Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dt. ago. 31, 2010 10:59 am

Hola chicas!!!!
muchas felicidades a las k ya teneis el vestido!!!!
a ver si podeis ayudarme... mestoy estresaaaaaaaandooooooooooooooooo!!!!jejejeje
os expliko:

tngo hora para el 23 de septiembre en pronovias, k m enkanta, pero evidentemente, kiero mirar todos los otros sitios, la Sposa, aire, cymbeline...
ntonces, k m rekomendais, k pida hora a todos los otros sitios, antes o despues d pronovias, o k m espere una vez salga d pronovias trankilamente...
jajajaja!!! grazias wapas me e kolapsao!!!! ::love::
Imatge
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: dory » dt. ago. 31, 2010 11:52 am

Fancyyyy felicidades!!!! que bien y que suerte sentir que has encontrado el tuyo!! espero que me pase a mi también el 18 de setiembre en RC!!!!
Monika pues aixxx no sé, si te gustan los de pronovias yo iria primero, total todo el mundo dice que cuando te pruebas el tuyo lo sientes! y si tienes necesidad de mirar más serà porque no te acaba de convencer no? yo miraria por la web y pediria hora pero sin obsesionarte, que quiza en pronovias está tu vestidin! ::love::
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. ago. 31, 2010 11:54 am

Cuantas junieras con vestido!!! yo el 25 septiembre tengo cita en pronovias y rosa clara!! y eske en septiembre la gran mayoria va a ir ya a por el vestido! ajajaj es el mes mágico! uffff menos de un messsssss *.-o-o.*
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: dory » dt. ago. 31, 2010 11:56 am

Dreams0411 ha escrit:Cuantas junieras con vestido!!! yo el 25 septiembre tengo cita en pronovias y rosa clara!! y eske en septiembre la gran mayoria va a ir ya a por el vestido! ajajaj es el mes mágico! uffff menos de un messsssss *.-o-o.*

::love:: ::love:: yo de RC me encanta el eclipse i el elina!!!!! haber haber si el mes de setiembre es magicoooooo
dory l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. des. 19, 2010 9:00 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dt. ago. 31, 2010 12:19 pm

muxas grazias por tu konsejo dory!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje, seguramentel o haré así!!!!
VIVA LAS NOVIAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!JEJEJEJEJE...y los respectivos/as claro!jejejeje
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: Fancy » dt. ago. 31, 2010 3:04 pm

margu ha escrit:¡Hola chicas! Yo también ya tengo mi vestido, el mio es le modelo bemol de aire, me decidí por fin hace una semanita, es que desde que me lo probé en junio que no paraba de pensar en él, asi que al final me decidí, y estoy encantada y emocionadísima, por cierto, el Nin muy bonito también =0-0-) =0-0-)

Felicidades margu por tú vestido, es muy bonito!!!! ::love:: ::love::
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: Fancy » dt. ago. 31, 2010 3:07 pm

Nikyara ha escrit:Fancy wapisima muchisimas felicidades! es precioso!!!Ayer fue un día importante porque yo también ya tengo vestido!!! no pensaba q lo fuera a elegir tan rápido xo es k cuando t ponen el k será tuyo, bufff te entra una cosita unas emociones jeejejeje a ver si me pongo y escribo la crónica también!!!!
VIVAN LAS NOVIAS JUNIERAS!!!muuuaakkk

Felicidades Nikyara a ti también, yo tampoco pensaba que lo elegiria tan rápido, ya que solo iba a mirar, je je

Y recuerda que nos tienes que hacer una cronica del vestido y que modelo es?
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: Fancy » dt. ago. 31, 2010 3:08 pm

kittysan ha escrit:Fancy muy bonito, menuda cola que tiene!!!!. Me alegro que de ya lo hayas encontrado *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Gracias Kittysan, la verdad que si que tiene una cola larga, je je
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: Fancy » dt. ago. 31, 2010 3:13 pm

monikaydani4.6.11 ha escrit:Hola chicas!!!!
muchas felicidades a las k ya teneis el vestido!!!!
a ver si podeis ayudarme... mestoy estresaaaaaaaandooooooooooooooooo!!!!jejejeje
os expliko:

tngo hora para el 23 de septiembre en pronovias, k m enkanta, pero evidentemente, kiero mirar todos los otros sitios, la Sposa, aire, cymbeline...
ntonces, k m rekomendais, k pida hora a todos los otros sitios, antes o despues d pronovias, o k m espere una vez salga d pronovias trankilamente...
jajajaja!!! grazias wapas me e kolapsao!!!! ::love::

Hola monikaydani4.6.11, si te gusta pronovias ves primero a pronovias, y cogete hora con el resto de tiendas después de la visita de pronovias. Y si te quedas con algo de pronovias anulas las citas del resto de tiendas, como he hecho yo.

Me imagino que tienes muchas ganas de llegue 23 de septiembre ::love:: ::love::
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: Fancy » dt. ago. 31, 2010 3:14 pm

dory ha escrit:Fancyyyy felicidades!!!! que bien y que suerte sentir que has encontrado el tuyo!! espero que me pase a mi también el 18 de setiembre en RC!!!!
Monika pues aixxx no sé, si te gustan los de pronovias yo iria primero, total todo el mundo dice que cuando te pruebas el tuyo lo sientes! y si tienes necesidad de mirar más serà porque no te acaba de convencer no? yo miraria por la web y pediria hora pero sin obsesionarte, que quiza en pronovias está tu vestidin! ::love::

Gracias dory, seguro que también te pasa a tí, cuando te pongas tú vestido lo notaras que es el elegido. :-))
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: Fancy » dt. ago. 31, 2010 3:15 pm

Hola chicas!!!!

Que paseis un buen día, y perdonar que alla acapardo todo el post, jeje :-))
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dt. ago. 31, 2010 3:23 pm

pues si Fancy!!! muxas grazias, asi lo voy a hacer... m estresao viendo lo controlao k lo teneis ya kasi todas!jejejeje!!!un beso
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: Fancy » dt. ago. 31, 2010 3:33 pm

monikaydani4.6.11 ha escrit:pues si Fancy!!! muxas grazias, asi lo voy a hacer... m estresao viendo lo controlao k lo teneis ya kasi todas!jejejeje!!!un beso

Gracias a tí wapi, para eso estamos para ayudarnos unas a otras.
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: siu__84 » dt. ago. 31, 2010 3:46 pm

Fancy q bien!!!Enhorabuena q ya tienes vestidazo!!Q ilu cuando ya se tiene eh??Yo ya estoy desando volver a vermelo puesto;)
Imatge

Imatge
siu__84

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: eritrea84 » dt. ago. 31, 2010 5:28 pm

Hola!!
felicidades a todasss!!!!!

mirar...jejeje yo fui en mayo a mirar por mirar.....y lo encontre..incluso le dije a la dependienta esoty loca...y me dijo q para nada!!!!!que hay novias que van con 2 años de antelacion...pero yo creo q si te gusta un vestido ese es sea del año q sea, de la coleccion d etodo!!!!simplemente es el tuyoo!!!!!

El mio es de Aire..y esot encantadissima!!!!!!cada vez tengo ma sganas q se ael dia de la BODAAAAAAAAAAA!!!!!!
eritrea84
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: Fancy » dt. ago. 31, 2010 7:43 pm

siu__84 ha escrit:Fancy q bien!!!Enhorabuena q ya tienes vestidazo!!Q ilu cuando ya se tiene eh??Yo ya estoy desando volver a vermelo puesto;)

Gracias siu_84, yo también tengo ganas de volverlo a ver!!! :-))
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: Fancy » dt. ago. 31, 2010 7:45 pm

eritrea84 ha escrit:Hola!!
felicidades a todasss!!!!!

mirar...jejeje yo fui en mayo a mirar por mirar.....y lo encontre..incluso le dije a la dependienta esoty loca...y me dijo q para nada!!!!!que hay novias que van con 2 años de antelacion...pero yo creo q si te gusta un vestido ese es sea del año q sea, de la coleccion d etodo!!!!simplemente es el tuyoo!!!!!

El mio es de Aire..y esot encantadissima!!!!!!cada vez tengo ma sganas q se ael dia de la BODAAAAAAAAAAA!!!!!!

Gracias eritrea84!!!

Es indiferente que temporada sea, mientras que te guste, es lo que importa.

Ya te queda menos para llegar a los 100, y poder contar más cositas. ::love::
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: kittysan » dc. set. 01, 2010 11:39 am

Yo iré la semana que viene a mirar que tengo vacaciones pero tengo casi claro que será alguno de Aire de la colección 2010 porque me gustaban casi todos. Aixxxxxx tengo unas ganitas :-)
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: BIXITO84 » dc. set. 01, 2010 12:37 pm

Fancy ha escrit:Hola Wapis!!!!

Lo prometido es deuda aquí tenéis la mini crónica de mi visita a Aire Barcelona, también lo he puesto en mi cronica. :-))

Tenía cita a las 10h de la mañana, la verdad que esa noche no dormí nada, de lo nervios y la emoción de tener el primer contacto con vestidos de novias, pensareis que soy tonta, pero me hacia mucha ilusión.

Fui a buscar a mi madre y derechitas para Aire Barcelona.

Nada más llegar nos atendió una chica (Esther), nos sentamos y empezamos a mirar vestidos en el libro, pregunte por la temporada anterior 2010, pero me comento que le quedaban muy poco, así que como no sabía el nombre de ninguno, pase y me centre en la nueva temporada 2011. (Lo siento pero soy muy mala para recordar los nombres).

Finalmente elegí 10 vestidos de la nueva temporada, y en especial dos que me gustaban más, le comente a la chica que prefería ver antes estos, y nos metieron en los probadores.

Me trajeron el primer vestido “Nin”, nada más ponérmelo, me encanto, era mi vestido (parecerá una locura) pero me gustaba era mi estilo sencillo, de palabra de honor, mi estilo, como dice mi madre, estilo Ester, je je

Pero no le hice mucho caso, mi madre y yo pensábamos que era la emoción del primer contacto con vestidos, así que al siguiente.

Me pobre otro, que no recuerdo su nombre, lo siento, era con escote pronunciado, otro más, otro de palabra de honor (está bien pero no se le faltaba algo), otro, y seguía pensando en el primero, la dependienta, me mira y me dice, vamos hacer una cosa te voy a traer el primero y te lo vuelves a mirar, y yo tan feliz le digo, siiii por favor.

Me lo vuelvo a poner, y si, ese es mi vestido, de mi estilo, ainssssssss

Así que no me provee más vestido, soy de ideas fijas, y así que mire a mi madre y mi dijo, si te gusta no te lo pienses más, en mi casa tenemos un dicho “si te gusta una cosa, no le des más vuelta, te lo quedas”

No me lo podía creer ese era mí vestido. Lo empecé a mirar con detalle, y en un lado le faltaba algo, en la web sale con un broche, pero cuando te lo pruebas no lo tiene, así que mi madre le dijo a la dependienta que si tenia un broche para esa zona, así que me trajo un broche en forma de flor, y era bonito pero no era de mi estilo, así que trajo otro broche, y si ese era el broche perfecto para mi vestido. Ya tenía completo mi vestido, pero aquí no acaba, mi madre se empeño en que tenía que llevar velo, porque hacia más bonito el vestido, y no deja de ser un complemento, yo tenía claro que no quería velo, pero bueno para hacer feliz a mi madre cedí a probarme uno, y demostrarle que no es mi estilo.

Me probé una mantilla, para nada mi estilo y el segundo un velo de siempre con un bordado muy fino en todos los bordes del velo, y la verdad que me gusto como quedaba, así que velo incluido, como son las madre, je je

Me pobre unos zapatos, pero no se, tengo un pequeño problema, siempre voy plana, y con tacones parezco una borrachita, pero claro mi madre: “Ester, siempre queda más elegante unos tacones”.

Aquí no gano, le he prometido que mirare zapatos y cuando vea uno que me gusta se lo enseñare para que de el visto bueno, pero con tacón, ainssss como son las madres.

Os dejo un enlace para que podáis ver el vestido, tengo fotos hechas, pero yo no las tengo las tiene mi madre y no meja tenerlas, por si acaso las ve mi novio.

Ahhhh, una cosa importan el 30 de Abril tengo mi primera prueba!!!!!

http://www.airebarcelona.com/esficha/14 ... elona+2011

Perdonar por el tostón, pero no me lo creo que tenga vestido, ya que solo iba a marujear, ya que mañana tengo visita en Pronovias y el 18 septiembre en Rosa Clara, ya he anulado las visitas.

*.-o-o.* *.-o-o.* ::love:: ::love::

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!
Te atendió la misma chica que a mi, un encanto y con una psciéncia...de santa!

Felicidades de nuevo Fancy! Tengo unas ganas de que llegue Abril para la prueba...cada dia me miro el catálogo, jejejej =0-0-)
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: BIXITO84 » dc. set. 01, 2010 12:40 pm

kittysan ha escrit:Yo iré la semana que viene a mirar que tengo vacaciones pero tengo casi claro que será alguno de Aire de la colección 2010 porque me gustaban casi todos. Aixxxxxx tengo unas ganitas :-)

No es por desanimar, pero apenas les quedan del 2010. Yo me lo compré en mayo y algunos modelos ya no me los oude probar porque no quedaban...espero que tengas suerte y lo encuentres, de todas fora¡mas, por lo que he visto, se parecen bastante los de este año a los anteriores. : besito :
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants