick, etC... y és un poquito mas barata que las originales y te regalan el can-can, cojin, liga. A ver si tengo suerte y lo encuentro en la primera tienda *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: Fancy » dg. ago. 29, 2010 9:05 pm

Que nervios chicas, que mañana voy a Aire, ya os contare ::love:: ::love::
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: siu__84 » dg. ago. 29, 2010 9:27 pm

Fancy ha escrit:Que nervios chicas, que mañana voy a Aire, ya os contare ::love:: ::love::

Ya veras como va genial Fancy!! >.-<:

Mañana queremos todos los detalles ! :-)
Imatge

Imatge
siu__84
:: núvia experimentada

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: Fancy » dg. ago. 29, 2010 9:49 pm

siu__84 ha escrit:
Fancy ha escrit:Que nervios chicas, que mañana voy a Aire, ya os contare ::love:: ::love::

Ya veras como va genial Fancy!! >.-<:

Mañana queremos todos los detalles ! :-)

Gracias, mañana tendréis la crónica de aire
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: dory » dg. ago. 29, 2010 9:52 pm

Fancy haber que tal!! yo el 18 voy a rosa clara!
haz cronica vestidil ehhhh
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Metis » dl. ago. 30, 2010 11:48 am

Hola!!

Como van esas novias de junio que han ido a probarse vestidos??
Yo todavía no he pedido hora en ningún sitio, al final me tocará correr!!

Venga contarnos si ya teneis vuestro vestido!!

saludos!!
Metis
Imatge
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

EntradaAutor: kittysan » dl. ago. 30, 2010 4:08 pm

<Fancy a ver que tal te ha ido. Ya nos contaras todos los detalles :-)ok: :-)ok:
Imatge
kittysan

EntradaAutor: montseijordi » dl. ago. 30, 2010 5:20 pm

guapas, q ya habeis ido en busca de vestido, como ha ido???
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Fancy » dl. ago. 30, 2010 9:11 pm

Hola Wapis!!!!

Lo prometido es deuda aquí tenéis la mini crónica de mi visita a Aire Barcelona, también lo he puesto en mi cronica. :-))

Tenía cita a las 10h de la mañana, la verdad que esa noche no dormí nada, de lo nervios y la emoción de tener el primer contacto con vestidos de novias, pensareis que soy tonta, pero me hacia mucha ilusión.

Fui a buscar a mi madre y derechitas para Aire Barcelona.

Nada más llegar nos atendió una chica (Esther), nos sentamos y empezamos a mirar vestidos en el libro, pregunte por la temporada anterior 2010, pero me comento que le quedaban muy poco, así que como no sabía el nombre de ninguno, pase y me centre en la nueva temporada 2011. (Lo siento pero soy muy mala para recordar los nombres).

Finalmente elegí 10 vestidos de la nueva temporada, y en especial dos que me gustaban más, le comente a la chica que prefería ver antes estos, y nos metieron en los probadores.

Me trajeron el primer vestido “Nin”, nada más ponérmelo, me encanto, era mi vestido (parecerá una locura) pero me gustaba era mi estilo sencillo, de palabra de honor, mi estilo, como dice mi madre, estilo Ester, je je

Pero no le hice mucho caso, mi madre y yo pensábamos que era la emoción del primer contacto con vestidos, así que al siguiente.

Me pobre otro, que no recuerdo su nombre, lo siento, era con escote pronunciado, otro más, otro de palabra de honor (está bien pero no se le faltaba algo), otro, y seguía pensando en el primero, la dependienta, me mira y me dice, vamos hacer una cosa te voy a traer el primero y te lo vuelves a mirar, y yo tan feliz le digo, siiii por favor.

Me lo vuelvo a poner, y si, ese es mi vestido, de mi estilo, ainssssssss

Así que no me provee más vestido, soy de ideas fijas, y así que mire a mi madre y mi dijo, si te gusta no te lo pienses más, en mi casa tenemos un dicho “si te gusta una cosa, no le des más vuelta, te lo quedas”

No me lo podía creer ese era mí vestido. Lo empecé a mirar con detalle, y en un lado le faltaba algo, en la web sale con un broche, pero cuando te lo pruebas no lo tiene, así que mi madre le dijo a la dependienta que si tenia un broche para esa zona, así que me trajo un broche en forma de flor, y era bonito pero no era de mi estilo, así que trajo otro broche, y si ese era el broche perfecto para mi vestido. Ya tenía completo mi vestido, pero aquí no acaba, mi madre se empeño en que tenía que llevar velo, porque hacia más bonito el vestido, y no deja de ser un complemento, yo tenía claro que no quería velo, pero bueno para hacer feliz a mi madre cedí a probarme uno, y demostrarle que no es mi estilo.

Me probé una mantilla, para nada mi estilo y el segundo un velo de siempre con un bordado muy fino en todos los bordes del velo, y la verdad que me gusto como quedaba, así que velo incluido, como son las madre, je je

Me pobre unos zapatos, pero no se, tengo un pequeño problema, siempre voy plana, y con tacones parezco una borrachita, pero claro mi madre: “Ester, siempre queda más elegante unos tacones”.

Aquí no gano, le he prometido que mirare zapatos y cuando vea uno que me gusta se lo enseñare para que de el visto bueno, pero con tacón, ainssss como son las madres.

Os dejo un enlace para que podáis ver el vestido, tengo fotos hechas, pero yo no las tengo las tiene mi madre y no meja tenerlas, por si acaso las ve mi novio.

Ahhhh, una cosa importan el 30 de Abril tengo mi primera prueba!!!!!

http://www.airebarcelona.com/esficha/14 ... elona+2011

Perdonar por el tostón, pero no me lo creo que tenga vestido, ya que solo iba a marujear, ya que mañana tengo visita en Pronovias y el 18 septiembre en Rosa Clara, ya he anulado las visitas.

*.-o-o.* *.-o-o.* ::love:: ::love::
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: montseijordi » dl. ago. 30, 2010 10:08 pm

por dios Fancy, muchisimas felicidades y enhorabuena por la eleccion, ya tienes vestido, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Es precioso, me encanta, es de mi estilo total, seguro q te queda estupendo, ays que ilusion! tengo pendiente pasarme por tu cuenta atras, jeje, asi me pongo al dia si no te importa.

Besitos y felicidades de nuevoooooooooooooooooo
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RuffTiff » dl. ago. 30, 2010 10:24 pm

Hola chicas! Yo también empezaré ahora en septiembre a mirar vestido. Qué neeeerviossss!
La verdad es que no sé muy bien por donde empezar, porqué me gustan muchos y muy diferentes..., aún no sé cual es MI estilo realmente. Y con lo indecisa que yo soy....
Espero que sea tan fácil como decís saber cual es el tuyo.
Si puedo empezaré esta semana a mirar, aprovecharé que aún estoy de vacaciones.
RuffTiff

Entrades: 11
Membre des de: dl. juny 14, 2010 10:04 am

EntradaAutor: Fancy » dt. ago. 31, 2010 7:11 am

montseijordi ha escrit:por dios Fancy, muchisimas felicidades y enhorabuena por la eleccion, ya tienes vestido, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Es precioso, me encanta, es de mi estilo total, seguro q te queda estupendo, ays que ilusion! tengo pendiente pasarme por tu cuenta atras, jeje, asi me pongo al dia si no te importa.

Muchas gracias Montseijordi, la verdad que todavia no me lo creo, esta noche solo he soñado con el, je je
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: Fancy » dt. ago. 31, 2010 7:13 am

RuffTiff ha escrit:Hola chicas! Yo también empezaré ahora en septiembre a mirar vestido. Qué neeeerviossss!
La verdad es que no sé muy bien por donde empezar, porqué me gustan muchos y muy diferentes..., aún no sé cual es MI estilo realmente. Y con lo indecisa que yo soy....
Espero que sea tan fácil como decís saber cual es el tuyo.
Si puedo empezaré esta semana a mirar, aprovecharé que aún estoy de vacaciones.

Yo he hecho lo mismo, los últimos días de vacaciones he ido a mirar vestido, y todavia no me lo creo que lo tengo.

Y si que es verdad que cuando te pones un vestido, y es el tuyo se nota, porque en mi caso no paraba de pensar en el, je je

Ya nos contaras cuando vayas. ::love::
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: montseijordi » dt. ago. 31, 2010 8:55 am

Fancy ha escrit:
montseijordi ha escrit:por dios Fancy, muchisimas felicidades y enhorabuena por la eleccion, ya tienes vestido, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Muchas gracias Montseijordi, la verdad que todavia no me lo creo, esta noche solo he soñado con el, je je

jajaja guapa, ya te creo ya, a mi me paso lo mismo, pero yo soñaba despierta y todo... me tenia enamoradita perdida!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dt. ago. 31, 2010 9:10 am

Nelbba ha escrit:Bueno bueno poquito a poco vamos siendo mas :D haremos una lista

4 de Junio
- Cristm ---> Igualada - Sant Feliu
- monikaydani4.6.11- centro ecuestre sant andreu de llavaneres!!!!
10 de Junio
- Judit_85

11 de Junio
- Nikyara ---> Castelldefels
- Alexandra23 ---> Tarragona
- Merche_30 ---> Martorell

17 de Junio
- Fiona84 --->Igualada
- RuffTiff

18 de Junio
- Siu84 --->Tarragona
- Nelbba -->Tarragona
- Circe312 ---> Lleida
- Fancy ---> Cerdanyola
- Eritrea84

23 de Junio
- Margu

24 de Junio
- Kasia25

25 de Junio
- Eloisa ---> Badalona
- BIGSMILE2
- Dreams0411---> Castelldefels

A ver si poquito a poco somos mas :D
Imatge
monikaydani4.6.11

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: margu » dt. ago. 31, 2010 9:22 am

¡Hola chicas! Yo también ya tengo mi vestido, el mio es le modelo bemol de aire, me decidí por fin hace una semanita, es que desde que me lo probé en junio que no paraba de pensar en él, asi que al final me decidí, y estoy encantada y emocionadísima, por cierto, el Nin muy bonito también =0-0-) =0-0-)
Imatge
margu

Entrades: 47
Membre des de: dj. maig 27, 2010 8:24 pm

EntradaAutor: Nikyara » dt. ago. 31, 2010 9:33 am

Fancy wapisima muchisimas felicidades! es precioso!!!Ayer fue un día importante porque yo también ya tengo vestido!!! no pensaba q lo fuera a elegir tan rápido xo es k cuando t ponen el k será tuyo, bufff te entra una cosita unas emociones jeejejeje a ver si me pongo y escribo la crónica también!!!!
VIVAN LAS NOVIAS JUNIERAS!!!muuuaakkk
Imatge
Nikyara

Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

EntradaAutor: kittysan » dt. ago. 31, 2010 10:39 am

Fancy muy bonito, menuda cola que tiene!!!!. Me alegro que de ya lo hayas encontrado *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
kittysan

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants