Bie ha escrit:jo m'esperaré perquè tant jo com el meu xicot volem baixar alguns kilos! un parell de mesos abans hi anirem

m'encanta la colecció ditades de solà

el meu xicot és més clàssic no sé si colarà jijiji
A mi la veritat que no m'agraden... pero les aliances son molt personals i va a gustos!
veronik18 ha escrit:CHICAS YO AUN NO SE NI COMO PILLARME LOS ANILLOS ESTOY SUPER AGOBIADAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJAJ CADA DIA ME SALEN MAS DUDAS
Y pk te preocupas?? A mi me gustaban los twins pero me he quedado unos completamente diferentes y unicos! No te preocupes, tu cuando quieras ves a mirar a las joyerias y alli te enseñaran muchas y muy diferentes que no se ven por internet.
Fui a la Joyeria trias en Igualada y nos enseñaron mogollon!! Nos dieron una bandejita donde cabian unos 20, y nos iban sacando, vimos tantos, y tantos y tantos, nos iban sacando cada vez mas bandejas. Al final de los 20 teniamos que dejar 6, y de esos 6 nos diria precios y decidiriamos. Iba con una idea y acabe con unas alianzas completamente diferentes, las queria de oro blanco, pero alli decidi cuando la tube en mis manos el anillo que iba a ser el nuestro, que seria la mayoria oro amarillo.