Can Baladia 2011

un gran any!

Re: Can Baladia 2011

EntradaAutor: VFG » dj. oct. 14, 2010 10:00 pm

Hola a todas,

Nosotros queremos ir este fin de semana a CAN BALADIA, porque vemos que por instalacione sy calidad-precio parece ser que es una muy buena opción...como habeis dicho alguna, hay otros sitios cerca con grandes jardines pero luego el restaurante es basicamente una sala con 2 cuadros....y eso tira un poco para atrás ya que nos gustaria que, si no puede ser masia, que sea algu curioso o bonito, tipo Can Baladia...

Por cierto, sabeis tema de precios, extras ( dj, etc...).Nosotros nos queremos casa en mayo/junio de 2012, así que tenemos tiempo, peor queremos decidirnos pronto ya que lo del restaurante y la ilesia es lo principal, luego ya se puede decidir el resto con calma...jejeje

Por cierto, muchas felicidades a todas las casaderas de 2011!!!! *.-o-o.*

Muchas gracias a todas.

Marinas.
Imatge
VFG
:: núvia rookie

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: gemmapeke » dt. oct. 19, 2010 2:15 pm

Hola Chicos/as,

Yo no me caso aquí he reservado un restaurante en San Fost de Campcentelles, pero fui a una boda en Can Baladia, en el salón de arriba y me encanto, si no fuera pk ya se caso una amiga allí, me lo hubiese planteado...ahora si...lo llevan todo al milimetro...si creeis que vustros amigos os pueden hacer un regalo diferente y ocupar tiempo de la boda, comentaroslo, pk nosotros les hicimos un regalo muy xulo y un poco mas y no nos dejan darselo...

La comida muy bien y el sitio encantador
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: estrelllita » dt. oct. 19, 2010 2:39 pm

gracias... por tu comentario.. la verdad que hemos escuchado por lo menos yo escuchado hablar de muchas bodas y todas genial.. gracias y felicidades por la tuya..
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
estrelllita

Entrades: 186
Membre des de: dt. abr. 20, 2010 9:29 am

EntradaAutor: estrelllita » dv. nov. 05, 2010 11:40 am

chica sno se si os ha llegado un email este finde semana... a no este no perdon el dia 13 de noviembre hay puertas abiertas..
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
estrelllita

Entrades: 186
Membre des de: dt. abr. 20, 2010 9:29 am

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat