Llevar velo o no llevarlo????????

un gran any!

Re: Llevar velo o no llevarlo????????

EntradaAutor: arwals » dg. nov. 07, 2010 9:53 am

Mi idea es no llevarlo pero no sé si una vez me pruebe alguno me acabe gustandoo y me lo lleve!
Imatge

Imatge
arwals
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:21 pm

EntradaAutor: Bie » dg. nov. 07, 2010 10:33 am

a mi m'agradaria portar-ne, però senzill i amb pes, que caigi en "xorro" jeje
Imatge
Imatge
Bie
:: núvia experta

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: SusanaC » dg. nov. 07, 2010 8:15 pm

Mira yo tenia claro q velo ni hablar, tenía el concepto equivocado y pensaba q eso se llevaba antes. Total q fue probarme en la tienda uno cualquiera y me emocioné y todo! M dijo la dependienta q es el complemento al vestido y q después de la ceremonia (nos casamos por lo civil) podía ponermelo como un chal para entrar al restaurante y me encantó la idea! Cuando vaya a mi primera prueba en abril tendré q escogerlo. Así q lo q tu sientas y si te gusta el velo no lo dudes independientemente d lo q diga el . Sr Protocolo, q t cases x lo civil!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: MerR » dg. nov. 07, 2010 8:26 pm

SusanaC ha escrit:Mira yo tenia claro q velo ni hablar, tenía el concepto equivocado y pensaba q eso se llevaba antes. Total q fue probarme en la tienda uno cualquiera y me emocioné y todo! M dijo la dependienta q es el complemento al vestido y q después de la ceremonia (nos casamos por lo civil) podía ponermelo como un chal para entrar al restaurante y me encantó la idea! Cuando vaya a mi primera prueba en abril tendré q escogerlo. Así q lo q tu sientas y si te gusta el velo no lo dudes independientemente d lo q diga el . Sr Protocolo, q t cases x lo civil!

Muchas gracias Susana!Después de leer todos los comentarios tengo claro que haré lo que yo quiera!!!!!!sin duda alguna!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. nov. 07, 2010 8:28 pm

Yo me casé por lo civil y no llevaba velo porque no me gustaba y eso que la chica de la tienda se empeñó en probarme unos cuantos, jeje! La mujer de un primo se casó también hace poco pero por la iglesia y tampoco llevó velo. Es lo que a ti te apetezca, da igual que sea por lo civil o por la iglesia, es cuestión de gustos.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » dg. nov. 07, 2010 10:53 pm

A mi me gusta el velo, pero supongo q depende del vestido y de cómo te veas con él.
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dl. nov. 08, 2010 3:25 pm

yo no sabia que hacer y al final me lo colocaron y me encanto... lo que no se es como me lo colocare... ya vere... un beso
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011
:: núvia experimentada

Entrades: 268
Membre des de: dc. set. 15, 2010 2:18 pm

EntradaAutor: adriana27 » dc. nov. 10, 2010 4:18 pm

el velo queda super bien cn un moño! pero con un semirecogido asi lateral como yo lo kiero.........no se yo si kedara bien!....COMO LO VEIS CHICAS!!!!
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: raquelindra » dc. nov. 10, 2010 4:51 pm

ola chicas, yo pensaba no llevarlo pero al final llevare el velo de mi suegra q precioso super sencillo de tul con los bordes en blanco como yo lo queria y bien larguito, yo tambien llevare todo el pelo hacia un lado pero me lo colocare igualmente aunque solo lo llevare pa la ceremonia luego me lo quito y me dejo un tocado! suerte chicas!
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

EntradaAutor: Sybil » dt. nov. 16, 2010 11:13 am

Pues yo la verdad no tengo ni idea de si llevar o no... como tampoco se como va a ser el vestido, ni tengo muy claro el peinado... Ainsss soy un mar de dudas!!!
Imatge
Sybil

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: sandra_lh » dj. nov. 18, 2010 11:32 am

Yo creo que el velo depende de la novia y sobre todo del vestido, hay algunos vestidos que no le pegan nada.

Yo con el mio me probé el velo, la mantilla y el bolero y después de verme con todos ellos decidí que nada que no me gusta nada el velo, ya sabía que no iba conmigo pero con mi vestido menos todavía.

Ahora me toca decidir que bolero llevaré.
Imatge
sandra_lh

Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

EntradaAutor: Neki » dj. nov. 18, 2010 2:45 pm

Hola!!!

Yo estoy segura de que el velo es algo muy personal, y que no depende de si es ceremonia civil o por la iglesia.
En mi caso, siempre había dicho que no llevaría velo, que no iba conmigo, y además como me casaba en un jardin por lo civil, como que no. Pero cuando escogí mi vestido y me probé el velo, me vi tan novia y vi la cara de mis padres, emocionadisimos los dos, que no tuve duda de que el velo lo llevaba sí o sí.
Asi que al final acabé con velo amantillado, larguisimo como el solo.., pero que cada vez que veo las fotos me gusta más!!!!
Imatge
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: miminika » dv. nov. 19, 2010 8:31 am

Hola,
Pues yo me caso por lo civil, la ceremonia la hago en el mismo resturante y sí k llevaré velo, eso sí, lo llevaré cogido desde atrás, nada para alante. Yo lo llevo pork me gusta y me da igual k sea por lo civil o por la iglesia, a kien le guste pues k se lo ponga, no es nuestro día??? pues ya está, cada una k haga lo k más le apetezca y le guste k pa eso somos las protagonistas, o no???
Imatge
miminika

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: miminika » dv. nov. 19, 2010 8:33 am

Lo de vernos raras con el velo es normal, pork normalmente no es un complemento k solemos llevar, o sí?? o me diréis k no os visteis raras la primera vez k os pusisteis un vestido de novia??? pork yo sí, pero aunk te veas rara a la vez te ves guapa y eso es lo k importa :-)ok:
Imatge
miminika

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: sandra_lh » dv. nov. 19, 2010 10:02 am

Yo me lo volveré a probar tengo la primera prueba en febrero ya os contare pero de todas formas no soy pro-velo la verdad me encantan las mantillas pero no me gusta nada como me queda veremos en la proxima prueba.
Imatge
sandra_lh

EntradaAutor: MerR » dv. nov. 19, 2010 12:39 pm

Cada vez lo tengo más claro...cuando fui a comprarme el vestido y me pusieron el velo la verdad es que no me encontré cómoda, pero reconozco que a mi padre le brillaban los ojos y por él...al fin del mundo!!!!!También es cierto que no me ayudó que el velo no fuera el de mi vestido y que me fuera corto!pero para marzo que tengo la primera prueba me traeran el mio!así que en marzo tendré la respuesta!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: sandra_lh » dv. nov. 19, 2010 12:41 pm

MerR ha escrit:Cada vez lo tengo más claro...cuando fui a comprarme el vestido y me pusieron el velo la verdad es que no me encontré cómoda, pero reconozco que a mi padre le brillaban los ojos y por él...al fin del mundo!!!!!También es cierto que no me ayudó que el velo no fuera el de mi vestido y que me fuera corto!pero para marzo que tengo la primera prueba me traeran el mio!así que en marzo tendré la respuesta!

Es cuestión de volver a verte con el. yo también lo haré a ver que decido, a mi novio se que le haría ilusión.
Imatge
sandra_lh

EntradaAutor: SUYI » dc. des. 08, 2010 5:11 pm

MerR ha escrit:Tengo una duda existencial...jajajjaa.Me caso por lo civil y no sé si llevar velo o no...Cuando fui a elegir el vestido me puse uno y la verdad es que no me veo...pero claro es que nunca he llevado uno!!!!jajajaja. Yo se que a mis padres les haría ilusión pero es que yo aún tengo el concepto de que el velo es para la iglesia...Vosotras que creeis???????

Hola guapa!

La pregunta es ... quieres llevar velo? Si la respuesta es SIIIIIIII!!! Pues no te lo pienses!!! Seguro que estarás preciosa!!!!

Besitossssss
SUYI

Entrades: 135
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:45 am

EntradaAutor: Lour » dc. des. 08, 2010 5:21 pm

Yo este tema no me lo había planteado, me caso por lo civil y cuando me fui a probar el vestido me lo comentaron. Me puse uno para atras y me pareció que salia de una película de terror!!! jajajaja En cambio creo que al final lo que hare es algo parecido tipo chal!! Pero eso es algo muy particular, la verdad que a mi nunca se me habia pasado por la cabeza y realmente no me veo con él.
Imatge
Lour

Entrades: 9
Membre des de: dj. oct. 14, 2010 11:10 pm

EntradaAutor: adriana27 » dc. des. 08, 2010 6:18 pm

MerR ha escrit:Cada vez lo tengo más claro...cuando fui a comprarme el vestido y me pusieron el velo la verdad es que no me encontré cómoda, pero reconozco que a mi padre le brillaban los ojos y por él...al fin del mundo!!!!!También es cierto que no me ayudó que el velo no fuera el de mi vestido y que me fuera corto!pero para marzo que tengo la primera prueba me traeran el mio!así que en marzo tendré la respuesta!

çAix niñaaa! si a tu padre le brillaban los ojosss de cabeza has de llevar velo! Yo fui con una gran amiga y cuando me pusieron el velo a ella se le caia la lagrimilla, a mi m encantan! y le dan un toke muy especial
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants