Autor: Rominaa » dl. maig 10, 2010 11:14 pm

Autor: Rominaa » dl. maig 17, 2010 10:58 pm

Autor: mimosa » dc. maig 19, 2010 1:18 pm
Rominaa ha escrit:Hola de nuevo guapis, es que nadie sabe cuando vuelven ha hacer jornada de puertas abiertas en Can Marlet, todo el mundo habla maravillas de la del año pasado y nos gustaria ir.?¿?¿?¿

Autor: mimosa » dj. maig 20, 2010 6:24 pm

Autor: Rominaa » dt. maig 25, 2010 11:13 pm
mimosa ha escrit:Romi no desesperes hoy me han enviado un mail contestandome que sobre la misma fecha del año pasado intentarán hacer la jornada de portes obertes y eso fue sobre Noviembre

Autor: mimosa » dj. maig 27, 2010 12:22 pm
Rominaa ha escrit:mimosa ha escrit:Romi no desesperes hoy me han enviado un mail contestandome que sobre la misma fecha del año pasado intentarán hacer la jornada de portes obertes y eso fue sobre Noviembre
Que bien mimosa, he oido hablar tantas maravillas de esas jornadas que si se hace no me la pierdo aunque tenga la varicela.

Autor: mimosa » dj. juny 03, 2010 6:27 pm

Autor: mimosa » dc. juny 09, 2010 10:59 am

Autor: mimosa » dj. juny 10, 2010 11:14 am
Rominaa ha escrit:mimosa ha escrit:Romi no desesperes hoy me han enviado un mail contestandome que sobre la misma fecha del año pasado intentarán hacer la jornada de portes obertes y eso fue sobre Noviembre
Que bien mimosa, he oido hablar tantas maravillas de esas jornadas que si se hace no me la pierdo aunque tenga la varicela.

Autor: Rominaa » dv. juny 11, 2010 10:35 pm

Autor: Rominaa » dt. juny 15, 2010 6:13 pm

Autor: Betty27 » dc. juny 16, 2010 4:34 pm
Autor: mimosa » dj. juny 17, 2010 10:53 am
Rominaa ha escrit:Pues lo llevo regular mi chico se ha quedado sin trabajo y ya veremos como acaba el tema snifff

Autor: Rominaa » dv. juny 25, 2010 12:01 am
mimosa ha escrit:Rominaa ha escrit:Pues lo llevo regular mi chico se ha quedado sin trabajo y ya veremos como acaba el tema snifff
Animo Romina somos jovenes y a pesar de la crisis saldremos adelante mi novio es funcionario y ahora mismo tiene el sueldo congelado.

Autor: mimosa » dc. juny 30, 2010 11:17 am

Autor: Rominaa » dl. jul. 05, 2010 9:32 pm
mimosa ha escrit:Ya podéis estar contentas de haber escogido Can Marlet, el sábado estuvimos de boda invitados por parte de un primo hermano de mi novio no sé si hago bien o no, pero no voy a decir el sitio aunque se que podría servir de ayuda para todas las foreras, fue la boda más patética a la que he asistido, la tapa no llegaba a todos los invitados, en la barra se acababa el martini y tardaban media hora en reponerlo, los platos calientes salian frios y el cava caliente, no se lo que pagarian pero os aseguro que barato no fue, suerte que los novios estaban en una nube y no se enteraron de nada, los padres de ellos preguntaban a los invitados y realmente se daban cuenta que los invitados contestaban con la boca pequeña con un escueto "bien" no hay derecho que con lo que se paga por un menú te traten así, cada dia estoy más contenta de haber escogido Can Marlet y de no jugarmela en según que sitios.

Autor: Syl05/05/02 » dt. jul. 06, 2010 4:16 pm

Autor: mariposa2011 » dt. jul. 06, 2010 6:08 pm
Syl05/05/02 ha escrit:Hola!!!
Yo todavia no se que restaurante elegir..me caso en julio del 2011y tengo unos cuantos escogidos pero no me acabo de decidir.....
El que mas nos gustó fue EL PARATGE...pero es bastante caro....
Hoy vamos a mirar EL LLEDONER y mañana voy a ver EL SERRAT DE L'AMETLLA.....
Oye mimosa no seran uno de estos no???? que me da un ataqueeeee!! suerte que aun no he dado paga y señal.....he visto el can marlet y parece preciosisimoooo!! sabeis con quien debo hablar para pedir visita?? está muy lejos?? yo soy de cornella aunque ahora nos hemos ido a vivir a rubi...
Un beso chicas!!!

Autor: Syl05/05/02 » dc. jul. 07, 2010 10:50 am

Autor: mimosa » dc. jul. 07, 2010 10:15 pm
Syl05/05/02 ha escrit:Jope 1 hora de camino??? dios pues ya lo puedo ir descartando xk he visto el precio de las habitaciones y son un pelin caras....aunque a los novios se la regalan....
El paratge para mi ha sido el mejor restaurante que he visto, incluso tienen ermita!! pero me sale el cubierto a 150 euros (incluyendo fotografo) y como somos 140 personas y me lo pago yo todo pues como que no puedo cogerlo....sniff, sniff...
Pero bueno al final he visto el lledoner y tambien nos ha gustado bastante, tiene unos jardines chulisimos y hay un salon espectacular y bastante nuevo..lo malo es que pueden llegar a tener 3 bodas el mismo dia....pero el precio es realmente economico ademas los comentarios son todos buenos...en este sitio te puede salir sobre unos 110 euros como mucho (y tambien incluyo el fotografo y el iva).
Ciao, ciao