Hemos tenido pedida??

un gran any!

Re: Hemos tenido pedida??

EntradaAutor: sarapia » dj. ago. 19, 2010 3:54 pm

Erfre, totes les "pedidas" tenen el seu encant, i la teva la trobo molt romàntica!

Felicitats!
Imatge

Imatge
sarapia
:: núvia experta

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: Lau_82 » dj. ago. 19, 2010 4:20 pm

hola!!! yo todavia no he tenido pedida pero supongo q algun dia me llegara, yo le he dicho q no hace falta que me compre ningun anillo (aunq en el fondo me hace mucha ilusion), asi q ya veremos al final que pasa, si algun dia pas ya os lo contare!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: Erfre » dj. ago. 19, 2010 4:32 pm

sarapia ha escrit:Erfre, totes les "pedidas" tenen el seu encant, i la teva la trobo molt romàntica!

Felicitats!

Moltes gracies! A mi també amb va semblar molt romàntica ::love::

sarapia i la teva??? A quina pagina esta? No la he trobat... :-/
Imatge
Erfre

Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

EntradaAutor: adriana27 » dv. ago. 20, 2010 9:56 pm

Mmmmmm quan tingui temps em mirare les vostres pedides" la mia fue en venecia en uan gondola jejeje muy romanticooooo
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dv. ago. 20, 2010 10:35 pm

todas las pedidas tienen su encanto. A mihace casi 2 años, para mi cumple me llevó con los ojos tapados hacia tarragona (dsd barcelona...mas de 50 km, pa matarlo"" jaja) y cuando llegué me llevó a un hotel de estos de ensueño , cn jacuzzy, y cositas...y nada yo pense k ese era mi regalo d cumple, yo feliz vamos. Por la noche fuimos abajo a cenar, y cuando llegamos a la habitacion alado de la cama habian fresas, bombones y cava fresco, con dos copas. Y nada yo flipando..jajaja porque mientras cenabamos ya sabian en k momento subir la botella para que todo estuviera listo. Y me encerró un momento en el baño para sakar mi regalo segun dijo, y cuando salí habian unas velitas, luces apagadas, y me tenia un pastel cn mis velitas para soplar...mis 23 años! Y de golpe me dio un regalo, que era una postal preciosa....y eso a el le cuesta muuuuuxo, y mas cuando es expresarse escribiendo tanto! y me saka una caja preciosa donde la abro y era un anillo...y vamos para mi era monisimo, de oro blanco, con brillantitos.....genial!! y me lo iba a poner y m dijo espera...encendio las luces y me pidio super emocionado si keria casarme con el. Buaaa un momento...aveces lo habiamos hablando pero claro no viviamos juntos nada aun y lo veiamos "lejos", pero nunca pense que lo haria ese dia!! Y así fue, se emociono muchismimo, incluso mas que yo, y eso que yo soy de las sensiblonas..Y encima lo habia grabado en video, precioso! eso lo tengo ya para toda la vida! jiji

Pero hasta este año que yo ya tngo trabajo fijo, ya hemos convivido casi un año y demas, no hemos puesto la fecha! :)
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: sarapia » ds. ago. 21, 2010 10:19 am

Erfre ha escrit:
sarapia ha escrit:Erfre, totes les "pedidas" tenen el seu encant, i la teva la trobo molt romàntica!

Felicitats!

Moltes gracies! A mi també amb va semblar molt romàntica ::love::

sarapia i la teva??? A quina pagina esta? No la he trobat... :-/

Hola guapa,

la meva està al compte enrerra :-)
Imatge

Imatge
sarapia

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: buniketa » dg. ago. 22, 2010 10:58 pm

Lau_82 ha escrit:hola!!! yo todavia no he tenido pedida pero supongo q algun dia me llegara, yo le he dicho q no hace falta que me compre ningun anillo (aunq en el fondo me hace mucha ilusion), asi q ya veremos al final que pasa, si algun dia pas ya os lo contare!

Lau, yo tampoco le pido un anillo con su pedrusco (si nos lo pudiéramos permitir igual sí, pero tampoco lo necesito...), pero tampoco he tenido pedida... y eso sí se lo pido, aunque como las otras veces, se lo tendré que acabar pidiendo yo... porque así al menos alguien se lo habrá preguntado a alguien, ¿no? jjejejejejejejejeje

La verdad es que me gustaría el momento, al menos para poder recordarlo dentro de 50 años, al celebrar las bodas de oro, o dentro de 100, con las de diamante. No deja de ser bonito, ¿no? Bueno, seguiré con la ilusión de que igual el día menos pensado me sorprende ni que sea con una bonita cena (debajo del puente si hace falta, pero cocinando él en ese caso, claro...) y una forma romántica de pregutarme si me quiero casar con él.

Que digo yo que tiene tela, ¡si ya sabe la respuesta! no será miedo al no... menos mal que lo quiero con locura, que si no... jejejejejejeje
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: buniketa » dg. ago. 22, 2010 11:02 pm

¡Pues no va el muy : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : y leyendo lo que estaba escribiendo el tío va y se ríe y me suelta:

"Ais, CANSINA!"

YO LO MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra :

Lo dicho, que menos mal que lo quiero con locura que si no... Más le vale que mañana se vaya a comer con su madre porque lo que es yo... y hoy a dormir al sofá, :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::

Suerte que luego todo se me olvida (¡y un cuerno!), y sé que es sólo por tocar las narices, que si no, se iba a enterar, jejejejejejeje *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O*
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: jesy-fidel » dl. ago. 23, 2010 12:15 am

la mia a sido hoy..y estoy hiper felizzzzzzz!!!!!!!!
[size=200][/[url][/url]size]
FIDEL Y FIDEL JR........LOS HOMBRESDE MI VIDA
24 DE SEPTIEMBRE DE 2011...UN GRAN DIA !!!
jesy-fidel
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 12:53 am

EntradaAutor: buniketa » dl. ago. 23, 2010 8:47 am

jesy-fidel ha escrit:la mia a sido hoy..y estoy hiper felizzzzzzz!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::

ENHORABUENA, GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Dolçeta » dl. ago. 23, 2010 10:09 am

Hola!!

Yo no he tenido pedida. Hemos decidido de mutuo acuerdo que nos casamos! Pero como nos vamos de crucero en 5 días, y ahí se lo diremos a mis padres (es que vamos toda la familia de crucerito!) y supongo que ahí algo habrá... Yo también le he dicho que no necesito anillo ni nada, hace ya seis meses que vivimos en nuestra casita y 8 años que estamos juntos, pero no negaré que si algo me cae, me hará ilusión igual!!! :P
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: buniketa » dl. ago. 23, 2010 10:17 am

A ver, que yo sé que me quiere, y es evidente que somos los dos quienes queremos casarnos, de manera que... Yo ya digo que no necesito anillo, ni pedrusco ni nada que se le parezca. En su momento (cuando cumplimos un año y medio) me regaló un anillo de plata, mientras me decía que me quería y que ojalá más adelante pudiera regalarme otro mejor; entonces dije que no me hacía falta otro anillo, que no lo necesitaba y sigo diciendo lo mismo. Él dice que en ese momento ya se declaró y que cuando me dijo "podríamos empezar a preparar nuestro día" ya hizo mi pedida. Para mí en parte es así, está claro, pero es que me gustaría tener ese momento romántico, que me lo preguntara, no darlo por hecho... Aix, no sé si me entendéis, si me explico...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: FLOR RJ » dc. ago. 25, 2010 8:44 am

Nosotros hace meses cumplimos 5 años... ahi fue mi pedida me llevo a cenar a un restaurante q nos gusta mucho y ahi m regalo un anillo muy bonito y me dijo q si keria casarme con el... la verdad q me sorprendio ya que llevaba meses diciendome q si viviamos juntos q si casarse era de locos etc etc y claro luego me dijo que me habia dicho todo eso porq siempre le estaba hablando de bodas y q era para q cuando me lo pidiera él me hiciera mas ilusion...
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: cadui » dc. ago. 25, 2010 9:51 am

Buniketa seguro que el día menos pensado cae tu pedida!! a mi siempre que le decía que me gustaría casarme y que me lo pidiera en plan romanticon se iba por los cerros de Úbeda y parecía que hasta le diera repelús, siempre me daba largas! hasta que el verano pasado me montó la super-pedida y desde entonces no sé quién de los dos está más ilusionado con la boda! Todos acaban cayendo!!! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dc. ago. 25, 2010 8:18 pm

Hola chicas!!! Ahi va mi historia..
Fue para Sant Jordi de este año, la verdad, es que para mi casarme no era una prioridad, si lo haciamos bien y sino tambien, ya llevamos 4 años viviendo juntos, asi que mas o menos lo mismo da...aunque si que es verdad que me lo habia pedido mil veces pero nunca lo veia como una fecha cercana, bueno, la cuestion es que llega el dia de Sant Jordi y a la hora de comer me da la rosa como siempre, sin mas, como un año cualquiera, lo normal y ahi quedo la cosa. Por la tarde noche cuando llegue de trabajar, me da un beso y me lleva en brazos hasta la cama, y alli.....otra rosa con la cajita!!!!! cual era mi sorpresa!!!! para nada me lo esperaba y lo que parecia solo una idea se convirtio de repente en una realidad!!! Ahora estoy super ilusionada con la boda, mucho mas de lo que pensaba que podria estar y aunque no tenemos aun el dia (queremos para septiembre), estoy desando empezar con los preparativos!!!

Os dejo una foto de mi regalito (si puedo, porque no se muy bien como va....)

Imatge
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: Sita_yo » dc. ago. 25, 2010 8:24 pm

*Sandri* ha escrit:Hola chicas!!! Ahi va mi historia..
Fue para Sant Jordi de este año, la verdad, es que para mi casarme no era una prioridad, si lo haciamos bien y sino tambien, ya llevamos 4 años viviendo juntos, asi que mas o menos lo mismo da...aunque si que es verdad que me lo habia pedido mil veces pero nunca lo veia como una fecha cercana, bueno, la cuestion es que llega el dia de Sant Jordi y a la hora de comer me da la rosa como siempre, sin mas, como un año cualquiera, lo normal y ahi quedo la cosa. Por la tarde noche cuando llegue de trabajar, me da un beso y me lleva en brazos hasta la cama, y alli.....otra rosa con la cajita!!!!! cual era mi sorpresa!!!! para nada me lo esperaba y lo que parecia solo una idea se convirtio de repente en una realidad!!! Ahora estoy super ilusionada con la boda, mucho mas de lo que pensaba que podria estar y aunque no tenemos aun el dia (queremos para septiembre), estoy desando empezar con los preparativos!!!

Os dejo una foto de mi regalito (si puedo, porque no se muy bien como va....)

Imatge

que bonita tu pedida tambien! normal que estes ilusionada con la boda...yo jamas pense que lo estaria tanto!! me encanta decirle a la gente que me caso, mirar cosas para la boda, comrpar cosas, pensar en todos los detalles...ainsssss! lo tngo loco con al boda! jajajajaja

por cierto tu anillo PRECIOSO!! me gusta!! ahora a disfrutar d los preparativos !! y a poner fecha!! muuak
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: Crisxyz » dc. ago. 25, 2010 8:32 pm

Yo tampoco he tenido pedida porque la decisión fue casarnos sin anillo de compromiso de por medio para evitar un gasto que no nos venia bien, pero ya le he dejado caer por activa y por pasiva que ni que sea con un anillo de los chinos que me gustaría que tuviera el detalle de pedirmelo con una cenita o así.

Por el momento nada de nada :-/

Seguiremos informando...
Crisxyz

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

EntradaAutor: Sita_yo » dc. ago. 25, 2010 8:50 pm

Crisxyz ha escrit:Yo tampoco he tenido pedida porque la decisión fue casarnos sin anillo de compromiso de por medio para evitar un gasto que no nos venia bien, pero ya le he dejado caer por activa y por pasiva que ni que sea con un anillo de los chinos que me gustaría que tuviera el detalle de pedirmelo con una cenita o así.

Seguiremos informando...

jajajaja ya nos diras!! aunque veo que te queda pokisisisisimooo!! ya sabes, a insinuarselo otra vez...y sino pues al reves! como hizo mi amiga a su pareja.....que como el no se decidia..ella le compro una alianza de plata y se lo pidio ella a el!! haber si te da la sorpresa de ultima hora, estos hombres....... :-/
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: Dolçeta » dc. ago. 25, 2010 9:03 pm

Crisxyz ha escrit:Yo tampoco he tenido pedida porque la decisión fue casarnos sin anillo de compromiso de por medio para evitar un gasto que no nos venia bien, pero ya le he dejado caer por activa y por pasiva que ni que sea con un anillo de los chinos que me gustaría que tuviera el detalle de pedirmelo con una cenita o así.

Seguiremos informando...

Como no se de prisa, te lo pide despues de la boda! jejejejejejejeje
Imatge
Dolçeta

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: buniketa » dc. ago. 25, 2010 9:04 pm

Seguiremos informando...

Yo estoy igual... espera que esperarás. Sigo con la esperanza de que algún día lo haga... aix! :-/ :-( :-/ :-( :-/ :-(
Imatge

Imatge
buniketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants