ELLS EN ELS PREPARATIUS!

un gran any!

Re: ELLS EN ELS PREPARATIUS!

EntradaAutor: Sita_yo » dg. jul. 25, 2010 9:56 pm

x cierto esteruchy, que os habeis quedao sin iglesia o juzgao? :S jolin...peor weno os queda mucho tiempo aun...sino en el mismo hotel!

lo de los puros yo es que entre k veo k es mucho dinero y que encima la mayoria se lo encienden por hacer "la gracia" prefiero regalarles a los chicos una minibotlla de cava o asi....
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: JesusyBerta » dg. jul. 25, 2010 9:58 pm

jajajajaja, veo q lo de las peladillas no es tan raro!!!jajajajaa

Yo a veces alucino de lo desinformados que están!!! Van más perdidos...anda, que si tuviera q encargarle a el la boda, me saldria una úlcera!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Sita_yo » dg. jul. 25, 2010 10:00 pm

jajja yo no podria dejarlo todo a su cargo...seria una boda muy sencilla y limitada.....pobrete es que parece que le cueste pensar ideas, y luego todo le parece bien...le diga la cancion del fary como la de sergio dalma...lo ve bonito!! jajajaja
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: kevoly » dg. jul. 25, 2010 10:08 pm

jajaja cuanta razón teneis!!! el mío pobre no tiene ni idea, pero lo bueno es que cuando le explico las cosas que se suelen hacer y las que me gustaría y tal me dice que ya se informarà de lo que se hace "cuando tenga tiempo"... y yo: pero si te lo acabo de explicarrrrrrrrrrrrrrrr!!!
pppppppppffffffffffffffff me saca de quicio a veces, yo que kiero ir avanzando y si me dice que idea tiene de según que cosas podria ir mirando y avanzando para ir tranquila y no se puede... :star::
Imatge
kevoly
:: núvia rookie

Entrades: 79
Membre des de: dt. gen. 05, 2010 12:24 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dg. jul. 25, 2010 10:10 pm

Yo en parte prefiero prepararlo yo, porque soy muy perfeccionista y lo quiero a mi manera, así q en parte mejor!!jjajaja

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: Shaik » dg. jul. 25, 2010 10:15 pm

Pero vamos a ver, no nos damos cuenta que ellos también van a las bodas? Qué miran?? No se fijan en nada?? No saben que nadie da peladillas?? Jajaja! Ah no, ellos sólo miran el licor que ponen durante la barra libre, si hay Cardú o no... : sgra :
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: kevoly » dg. jul. 25, 2010 10:18 pm

mira, a mi el otro dia me suelta que lo que le hace ilusión es el viaje de novios... y pense: y lo demás no???? me caso yo sola??? aiixxxx q me caliento! jajaja
Imatge
kevoly

EntradaAutor: kevoly » dg. jul. 25, 2010 10:19 pm

y mira si es pajaro que no sabia lo de los detallitos a los invitados hasta que se lo dije... y ya de entregas ni hablamos! jajaja
Imatge
kevoly

EntradaAutor: kevoly » dg. jul. 25, 2010 10:19 pm

suerte que me estoy sacando un master en bodas!!!
jajajaja :-///:
Imatge
kevoly

EntradaAutor: Sita_yo » dg. jul. 25, 2010 11:09 pm

jajajajaja podemos organizar una empresa de eventos de boda...algunas somos ya expertas..jaja yo solo en mirar, remirar, pensar, valorar precios, y cosas asi.......xd
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: cris85 » dl. jul. 26, 2010 1:59 am

Jeje. Veo que hay tópicos que nunca dejarán de cumplirse! El mio igual, a empujones. A lo unico que nome costó tanto arrastrarlo fué a ver restaurantes (aunque tuve que hacer yo antes una buena operación de selección y descartes). Pero con todo el resto de detalles... Aaargghh!! A veces le daria con la sartén en la cabeza pa lograr que me hiciera caso!! No paro de aportar ideas (muchas del foro, todo hay que decirlo) i a todo es "si, no está mal, no es mala idea" o "no se, es que es muy cursi, es que es muy típico, es que es muy raro"... Uff... No se da cuenta de lo rapido que estan pasando los meses??

Ai, chicas, que buena idea lo de este hilo para el desahogo!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
cris85

Entrades: 117
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 10:55 pm
Ubicació: Sta. Coloma de Gramenet (Barcelona)

EntradaAutor: Massianya » dl. jul. 26, 2010 7:40 am

Doncs em sembla que jo sóc una mica com un home... O sigui que us puc donar el punt de vista masculí, hehe.
No puc dir que jo m'hi estigui implicant més que ell, perquè tots dos anem igual. Tot s'ha de dir que, pel que veig aquí, nosaltres dos anem mooooolt relaxats! Falten menys de 9 mesos i només tenim la reserva de restaurant i del local per fer la cerimònia. Jo he començat a mirar vestits per internet perquè com que sóc una mica rara em fa por que no me n'agradi cap, però ja està. I ell, quan no sap què fer, mira la música, viatges i altres coses per anar agafant idees...
És que crec que 9 mesos és molt de temps!
El fotògraf? Un amic, però encara l'hi hem de demanar.
Els testimonis? Ja els ho demanarem un parell de mesos abans.
Els regalets? Clar, en un casament de Sant Jordi, sembla que ha de ser rosa i llibre, no?
Invitacions? Per Nadal ens hi posem.
Les cançons? Ja ho veurem, però no crec que ens hi haguem de trencar gaire les banyes.

De vegades fins i tot em preocupo, perquè la gent em diu que deu ser molt estressant. I jo, de moment (i que duri!) només m'estresso a la feina. El dia que m'hagi d'estressar per una festa... no la faig!! :-)
Es tracta d'organitzar una parranda per als amics i familiars. Tots som de casa!! Així que... amb la calma i a passar-s'ho bé!!!
Massianya

Entrades: 166
Membre des de: dc. juny 23, 2010 3:46 pm

EntradaAutor: marisergi » dl. jul. 26, 2010 8:22 am

JesusyBerta ha escrit:...Es más, hoy estábamos tumbados en la cama después de comer y le comento que podríamos hacer de detalles para los invitados, y sabéis que ha propuesto??? poner bolsas de peladillas!!!!jajajajajajajaja :-))

Dioooooooooooooooooos!!!!!!!!!!! me meoooooooooooooooo! peladillassssssss! >.-<: >.-<: >.-<: es q no puedo parar de imaginarmelo y me estoy partiendo sola! que grande es tu novio nena!
Pero, en qué mundo viven los tios!? Mira, yo cuando me lo pidió, automáticamente mi cabeza se puso en modo ON (buuuf! iglésia, restaurante, invitados, detallitos, se lo tengo q contar a mis padres, mi prima vendrá?, la música, al mediodía o a la tarde?) y su cabeza (me juego los ovarios) también se puso en modo ON (despedida, viaje y 15 días de permiso en el curro) : sgra : : sgra : : sgra : ... Si es que stamos hechas de otra carne, tienen horchatilla en las venas niñas!

Yo al mío le digo "a ver, lo q podríamos hacer es ir comprando cada mes diferentes cosas pa ir avanzando y q no nos venga todo d golpe, no?" y me suelta "diferentes cosas? pero si solo está los vestidos no?" :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: Yo me fijo, que si no hablo yo del tema, ni se acuerda... él se piensa que el dia D a la hora H hay un evento importante (como si jugara al selección), pero todo lo de antes lo ignora completamente...
Imatge

Imatge
Compte enrere: viewtopic.php?f=49&t=21998
www.nuvis.org/marisergi2011/
marisergi
:: núvia experta

Entrades: 726
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 6:09 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dl. jul. 26, 2010 9:04 am

ains estos hombres..."ni con ellos, ni sin ellos" jaja La verdad es que yo opino como tu, yo lo que hago es ir comprando cositas y entonces asi los gastos (aunque al fin y al cabo son los mismos) se van repartiendo y parece que hasta me gaste menos..sabes?! no es lo mismo soltar 500 d golpe que ir comprando cada mes...asi parecera una boda mas barata...jaja
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: marsal75 » dl. jul. 26, 2010 9:10 am

pues nosotros ahora estamos en modo "vamos haciendo"
hubo un momento en la busqueda de restaurantes, donde yo me estressé mucho (mi trabajo tiene altos y bajos, y cuando tengo un alto no soy persona. pero cuando tengo bajos me aburro en el trabajo) pues ahi tuve que llegar a ir a dos restaurantes yo sola, él no quiso venir... pero yo fui

luego con la historia de los detallitos de hacerlos nosotros mismos, yo estuve probando y probando... y ahi nos la tuvimos... aunque nos colocamos cada uno en nuestro sitio... yo le hice darse cuenta de que no estaba tan lejos, con un calendario en mano y diciendole los puntos altos del trabajo, y él haciendome ver que los detalles artesanales solo se podian hacer a determinadas personas porque el resto no lo apreciarian ni por casualidad (ahi tenia razón)... así que llegamos a un acuerdo... piano piano

nosotros ya tenemos restaurante, fotografo, los papeles en el juzgado entregados, elegidos y avisados a los testigos, la persona que nos hace la ceremonia, las invitaciones a punto para terminarlas, yo tengo el vestido encargado y la ropa interior, las alianzas miradas y más o menos los detalles a los invitados escogidos.... y la lista de invitados más o menos perfilada

ahora el que me saca cosillas de la boda es el: que cuando vamos a encargar definitivamente los anillos y que cuando acabamos de mirar los detalles

ahh y el otro dia en fiesta mayor, durante una de las orquestas (la más cañera de todas) me hace un signo como de escribir.... queria que añadiera la canción que sonaba a la lista de posibles canciones...
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: kevoly » dl. jul. 26, 2010 2:17 pm

que bueno marsal! lo llevais todo super bien y adelantado, ademas, te va haciendo comentarios en plan: yo también pienso en la boda! jeje
molt be, molt bé!! :-)ok:
Imatge
kevoly

EntradaAutor: marsal75 » dl. jul. 26, 2010 3:04 pm

kevoly ha escrit:que bueno marsal! lo llevais todo super bien y adelantado, ademas, te va haciendo comentarios en plan: yo también pienso en la boda! jeje
molt be, molt bé!! :-)ok:

si si pero abans d'això ens vem haver de treure el látigo mutuament jajaja però ara tot va millor, cada un fa el que pot
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: marisergi » dl. jul. 26, 2010 3:16 pm

Res noies, que es nota qui duu la iniciativa en el tema bodorrio!!! sense nosaltres, el casament seria com anar un dia de cada dia a dinar amb els colegues però disfressats!
Imatge

Imatge
Compte enrere: viewtopic.php?f=49&t=21998
www.nuvis.org/marisergi2011/
marisergi

Entrades: 726
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 6:09 pm

EntradaAutor: aairinn » dl. jul. 26, 2010 3:53 pm

jajajaja que me parto!!!! A mi el meu també em va dir lo de les peladilles: "no cal donar res extrany, donem peladilles que és el que s'ha donat tota la vida" i es queda tan panxo i segueix conduint, i jo pffffffffff. Peladilles? Però si això es dóna als batejos i encara rai! Jo no ho entenc com pot ser així. I no serà pq no parli de la boda, que si la boda per aquí que si la boda per allà, però aixó sí, un dia li dic uiii com ens esbarallarem quan preparem la boda i em diu "no carinyo, tu triaràs i jo diré que sí a tot" per cagar-s'hi noies!

El tema de la música el deixaré a ell, sempre està pensant cançons rares per posar i a mi ja em sembla bé, no vull les típiques. Pel restaurant ahir em va dir, ves a mirar-lo tu, tria'l tu i ja m'ho diràs. I li dic si, tranquil, et passaré una targeta amb el lloc i l'hora de l'enllaç, i procura no arribar tard reiet! jajajaja

La bomba, creieu-me, i això que sé que li fa il·lusió, però és que per ell casar-se és anells, firmar i anar a jalar, punto pelota. Un crak és el meu nen!
Imatge
Imatge
aairinn
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. jul. 26, 2010 4:00 pm

Está claro q sin nosotras la boda sería un caos!!! : sgra : jajajaja

Yo he llegado a la conclusión que la mayoria de los hombres organizar algo a meses vista es una tortura!!!
A ellos hay que darlo todo masticadito, por lo menos al mio todo el tema detalles, coordinación, flores...no le interesa mucho. El sólo quiere saber que habrá de menú, hasta que hora podremos estar en la discoteca y cuantas horas de barra libre tendremos. Para todo lo demás, mastercard, osea YO!!!jajajajajaja

Imatge
JesusyBerta

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants