Sahukyra ha escrit:Sobre el coche: te dejo el link: http://www.elcochedebodas.com/ El hombre es muy amable y atento.
Nosotros hemos cogido el Ford A Phaeton año 1929; pero lo bueno que tiene es que como solo conduce él dispones de todos los coches que tiene y si hace malo, pues tienes también el cubierto que también es muy bonito. O si por alguna razón se estropea un coche dispones de otro sin problemas.
Ostras, pues no había pensado en las mesas de los aperitivos… te dijo que se ponía tres?? También veo que son pocas… yo contaba con unas 7 y si me apuras 6…
Vaya es una cosa en la que no caí… tengo que retomar el tema y mirar muy bien los detalles… ains!! ^_^
Que chulos los coches, el que as cogida es muy bonito. lo malo que vienen con conductor, y ami me hacia ilu que me llevaran mis dos hermanos, pero aun asi lo mirare porque sino ellos luego para conducir...y ademas estan bien de precios.
Pues si lo de las mesas Mireia solo pone 3 y si lo pides como mucho una mas, pero dice que hay suficiente..yo seguro que pongo 4 y la mesa del jamon y eso al lado de la puerta al salon, porque sino el jardin se hace pequeño, mas o menos tenemos eso pensado..pero hay que seguir mirando como hacerlo.
La floristeria me ha enviado un email para si queremos ir a visitarlos, los llamare para coger hora. bs

mecachis!!! 
me resulta muy caro... pero si nos sale un día feote, lo agradecermos mucho que esté puesta...