No me quiero perder el aperitivo!

un gran any!

Re: No me quiero perder el aperitivo!

EntradaAutor: JS » dl. set. 27, 2010 4:52 pm

Jo confio en això tora18, que al ser bastants convidats el moure's fins al restaurant no sigui ràpid!
JS
:: núvia rookie

Entrades: 123
Membre des de: dj. juny 11, 2009 5:35 pm

EntradaAutor: tora18 » dl. set. 27, 2010 5:05 pm

Tot depén de la distància i de l'hora a la que tinguis contractada l'entrada al restaurant. Nosaltres vam estar a un casament, on els nuvis es van casar per l'esglèsia, i després tots els convidats vam haver de desplaçar-nos cap a l'hotel on ho celebraven. Vam estar esperant a l'entrada de l'hotel, de peu, aproximadament una hora fins que ens van deixar entrar a la zona de l'aperitiu. Estavem secs, en ple estiu... és clar que els nuvis van poder gaudir de l'aperitiu perquè no van trigar gaire més en arribar que tots els convidats...
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: Lanati » dl. set. 27, 2010 5:09 pm

arodrigu ha escrit:Jo no faré post-boda. Em sembla bé com una cosa complementària, però en cap cas pot substituir les fotos del gran dia. Crec que és important una cosa intermitja, ni 10 minuts ni una hora i mitja, no cal que el fotógraf faci 500 fotos que després són gaire bé iguals!

A nosaltres tampoc ens crida gens el preboda i el postboda. Això de tornar a vestir-me, pentinar-me, maquillar-me... quan tot ha passat... no li trobem el què. Ara, estic d'acord amb que és un pal perdre's l'aperitiu; nosaltres també estem pensant com no perdre'l. Suposo que parlarem al fotògraf perquè ens faci 4 fotos i la resta, durant l'aperitiu, el banquet...Més natural. :-)ok:
Lanati
:: núvia experimentada

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: NOEMA » dt. set. 28, 2010 10:58 am

HOLAAA...yo me caso por la iglesia y tengo 10 ,min al restaurante,nosotros desde primer momento teniamos claro que no nos perderemos el aperitivo, cuando se acabe la ceremonia nos vamos para el restaurnte con todo el mundo, las fotos las hacemos con la gente en el aperitivo...pero eso depende de cada persona,nosotros no somos muy de fotos, preferimos que todo el mundo participe...
NOEMA

Entrades: 82
Membre des de: dl. ago. 30, 2010 9:57 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » dt. set. 28, 2010 12:51 pm

Yo tampoco soy muy de fotos, pero es nuestro día, no habrá otro igual y alguna queremos hacernos a solas en las cercanías, Sitges es precioso! Aunq tampoco nada exagerado.
Respecto al postboda a mi me parece super original! Las fotos en la playa mojando el vestido etc salen preciosas! Y no hay pq ir de peluquería como el día de la boda, además aprovechas un poquitín más el vestido y dejas eso de... es para un solo día jeje
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: SusanaC » dg. oct. 03, 2010 6:19 pm

Yo el post boda lo veo como dice Coupe365 esas fotos en la orilla mojando el vestido son preciosas! En nuestro caso no lo haremos pq se nos va de precio...
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: miressss » dl. oct. 04, 2010 10:46 am

Tienes razón Tora yo me caso por la iglesia así que también tengo ese margen, pero claro hay restaurantes donde te dan la opción de hacerte las fotos állí mismo entonces tienes el mismo tiempo porqué tembién tenemos que llegar nosotros al restaurante. Pero bueno como dicen las fotos tampoco tienen que durar mucho. Oye y una cosa eto del pre-boda y post-boda entra dentro del presupuesto o te lo hacen pagar a parte?? suele ser muy caro???
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » dl. oct. 04, 2010 11:36 am

Va a parte, bueno supongo q alguno puede tener un pack q lo incluya, pero yo no lo he visto en ninguno! Y ni idea de la tarifa, pero supongo q picará, como todo lo de una boda! jeje
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: Mar_85 » dl. oct. 04, 2010 11:51 am

A ver chicas hace 1 año se caso mi mejor amiga, queria hacerse fotos, xo tambien queria estar en el aperitivo, LA iglesia estaba a 15 minutos del restaurante. Xo el sitio donde ella se iba a hacer la boda tambien estaba a 10 minutos de la iglesia y a 5 del restaurante. Asi q el rato de ir con cotxe ha ella no le servia. Asi q ella tenia q decidir si queria fotos, ho preferia estar con los invitados. Despues de muchos dias yo le dije a ver con los invitados estaras el resto de la boda, asi pues tu ves ha hacerte las fotos y luego cuando lleges pues nos estamos unos minutos mas en el aperitivo y pasamos al salon. Y ella decia xo que van a decir los invitados... y yo pues nada eso se hace asi en todas las bodas asi q nadie va a decir nada! Al final lo hizo asi, se fue a hacerse fotos durante 45 minutos, llego al restaurante donde le habian guardado un plato de cada del aperitivo ( para ellos, para el xofer...) estubimos una media hora mas alli picoteando y finalmente entramos al banquete. Asi q despues de mucho pensar y mucho darle vueltas al final tuvo tiempo de todo. Ya que el picoteo lo fueron sacando , y la gente iba comiendo, hablando.. y casi no nos dimos cuenta de que ellos no estaban! Asi q chicas todo se puede hacer, es vuestro dia y vosotras marcais el ritmo.
Mar_85

Entrades: 45
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 11:22 am

EntradaAutor: miressss » dl. oct. 04, 2010 1:29 pm

Pues tienes toda la razón Mar!! la verdad es que las fotos de una boda son muy importantes y como tu dices el tiempo de pasa volando con el aperitivo. Ah!! coupe gracias por la información del fotógrafo!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: COUPE3669 » dl. oct. 04, 2010 1:36 pm

Gracias Mar! A ver si el lugar q elegimos hacen un aperitivo largo de 1,30 h y me hago las fotos cerca y en 30 min o así y me quedaría media horita de aperitivo con todos. Pero todo dependerá de dónde hagamos el banquete, si la zona es chula, y eso.
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: Mar_85 » dl. oct. 04, 2010 2:01 pm

Tu no te preocupes todo saldra genial, solo tienes que decir al restaurante, catering... q se acuerden de guardarte un plato de cada para ti y para los que vayan con tigo a la fotografias Q sino luego llegas y solo te queda provar lo q falta x sacar. Sobre lo de q el aperitivo dure 1:30h... seguramente con eso no tengras problema, Pq como te digo la gente va hablando, picando, ahora saludan a uno ahora a otro ya q en la ceremonia no suelen hablar ( siempre hay de todo...) un saludo!
Mar_85

EntradaAutor: Núria82 » dt. oct. 05, 2010 11:34 am

A nosotros nos han dicho que en la habitación de los novios nos van a dejar una representación del aperitivo para que también podamos disfrutar una vez terminemos con las fotos.
Imatge
Núria82

Entrades: 172
Membre des de: dj. juny 24, 2010 3:35 pm

EntradaAutor: arodrigu » dt. oct. 05, 2010 12:45 pm

Ya, pero lo chulo del aperitivo es estar con los invitados!
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: Mar_85 » dt. oct. 05, 2010 1:16 pm

Hombre si quieres estar con los invitados q la verdad es que es lo q todos solemos querer, pues les puedes decir a los del catering o restaurante q en vez de la habitacion que te lo guarden en cocina y cuando lleges tu, tu marido, el padrino.. o mas personas en caso de que alguien te acompañe a la session de fotos pues que lo saquen... y asi picoteais alguna cosa y lso invitados aun estan picoteando de lo ultimo que han sacado. Pq no se como sera xo en las dos ultimas bodas q yo he ido iban sacando cosas poco a poco. un saludo
Mar_85

EntradaAutor: arodrigu » dt. oct. 05, 2010 1:40 pm

Eso es, lo importante es que lo que comas, te lo comas con los invitados. Las fotos son importantes, pero disfrutar a tope de cada momento de ese día, aún más.
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: Núria82 » dt. oct. 05, 2010 9:04 pm

Claro que lo bueno es pasar el aperitivo con tu gente. Seguro que hay tiempo para fotos y para disfrutar del aperitivo!
Imatge
Núria82

EntradaAutor: estrelllita » ds. oct. 09, 2010 5:25 pm

no se si lo havias pensado pero puedes probar de hacerte las fotos por el jardin del restarante.. cuando acabe el aperitivo..
mientras los invitados entran al salon.. unas 10 fotos o asi... no se..
y luego hacerte el post boda..

Nosotros seguramente haremos 4 fotos antes dle apeitivo y luego ya unos dia smas ttarde
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
estrelllita

Entrades: 186
Membre des de: dt. abr. 20, 2010 9:29 am

EntradaAutor: Núria82 » ds. oct. 09, 2010 5:55 pm

También es una buena opción Estrellita! Todo sea para disfrutar a tope de este dia!
Imatge
Núria82

EntradaAutor: miressss » ds. oct. 09, 2010 6:04 pm

Vamos que yo al final creo que lo mejor es hacerse las fotos en el mismo sitio donde haces el convite!!!! y así fuera problemas. Porqué cuanto suele durar la sesión de fotos más o menos???
Imatge

Imatge
miressss

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant