Autor: sandra_lh » dj. nov. 18, 2010 4:54 pm

Autor: marga otero » dv. nov. 19, 2010 10:17 am

Autor: Rebeca&Joan » dv. nov. 19, 2010 11:12 am
sandra_lh ha escrit:Rebeca&Joan ha escrit:Yo me caso el día 9 de julio, en la iglesia de Sta. Eulália de Mérida (como Sandra) y el combite lo hago en Can Berardo (Sabadell).
Sandra, yo también vivo en el barrio de Sant Josep casi tocando a al barrio de la Torrasa, tu pk zona?
Y trabajo en el Max Center, jijijij
Yo vivo a tres calles de La Farga, jejeje así que somos vecinas de barrio ole ole ole

Autor: sandra_lh » dv. nov. 19, 2010 11:41 am
Rebeca&Joan ha escrit:sandra_lh ha escrit:Rebeca&Joan ha escrit:Yo me caso el día 9 de julio, en la iglesia de Sta. Eulália de Mérida (como Sandra) y el combite lo hago en Can Berardo (Sabadell).
Sandra, yo también vivo en el barrio de Sant Josep casi tocando a al barrio de la Torrasa, tu pk zona?
Y trabajo en el Max Center, jijijij
Yo vivo a tres calles de La Farga, jejeje así que somos vecinas de barrio ole ole ole
Que casualidades...
Pero a tres calles tirando para el ajuntamiento o tirando para la Torrasa, jijijiji...

Autor: Rebeca&Joan » dv. nov. 19, 2010 12:33 pm

Autor: sandra_lh » dv. nov. 19, 2010 12:42 pm
Rebeca&Joan ha escrit:Entonces si que somos vecinas vecinas, jijijijij...
Si un día te va bien trabajo en la tienda de Yoigo del Max center,jijij te pasas y nos conocemos y de paso te haces la portabilidad, jijijiji... Vaya tela, que morro tengo.
Un saludo vecina

Autor: Rebeca&Joan » dv. nov. 19, 2010 12:53 pm
sandra_lh ha escrit:Rebeca&Joan ha escrit:Entonces si que somos vecinas vecinas, jijijijij...
Si un día te va bien trabajo en la tienda de Yoigo del Max center,jijij te pasas y nos conocemos y de paso te haces la portabilidad, jijijiji... Vaya tela, que morro tengo.
Un saludo vecina
jajajaj que bueno, pues sabiendolo pues me paso un dia, por cierto a que hora estas normalmente??

Autor: marga otero » dj. nov. 25, 2010 8:49 am

Autor: sandra_lh » dj. nov. 25, 2010 9:30 am
marga otero ha escrit:sabéis que? aún no tenía piso, pero ahora ya lo tengo, en Hospitalet!!!
Plaza Europa
Visca Hospitalet!

Autor: Lau_82 » dj. nov. 25, 2010 2:26 pm

Autor: Rebeca&Joan » dj. nov. 25, 2010 5:00 pm

Autor: marga otero » dv. nov. 26, 2010 11:47 am