centro ecuestre llavaneres!!!

un gran any!

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: montseijordi » ds. nov. 20, 2010 12:12 pm

jajaja, si esto del foro engancha, ya vereis ya cuando empeceis a escribir como locas!!!

Y tanto q a la gente le encantara el sitio, tiene ese no se que que dice Mystic, es genial!

Y si, aprovechad este tiempo al maximo porque luego se echa de menos, pero el recuerdo del dia hace q lo borres, es mejor d lo q nunca habias pensado! Yo tambien iba loca leyendo cronicas y ahora miradme, soy yo la q escribe. Bufffffffffff
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: raquelindra » dg. nov. 21, 2010 1:31 pm

hola chicas!! ya volvi de mis vacas!! estuve desconectada del foro asi q os tuve q leer desde la pag 7 jeje veo q comentasteis q el ecuestre tiene facebook pero yo no lo encontre, alguien me puede explicar como encontrarlo es q quero ver las foticos y tal.... por cierto a ver si subo yo tambien de mensajes q estoy deseando leer cronicas sobre todo la de montse! >.-<:

y lara ya mismo tienes la prueba q suerte!! anotatelo todo para luego darnos todos los detalles! jejeje y sobre todo q lo disfruteis mucho... :-)ok:
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

EntradaAutor: montseijordi » dg. nov. 21, 2010 1:55 pm

guapa, bienvenida por aqui d nuevo, asi q has estado d vacaciones? y habeis ido a algun sitio? seguro q han ido genial!

pues lo del grupo del facebook busca por centro ecuestre llavaneres y te saldra, suerte!

Bueno, no te desanimes por los mensajes, tu liate a escribir en varios sitios y ya veras como rapido llegas a los 100
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: raquelindra » dg. nov. 21, 2010 2:05 pm

hola montsejordi!! muchas gracias, pues la verdad q si q lo pasamos genial en granada q fuimos a visitar a la family y bueno vengo con 3kilos de mas asi q esta semana dieta de choque pa perderlos jejeje q no veas alli con las tapas! es q estando alli se hecha de menos esas cosillas asi q estando alli tenia q aprobechar jejeje....por cierto lo del faccb no me sale nada del ecuestre lo busqué como centro ecuestre llavaneres y na tambien solo como ecuestre y tampoco me vuelto loca asi q lo dejé... :-/
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: marga otero » dl. nov. 22, 2010 10:55 am

Lara,

Habéis hecho ya la cata??
Imatge
marga otero

Entrades: 79
Membre des de: dg. juny 20, 2010 12:00 pm

EntradaAutor: Mistyc85 » dl. nov. 22, 2010 12:36 pm

raquelindra Granada!??? Oléee!!! Yo tengo un montón de família en Granada... En qué pueblos has estado?? Que guayy! otra granaina!! Tengo familia en cúllar, orgiva, motril,...
Ya ves... yo tmb estuve este verano en la alpujarra... y con el tintito de verano te ponían unas tapas alucinantes!!! Te podías beber dos tintos, que con las tapas ya comías!!!

El enlace del facebook del Centro Ecuestre es este: http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 1341705487

a ver si conseguís entrar... besitos lindas!!
Imatge
Mistyc85

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: Mistyc85 » dl. nov. 22, 2010 3:22 pm

Siiii... ya llevo 100 mensajitoooos... ya puedo leer cronicas!!! uoooo montse voy a por la tuya primeroo!
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: raquelindra » dl. nov. 22, 2010 4:12 pm

Mistyc85 ha escrit:raquelindra Granada!??? Oléee!!! Yo tengo un montón de família en Granada... En qué pueblos has estado?? Que guayy! otra granaina!! Tengo familia en cúllar, orgiva, motril,...
Ya ves... yo tmb estuve este verano en la alpujarra... y con el tintito de verano te ponían unas tapas alucinantes!!! Te podías beber dos tintos, que con las tapas ya comías!!!

El enlace del facebook del Centro Ecuestre es este: http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 1341705487

a ver si conseguís entrar... besitos lindas!!

Mystyc tienes family en granaa??? q guaayyy >.-<: jajajaja pues mi familia tambien viene pa la boda y ya veras se van a kedar flipaaaoos con el ecuestreeee!! yo soy de granada capital y vivo en bcn desde hace 2 años, pero claro q conozco todos los pueblos a motril me iba a tomar el sol por q no hay tanto guiri y es mas tranki y la semana pasa me fui a la alpujarra pa enseñarselo a mi novio q no lo conocia....y no veas q peazo de tapicas eeehh me ouesto moraaicaa jajaja q coincidenciaaa! oye pues me alegro un montooon ya tenemos algo mas en común :-)ok:
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: raquelindra » dl. nov. 22, 2010 4:20 pm

AAAAAHHH Mistyc muchas gracias por el enlace del ecuestreee!!!! que chuuliiiiii : ban :
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: Mistyc85 » dl. nov. 22, 2010 8:47 pm

raquelindra Sí... tengo bastante família por allí abajo. La mayoría son hermanas de mi madre y primas, pero poco a poco han ido falleciendo y quedan poquitas y són mayores y no se si podrán venir a mi boda... aix... la edad!!!
La verdad es que allí se lo curran con las tapitas... que lástima que por aquí no hagan lo mismo, porque triunfarían los bares mucho más!

montseijordi Me tienes enganchada a tu crónicaaaaaa...!!!! voy por la página 10 y aun me quedan 20 más... llevo toda la tarde en el trabajo leyéndola. Menos mal que mi jefe no aparece por aquí y hoy no han venido muchos clientes, y la verdad es que he estado sola en la oficina y he tenido bastante tiempo para leerla... que nervios tiaaaa... se me ponen los pelos de punta solo (de solamente, como ahora le han quitado el acento... jajajaja) de leerlo todo, me pongo en tu situación en mi día y no se si estaría yo tan entera como tú estabas, con esa tranquilidad... si es a dia de hoy y estoy que ME VA A DÁ ARRRGOOO!! JEJEJE Me tiene mas enganchada que Los Pilares de la Tierra... mañana continuaré!!! Besitossss
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: raquelindra » dl. nov. 22, 2010 10:10 pm

joooooopetas yo tambien quiero leer cronicaass!! q envidiaaa jajajja estoy escribiendo mensajes como una descosía pa llegar a los 100 jajajajjaja
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 22, 2010 11:38 pm

Raquel, venga venga escribe q ya no te quedan casiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ostras, me alegro q te lo pasaras tan bien en Granada, yo tambien tengo familia ahi, pero por parte d mi marido, jajaja, que coincidencias verdad?
Al final has podido entrar al grupo del ecuestre en el facebook o no? Yo ya ando por ahi tambien.

Mystic, oleeeeeeeeeeee, por fin tienes ya los 100 mensajes!!! Asi q has empezado a leer mi cronica? pues a ver si me dejas algun mensajillo eh? no desveles secretos por aqui, jajaja. Es broma nena. Muaaaaaaaaaaaaaaaa
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: raquelindra » dt. nov. 23, 2010 3:44 pm

andaaaa que guaaay tambien tienes family en granada montsejordi?? al final todas teneis alguien por alli abajo eehh jeje pues si q es coincidencia de verdad... pues ya lo encontre la pagina del ecuestre en fcbb gracias a Mistyc q me dejo el enlace... y estoy ahi como una loca escribiendo mensajes pa llegar a los 100!! q tengo ganas de ver eso de las cronicas...y sobre todo ver la tuya!! jeje >.-<:
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 23, 2010 6:48 pm

jajajaj guapa, venga q ya te quedan menos eh? joer, al final me vais a intimidar con lo d la cronica, a ver si luego no os gustara, he creado tanta expectacion q no veais, jejeje

Pues si, por parte d mi marido tambien tenemos gente en Granada, ya ves!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: larabcn » dc. nov. 24, 2010 8:37 am

marga: Noooo, la degustación es el dia 27 de noviembreeee!!! que ganas que tengo ñam!!!

montse: tu cronica es genial, supongo que mas especial porque es parecido a lo q vivimos nosotras... y me has aclarado muchas dudas!!!

Yo ahora estoy nerviosa por el tema vestido, he visto uno en pronovias que me mola, y les mande un mail, pq estoy a regimen y yo no puedo ir aun, me dijeron que fuera en enero!!!

Pero en la fira de "mi boda" ya me dijeron que iba demasiado tarde!!! Es que como luego no me guste el de pronovias lloraré, pero no puedo ir ya, pq estoy en un regimen muy heavy que baja mucho peso en poco tiempo... La Irene dice que no me agobie, que su hermana se lo cogio dos meses antes... pero es lo que me lleva por el camino de la amarguraaaaaaa!!!
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

EntradaAutor: raquelindra » dc. nov. 24, 2010 3:52 pm

ola larabcn no te agobies q hay gente q organiza bodas en 3meses y en 1mes encuentran vestido, de todas formas porq te tienes q esperar hasta enero?? no te puedes ir probando y luego pa la primera prueba ya cuando hayas perdido peso te cogen medidas pa meterle al vestido no? nose yo ya tengo vestido pero pienso perder unos cuantos kilitos...
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: marga otero » dc. nov. 24, 2010 3:55 pm

lara,

lo del vestido es como todo, te dicen que vas tarde para que lo cojas ya, lo que tienes que hacer cuando vayas es decir yo me caso en tal fecha, os va bien?? y ya verás como sí. Al ppio ponen pegas, pero luego no les queda otro remedio pq quieren vender

besos
Imatge
marga otero

Entrades: 79
Membre des de: dg. juny 20, 2010 12:00 pm

EntradaAutor: Mistyc85 » dc. nov. 24, 2010 4:08 pm

Hola Lara!!! Marga tiene razón! no te preocupes por lo del vestido. Cuando estuve en la Mini-fira del Centro Ecuestre, la chica de ABDominguez que tenía stand allí me dijo exactamente lo mismo. La minifira fue a principios de noviembre y me caso a finales de septiembre y me dijo que estaba tardando, que no sabe porqué no había mirado nada aún, que si no me espavilaba que me quedaría sin vestidos de la temporada... sólo lo que quieren es vender!!! a lo mejor vas a una tienda y encuentras tu vestido a la primera!!! no te preocupes, yo haré lo mismo, a partir de enero me pondré con el vestido!!!!!
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: raquelindra » dc. nov. 24, 2010 4:40 pm

chicas perdón por interrumpir el tema pero este mensaje numero 100 va por vosotroaaas!! jejjeje :-)ok: : ban : : ban : : ban :
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dc. nov. 24, 2010 6:34 pm

HOLA XICAS!!!
felicidades rakelindra por tus 100sms!!! hace ilusion eh!!!
Lara!!! n te preokupes, lo d meterte prisa lo hacen para k kompres, pero mira, mi amiga se kaó en agosto y lo decidieron dos meses antes y llevaba un vestido de pronovias preciosisimo!!!!

Somos nosotras k nos estresamos y kn la ilusion corremos muxo y supongo q se aprobexan un poko...

pero si ti t han dixo en pronovias k en enero es pk n vas mal!!!

mirate alguno mas, xafardea las colecciones y si hay algo mas k te interese, llama y comentalo!
para k n te kedes solo kn un modelo.

un beso!!!

ya nos kontareis k tal la prueba dl menu! nosotros vamos el 8 de diciembre!
Imatge
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant