VIAJE DE NOVIOS...DND OS VAIS??? APÚNTATE!!!

un gran any!

Re: VIAJE DE NOVIOS...DND OS VAIS??? APÚNTATE!!!

EntradaAutor: arodrigu » dj. nov. 04, 2010 10:05 pm

Hola!! Nosotros vamos a Nueva Zelanda y luego a Bora Bora. Lo estamos mirando por nuestra cuenta y calculamos 9.000€ entre los dos con todos los vuelos, coche de alquiler y hoteles para los 18 días en Nueva Zelanda, 1 noche en Tahití y 3 en Bora Bora en habitación overwater.

Voy a mirar ahora mismo lo de la vuelta al mundo, porque lo que habñia visto hasta ahora de staraliance y oneworld era mucho más caro de lo te costó a ti, Ishtarx!
Imatge
arodrigu
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dv. nov. 05, 2010 11:26 am

Arodrigu! dime en q mes te vas q te apunto en la lista!!

Yo ya me he pillado viaje a POLINESIA FRANCESA, 15 DIAS POR 9.634€!!!!

pero solo vemos Polinesia, hemos decidido ir alli y ver muchas islas ::love::

Marsal!! ya te he apuntadoooo!!! pedaso de viajeee eh?? crucero x el caribe debe d ser una pasada : sol :
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: Laia-elmasnou » dv. nov. 05, 2010 4:36 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Nosaltres anem de viatge ARGENTINA al Juliol (el 18 aprox.) i marxem un mes!!!!!!!!!!
Ens l'estem muntan nosaltres xo casi segur que els hotels ho farem x agencia.

Ens apunteu, please!!!!

Javi i Laia, ARGENTINA al Juliol.
Imatge
Laia-elmasnou

Entrades: 286
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dv. nov. 05, 2010 5:10 pm

APUNTADAAAA!! :-)ok:

A l'argentina al juliol es ple hivern, eh? ho sabies?? fa molt de fred allà, ho dic xq t'en portis roba d'abric, la meva cunyada es argentina....jeje ::love::
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: inqueta » dv. nov. 05, 2010 6:06 pm

Eiiii Novia a mi també em pots apuntar >.-<: >.-<: >.-<: la cosa s'està ultimant... serà per al mes de maig-juny :

Santiago de Xile + Illa de Pasqua + Polinèsia Francesa :-)ok:

Petonets a totes.
Imatge

Imatge
inqueta
:: núvia experta

Entrades: 976
Membre des de: dc. juny 23, 2010 10:48 am

EntradaAutor: arodrigu » dv. nov. 05, 2010 8:32 pm

Nosotros vamos a Nueva Zelanda y Bora Bora en agosto!!
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: glamour » dv. nov. 05, 2010 9:29 pm

Nosaltres fem un creuer per les illes gregues al mes de juliol amb la companyia NCL :-)
Imatge
12 de Març del 2011!!!
glamour

Entrades: 253
Membre des de: dl. ago. 16, 2010 3:00 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dv. nov. 05, 2010 10:23 pm

arodrigu ha escrit:Hola!! Nosotros vamos a Nueva Zelanda y luego a Bora Bora. Lo estamos mirando por nuestra cuenta y calculamos 9.000€ entre los dos con todos los vuelos, coche de alquiler y hoteles para los 18 días en Nueva Zelanda, 1 noche en Tahití y 3 en Bora Bora en habitación overwater.

Voy a mirar ahora mismo lo de la vuelta al mundo, porque lo que habñia visto hasta ahora de staraliance y oneworld era mucho más caro de lo te costó a ti, Ishtarx!

nuestro vuelo es de aqui:

http://www.roundtheworldflights.com/

nosotros estamos muy contentos, ya os explicaré a la vuelta
Ishtarx

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » ds. nov. 06, 2010 1:30 pm

hola.. jo també m'apunto... nosaltres anem marxem a mitad de mes de setembre i estem fora sobre uns 25 dies.... fem 4 dies New york i despres tota la costa oest amb cotxe fins les Vegas, los Angeles, Orlando 4 dies a Disney i acabem 4 dies a un tot inclos caribe... Ens ho estem intentant montar nosaltres i quan tinguem que anar el caribe per agencia.... pq sino no et surt a conte...
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

Entrades: 268
Membre des de: dc. set. 15, 2010 2:18 pm

EntradaAutor: zarina » dg. nov. 07, 2010 10:13 am

hola soy nueva en este foro, bueno en el tema! bueno nostros nos gustaria ir a rivera maya,,, pero no savmos como funciona,,,, y bueno e leido que ay gente que va hacer un cruzero por el caribe y no esta nada mal no? necesito informacion!!!
por cieerto me caso el 3 de setiembre del 2011!!
zarina
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 53
Membre des de: dc. set. 08, 2010 2:57 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. nov. 08, 2010 9:52 am

CHICAAAAS!! Ya os podeis ver en la listaaa!! ya estais TODAAAAS APUNTADAAAAS! >.-<:

y por cierto....PEDAZO DE VIAJES EH??? buffff!! es q yo me voy a Polinesia y pienso q me voy al paraiso...xo veo vuestros viajes y peinso....también kiero ir alliiii!!! JAJAJA

Bueno, despues d la boda tendremos toda la vida para viajaar ::love::

Por cierto, ZARINA, no te he apuntado, ya q como aun no lo tienes seguro, cuando lo tengas seguro me lo dices y te apunto, okis?? :-)ok:

BESOOOOS A TODAAAAAS
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: BIXITO84 » dl. nov. 08, 2010 10:23 am

Hola guapes! Nosaltres segurament anirm a Costa Rica, algú hi ha estat o té referéncies d'agéncies que estiguin bé i et permetn montar-t'ho a la teva mida? és que els itineraris que ens donen no ens acaben de fer el pes. Mil gàcies i felicitats pels viatges tan xulísims que fareu *.-o-o.* que són una passada pel que he vist! : besito :
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dl. nov. 08, 2010 10:31 am

Novia_Cadaver ha escrit:CHICAAAAS!! Ya os podeis ver en la listaaa!! ya estais TODAAAAS APUNTADAAAAS! >.-<:

y por cierto....PEDAZO DE VIAJES EH??? buffff!! es q yo me voy a Polinesia y pienso q me voy al paraiso...xo veo vuestros viajes y peinso....también kiero ir alliiii!!! JAJAJA

Bueno, despues d la boda tendremos toda la vida para viajaar ::love::

Por cierto, ZARINA, no te he apuntado, ya q como aun no lo tienes seguro, cuando lo tengas seguro me lo dices y te apunto, okis?? :-)ok:

BESOOOOS A TODAAAAAS

Muchas gracias guapa... mi viaje es chulo... pero el tuyo me encanta... me podrias mandar informacion? un beso muy fuerte
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. nov. 08, 2010 10:52 am

nacho_gemma la verdad es q me he tirado 2 mesecitos mirando el viaje xq es todo tan caro.... :star:: xo al final me salio el viaje q queria al precio mas o menos asequible ::love::

Lo hemos cogido con una agencia d la Polinesia, todo a traves d emails jeje se llama TAHITI CRUISE AND VACATION, también mire precios en EASYTAHITI....y la diferencia era super poca (10-20€) pero como estuve dsd el principio mirandolo cn TAHITI VACATION pues finalmente pense q me sabia mal decirle q no por 20€ jeje
Pero si te pones a decirles q te ajusten mas el precio y demas...te pueden llegar a bajar bastante el precio.

Y a diferencia d con las agencias d aqui...puedes llegar ahorrarte entre 2000 y 4000€....dependiendo el viaje q escojas....

En serio...yo tengo claro q cuando haga otros viajes asi d caros y tan lejos, lo mejor es buscarte la vida y buscar buscar buscar hasta q encuentras algo bueno y mucho mejor d precio...

Yo al final hago 12 noches

28 agosto: BCN - PARIS (noche en Paris)
29 agosto: PARIS - TAHITI (salida 11.30h, llegada 21.45h) hora local...hay 12 horas d diferencia horaria. (1 noche en Tahiti)
30 agosto: MOOREA (2 noches en hotel HILTON EN BUNGALOW CON PISCINA PRIVADA con desayuno incluido)
1 septiembre: BORABORA (4 noches en hotel INTERCONTINENTAL TALHASSO EN OVERWATER BUNGALOW con media pension incluida) uno d los dias iremos a visitar la isla de MAUPITI.
5 septiembre: RANGIROA (3 noches en pension TEVAHINE DREAM en Bungalow en la playa con media pension incluida)
8 septiembre: TAHITI (1 noche en INTERCONTINENTAL TAHITI con desayuno incluido)
9 septiembre: VUELTA A LA REALIDAD....A LAS 23.45h... :-( jejeje

Todo por 9.634€ (VUELOS INTERNACIONALES (2.928€) VUELOS DOMESTICOS (1.034€) HOTELES ( 5.672€)

Yo quiero hacer tu viaje para el 2012 o 2013...EEUU...es otro d mis sueños! jeje q lo estais mirando x libre???
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dl. nov. 08, 2010 11:01 am

hola guapa!!! esta super bien tu viaje... nos lo miraremos para mas a delante... gracias por la informacion....
Si estamos mirando hacer estados unidos por libre nos gustaria hacer la costa oeste en coche de alquiler y me han dicho que los moteles de carretera estan super bien... pero hemos visto tambien que por viajes el corte ingles sale muy bien de precio.... y la costa oeste la hacen en autocar... tambien nos tira...de momento estoy mirando yo los vuelos internos y eso y despues compararemos precios... lo que si que el caribe todo incluido si que lo tienes que cojer por agencia pq sino sale mas caro... un beso
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

EntradaAutor: Sybil » dl. nov. 08, 2010 11:19 am

Nosotros queremos hacer Japón por libre... todavía no hemos empezado a mirar muy en serio pero tenemos varios amigos que han ido y en principio nos echarán una manilla!!
Imatge
Sybil

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. nov. 08, 2010 12:03 pm

nacho_gemma pues yo estuve mirando d hacer combinado EEUU mas Polinesia, xo finalmente decidimos hacer solo Polinesia, pero estuve mirando precios de los vuelos entre ciudades d EEUU y estaban realmente bien!!! creo recordar q d san francisco a las vegas o los angeles...30-50€...esta super bien!!!

Yo haria eso q tu dices, EEUU por libre y Caribe x agencia, creo q es la mejor opcion :-)ok: ya me contaras la final como lo coges :-)ok:

Sylbil, pues dime q mes te quieres ir y te apuntoooo >.-<:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. nov. 08, 2010 12:06 pm

SYLBIL! ya te he apuntado jeje q no habia visto tu mensaje privado :-)ok:

Japon en noviembreeee >.-<:

Mi hermano pequeño se fue hace 3 veranos x su cuenta....y le salio super bien d precio y vio TODO JAPON!!! la verdad es q un viaje asi creo q merece la pena buscarse un poco la vida y abaratar el viaje para despues alli hacer todo lo q te plazca ::love::
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dl. nov. 08, 2010 12:08 pm

Novia_Cadaver ha escrit:nacho_gemma pues yo estuve mirando d hacer combinado EEUU mas Polinesia, xo finalmente decidimos hacer solo Polinesia, pero estuve mirando precios de los vuelos entre ciudades d EEUU y estaban realmente bien!!! creo recordar q d san francisco a las vegas o los angeles...30-50€...esta super bien!!!

Yo haria eso q tu dices, EEUU por libre y Caribe x agencia, creo q es la mejor opcion :-)ok: ya me contaras la final como lo coges :-)ok:

Sylbil, pues dime q mes te quieres ir y te apuntoooo >.-<:

Ya te ire explicando... lo mas seguro es que lo hagamos asi... los precios salen mejor... ya hablamos y nos contamos cositas... un beso....
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

EntradaAutor: Sybil » dl. nov. 08, 2010 12:22 pm

Novia_Cadaver ha escrit:SYLBIL! ya te he apuntado jeje q no habia visto tu mensaje privado :-)ok:

Japon en noviembreeee >.-<:

Mi hermano pequeño se fue hace 3 veranos x su cuenta....y le salio super bien d precio y vio TODO JAPON!!! la verdad es q un viaje asi creo q merece la pena buscarse un poco la vida y abaratar el viaje para despues alli hacer todo lo q te plazca ::love::

Ok gracias!! Pues si la verdad nosotros tenemos varios amigos y todos han ido por libre y genial y mucho mejor de precio que si lo haces por agencia... ya os iré contando!!
Imatge
Sybil

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant