jordi&laura ha escrit:SusanaC ha escrit:Laura eres un solete!
De hecho habalndolo con mi novio y eso es exactamente lo que vamos a hacer, llamar antes y asegurarnos! No sea que luego la liemos. Pero es que me da no se qué plantearlo ayyysss es q son tan estirados con el tema descuentos leche!
No hija, ese tema otro rollo pq no sabemos qué regalar pero creo que al final cogeremos algo tipo caramelos o así pq paso de regalar chorradas que luego la gente acaba tirando! Y tú ya los tenéis?
Hola de nuevo!!
Si no tienes aún los detalles yo te aconsejaria que miraras en ****** estan un pelin lejos porque estan por Martorell pero tienen una página web genial , tienen un montón de cosas y tienen cosas a muy buen precio!nosotros hemos estado en la tienda ademaás nos dijeron que para Marzo les entraba todo el género y en menos de 1 mes te lo tenian todo preparado además tu le dices el dia de tu boda y ellos te lo preparan para una semanita antes asi no se te llena de polvo ni nada. Además como ejemplo hay a muy bien de precio unas Rosas de jabón que son un detalle bonita para las mujeres que acompañadas con un alfiler dentro salen por 1,5 creo . y la rosa sola por 1€ . No se miratelo está muy bien y para hombres tambien tienen cosas chulas . hay puros de chocolate que son muy originales , nosotros que hace 3 meses que hemos dejado de fumar seguramente lo cogeremos para los hombres ( no al humo jejeje ) . Y con el tema de proponer eso del precio no te preocupes no te olvides quien es el cliente tu tienes que proponer y pedir y luego ya veremos QUIEN NO ARRIESGA NO GANA!! jejejej . mucha suerte flor!!!!! un beso grande !!
Laura
Chiqui!!!!!
No sale la web ni a tiros jejejeje. Enviame un privado por fi a ver si así me llega! Que por mirar no pierdo nada pq llevo una calentura de coco con el rollo de losd etallitos que no te cuento!
Habéis dejado de fumar??? Qué bien! Yo hace 3 años que lo dejé y la verdad es que fue duro pero ahora me alegro mucho de haberme quitado ese vicio!
Al tema. Les he enviado un mail a los del celler porque en caso de que me digan que si quiero que quede por escrito, y porque creo que no es tan agresivo como pedirlo por tlf... Te adjunto una copia a ver qué te parece cariñete:
EMAIL Hola Montse,
Moltes gràcies, no pateixis ja me'n faig càrrec. Veuràs, és que estem decidint els plats per fer el tastet i la veritat és que tot fa molt bona pinta, però també ens han agradat molt alguns dels plats amb suplement. Abans de triar algun d'aquests amb * pel tastet, et vull fer una consulta. En cas que finalment agaféssim plats amb suplement per incloure al menú, et demano si us plau si al menys l'extra d'un d'aquest plats podría ser el regal per triar un fotògraf col·laborador, que com et vaig comentar hem contractat a Minguillón.
Ja saps que vam canviar el dia de casament perquè realment ens va enamorar el vostre espai i al agafar el pack ja tenim el xarrup i el resopó, al casar-nos en divendres, també està inclòs. Bé, espero que puguis valorar aquesta opció.
Resto a l'espera de la teva resposta per enviar-te el document del tastet.
Moltes gràcies
Salutacions,
Susana
Qué te parece???