LA MASIA DE SANT CUGAT

un gran any!

Re: LA MASIA DE SANT CUGAT

EntradaAutor: NOEMA » dv. nov. 05, 2010 11:50 am

Sahukyra ha escrit:Sobre el coche: te dejo el link: http://www.elcochedebodas.com/ El hombre es muy amable y atento.

Nosotros hemos cogido el Ford A Phaeton año 1929; pero lo bueno que tiene es que como solo conduce él dispones de todos los coches que tiene y si hace malo, pues tienes también el cubierto que también es muy bonito. O si por alguna razón se estropea un coche dispones de otro sin problemas.

Ostras, pues no había pensado en las mesas de los aperitivos… te dijo que se ponía tres?? También veo que son pocas… yo contaba con unas 7 y si me apuras 6…

Vaya es una cosa en la que no caí… tengo que retomar el tema y mirar muy bien los detalles… ains!! ^_^

Que chulos los coches, el que as cogida es muy bonito. lo malo que vienen con conductor, y ami me hacia ilu que me llevaran mis dos hermanos, pero aun asi lo mirare porque sino ellos luego para conducir...y ademas estan bien de precios.
Pues si lo de las mesas Mireia solo pone 3 y si lo pides como mucho una mas, pero dice que hay suficiente..yo seguro que pongo 4 y la mesa del jamon y eso al lado de la puerta al salon, porque sino el jardin se hace pequeño, mas o menos tenemos eso pensado..pero hay que seguir mirando como hacerlo.
La floristeria me ha enviado un email para si queremos ir a visitarlos, los llamare para coger hora. bs
NOEMA
:: núvia rookie

Entrades: 82
Membre des de: dl. ago. 30, 2010 9:57 pm

EntradaAutor: Sahukyra » dv. nov. 05, 2010 1:27 pm

Gracias!!! es un contento escuchar comentarios así!! :mu::
Imatge
Sahukyra

Entrades: 115
Membre des de: dc. juny 30, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: Sahukyra » dt. nov. 09, 2010 1:23 pm

Jolín... pues no caí en las mesas de los aperitivos... las veo muy justas!!! :'(

como máximo 4?? ... mmm bueno habrá que estudiar el tema a fondo.. pufff... me sale 31 personas por mesa... sin contar con los niños... madre mía!!

A ver si consigo que nos ponga 5 mesitas que al menos ya pasamos a 25 personas por mesa... Qué fallo!! mira que no caer en esto... : sgra : mecachis!!!

Bueno, ya pensaremos en algo!!! Para el aperitivo!!! :yium:-)
Imatge
Sahukyra

EntradaAutor: NOEMA » dv. nov. 12, 2010 11:27 am

Sahukyra ha escrit:Jolín... pues no caí en las mesas de los aperitivos... las veo muy justas!!! :'(

como máximo 4?? ... mmm bueno habrá que estudiar el tema a fondo.. pufff... me sale 31 personas por mesa... sin contar con los niños... madre mía!!

A ver si consigo que nos ponga 5 mesitas que al menos ya pasamos a 25 personas por mesa... Qué fallo!! mira que no caer en esto... : sgra : mecachis!!!

Bueno, ya pensaremos en algo!!! Para el aperitivo!!! :yium:-)

Hola guapi, me han enviado el email de la floristeria por si quiero ir a mirar y tal, pero hasta enero no quiero hacer nada, queda tiempo todavia, pero he visto la web y esta bastante bien,lo que nose que tal sera el precio....tu vas mañana no ?? bueno pues cuando puedas me cuentas que tal ?
Por lo del aperitivo...no te preocupes seguro que MIreia te lo arregle. besis.
NOEMA

EntradaAutor: Sahukyra » dl. nov. 15, 2010 4:30 pm

Hola wapa,

Nosotros hemos ido este sábado, también nos queda tiempo hasta abril, pero así aprovechamos los fines de semana que podamos y nos guardamos los presupuestos para cuando vayamos a mirar.

Realmente nos encantó y tampoco nos resultó muy caro en comparación con lo que nos habían dicho mucha gente. Hay centro de todos los precios desde 21€ hasta 39€ y más.

Te dan precios de: la barra libre del aperitivo (que es movible para la barra libre del baile); centros de las mesas exteriores e interiores; decoración de puertas; pasillo; interiores como el lavabo, columnas… No son centros Standard, tu dices: quiero este centro pero con estos colores.

Un detalle que nos gustó, es que la decoración de la puerta de entrada, el precio te incluye los dos pies de forja con sus flores 74€. Nos resultó un poco caro los centros que se ponen detrás de la mesa nupcial, pero es que son unos peazos de centros con su base de cristal que ya me dirás tú!!! Pero también puedes poner un ramo el que tu quieras.

Nosotros queremos ir a mirar a un par de sitios más para comparar y ver los precios.

Te hacen presupuesto abierto, sin tener que dar ninguna paga señal ni nada, para poder hacer cambios a última hora y demás. Como mínimo se tiene que confirmar las flores que se quieren 20 días antes para que puedan disponer de todas ellas.

Y el chico muy majo, muy amable. Atendió a todas nuestras preguntas y mira que le hice al pobre…

De todas formas quiero mirar alguna cosa más. Ya te iré contando!
Imatge
Sahukyra

EntradaAutor: NOEMA » dj. nov. 18, 2010 3:55 pm

hola, bueno pues ya tienes una cosa mas...Yo tambien ire a mirar algun sitio mas , pero claro como le explicas todo lo que hay que adornar y todo, y las mesas--no se como hacerlo.
NOEMA

EntradaAutor: Sahukyra » dj. nov. 18, 2010 4:25 pm

Por eso ya hemos ido a mirar primero a esta floristeria, como ellos ya saben lo que hay para adornar y demás hablas con ellos te dan la lista de precios y de paso ideas para poder adornar la masia. Después, vas a otra para mirar presupuestos pero con ideas de lo que se puede hacer.

una cosa que nos llamó la atención es cuando dijo, "podéis adornar las columnas" y nosotros "columnas??" y se refiere a las columnas de la carpa, pero claro en eso no caes hasta que alguien te lo dice.

Ahora más o menos tenemos una idea y queremos ir a otros para ver precios básicamente, es lo que manda hoy en día!!
Imatge
Sahukyra

EntradaAutor: NOEMA » dv. nov. 19, 2010 3:50 pm

Sahukyra ha escrit:Por eso ya hemos ido a mirar primero a esta floristeria, como ellos ya saben lo que hay para adornar y demás hablas con ellos te dan la lista de precios y de paso ideas para poder adornar la masia. Después, vas a otra para mirar presupuestos pero con ideas de lo que se puede hacer.

una cosa que nos llamó la atención es cuando dijo, "podéis adornar las columnas" y nosotros "columnas??" y se refiere a las columnas de la carpa, pero claro en eso no caes hasta que alguien te lo dice.

Ahora más o menos tenemos una idea y queremos ir a otros para ver precios básicamente, es lo que manda hoy en día!!

pero vais a poner carpa vosotros ??? es que las columnas de dentro del salon, osea las paredes tambien se adornan porque el dia que fuy yo a ver el restaurante estaba de una boda y mireia me digo que lo ue hay colgado por las columnas eran adornos de los novios que eso no era asi...madre mia pense yo, tambien hay que adornar las paredes,,,
NOEMA

EntradaAutor: Sahukyra » ds. nov. 20, 2010 1:12 pm

Pues ahora estamos debatiendo si poner carpa o no?? porque es a principios de abril y aún hará algo de fresco seguramente y las carpas quedará como más recogido... ni idea!! es algo que no sabesmo que vamos a hacer.

Nosotros cuando lo vimos no estaban las columnas decoradas y quedan bien sin las flores, vamos que nosotros no vamos a decorar las columnas. Además... sinceramente! quien se fija si hay flores en la columnas o no!!! y el aspecto que tiene el salón de por si es precioso con las lámparas y demás. Me gusta más la idea que se lleve el protagonismo las lámparas y las mesas que las columnas que seguro que más de uno ni se da cuenta.

Vosotros habéis mirado las carpas? sabes por cuánto sale? creo recordar que le pregunté a la chica ya hace un tiempo y era unos 1000€ :star:: me resulta muy caro... pero si nos sale un día feote, lo agradecermos mucho que esté puesta...

no se!!! estamos hecho un lio con este tema :star::

Además estamos mirando de coger una canguro infantil para tres o cuatro horas y si las carpas están montadas los niños podrán ir a jugar allí y así los padres desde los ventanales los puede estar viendo. Pero es otro tema a discutir y mirar bolsillo... madre mía!! los bolsillos están sufriendo ya!!! los tenemos llorando a los pobres jejejeje
Imatge
Sahukyra

EntradaAutor: NOEMA » dv. nov. 26, 2010 1:53 pm

HOLA...pues nosotros no podremos carpa, en septiembre tambien nos arriegamos a que haga mal dia,,,pero entre que se sale de presupuesto y que nos apetece mas hacerlo al aire libre.Pero la verdad que quedan chulimas, las vimos en un catalago y quedan muy bien.Asi que hagas lo que hagas quedara perfet.
Que guay lo de la canjuro no? asi los padres pueden estar mas tranquilos...yo no tengo ni un niño en la boda.
Vas a poner autocares ? si es asi tienes algo mirado, para saber precios. ciao
NOEMA

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant