RESTAURANTE RIBORN

un gran any!

Re: RESTAURANTE RIBORN

EntradaAutor: Mayo » dj. des. 16, 2010 9:42 pm

Hola guapas!

He visto que hablais de los anillos... exagerado el precio que tiene el oro pero para el año que viene parece que aún más. Pues nada, nosotros hemos visto desde 300 hasta 700 o por ahí cada una.
Lo que sí que hemos visto es que depende del sitio sí que te cobran menos pero la alianza es más fina en cuanto a la profundidad. Por lo que hay que tenerlo en cuenta porque tiene un desgaste y a ver si se va a quedar tan fina que se pueda deformar.
Mily, si le preguntas a Iban el te dirá una joyeria que además son fabricantes y te atienden muy bien. Nosotros salimos muy contentos con el trato y la atención que nos dieron. Y de precio, lo normal que puedes ver por ahí pero se ve calidad.

Madre mia, para hacer tiempo que no entro me he quedado agusto...
Esque justo estamos mirando y nos estan dando mucha información.

Ala, besitos y ya iremos hablando.

BBBnadal:-) -:.-:.__0.0_
Imatge
21-05-2011
Mayo
:: núvia rookie

Entrades: 75
Membre des de: dc. maig 19, 2010 10:57 am

EntradaAutor: mily » dl. des. 20, 2010 8:24 am

Muchas gracias Mayo por la información pues ahora le pregunto a Iban, un besitos y si no hablamos antes pues felices fiestas. xxsta:: :: 2011 ::
mily

Entrades: 73
Membre des de: dc. set. 15, 2010 9:03 pm

EntradaAutor: pinky » dl. des. 20, 2010 6:25 pm

Bueno chicas pues ya va quedando menos para vuestras respectivas bodas, así que hay que ir atando cabos ya.
Nosotros estamos mirando el tema del viaje ahora, pero buffffffffff que precios.
Pues nada chicas que paseis unas buenas navidades y a ver si nos toca algo en la lotería de navidad y nos apañan la boda jejejeje. Mucha suerte a todas. Besitos y feliz navidad xx:-D neu:-)
Imatge
pinky

Entrades: 66
Membre des de: dt. maig 04, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: mily » dl. gen. 03, 2011 8:19 am

Hola chicas, feliz año nuevo a todas, que tal han ido las fiestas? yo he ido un poco de culo ya que he aprobechado estos dias para cerrar temas de la boda, ya tenemos vestido, anillos, lo del juzgado por fin hemos acabado el papeleo, la limusina... ya queda menos, ja ja ja y vosotras que? Besitos para todas.

Mily
mily

EntradaAutor: pinky » dt. gen. 04, 2011 12:18 pm

Hola a todas, feliz año nuevo!!!. Las fiestas espero que hayan ido bien, nosotros la verdad que no hemos hecho nada esta navidad, bueno sí hemos entregado bastantes invitaciones aprovechando que veíamos a la familia, y ahora estamos liados con el tema del viaje y de la reserva de hotel para la gente que viene de fuera. Oye alguna se ha planteado poner autocar para los invitados??, donde lo habeis mirado??. Bueno chicas ya iremos hablando y ahora sí que estamos en el año de nuestra boda, parece que queda mucho pero en seguida se pasa!!!!. Muchos besos a todas.
Imatge
pinky

EntradaAutor: pida070511 » dt. gen. 04, 2011 7:38 pm

Feliz año nuevo a todassssss...

Como llevais los preparativos?? Yo ya estoy empezando a ponerme nerviosa y hasta mayo imaginaros...

Pinki, dices que estas empezando a mirar lo del viaje no?? Pues esque yo he intentado mirar pero me dicen que de momento solo tienen fechas hasta abril.. que me tengo que esperar un poco...asi que.. haber

X cierto quien es la primera de este año???

Besitos para todas...
pida070511

Entrades: 1
Membre des de: dt. gen. 04, 2011 6:04 pm

EntradaAutor: mily » dc. gen. 05, 2011 2:25 pm

Hola Pida, a mi también me decían lo mismo pero ayer fui a mirar lo del viaje y ya me han dicho que durante la semana me lo miraban y en viajes sonysol si llamas te lo miran sin ponerte pegas porque a mi ya me dieron el precio de mi viaje el Noviembre y yo me caso en Julio.

Pinky, guapi, que tal? yo autocar no he mirado así que no te puedo ayudar, y el hotel al final cual estas mirando? Haber si Iban nos va diciendo algo sobre el tema restaurante, aunque he visto por el facebook que estaba malito y no le quise decir nada, pero ya le meteremos caña! ja jaj a...
Besitos a todas y que os traigan muchas cosas los reyes.
Mily.
mily

EntradaAutor: mily » dj. gen. 06, 2011 1:26 pm

Hola a todas la siguiente que se casa en el riborn creo que es marsal no? era para preguntarte si ya lo tienes todo y si ya has hecho la prueba de menu, lo del DJ, y todo lo demás que a las que nos queda un poco más estamos de los nervios... ja jaj a... besitos para todas.
mily

EntradaAutor: virgi29 » dv. gen. 07, 2011 7:17 pm

Hola a todas!!

No se si Iban os ha llamado, yo he hablado con el esta tarde y me dicho que deja el restaurante, me a comentado que todo el tema lo llevará otro chico y que la semana que viene nos llamaran a todas para explicarnos....alguna sabia algo??????
virgi29

Entrades: 37
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 5:56 pm

EntradaAutor: pinky » dv. gen. 07, 2011 9:07 pm

Hola a todas!!!, a nosotros también nos hemos enterado.
Besitos a todas y adelante que la boda sigue eh???. Suerte a todas.
pinky l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. gen. 09, 2011 8:18 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
pinky

EntradaAutor: virgi29 » ds. gen. 08, 2011 1:29 pm

Pinky!!
Tu cuando te casas??imagino que todo seguira igual, precios, restaurante..nosotros nos casamos el 15 de abril y todavia no nos han llamado...
virgi29

EntradaAutor: pinky » dg. gen. 09, 2011 8:17 pm

Chicas que Iban sigue con nosotras!!!!. Ya vereis que todo sale bien.
Virgi yo me caso el 4 de Junio y a ver lo tenemos casi todo, pero faltan las cosas pequeñitas jejeje. Bueno chicas que adelante con los preparativos.
Imatge
pinky

EntradaAutor: mily » dl. gen. 10, 2011 8:16 am

Hola, yo también me he enterado ya, por lo que a mi me dicen todo sigue igual, y lo del menú dicen que se hace con unos 2 meses de antelación, por eso aún no te habrán dicho nada virgi.
Bueno, mucho ánimo a todas y a seguir para alante con la boda, haber si ahora que ha pasado este percance nos informan a todas de todo lo que se esta haciendo nuevo, que nos tienen un poco abandonadas.
Besitos.

Miriam.
mily

EntradaAutor: dav0705 » dc. gen. 12, 2011 4:56 pm

Hola chicas, soy pida lo que pasa que me he tenido que cambiar el nombre porque se me habia bloqueado el usuario..

Pues a mi tambien me llamo iban, y la verdad esq es una pena... Yo ya tenia la confianza con el y me da mucho palo pero bueno...

Esperemos que toda vaya igual de bien que habria ido con el...Marsal me gustaria saber como llevas los preparativos, a mi todavia me faltan cosillas y me caso el 7 de mayo haber si me va a pillar el toro, jajajaja

Saludos para todas..
dav0705

Entrades: 7
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 4:46 pm

EntradaAutor: virgi29 » dc. gen. 12, 2011 6:57 pm

Hola a todas!!!

A mi pinky me ha dicho que al final Iban sigue con nosotras!!!!Iban por favo conectate y dinos algo!!

Por cierto quien es la siguiente en el Riborn??

Besitos a todas!!!
virgi29

EntradaAutor: mily » dj. gen. 13, 2011 10:02 am

Hola a todas, si Iban seguirá con las bodas que él tenía "apalabradas" para no dejar colgado a nadie (esto fue lo que me dijo a mi por teléfono) bueno, que tal lo lleváis todas?

Saludos.

Mily
mily

EntradaAutor: mily » dg. gen. 23, 2011 4:09 pm

hola chicas que tal lo levais? como van los preparativos? quien es la siguiente? que os falta? Besitos. ::fiestuqui::
mily

EntradaAutor: pinky » dl. gen. 24, 2011 6:23 pm

Hola a todas!!, que parado que esta el foro!!!, como llevais todos los preparativos. Nosotros estamos liados con el tema de autocar y reserva de hotel para los familiares que vienen de fuera así que os podeis imaginar.
Pues nada que a ver si hay más movimiento y nos vamos contando cosillas. Besos a todas
Imatge
pinky

EntradaAutor: judithdani » dv. gen. 28, 2011 9:38 pm

Hola a todos!!!!

soy Judith, nosotros tambien nos casamos en el Riborn el próximo 6 de agosto!
FELICIDADES A TODOS POR VUESTRA BODA!!!!!
Al final Iban va a llevar las bodas que ya tenia apalabradas...que suerte! Sin él no seria lo mismo... és un crac! mi novio creo que se ha enamorado de él... sólo os digo que el dia que lo conocimos nos preguntó: ¿entonces qué, os vais a casar en el Riborn? y mi novio le respondió: "yo me caso contigo!" jajaja.
Ya he encontrado el vestido. Tenemos fótografo: David Caballe, los conocemos de varias bodas y nos encantan! Hemos repartido practicamente todas las invitaciones. Él va a ir este mes a ver traje. Etoy viendo vestidos para mis sobrinos de 5 años (una niña y un niño) y para mi hermana pequeña de 6 años para que vayan con los anillos y cestecitos lanzando petalos de rosas.Y de momento nada más...
Supongo que pronto empezaremos con los detalles, las alianzas, las pruebas de los menus... etc, etc, etc.
Hace tiempo que Iban me habia comentado que habia un foro donde estabais los futuros novios y novias del riborn! espero ir aportando informacion e ideas para nuestro gran dia!
Un beso a todos!
judithdani

Entrades: 10
Membre des de: dv. gen. 28, 2011 8:25 pm

EntradaAutor: mily » dl. gen. 31, 2011 8:13 am

Hola Judit! dios mio pero si tienes más cosas que yo y me caso un mes antes!!! ja ja ja... pues nosotros fuimos ayer a ver el restaurante para ver que tal iba todo y la verdad que nos hemos quedado más tranquilos porque veiamos el tema muy parado! bueno pues si tengo dudas ya te iré escribiendo también, ah! enhorabuena por tu boda.

Mily
mily

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants