KEDADA JULIERAS 2011

un gran any!

Re: KEDADA JULIERAS 2011

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. set. 23, 2010 9:29 am

Syl05/05/02 ha escrit:
aairinn ha escrit:
Syl05/05/02 ha escrit:nosotros teniamos pensado ir despues de la comida....ademas mi novio creo que tampoco vendra...yo ke se...komo ke no estamos pasando por nuestro mejor momento supongo k prefiere irse cn amigos ese dia.. :-/
k malo es el stress pre-boda..... :-(

¿Qué es eso de que no estáis pasando por vuestro mejor momento? No me asustes eh, que los preparativos bodorriles son un momento fantástico en nuestras vidas!!! Vale que puede haber estres, de acuerdo, pero punto, que el estrés no nos estropee todo lo demás!!

Pues que hace como un mes que apenas hablamos...es que quizas es un poco independiente y yo no lo se aceptar no se....
Todos los dias trabajo de 8 de la mañana a 8:30 de la noche y el sale a las 5 y se va al gimnasio hasta las 8 de la tarde..y cuando llego a casa que suelen ser las 9 mas o menos me lo encuentro encerrado en el despacho haciendo cosas...y asi todos los dias..ya ni sikiera cenamos juntos...y nos vamos a dormir cada uno a una hora...ayer intente hablar con el pero tampoco se esfuerza en escucharme...supongo que por no discutir.. :star::
espero que se arrgle pronto xk al final una se cansa de ser invisible en su propia casa.... :-( gracias por preguntar guapisimaaaaaaaaaaaaa ::love::

Hola guapa!!!

No te preocupes que hay momentos en la relación que uno se despega un poco. Yo en todos los años que llevo con Jesús (9 para ser exactos), he tenido épocas de todo tipo. Hay veces que somos un poco más egoístas y vamos más a la nuestra. Creo que lo mejor es que le digas como te sientes y lo habléis. Te sentirás mejor guapa!!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dj. set. 23, 2010 10:49 am

gracias berta!!! ::love::
pero hablar con mi chico es como hablar con una pared...o peor... :--( cuando le digo que me siento mal x algo ya me deja de hablar y pasa a hacer otra cosa....aunque no pueda soportar verme triste yo le digo k a veces necesito que alguien me escuche...pero es un hombre...k le voy a hacer.. :-/
Yo en Mayo tambien hago 9 añitos...y tngo 25 o sea k practicamente me he pasado toda mi vida con el.. ::love::
Imatge
Syl05/05/02

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: aairinn » dj. set. 23, 2010 12:51 pm

Pues menudo papelon. No sé que decirte, nunca me he encontrado en esa situación, entiendo que puedan haber épocas buienas y malas, pero de ahí a llegar al estado de incomunicación casi total pues hay un salto. Hablar mucho, explícale como te sientes y cuales son tus miedos. Dile que la relación así no puede seguir. Igual así reacciona.

Sea como sea, muchos ánimos, de verdad.
Imatge
Imatge
aairinn
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: esteruchy » dj. set. 23, 2010 1:07 pm

Laia yo también te digo que lo hables con él!! Que le digas como te sientes, ... a mi siempre me va bien hacerlo. Así me desahogo y él se entera (y uyyy como no le diga que me pasa... las tenemos... siempre nota cuando me pasa algo jajaja)
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: PATYALE » dv. set. 24, 2010 6:13 pm

Wapas! Pues entonces vendre con el futuro! Yo a la mañana ire a la feria dspues a la comida y dspues a un partido que tiene!! Asi que sabado completito!

syl! fff que situación más peliaguda...tienes que sntarte y hablarlo pq esta situación os va a quemar, te lo digo por experiencia. Quizas este preocupado por algo nosee los hombres son muy raros y les cuesta hablar de sus sentimientos y preocupaciones!
PATYALE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: anetta » dv. set. 24, 2010 8:29 pm

Me acabo de enterar de esta quedada.Lo siento pero yo lo tengo fatal para ese dia.
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. set. 27, 2010 10:34 am

anetta ha escrit:Me acabo de enterar de esta quedada.Lo siento pero yo lo tengo fatal para ese dia.

anetta no te preocupes seguro que haremos otra mas adelante!!! >.-<:
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. set. 27, 2010 10:35 am

aairinn ha escrit:Pues menudo papelon. No sé que decirte, nunca me he encontrado en esa situación, entiendo que puedan haber épocas buienas y malas, pero de ahí a llegar al estado de incomunicación casi total pues hay un salto. Hablar mucho, explícale como te sientes y cuales son tus miedos. Dile que la relación así no puede seguir. Igual así reacciona.

Sea como sea, muchos ánimos, de verdad.

Llevo unos cuantos meses diciendole que esto no puede seguir asi...de todas maneras ayer se sento a hablar por fin!!! y parece que algo hemos mejorado..... ::love::
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. set. 27, 2010 10:36 am

esteruchy ha escrit:Laia yo también te digo que lo hables con él!! Que le digas como te sientes, ... a mi siempre me va bien hacerlo. Así me desahogo y él se entera (y uyyy como no le diga que me pasa... las tenemos... siempre nota cuando me pasa algo jajaja)

jope pues k suerte k tienees!!! :-( el mio aunque me ve triste pasa xk no le gusta discutir..pero ayer por fin estuvimos hablando y parece que se ha dado cuenta de que no puede ir tanto a su bolaaaaaaaa >.-<:
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. set. 27, 2010 10:37 am

PATYALE ha escrit:Wapas! Pues entonces vendre con el futuro! Yo a la mañana ire a la feria dspues a la comida y dspues a un partido que tiene!! Asi que sabado completito!

syl! fff que situación más peliaguda...tienes que sntarte y hablarlo pq esta situación os va a quemar, te lo digo por experiencia. Quizas este preocupado por algo nosee los hombres son muy raros y les cuesta hablar de sus sentimientos y preocupaciones!

Vale pues os apunto a la listaaaaaaaaa!!! todavia tenemos k konkretar la horaaaaaaa ya os dire a que hora me hacen la reserva..
Ayer por fin hablamos y parece que de momento hemos arreglado nuestras diferencias...el tiempo lo dira... >.-<:
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. set. 27, 2010 10:38 am

GRACIAS A TODAS POR PREGUNTAR GUAPAS!!!!! ::love::
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. set. 27, 2010 10:42 am

Syl05/05/02 ha escrit:Haber chicas voy confeccionando la lista de personas confirmadas:
- Salva+Laia (Syl05/05/02)
- Ester+Sergio (esteruchy)
- Patyale + ...... avisame si vienes con tu futuro y os apunto

Bie y aairin estan con dudas de momento.....chicas tenéis que venir que por la tarde hay feria de novioooooooooooooos!!! :mu::

NUEVA LISTA ACTUALIZADAA!!
-SALVA+LAIA (SYL05/05/02)
- ESTER+SERGIO (ESTERUCHY)
- PATYALE+FUTURO¿?
Anetta nos ha dicho que no podra asistir... :-(
BIE Y AAIRIN TENEIS QUE DECIDIROOOOOOOOOS :mu:: :mu::
ANIMO CHICAS!!!
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. set. 27, 2010 10:58 am

Yo no puedo ir chicas...lo siento!!! :-(
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: esteruchy » dl. set. 27, 2010 12:11 pm

Chicasss donde comeremos??? A nosotros nos iría mejor por el centro de BCN... porque vendremos de ver al del vídeo de la boda y después vamos a la fira y así ya nos quedaremos por allí jajaja Pero si preferís otro sitio no problem!!!

A que hora queréis comer?? jajaja a las 14h?¿?¿
Imatge
Imatge
esteruchy

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. set. 27, 2010 2:18 pm

yo tenia pensado comer en el centro comercial que han abierto nuevo en Cornella-El Prat que se llama SPLAU...y seguramente sobre las 2..habia comentado mas arriba que hay un buffet libre que se llama Muerde La Pasta, que creo que por 10 euros comes el finde semana..y esta bastante bien...
He hecho una lista de todas las que hasta el momento vamos a ir y habia pensado en hacer yo misma la reserva ya que trabajo bastante cerca del centro comercial..aunque si queréis ir a bcn a mi me da lo mismo..eso como vosotras kerais..aunque yo no podre ir a la feria de novios xk luego tengo prueba de vestidos... ::love::
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: esteruchy » dl. set. 27, 2010 9:17 pm

ok el splau nos va bien también... porque total estamos con el coche y lo iremos a dejar al parking antes de ir para la fira. ;)
Imatge
Imatge
esteruchy

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dt. set. 28, 2010 8:35 am

esteruchy ha escrit:ok el splau nos va bien también... porque total estamos con el coche y lo iremos a dejar al parking antes de ir para la fira. ;)

Y ademas el parking es gratis!!! lo digo xk en algunos sitios si estas mas de 2 horas te pegan un palo que te caes para atras.... :--(
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dt. set. 28, 2010 2:27 pm

Haber nenis que faltan poquitos dias para la GRAN KEDADA DE JULIERAS..... ::love::
Las personas que no pueden asistir son: (si me equivoco decidmelo!!)
URSULASM (DANI & URSULA) ; JESUSYBERTA ; REBECA&JOAN ; ELISABET1980 ; MACU1313 ; ANETTA ; ALGIS ; ARODRIGU ; GLÒRA

Las que estais dudando no os lo penseis tanto!!! que nos lo vamos a pasar requetebiennnnnnnn ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. set. 29, 2010 8:53 am

AUN HAY GENTE QUE NO HA DADO SEÑALES DE VIDA PARA DECIRME SI VIENEN A LA KEDADA O NO.... *.-o-o.* Aqui os dejo los nombres de las que no han dicho nada de momento.....
- Noejoan
- cris85
- agnesi8
- al&bel
- eliytoni
- noemibcn
- mariaifrancesc
- sandri83
- gliff
- cucona
- lehara
- clarivlc
- aine
- martaa
- aairinn...bueno esta pendiente que nos lo confirme... :-)ok:
- anna1979
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: aairinn » dc. set. 29, 2010 9:17 am

Chicas!!!!! AL final no vendremos nosotros, me sabe mal no poder conoceros in person pero nos traen las ventanas nuevas antes de lo previsto y tenemos la casa patas arriba. Así que tocará finde de currar en casa.

Pasarlo muy muy bien y buscamos oto día para una nueva quedada de julieras!!!!! *.-o-o.*
Imatge
Imatge
aairinn

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants