Hora de la boda?

un gran any!

Hora de la boda?

Mañana
14
29%
Tarde
33
69%
Noche
1
2%

Vots totals : 48

Re: Hora de la boda?

EntradaAutor: Shaik » dc. nov. 17, 2010 11:27 pm

Sasrom ha escrit:
Shaik ha escrit:Noies, veig que moltes us caseu de tarda. Nosaltres en principi farem la cerimònia a les 17h, i per arribar al restaurant hi ha uns 15 min. de cotxe. Heu pensat entretenir els convidats d'alguna manera fins que sigui una mica més tard, o fareu que comencin l'aperitiu de seguida que arribin al restaurant? (que per molta gent serà com un berenar...). No sé com organitzar-ho. :-/

Shaik, puedes aprovechar para hacerte las fotos con la familia justo al salir de la ceremonia, es una manera de entretener a la gente, nosotros lo haremos asi.

Besos!!

Gracias guapa!

Eso lo comenté con el fotógrafo, y quedamos que sería una buena opción. Otra cosa que también he pensado es preparar botellas de cava y copas de plástico para brindar al salir de la ceremonia, y así entretener un poco más al personal y que se quede más rato por allí.
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: Glòra » dc. nov. 17, 2010 11:30 pm

Cuki_25 tienes razón se van acordar de vosotros, pero de nosotros tambien, ya que nos casamos a las 13h el 16 de julio, asi que espero que no haga un calor de esos q casi no puedes respirar!!! A nosotros nos gustaba por la tarde, pero como queriamos un sitio y un dia concreto y fuimos que ya no tenian horas por la tarde (solo las 16h) el cura nos recomendo que la hicieramos a las 13h. Pero bueno ya nos hemos hecho a la idea.
Imatge
Glòra
:: núvia rookie

Entrades: 113
Membre des de: ds. set. 25, 2010 11:21 pm
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: cristm » dc. nov. 17, 2010 11:36 pm

Nosotros también nos casamos d tard, a las 17h y en el mes de junio, podiamos elegir a las 17 o a las 18 pero preferimos a las 17 pq d camino al restaurante hay unos 45 minutos más o menos y pensamos entre q se hace la misa,sales d la iglesia, llegan todos los invitados al restaurante, pues a lo mejor se hacen las 19 d la tard y ya dp. mientras q haces el pica-pica y las fotos pues ya se hace la hora de cenar.....no?
cristm

Entrades: 41
Membre des de: dj. des. 03, 2009 9:45 am

EntradaAutor: sandra_lh » dj. nov. 18, 2010 9:51 am

Nosotros nos casamos el día 23 de Julio de 2011 a las 17 h, creo que igualmente pasaremos calor pero bueno era la única hora que quedaba ese día.
Imatge
sandra_lh
:: núvia experimentada

Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

EntradaAutor: Rebeca&Joan » dj. nov. 18, 2010 10:29 am

Nosotros nos casamos a las 18h del 9 de Julio, creo que es una buena hora, tanto para nosotros como para los invitados...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Rebeca&Joan

Entrades: 213
Membre des de: dl. set. 06, 2010 11:39 am

EntradaAutor: arodrigu » dj. nov. 18, 2010 9:48 pm

Nosotros nos casamos el 30 de julio a las 18:00h, esperemos que se aguante el calor...
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: sandra_lh » dv. nov. 19, 2010 10:58 am

Yo siempre he querido casarme en julio porque no hace tanta calor, aunque con los años bufff una locura no se aguanta, pero los dias son mas largos y las fotos te las puedes hacer hasta las 9 de la noche porque hay claridad.
Imatge
sandra_lh

Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

EntradaAutor: arodrigu » dv. nov. 19, 2010 3:28 pm

Pues si, aunque no te puedes fiar, pues hay años que hace más calor la primera quincena de julio que el resto del verano, el tiempo está loco. Esto no lo podemos controlar, lo que si que podemos es intentar paliar el calor de la mejor manera posible.
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: promisa1 » dv. nov. 19, 2010 5:37 pm

Nosotros como es a finales de octubre, nos casamos a las 17 h para aprovechar mas las horas de dia.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Mistyc85 » ds. nov. 20, 2010 9:50 am

Yo tambien me caso de tarde!!! Mi madre se quedó un poco pillada cuando le dije que la boda era a las 18h!!! Estamos acostumbrados que las bodas sean por la mañana, pero es que en veranito pega mucha calor. Aunque en la fecha que yo me caso no hace tanto calor, aprovechamos que aún no hacen el cambio de hora de octubre y aún no anochece tan pronto. El aperitivo en el jardín atardeciendo... aixx.... Que no llueva por favoooor!!
Imatge
Mistyc85

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: Laurabcn » ds. nov. 20, 2010 10:58 am

Hola,
Yo me caso el 14-10-11, como es viernes es de tarde, y lo hacemos a las 18h., cuando acabe serán las 3 de la mañana + o -. A mi me gusta más de tarde porque tienes más tiempo por la mañana para prepararte y luego cuando acabas la boda ya a dormir....
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

Entrades: 199
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 1:57 pm

EntradaAutor: Mistyc85 » ds. nov. 20, 2010 4:46 pm

Es que de noche tiene también otro encanto y a parte, tienes toda la máñana para preparte y que los invitados también no tengan que ir con las prisas..
Imatge
Mistyc85

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: Laurabcn » ds. nov. 20, 2010 6:32 pm

Estoy contigo Mystic. Yo también prefiero de tarde.
Pero para gustos, los colores.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

Entrades: 199
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 1:57 pm

EntradaAutor: Salaok » ds. nov. 20, 2010 9:46 pm

Nosotros nos casamos a las 18h en Julio, creo que las bodas de tarde hacen más fiesta. Además yo fuí a una boda a las 12h y corrí toda la mañana, así que no quiero pensar como lo debió pasar la novia.
Imatge
Salaok

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: raquelindra » dg. nov. 21, 2010 1:57 pm

nosotros nos casamos el 31 de julio entre las 18 o las 19h aun no lo tengo claro...
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

EntradaAutor: maido » dg. nov. 21, 2010 2:35 pm

Hola guapísimas. Yo me caso en Lleida el 9 de Julio. La ceremonia es en los jardines de la Finca Prats, y tengo que decidir la hora por la tarde para que haya buena luz natural y no haga un calor axfisiante. La cosa está entre las 18:30 y las 20:00. Se admiten sugerencias, cuantas más mejor¡ :star::
Imatge
Imatge
maido

Entrades: 112
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 9:43 am

EntradaAutor: arodrigu » dg. nov. 21, 2010 2:58 pm

Maido.

Yo te recomiendo que ni te lo pienses.

18:30h es una hora perfecta. Las 20:00 es muy justo, a la que te des cuenta se ha pasado todo!.
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: maido » dg. nov. 21, 2010 4:14 pm

arodrigu ha escrit:Maido.

Yo te recomiendo que ni te lo pienses.

18:30h es una hora perfecta. Las 20:00 es muy justo, a la que te des cuenta se ha pasado todo!.

Pero es que a esa hora cae una solana en lleida tremenda,recomendare a las amigas que se pongan un buen maquillaje para los chorretones para la sudada que se pegaran porque es en el jardin,bueno les dare media hora mas y podemos hacerlo a las 7 mas el cuartito de hora de retraso jeje,a ver a ver.
Imatge
Imatge
maido

EntradaAutor: arodrigu » dg. nov. 21, 2010 4:45 pm

Tienes opción de hacerlo a las 19:00h? Entonces esa es buena hora también! No te pueden poner en la sombra lo de la ceremonia?
Imatge
arodrigu

EntradaAutor: maido » dg. nov. 21, 2010 5:21 pm

arodrigu ha escrit:Tienes opción de hacerlo a las 19:00h? Entonces esa es buena hora también! No te pueden poner en la sombra lo de la ceremonia?

puedo escoger la hora que quiera,pero la ceremonia es en el sol,el jardin es muy grande pero con pocos arboles,lo que no me tengo que preocupar por tener lus luego para las fotos porque las iremos a hacer otro dia,no quiero dejar a mis invitados y volver 2 horas despues,como mucho nosotros nos haremos 4 fotitos alli mismo en el jardin y al cabo de unos dias ya iremos a hacer las fotos exteriores y nos volveremos a vestir y a peinar y todo pero ya sin nervios y tranquilamente
Imatge
Imatge
maido

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants