JULIERAS 2011!!!!!

un gran any!

Re: JULIERAS 2011!!!!!

EntradaAutor: cris85 » dg. maig 23, 2010 11:33 pm

Ei, que no me habia fijado yo en este hilo, que también soy Juliera!! Apuntadme, plis!

Nos casamos el dia 2, ceremonia civil con juez de paz y banquete en el Mas de Can Riera a las 17h (nosotros queriamos a las 18h, pero el señor juez dijo que nanai :-( ). Así que tenemos ya reserva en el mas y reservado también el fotógrafo. El dj y florista cogemos los que nos han recomendado en el mas que suelen trabajar con ellos, así que sin problema, ya nos han apuntado para llamarnos a principios del año que viene para empezar a concretar. Y por ahora nada mas, ya hasta después del verano que empieze la ruta de tiendas de vestidos de novia!

algis ha escrit:Hey que nosotros no aparecemos en la lista.................
Alex y Gise 23 de Julio Iglesia Mayor Sta. Coloma + Can toy...

Gise, yo también vivo en Sta. Coloma! Soy de BCN, pero mi novio es de Grama de toda la vida, y el piso lo cogimos aquí, en la zona centre-riu nord. No he estado nunca en la iglesia Mayor pero por fuera se ve muy bonita, seguro que será una ceremonia preciosa!
Imatge
cris85
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 10:55 pm
Ubicació: Sta. Coloma de Gramenet (Barcelona)

EntradaAutor: ShuRa » dl. maig 24, 2010 9:10 am

Cris, ya tienes hora con el juez?
Habéis llevado los papeles y eso?

Nosotros lo tenemos todo listo para llevar, pero nos da cosa precipitarnos e ir muy rápido.
Pero no sé si podemos pillar la hora antes del papeleo....¿cómo lo hiciste tú?
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: cris85 » dl. maig 24, 2010 12:56 pm

ShuRa ha escrit:Cris, ya tienes hora con el juez?

Nosotros lo tenemos todo listo para llevar, pero nos da cosa precipitarnos e ir muy rápido.

Nosotros llamamos al juez (nos dieron el teléfono en el mas), reservamos el dia y la hora pero nos dijo que los papeles no hacia falta que los prepararamos hasta finales de año por lo menos... Además no hay que presentarlos allí sino en tu ayuntamiento, luego no sé que hará que hacer, cuando nos den el "pemiso" en el ayuntamiento ya nos informaremos. Lo que es MUY URGENTE es que lo llameis YA pere reservar la hora! Hay varios restaurantes y masias alrededor a los que también acude y van pillando las horas. Nosotros reservamos en el mas a finales de febrero y a los pocos dias le llamamos, y para el 02-07-11 ya tenia cogidas varias horas, por la tarde solo podiamos coger a las 17h o a las 20h :-( .
Imatge
cris85

EntradaAutor: ShuRa » dl. maig 24, 2010 3:01 pm

cris85 ha escrit:
ShuRa ha escrit:Cris, ya tienes hora con el juez?

Nosotros llamamos al juez (nos dieron el teléfono en el mas), reservamos el dia y la hora pero nos dijo que los papeles no hacia falta que los prepararamos hasta finales de año por lo menos... Además no hay que presentarlos allí sino en tu ayuntamiento, luego no sé que hará que hacer, cuando nos den el "pemiso" en el ayuntamiento ya nos informaremos. Lo que es MUY URGENTE es que lo llameis YA pere reservar la hora! Hay varios restaurantes y masias alrededor a los que también acude y van pillando las horas. Nosotros reservamos en el mas a finales de febrero y a los pocos dias le llamamos, y para el 02-07-11 ya tenia cogidas varias horas, por la tarde solo podiamos coger a las 17h o a las 20h :-( .

Joooo,. es que lo llamé y nos cogió el día, pero no la hora....nos dijo que lo tuviésemos todo listo para septiembre......no sé si llamarle de nuevo para pillar la hora....
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: ShuRa » dl. maig 24, 2010 3:12 pm

Acabo de llamarleeeeeeeeee ainsss

Somos los primeros del 8 de julio, así que hemos podido escoger hora jajajaja
Le he dicho lasd 19h, que como el día se hace muy largo y hace calor, mejor cercano a la puesta de Sol jejejejejejejeje

Que iluuuuuuuuuuuu

Ah, y me ha dicho que lleve los papeles en septiembre :) Es majísimo el sr bonamusa :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: cris85 » dl. maig 24, 2010 3:51 pm

Que bien! A las 19h es muy buena hora. Has tenido suerte de poder escoger, supongo que al ser viernes no hay tanta "avalancha" como me pasó a mi, que me tengo que casar a las 17h... No pasa ná, pero claro, tan pronto, se va a hacer muy largo hasta la cena, desde luego tiempo para las fotos no va a faltar! Pero bueno, seguro que ese dia pasará el tiempo volao! Jeje. :-///:
Imatge
cris85

EntradaAutor: ShuRa » dl. maig 24, 2010 4:32 pm

cris85 ha escrit:Que bien! A las 19h es muy buena hora. Has tenido suerte de poder escoger, supongo que al ser viernes no hay tanta "avalancha" como me pasó a mi, que me tengo que casar a las 17h... No pasa ná, pero claro, tan pronto, se va a hacer muy largo hasta la cena, desde luego tiempo para las fotos no va a faltar! Pero bueno, seguro que ese dia pasará el tiempo volao! Jeje. :-///:

Mejor las 17 que las 20, wapa, yo también habría escogido esa opción :)

Estaba un poco indecisa de si las 18 o las 19, pero como todo el mundo me asusta con la calor....jajajajaja preferí no arriesgarme :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Martaa » dl. maig 31, 2010 5:18 pm

Hola chicas
Otra Juliera más!!

29/07/2011 Masia Mas Coll Alella! ::love::
que bueno un poste de mis mes!! jeje voy a mirar paginas atrás i me informo.
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa
:: núvia de bronze

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: anetta » dj. juny 03, 2010 7:20 pm

OLe ole,tenemos chica nueva :-)ok:
Marta bienvenida guapa,y felicidades por tu dia
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: clarivlc » ds. juny 05, 2010 2:59 pm

Altra que s'apunta per al mes de Juliol!

Sóc Clara i ens cassarem el 23 de Juliol del 2011, a València...

Ja no tic mes :-/ :-/ :-/
clarivlc

Entrades: 105
Membre des de: dg. abr. 29, 2007 11:55 pm
Ubicació: València

EntradaAutor: esteruchy » dg. juny 06, 2010 10:40 am

clarivlc ha escrit:Altra que s'apunta per al mes de Juliol!

Sóc Clara i ens cassarem el 23 de Juliol del 2011, a València...

Ja no tic mes :-/ :-/ :-/

Felicitats companya de dia!!! >.-<: *.-o-o.* >.-<: *.-o-o.*
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: Al&Bel » dg. juny 06, 2010 11:02 am

Enhorabona a totes les que som de Juliol, d'aqui poc ja quedarà un anyet!!!quines ganes!!!
Al&Bel

Entrades: 110
Membre des de: dl. abr. 19, 2010 7:04 pm

EntradaAutor: Martaa » dg. juny 06, 2010 2:31 pm

Gracias por la vienvenida chicas!
Hoy hemos dado la paga y señal al restaurante, así que ya está confirmadisima la fecha!

Animo que nos quedan 13 meses por delante! ::love::

Ay que animar este post!

Nos contamos como llevamos todo?
De momento tenemos solo el restaurante, mañana vamos a ver el fotografo!

Hoy empezamos a hacer sorpresa para avisar a la familia, vamos a preparar sobre y los leeran por partes, participando las sobris.
EL-29-DE-JULIO-DEL-2011-NOS-CASAMOS!
Y llevaremos un pastel y a brindar!
Como lo dijisteis?
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

EntradaAutor: esteruchy » dg. juny 06, 2010 3:04 pm

Martaa ha escrit:Gracias por la vienvenida chicas!
Hoy hemos dado la paga y señal al restaurante, así que ya está confirmadisima la fecha!

Animo que nos quedan 13 meses por delante! ::love::

Ay que animar este post!

Nos contamos como llevamos todo?
De momento tenemos solo el restaurante, mañana vamos a ver el fotografo!

Hoy empezamos a hacer sorpresa para avisar a la familia, vamos a preparar sobre y los leeran por partes, participando las sobris.
EL-29-DE-JULIO-DEL-2011-NOS-CASAMOS!
Y llevaremos un pastel y a brindar!
Como lo dijisteis?

Nosotros no aguantamos ni un día!!! El día que me lo pidió acabamos llamando a las mamas para decirlo!! Estabamos en Sevilla (visitando a la família de Sergio) y vaya... los días que nos quedaban en Sevilla a la que veiamos a alguien oye que se rumorea que nos casamos xDDD y asi al vovler con los amigos, el resto de familia,... No aguantamos!!! xDD
Tan grande es lo de se rumorea que en las invitaciones hemos puesto... se rumorea...
Y ahora cuando vamos viendo a los que serán los testigos les decimos... lo de firmar que tal lo llevas... y claro dicen como bien por? y claro soltamos que serás nuestro testigo... y queremos que sean firmas claras... >.-<:
A mi cuñado para navidades cuando vino le dijimos tenemos que hablar seriamente.... y ibamos diciendo una palabra sergio y otra yo... (improvisado por eso ehh) le dijimos oye juanma que ya sabes que nos casamos y bueno aqui la novia necesita su verso y quien lo hace es alguien importante de parte del novio.... y queremos que seas tu!! Vaya llorera y alegría le entró!!! :D
Imatge
Imatge
esteruchy

EntradaAutor: Al&Bel » dg. juny 06, 2010 3:05 pm

Nosotros solo tenemos el restuarnte, ahora en Junio queremos dejar confirmado el fotógrafo y DJ y en septiembre cerraremos el catering, cuantas cosas!!! Y también nos pondremos en Octubre con las invitaciones. Nosotros la noticia de la boda lo dijimos también un día comiendo con nuestros respectivos padres, estan super contentos!!! Y luego cuando ya vieron el restaurante no paran de hablar del día de la boda!!! :-///:
Al&Bel

Entrades: 110
Membre des de: dl. abr. 19, 2010 7:04 pm

EntradaAutor: Martaa » dg. juny 06, 2010 7:04 pm

jajaja esq me cuesta tanto aguantarme! en fin... ya queda solo un mes! empezamos en spt. y ya vamos restando a Julio. jaja
el motivo de no decirlo esq no ha habido pedida formal y esta al caer, mi chico prefiere hacerme la pedida y luego decirlo,en fin, cosas de pareja :-):-):-): jajaja

Asi que estamos preparando sorpresas para la familia.... y lo haremos todo, daremos hasta las invitaciones que hoy las hemos empezado con nuestro gran amigo photoshop.
Mira todo lo hacemos al reves pq las invitaciones se dan un poco antes de la boda...jajaja aiiiii

Teneis alguna idea de las vuestras?
Imatge
Martaa

EntradaAutor: anetta » dg. juny 06, 2010 11:09 pm

Hola chicas...Nosotros ya hace mucho k tenemos reservado el restaurante y el fotografo tambien.Y la famili ace ya unos meses que lo saven.No lo dijimos de ninguna forma especial,el mismo dia k reservamos el restaurante,le dijimos a los padres,luego hermanos,abuelas!!Y todos super ilusionados ::love::
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: Martaa » dl. juny 07, 2010 8:29 am

Pues me parece bien! ademas tenemos que estar contenta de como hacemos las cosas!
Tengo unas ganas tremendas de plantarme en Enero, cuando empezais con los detalles, vestido...??
Imatge
Martaa

EntradaAutor: clarivlc » dc. juny 09, 2010 9:52 pm

Hola!

Una pregunteta??
Jo en case al 23 de Juliol, i voldria saber si ja esteu mirant destins per a la lluna de mel??
No se en cuanta antelació ho deuria començar a mirar??

Gràcies
clarivlc

Entrades: 105
Membre des de: dg. abr. 29, 2007 11:55 pm
Ubicació: València

EntradaAutor: esteruchy » dc. juny 09, 2010 9:58 pm

clarivlc ha escrit:Hola!

Una pregunteta??
Jo en case al 23 de Juliol, i voldria saber si ja esteu mirant destins per a la lluna de mel??
No se en cuanta antelació ho deuria començar a mirar??

Gràcies

Hola companya de dia!!!

Nosaltres mirar mirar... com al restaurant (melia sitges) ens regala unes nits hem decidit que les utilizarem per la lluna de mel. I vam mirar opcions i hem decidit que anirem a CRETA però ja quan ens diguin els del retsaurant que està feta la reserva agafarem els bitllets.

Sino suposo que ens haguessim esparat una mica més en decidir.
Imatge
Imatge
esteruchy

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants