VIL·LA MINERVA 2011

un gran any!

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. jul. 15, 2010 3:13 pm

Pues yo no sé nada la verdad, yo sólo tengo los fotografos q me salen en el listado, y hasta septiembre no lo miraré así que no te puedo decir mucho más...

Te casas en Vil·la Minerva??
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: losCosmonautas » dj. jul. 15, 2010 10:03 pm

Holaaaa

Nosotros mañana hemos quedado con Magda para dar la paga y señal, para el próximo 16 de Abril de 2.011.

Visitamos Turó del Sol, Mas de Sant lleí, un par de sitios más que no recuerdo.....y nos quedamos alucionados con Vil.la Minerva...lo tuvimos claro antes de salir de allí.

Y mañana por fin cerramos el tema con Magda.

:mu:: :mu:: :mu::
losCosmonautas

Entrades: 17
Membre des de: dj. jul. 15, 2010 9:57 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dv. jul. 16, 2010 2:55 pm

Cosmonautaaas!!! POR FIN!!!!! JEJEJE Ya creia q no habria nadie para el año q viene....jajaja ::love::

Aish!! q ilusiooon!!! Nosotros también estuvimos viendo un monton de sitios...pero es q fue ver Vil·la Minerva y quedarnos alucinados d lo bonito q era todooo!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Nosotros nos casamos el 27 de agosto....asi q tu vas antes y por lo tanto te tocará darme los consejillos jejeje ::love::

Nosotros ya hicimos la paga y senyal....y la verdad es q es un alivio xq sabes q ese dia ya es tu dia!!!! ::love::

Ya me contaras q tal te va!!!

BIENVENIDA AL CLUB MINERVINAAA! (q solo estamos tu y yo...¬¬ ) jaja xo seguro q al final se apunta muchisima gente : ban :
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Aine » dg. jul. 18, 2010 7:07 pm

Hola a todas!!!!

por fin nos vamos encontrando todas por aquí.

Nosotros también nos casamos el próximo 23/07/2011 en el Villa y que os voy a contar que ya no sepáis. ES UNA PASADA!!!!.

Después de visitar 26 sitios, cuando salimos del Villa teníamos claro que nos íbamos a casar allí. Sobretodo nos ayudó a decidir el trato de MAGDA ( y si lo escribo en mayúsculas ) que nos encandiló 100%.... ;.:love_: Nos enseñó todo...Otro aspecto que nos gustó mucho fue la comida y el trato que le dan a los platos.... : ban :

Ya tenemos también iglesia y fotógrafo (Pia Fotografia, muy maja!!!), así que hasta después de vacaciones, que tocará mirar viaje de novios, un poquito de relax...
Aine

Entrades: 6
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:57 am

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. jul. 19, 2010 3:18 pm

Aineee!!!! UEEEE!!! Ya somos 3!!!! jejeje >.-<: >.-<: >.-<:

Aish, tu y yo nos casamos con un mes casi de diferencia, eh???

A mi también me encanto Magda!!!! nos lo enseño TODO TODO TODO (también en mayusculas jejeje)

Y q te casas x la iglesia? o alli mismo??

Yo mirare el fotografo en septiembre!!!!

Viste los d la lista?? que tal estaban??? y de precios??? aish...es q me da panico encontrarme cn todos los fotografos CAROOOS!!! :star:: :star:: :star::

Bueno! te añado a la lista MINERVINAAA!!!! >.-<: >.-<: >.-<: BIENVENIDAAAA
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: losCosmonautas » dt. jul. 20, 2010 9:43 pm

Buenassssssss

Lo primero deciros que soy un chico, que habla en representación de los dos jajajajaja, de ahí lo de losCosmonautas, jejeje. Mi pareja también lee el foro, pero por falta de tiempo delega en mí el tema de escribir.

Bueno.......el Sábado pasado ya firmamos con Magda para 16/04/11, hacemos la ceremonia también en el mismo sitio.

Hoy hemos cerrado el tema del fotografo...y no teniamos dudas....David Caballé!!!!. El presupuesto entraba dentro de lo que esperabamos, el trato que nos han dado genial y además nos han parecido unas fotos con muuuuucho gusto. La chica que nos ha atendido (Miriam) se casó en Vil.la Minerva en Noviembre de 2009 y solo hablaba maravillas.

Leo por aquí lo de PIA fotografía....esta chica se llama Inma me parece....no está en la lista pero también te la ofrece Magda....al parecer esta chica trabajaba antes en David Caballé y ahora está por su cuenta.

Nosotros en principio hemos preferido asegurar con David Caballé.

Nos vemossssssssss :-///: :-///: :-///:
losCosmonautas

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. jul. 21, 2010 3:45 pm

Cosmonautaaas!!! FELICIDADEEES!! Ya somo mas oficialeees!!! jeje

Y por preguntar, y q no te sepa mal la pregunta... :-( precios d David Caballé??

Nosotros miraremos el fotografo en septiembre, xq ahora es q no tengo tiempo casi ni de respirar...xo me da un miedo encontrrame con presupuestos super elevados... :star::
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: marisergi » dc. jul. 21, 2010 7:06 pm

Hola a tod@s!
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque hace ya dos semanitas q voy cotilleando una poco (soy recién "comprometida" :-)) ).
Bueeeeeeeeeno, acabo de llegar de Vil·la Minerva! El primer restaurante que miro y ya me quedo con este!
Nos casamos el 26 de agosto, un dia antes que tú, Novia-Cadaver! jejejeje...
Conozco a mucha gente que se ha casado en la Minerva (soy de un pueblo de al lado) y de nadie he oído quejas.
Estoy supeeeeer emocionadaaaaa! :-)ok:
Imatge

Imatge
Compte enrere: viewtopic.php?f=49&t=21998
www.nuvis.org/marisergi2011/
marisergi
:: núvia experta

Entrades: 726
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 6:09 pm

EntradaAutor: marisergi » dc. jul. 21, 2010 7:08 pm

Por cierto, el tema fotógrafos... sé que trabajan muy bien CABALLÉ y también me hablaron muy bien de PACO GARCÍA!
Y ahora que ya tenemos restaurante y iglesia....que es lo siguienteeeeeeeeeee???????? arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrh! estoy de los nervioooooooooooos!
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. jul. 21, 2010 9:16 pm

marisergi ha escrit:Hola a tod@s!
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque hace ya dos semanitas q voy cotilleando una poco (soy recién "comprometida" :-)) ).
Bueeeeeeeeeno, acabo de llegar de Vil·la Minerva! El primer restaurante que miro y ya me quedo con este!
Nos casamos el 26 de agosto, un dia antes que tú, Novia-Cadaver! jejejeje...
Conozco a mucha gente que se ha casado en la Minerva (soy de un pueblo de al lado) y de nadie he oído quejas.
Estoy supeeeeer emocionadaaaaa! :-)ok:

Te casas el día de mi cumpleeeeeeeeee!!!!! Por cierto, yo vivo en Llavaneres!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: marisergi » dj. jul. 22, 2010 7:30 am

Siiiiiiiiiii? y entonces, tu que recuerdas los 26 de agostos de años atras...recuerdas que llueva o caiga la típica lluvia de verano, de esas que flipas? jejejej... ya estoy pensando que si llueve, me muero! A ti te queda menos eh???? donde t casas tu?
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. jul. 22, 2010 9:42 am

marisergi ha escrit:Siiiiiiiiiii? y entonces, tu que recuerdas los 26 de agostos de años atras...recuerdas que llueva o caiga la típica lluvia de verano, de esas que flipas? jejejej... ya estoy pensando que si llueve, me muero! A ti te queda menos eh???? donde t casas tu?

Los dias de mi cumple siempre a hecho buen tiempo q yo recuerde xq tenía la costumbre de ir a celebrarlo a un parque acuático, así q tu tranquila q te hará un sol radiante : sol :

Como me gusta Vil.la Minerva...me verás por éste post xq entre q soy de Llavaneres y que me encanta el sitio, os iré siguiendo para ver como va todo. :-)ok:

Yo había reservado en el Balneario Broquetas, pero al final lo anulé y ahora estoy otra vez en busca y captura!!!
Mi boda será bastante íntima (60-70 personas), por eso no lo hago en Vil.la Minerva, sino seguro q ese era el sitio porque es espectacular!!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: marisergi » dj. jul. 22, 2010 2:46 pm

Gracias!!! eso espero, un sol radiante, jijiiji... pero soy tan gafe que fijo cae la granizada del siglo!!! :--(

Pues a ver que encuentras... si me suena alguno para bodas pekes, te lo digo, ok? estamos en contact!
Saludos!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. jul. 22, 2010 4:00 pm

MariSergi!!! QUE FUERTEEEE!!!! 24horas antes q yooooo!!! jajaja

Que ILUSIOOOON!!!!!!!

Pues seguro q nos veremos en mas d una ocasion.... >.-<:

Y en q iglesia te casas???

Yo mire unos 25 RTE...xo aqui en el foro jesusyberta y alguna chica mas no dejaban d decirme q fuese al Vil·la, asi q alli me planté....y mi novio y yo nos enamoramooos!

ME VI ALLI SENTADA EN LA MESA RECIEN CASADITAAA!!!!

Aishh!!!

Yo en septiembre empiezo a mirar fotografo ::[]:-]]

Yo me caso en la iglesia d Sant Baldiri en Sant Boi de llobregat :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: marisergi » dj. jul. 22, 2010 6:23 pm

Novia_Cadaver ha escrit:MariSergi!!! QUE FUERTEEEE!!!! 24horas antes q yooooo!!! jajaja

Que ILUSIOOOON!!!!!!!

Pues seguro q nos veremos en mas d una ocasion.... >.-<:

Y en q iglesia te casas???

Yo mire unos 25 RTE...xo aqui en el foro jesusyberta y alguna chica mas no dejaban d decirme q fuese al Vil·la, asi q alli me planté....y mi novio y yo nos enamoramooos!

ME VI ALLI SENTADA EN LA MESA RECIEN CASADITAAA!!!!

Aishh!!!

Yo en septiembre empiezo a mirar fotografo ::[]:-]]

Yo me caso en la iglesia d Sant Baldiri en Sant Boi de llobregat :-)ok:

Siiii! ya lo ví! 24 horas antes! te lo dejaré todo en su sitio, te lo prometo...jejejeje.
Me caso en Canet de Mar. Respeto al fotógrafo, hoy hemos ido a Paco García (Mataró). Estaba en la lista de la Minerva i me hablaron muy bien de él. De hecho hemos salido super contentos...
Que nervios tengo ya y aún falta un año!!!!!!!
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: marisergi » dj. jul. 22, 2010 8:20 pm

Por cierto!! Magda, la chica de Minerva, os ofreció para ir un dia a ver los preparativos de una boda (una hora antes)?
Alguien ha ido ya? alguien está a punto de ir?
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: losCosmonautas » dj. jul. 22, 2010 10:19 pm

Siiii! ya lo ví! 24 horas antes! te lo dejaré todo en su sitio, te lo prometo...jejejeje.
Me caso en Canet de Mar. Respeto al fotógrafo, hoy hemos ido a Paco García (Mataró). Estaba en la lista de la Minerva i me hablaron muy bien de él. De hecho hemos salido super contentos...
Que nervios tengo ya y aún falta un año!!!!!!![/quote]

Habéis vistado Paco Garcia????? Bufffff a nosotros nos da tanta pareza visitar muchos fotografos....hemos estado en David Caballé....y con Inma de Pia Fotografia. En los dos casos precios muy muy parecidos y el trato genial, y los reportajes también de calidad.....en principio estamos decididos por David Caballé....además Miriam, la chica que atiende, se casó en Vil.la Minerva, y le tiene un cariño especial al lugar, habla maravillas.

EN fin, que no creo que visitemos muchos más fotografos y será David Caballé.....hablan muy bien de ellos!!!!
losCosmonautas

EntradaAutor: marisergi » dv. jul. 23, 2010 12:27 pm

Sólo hemos ido a Paco García (recomendados) y el sábado tenemos hora para Caballé. No visitaremos a ninguno más; són los que más nos han recomendado. Entre estos dos escogeremos quien será el fotógrafo. Caballé suena bien, mis amigos se casan para julio del año q viene y lo han escogido... no sé. Paco García nos ha ofrecido muchas cosas (invitaciones, preboda, targetas de agradecimiento, etc...), en fin, muy completito!
Imatge

Imatge
marisergi

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dv. jul. 23, 2010 5:36 pm

Pues yo hasta septiembre o finales d agosto no los podré ir a ver, xq es q no tengo ni tiempo de respirar...jeje

Marii!! dejamelo todo en su sitio, eh??? ::love::

Pues yo ya he ido a ver dos bodas, bueno he ido a verlas 1 hora antes de q vinieran los novios jeje

Y bufff! es muy muy wapooo todoo ya montaditooo!!!

La zona de dnd se hace la ceremonia civil ( q yo no la hago, xo algunas d vosotras sip!) es super bonita, muy bien decoradaaa!

Y el aperitivo te dejan escoger como poner los adornos a tu gusto, y las mesas dl salon lo mismo ::love::

también vi un monton de comida ya preparada, la mitad dl aperitivo, y tenia todo una pinta INCREIBLE....en serio, se veia CALIDAD, MUCHA LIMPIEZA Y SOBRETODO BUENA PINTAAA!!! >.-<:

La primera vez fui con mi chico solos, y despues ya llevamos a nuestros papis, y les encantó...se quedaron maravillados!!

Magda nos dijo q si en agosto estabamos aqui y queriamos ir un dia cercano al 27 (nuestra boda) a ver como estaba el Vil·la, en el sentido del cesped, el sol, la luz...etc...q podiamos ir, asi q quizas si nos da tiempo vamos un dia este verano a verlo otra vez.

Y nos dijo q para enero-febrero nos llamarian para hacer la prueba de menu.

Aish! tngo unas ganas ya de q llegue la prueba del menu...xq a partir de ahi si q empieza la cuenta atras de verdad... >.-<:

QUE CONTENTA ESTOY Q YA SEAMOS MAS PEOPLE MINERVINAAA!!!
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: marisergi » dv. jul. 23, 2010 5:51 pm

Dioooooooos! pero tu cuando empezaste a preparlo todo?!!!! yo el 31 de este mes voy con mi novio también una hora antes de una boda!
A mi me han hablado muy y muy bien de la comida, dicen que es lo mejor!!
Pues sí, iremos a la par en todo! lo único que cuando yo me esté casando, tu estarás muerta de los nervios, jejejejej!
Pues si vais en agosto, yo me apunto eh????
Imatge

Imatge
marisergi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat