VIL·LA MINERVA 2011

un gran any!

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. set. 22, 2010 4:23 pm

si veus q no et truquen ves trucant tu..xq a vegades no es donen compte q has trucat....xo weno suposu q si et trucaran.

Ja veuràs le tracte es inmillorable ::love::

Quin dia et vols casar, x cert??
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: laura queralt » dc. set. 22, 2010 5:54 pm

estic dubtant entre el 19 d'agost o el 2 de setembre en principi als altres restaurants era el 26 d'agost pero en vila minerva es casen la mar i el novio aixi que un d'aquells dos dies la veritat me es igual mentre que no pasi d'octubre jejej petonets i si ara tornare a trucar
laura queralt
:: núvia rookie

Entrades: 109
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 10:54 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. set. 22, 2010 6:01 pm

Doncs no sé si aquests dies estan plens...truca i pregunta a veure q et diuen!! :-)ok:

Si truques demà al matí casi segur q t'ho agafen :-)ok:

A veure si ets una altre minervinaaa >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: chei » dc. set. 22, 2010 11:40 pm

Novia_Cadaver ha escrit:Doncs no sé si aquests dies estan plens...truca i pregunta a veure q et diuen!! :-)ok:

Si truques demà al matí casi segur q t'ho agafen :-)ok:

A veure si ets una altre minervinaaa >.-<: >.-<: >.-<:

Hola

Sólo comentarte que llames y te informes ya que la agenda del 2011 la tienen bastante llena, de hecho casi no les quedan sábados para según que meses del 2011.

Por cierto soy otra minervera del 22 de octubre. Saludos
Imatge
chei

Entrades: 119
Membre des de: dc. set. 22, 2010 8:19 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. set. 23, 2010 9:15 am

Chei!! Bienvenidaaa!!! joo q guayy pensaba q iba a ser yo la ultima dl 2011 en casarme...jeje q todas se casan antes q yo :-( y has venido tuuu!!! ::love:: jejeje

Felicidades x la bodaaaa!!!

Ya tienes fotografo?? q hace mucho q escogiste el RTE?? y el 22 d ovtubre, es x algo especial??

Eso d las fechas es verdad...no se cuantos dias quedaran libres, xo d sabados seguro q muy pocos...
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: chei » dj. set. 23, 2010 9:54 am

Hola,

Gracias por ponerme la fecha jejejje ahora soy yo la última y no creo que haya muchas después, pero nunca se sabe.

Pues si te digo la verdad nos dieron la fecha ayer pork supongo que alguién se dio de baja así que no me lo pense, tenía muchas ganas de celebrarlo en el vi-la minerva y si ya no elegía ese día ya tenía que ser para un viernes, un domingo o ya para el 2012 así que la fecha es el único sábado que quedaba y como en prinicpio somos bastantes invitados y muchos vienen de fuera pues era mejor sábado. El viernes he quedado para dar la paga y señal.

En cuanto al fotógrafo aún no lo tengo ni la iglesia. Yo me quiero casar en la Colonia Guell y hasta octubre no abren listas pero allí estaré la primera.
Imatge
chei

EntradaAutor: blanky » ds. set. 25, 2010 12:33 pm

Hola chicas, yo me caso el 24 de septiembre de 2011 en el vil.la!!! ya me empieza la cuenta atras...SOLO QUEDA UN AÑO!!!!!!!!!!!
Ya tengo el fotógrafo que sin duda, y los he ido a ver a todos, es David Caballé. Nos encantó.
Y la iglesia es lo que no tengo muy claro....me gustaría la de la Misericordia de Canet o la de Argentona..alguien se ha casado allí?
bueno chicas, seguimos en contacto.
FELICIDADES A TODAS LAS QUE OS CASEIS EN 2011
blanky

Entrades: 13
Membre des de: dc. set. 08, 2010 7:09 pm

EntradaAutor: marisergi » ds. set. 25, 2010 4:14 pm

HOla wapas...hacía tiempo q no me pasaba x aki. A las q os habeis dcidido por Vila...FELICIDADES!!!!!!!!!!!! No os arrepentireis!!!!!!!!!! ya nos queda poquísimo! un año y menos pasa volandito!
Si alguien tiene alguna duda, aquí estamos. Novia_cAdaver también es una minervina experta!
Bexitus wpas!!!!!!!!
Imatge

Imatge
Compte enrere: viewtopic.php?f=49&t=21998
www.nuvis.org/marisergi2011/
marisergi
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 726
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 6:09 pm

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. set. 26, 2010 12:58 am

Hola Chei! Fui yo la que me di de baja del Minerva!! jeje!Teníamos la prereserva para el día 22 de Octubre, pero al final llamemos la semana pasada para anular la pre-reserva porque no estabamos convencidos y nos sabía mal estar bloqueando la fecha, así que mira! te ha ido muy bien para tí!jeje! Espero que todo te salga genial porque es un sitio PRECIOSO!!! Saludicos!
LauraMAYO
:: núvia experimentada

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: Yesikagm » dg. set. 26, 2010 7:41 am

Hola chicas!!

Como vamos?

Bueno, primero de todo... a las chicas que se acaban de incorporar al foro... Bienvenidas!! :-)ok:
Yo sigo en mi búsqueda de fotógrafo. Ya he ido a ver a Paco García, Foto Art y Tandem. La verdad es que este último está prácticamente descartado. El miércoles tengo hora con Inma de Pía Fotografía y ahí me planto ya para tomar una decisión. La verdad es que tanto Paco como Foto Art me han gustado mucho pero no quería quedarme sin visitar a Inma porque me da la impresión de que me puede gustar lo que hace, así que nada... Espero que no me cueste mucho decidirme porque tengo unas ganas de quitarme el tema fotógrafo de encima...

Una pregunta... Alguien se casa en la Iglesia de Llavaneres? Sabéis como está el tema aparcamiento? Es que cuando nosotros fuimos nos costó un poco aparcar y como tampoco nos conocemos el pueblo pues quizá sí hay un parking cerca donde enviar a los invitados ya que todos son de fuera...

Pues nada chicas, voy a ver si me meto en la ducha que hoy tengo un día ajetreado! :-///:

Besos!!
Imatge
Yesikagm

Entrades: 27
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 1:17 pm

EntradaAutor: chei » dg. set. 26, 2010 4:40 pm

LauraMAYO ha escrit:Hola Chei! Fui yo la que me di de baja del Minerva!! jeje!Teníamos la prereserva para el día 22 de Octubre, pero al final llamemos la semana pasada para anular la pre-reserva porque no estabamos convencidos y nos sabía mal estar bloqueando la fecha, así que mira! te ha ido muy bien para tí!jeje! Espero que todo te salga genial porque es un sitio PRECIOSO!!! Saludicos!

Hola LauraMAYO, la verdad es que si ha sido gracias a ti, porque si no hasta el 2012 creo que nada. Tu al final sabes donde lo vas a celebrar? seguro que también es un sitio muy bonito y te saldrá todo genial.

Saludos,

P.D: Por cierto alguién me puede dar referencias de Foto Art?
Imatge
chei

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dg. set. 26, 2010 10:05 pm

Blanky!!! BIENVENNIDAAAA!!!! Ya te he agregado en la lista :-)ok: Ya soys dos las q os casais detras mio jejeje ::love::

Y ya somos 10 MINERVINAAAAS!!! OLEEEE!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Las q buscais fotografo...la verdad es q como ya he dicho varias veces no puedo deciros mucho ya q yo solo visité a caballé y paco garcia y este ultimo fue mi eleccion ::[]:-]]

Aish...ya tengo pensado bastantes cosas pa el banquete en plan videos, regalos, musica...aish q ganas d q llegue el GRAN DIA ::love::
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. set. 26, 2010 10:07 pm

Hola Chei! Pues todavía no tengo restaurante...Haber si el fin de semana en la fira nos decidimos! :star::
Gracias.
LauraMAYO

EntradaAutor: mirens » dl. set. 27, 2010 11:46 am

Hola, una pregunta sabéis si hay fechas libres en vil.la minerva, para el año 2011 ( sábado)?? Nosotros tenemos pensado en principio para el año 2012 pero es que mirandolo todo nos entra el gusanillo y nos estamos planteando adelantarlo al 2011... jeje, bueno a ver si alguien lo sabe, sino llamaré a ver. gracias
Imatge
mirens

Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: LauraMAYO » dl. set. 27, 2010 11:52 am

Uf...En Vilaminerva, cuando estuvimos nosotros preguntando (hace 3 semanas aprox.) no tenían nada hasta el 22 de Octubre, entonces pre-reservamos esa fecha, pero finalmente llamamos para anularla y ya la ha cogido otra chica del foro...Así que creo que no tendrán nada libre hasta Noviembre (si no está pillado ya también, porque como puedes ver: en Vil.la minerva las fechas VUELAN!!).
LauraMAYO

EntradaAutor: mirens » dl. set. 27, 2010 11:59 am

ya, ya veo ya... llamaré a ver!! gracias!!
Imatge
mirens

Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: LauraMAYO » dl. set. 27, 2010 1:11 pm

Que tengas suerte!! El Rte. es PRECIOSO!!! :-)ok:
LauraMAYO

EntradaAutor: Carme_mat » dl. set. 27, 2010 1:29 pm

lo mio ha sido un amor a primera vista! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
nos encantó todo!!! asi que ya está ! :-///: hoy hemos hecho la pre-reserva para el 26 de Noviembre, Creo que ahora soy yo la última del año :-))
Carme_mat

Entrades: 103
Membre des de: dt. set. 07, 2010 10:00 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. set. 27, 2010 4:31 pm

Mirens...llama a ver q te dicen y a ver si hay suerte :-)ok:

Carme_Mat! APUNTADAAA!!! Y BIENVENIDAAAAAA!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

YA SOMOS 11 LAS MINERVINAAAAAS!!!! Y Por lo q veo muchas mas q no deben estar en el foro...xq vamos veo q el 2011 esta llenisimooooo!!! VAYA NEGOCIO LO DL VIL·LA MINERVAAA!!! jejeje es q es el MEJOOOR!!! ::love:: ::love:: ::love::

Bueno...Carme_Mat, cuentanos algo d ti, te casas x la iglesia? en el RTe, y la fecha en noviembre viene x algo en especial??
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: ainat » dl. set. 27, 2010 5:07 pm

Hola:

Soy nueva x aqui, he pedido información a este restaurante, y estoy esperando a que me la envien por fotos se ve muy chulos, espero que los precios esten igual.....sabeis cuanto es el precio medio de menú??? saludos y suerte a todos/as
YOU ENJOY THE LITTLE THINGS!!!!!!
ainat

Entrades: 16
Membre des de: ds. set. 25, 2010 9:49 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 5 visitants