Autor: Dreams0411 » dt. març 15, 2011 5:32 pm

Autor: luanrabbit » dt. març 15, 2011 5:37 pm
climentigloria ha escrit:Lo bueno es que al tener 3 semanas, nos casaremos estaremos por aqui una semana, la otra nos vamos y la otra estamos por aqui y despues a trabajar otra vez... y a esperar que llegue agosto!!
Nosotros vamos a Austria. En principio ibamos a ir a Egipto y Jordania, era mi ilusión pero tal como estan las cosas no me hace mucha gracia ir, entonces le dije a mi pareja que escogiera él, y como nosotros playa muy poca pues miramos varios sitios de montaña: canada, noruega, pero se disparaba mucho el precio y austria nos gusto (Alpes)...
Luanrabbit donde vais vosotros??

Autor: Shaik » dt. març 15, 2011 5:58 pm
climentigloria ha escrit:Lo bueno es que al tener 3 semanas, nos casaremos estaremos por aqui una semana, la otra nos vamos y la otra estamos por aqui y despues a trabajar otra vez... y a esperar que llegue agosto!!
Nosotros vamos a Austria. En principio ibamos a ir a Egipto y Jordania, era mi ilusión pero tal como estan las cosas no me hace mucha gracia ir, entonces le dije a mi pareja que escogiera él, y como nosotros playa muy poca pues miramos varios sitios de montaña: canada, noruega, pero se disparaba mucho el precio y austria nos gusto (Alpes)...
Luanrabbit donde vais vosotros??

Autor: aairinn » dt. març 15, 2011 6:15 pm
luanrabbit ha escrit:
nosotros hacemos un combinado La Habana-Varadero
un poco de todo, turismo por la habana y relax en Varadero

Autor: aairinn » dt. març 15, 2011 6:18 pm
spiderpitu ha escrit:a mi me daria igual aplazar o no ir de luna de miel si podrian asegurar que toda mi familia llegaria a la boda sin problema. Yo me caso el 23 abril y todo mi familia tienen vuelos para venir el 20 y 21 - los primeros dos dias previstas para la huelga. Lo malo es que hasta no dicen si seguro hay o no hay huelga, no pueden cancelar los billetes sin perder el dinero, y si no lo dicen hasta el ultimo momento me imagino que va ser bastante dificil buscar otros vuelos alternativos en plena semana santa... bueno sigo rezando que se cancelarán las huelgas.

Autor: luanrabbit » dt. març 15, 2011 7:31 pm
aairinn ha escrit:luanrabbit ha escrit:
nosotros hacemos un combinado La Habana-Varadero
un poco de todo, turismo por la habana y relax en Varadero
Este viaje lo hice yo hace unos años y me encantó, volví enamorada de Cuba y siempre que veo algo por la televisión sobre el país se me pone la gallina de piel, aisssssss Por cierto, hoy en Callejeros Viajeros La Havana

Autor: aairinn » dc. març 16, 2011 9:59 am

Autor: spiderpitu » dc. març 16, 2011 11:36 am

Autor: climentigloria » dc. març 16, 2011 11:48 am

Autor: luanrabbit » dc. març 16, 2011 11:49 am

Autor: Shaik » dc. març 16, 2011 12:36 pm
climentigloria ha escrit:Shaik, doncs si no us importen bastantes hores de vol, mireu Canada, a de ser impressionant!! la meva parella i jo mai em anat amb avio i vam dir d'anar algun lloc on siguessin poques hores, per si algun cas..... Jo el viatge a Austria le agafat amb panavision (bueno la agencia), has mirat els viatges que tenen aquesta empresa?? a mi em van agradar varios!!!
Espero que traveu algun que us agradi a tots dos!!
aairinn: que ha salido en las noticias??? Pues haver si es verdadad y me puedo ir tranquila de viaje...

Autor: Alexita012 » dc. març 16, 2011 2:40 pm

Autor: luanrabbit » dc. març 16, 2011 2:49 pm

Autor: aairinn » dc. març 16, 2011 5:14 pm

Autor: climentigloria » dv. març 18, 2011 10:06 am

Autor: Dreams0411 » dv. març 18, 2011 4:40 pm

Autor: luanrabbit » ds. març 19, 2011 12:06 am
Dreams0411 ha escrit:De momento me alegro..pero no kiero emocionarme mucho puesto que para semana santa queda aun 1 mes y sino en mayo o junio julio agosto....keda mucho tiempo aun y pueden reconvocarla