Autor: sarapia » dj. ago. 19, 2010 3:54 pm

Autor: Lau_82 » dj. ago. 19, 2010 4:20 pm

Autor: Erfre » dj. ago. 19, 2010 4:32 pm
sarapia ha escrit:Erfre, totes les "pedidas" tenen el seu encant, i la teva la trobo molt romàntica!
Felicitats!

Autor: adriana27 » dv. ago. 20, 2010 9:56 pm

Autor: Sita_yo » dv. ago. 20, 2010 10:35 pm

Autor: sarapia » ds. ago. 21, 2010 10:19 am
Erfre ha escrit:sarapia ha escrit:Erfre, totes les "pedidas" tenen el seu encant, i la teva la trobo molt romàntica!
Felicitats!
Moltes gracies! A mi també amb va semblar molt romàntica![]()
sarapia i la teva??? A quina pagina esta? No la he trobat...

Autor: buniketa » dg. ago. 22, 2010 10:58 pm
Lau_82 ha escrit:hola!!! yo todavia no he tenido pedida pero supongo q algun dia me llegara, yo le he dicho q no hace falta que me compre ningun anillo (aunq en el fondo me hace mucha ilusion), asi q ya veremos al final que pasa, si algun dia pas ya os lo contare!

Autor: buniketa » dg. ago. 22, 2010 11:02 pm
y leyendo lo que estaba escribiendo el tío va y se ríe y me suelta:

Autor: jesy-fidel » dl. ago. 23, 2010 12:15 am

Autor: buniketa » dl. ago. 23, 2010 8:47 am
jesy-fidel ha escrit:la mia a sido hoy..y estoy hiper felizzzzzzz!!!!!!!!

Autor: Dolçeta » dl. ago. 23, 2010 10:09 am

Autor: buniketa » dl. ago. 23, 2010 10:17 am

Autor: FLOR RJ » dc. ago. 25, 2010 8:44 am

Autor: cadui » dc. ago. 25, 2010 9:51 am

Autor: *Sandri* » dc. ago. 25, 2010 8:18 pm

Autor: Sita_yo » dc. ago. 25, 2010 8:24 pm
*Sandri* ha escrit:Hola chicas!!! Ahi va mi historia..
Fue para Sant Jordi de este año, la verdad, es que para mi casarme no era una prioridad, si lo haciamos bien y sino tambien, ya llevamos 4 años viviendo juntos, asi que mas o menos lo mismo da...aunque si que es verdad que me lo habia pedido mil veces pero nunca lo veia como una fecha cercana, bueno, la cuestion es que llega el dia de Sant Jordi y a la hora de comer me da la rosa como siempre, sin mas, como un año cualquiera, lo normal y ahi quedo la cosa. Por la tarde noche cuando llegue de trabajar, me da un beso y me lleva en brazos hasta la cama, y alli.....otra rosa con la cajita!!!!! cual era mi sorpresa!!!! para nada me lo esperaba y lo que parecia solo una idea se convirtio de repente en una realidad!!! Ahora estoy super ilusionada con la boda, mucho mas de lo que pensaba que podria estar y aunque no tenemos aun el dia (queremos para septiembre), estoy desando empezar con los preparativos!!!
Os dejo una foto de mi regalito (si puedo, porque no se muy bien como va....)

Autor: Crisxyz » dc. ago. 25, 2010 8:32 pm

Autor: Sita_yo » dc. ago. 25, 2010 8:50 pm
Crisxyz ha escrit:Yo tampoco he tenido pedida porque la decisión fue casarnos sin anillo de compromiso de por medio para evitar un gasto que no nos venia bien, pero ya le he dejado caer por activa y por pasiva que ni que sea con un anillo de los chinos que me gustaría que tuviera el detalle de pedirmelo con una cenita o así.
Por el momento nada de nada
Seguiremos informando...

Autor: Dolçeta » dc. ago. 25, 2010 9:03 pm
Crisxyz ha escrit:Yo tampoco he tenido pedida porque la decisión fue casarnos sin anillo de compromiso de por medio para evitar un gasto que no nos venia bien, pero ya le he dejado caer por activa y por pasiva que ni que sea con un anillo de los chinos que me gustaría que tuviera el detalle de pedirmelo con una cenita o así.
Seguiremos informando...

Autor: buniketa » dc. ago. 25, 2010 9:04 pm
Seguiremos informando...