RESTAURANTE RIBORN

un gran any!

Re: RESTAURANTE RIBORN

EntradaAutor: nosequefer » dc. feb. 16, 2011 9:53 am

Me apunto las 2 ya que queremos una boda low cost pero vamos dentro de unos margenes jeje.
El tema de las alianzas y detalles donde estais mirando?
Imatge
nosequefer
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

EntradaAutor: mily » dc. feb. 16, 2011 1:28 pm

El tema alianzas yo las miré también en sabadell pero donde salen mejor de precio es en barcelona en el portal del angel, siempre tienen rebajas.
Los detalles yo estoy mirando en la pagina de detalles armonia, estan bastante bien.
Mily
mily

Entrades: 73
Membre des de: dc. set. 15, 2010 9:03 pm

EntradaAutor: judithdani » dj. feb. 17, 2011 9:51 pm

Hola chicas! no sabia que hacian una cena con espectaculo este fin de semana, nosotros queremos r a la próxima para ver el restaurante en condiciones y tambien ver que tal es la comida...
por cierto, tengo a 4 amigas que quieren ir de damas de honor, quieren ir iguales y evidentemente que el vestido no sea muy caro... conoceis alguna tienda? nosotros somos del Prat y hay una que se llama CARY que tiene vestidos preciosos pero pican un pelin...
Yo hace tiempo que no voy al Riborn ni hablo con Iban asi que no se que cambios hay últimamente, si me entero de algo os cuento!
besos a todas!
judithdani

Entrades: 10
Membre des de: dv. gen. 28, 2011 8:25 pm

EntradaAutor: mily » dv. feb. 18, 2011 8:27 am

Hola, en la tienda donde yo me compré el vestido de novia habían vestidos a partir de unos 100€ y en casajuana también vi creo que a partir de 90€ luego también me han dicho que en hipercor de terrassa puedes encontrar verdaderos chollos, haber si hay suerte.
Lo de la cena de riborn no se si la habrán hecho porque por facebook yo si tengo una invitación para can sidre el mismo día pero para riborn a mi no me han dicho nada, no se!
Besitos para todas.
Mily
mily

EntradaAutor: pinky » dv. feb. 18, 2011 9:34 am

Hola a todos!!!, en cuanto a los anillos yo los compré en una tienda de barrio porque era donde me costaban menos. en cuanto a las cenas tanto en el Riborn como en la Porxada yo no sé nada de nada. A mi no me han enviado ningún mensaje. La próxima boda es la semana que viene si no recuerdo mal, nose alomejor nos acercamos a ver que tal está todo. Bueno besitos a todos y hasta pronto.
Imatge
pinky

Entrades: 66
Membre des de: dt. maig 04, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: mily » dl. feb. 21, 2011 8:17 am

Hola, como lo llevais, yo al final no se si podré ir a ver este finde el restaurante, con las ganas que tenía...
Besitos.
Miriam.
mily

EntradaAutor: pinky » dl. feb. 21, 2011 12:16 pm

Hola a todos!!!, pues nosotros me parece que lo tenemos ya casi todo. Este finde fuimos a buscar los detallitos de los invitados y creo que solo nos queda el tema música y algún que otro detallito sorpresa.
En cuanto a lo que decís de tiendas de vestidos para acompañantes, la verdad que no os puedo ayudar mucho. Y lo de ir este finde a la boda que hay, nose si podremos acercanos.
Bueno si alguien pasa por alli, que informe a ver que tal esta todo!!!. Besos a todos
Imatge
pinky

EntradaAutor: mily » dt. feb. 22, 2011 4:59 pm

Ay! Pinky, que poco te queda guapa! yo le he mandado un mail a Iban para saber si hay alguien que se casa el 5 de marzo en riborn pero aún no me ha contestado así voy a verlo sino creo que hasta la prueba no lo veré porque entonces si que la siguiente será virgi y eso ya es en abril.
Yo estoy mirando los detallitos en armonia, estan muy bien de precio y cuando me vuelva el internet a casa lo miraré con fran tranquilamente.
este finde seguramente voy a bcn a exar un vistazo a los zapatos y ropa interior.
Besitos.
mily

EntradaAutor: Juditita » dt. feb. 22, 2011 8:23 pm

Hola chicas ,si os sirve de ayuda las alianzas en los Bazares de la Barceloneta en la plaza Palau, son muy baratitaaaas, fuy a mirar la semana pasada para saber precios, y las dos alianzas clasicas macizas, pero en oro blanco y un poco más anchas que las clásicas y grabadas, por 300 euros, espero haberos ayudado.
Juditita
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Juditita » dt. feb. 22, 2011 8:29 pm

Juditita ha escrit:Hola chicas ,si os sirve de ayuda las alianzas en los Bazares de la Barceloneta en la plaza Palau, son muy baratitaaaas, fuy a mirar la semana pasada para saber precios, y las dos alianzas clasicas macizas, pero en oro blanco y un poco más anchas que las clásicas y grabadas, por 300 euros, espero haberos ayudado.

Aaaah y los detalles depende de lo que quieras, yo regalaré abanicos, los venden a 0'75euros, en unos almacenes de chinos muy grades que hay al lado de el cc de maquinista, son sencillos de madera y son bonitos, una amiga mia los dió en su boda el año pasado, lo llevé todo el verano en el bolso y sigue como el primer día. Ella compró tambien alli un cordon como de esparto y una especie de tela como de saco de colores neutros y los adorno rodeandolos con el la tela de saco e intercalando el cordel por el fieltro y haciendo un lazo delante en el cordel donde colgó el cartelito con sus nombres y la fecha, le quedaron muy muy bien y le costaron poquisimo.
Juditita

EntradaAutor: mily » dc. feb. 23, 2011 8:22 am

Hola juditita, muchas gracias por la información pues iré a mirarlo, pero el problema que con estudios y trabajo no hay tiempo de ponerse a empaquetar abanicos, ja ja ja...
Bueno ya lo miraré, tu también te casas en riborn? cuando?
Besitos.
Mily
mily

EntradaAutor: mily » dc. feb. 23, 2011 8:30 am

Hola marsal tu eres la próxima en el riborn, como van los nervios?
Saludos.
Mily.
mily

EntradaAutor: nosequefer » dc. feb. 23, 2011 8:35 am

Que fotografo habeis cogido para casaron en el Riborn??
A nosotros nos gusta mucho dynamic pero pica bastante...
Alguna otra alternativa más económica con ese estilo?
Imatge
nosequefer

EntradaAutor: nosequefer » dc. feb. 23, 2011 8:36 am

Por cierto haceis cerimonia civil o religiosa?? sabeis cuanto cobran por casarse en el santuari de la Salut?
Imatge
nosequefer

EntradaAutor: eyko » dc. feb. 23, 2011 10:03 am

Hola chicas!Estoy desaparecida en combate....El poco tiempo que tengo libre lo dedico a preparar cosas para la boda, pero no avanzo...... Aunque leyendo vuestros comentarios no me siento tan mal! Voy más o menos al mismo ritmo que vosotras. A nosotros todavía nos quedan las alianzas, que las miraremos en el sitio donde trabajó mi novio (era joyero) a ver que tal. Lo que me tiene más atareada son las canciones, no sé cual elegir! Mira que le doy vueltas, pero no hay manera! Y los detallitos, aunque lo de los abanicos me ha gustado. Quería regalar algo útil y original y, bueno, los abanicos se adaptan bastante! Aunque mi novio y yo no somos muy manitas...También queremos coger auntocar, pero Iban nos ha dicho que todavía es pronto. Bueno, esta semana hay boda! A ver que tal! Pero no es Marsal, ella se casa en otro sitio por lo que he leído en el foro. Alguna va a ir? A ver si a partir de ahora puedo escribir más a menudo y así nos vamos ayudando una a las otras que ya nos queda poquito!
Imatge
eyko

Entrades: 57
Membre des de: ds. abr. 10, 2010 4:57 pm

EntradaAutor: dav0705 » dc. feb. 23, 2011 11:09 am

Hola chicas...Esta semana hay boda??? Que ilusion... haber que tal, espero que cuando pase cuenten cositas que yo ya estoy impaciente..

No se quien va antes que yo, la mia es el 7 de mayo pero creo que en Abril hay otra no???

Estoy ansiosa de que me llame ya Iban para la prueba del menu, haber si llega ya....

Un besito para todas...
dav0705

Entrades: 7
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 4:46 pm

EntradaAutor: Juditita » dc. feb. 23, 2011 4:40 pm

mily ha escrit:Hola juditita, muchas gracias por la información pues iré a mirarlo, pero el problema que con estudios y trabajo no hay tiempo de ponerse a empaquetar abanicos, ja ja ja...
Bueno ya lo miraré, tu también te casas en riborn? cuando?
Besitos.
Mily

Hola Mily, que tal? no me caso en el Mas de Sant Lleí el año que viene, cometí el error de enamorarme de ese restaurante, ojalá no lo hubiera visto nunca, pq es cariíiiisimo, pero harémos un esfuerzo y ya esta, siempre me meto en los post que me llaman la atención para ir tomando ideas. Si no conociera el Mas, si me casaría en el Riborn, por las fotos se ve muy bonito tanto la entrada, como la zona de la ceremonia y la terraza del aperitivo y todas hablan maravillas de el, y el precio es alucinante para la calidad que parece tener, así que no lo dudaría. Mucha suerte con lo de los preparativos que no os queda nada, yo os doy ideas por si os sirven, si que es laborioso lo de adornarlos una misma la verdad, y claro depende del tiempo libre de cada persona ella iba haciendolos por las noches unos pokitos cada día y los acabó rápido, jejeje depende también de las manos de cada una, pues yo soy un poco torpe y no se si me quedarian tan bonitos como a mi amiga, parecian comprados así. Besitoooos.
Juditita

EntradaAutor: mily » dj. feb. 24, 2011 8:19 am

hola a todas, hola juditita, eres marsal? que lio! ja ja ja... yo pensaba que te casabas allí pero igualmente enhorabuena y ánimo que ya te queda nada!
A las demás, alguién irá a la boda del sábado? yo iba a ir pero me ha salido un compromiso y me será imposible asi que otra vez será! pero si alguien va haber si puede hacer fotos o algo que la que ha puesto jesus en el facebook no se ve muy bien.

Besitos

Mily
mily

EntradaAutor: mily » dj. feb. 24, 2011 8:30 am

Lo de casarse en la Salut el precio no tengo ni idea lo único que siempre he escuchado que hay una larga lista de espera!
Por lo del fotógrafo yo también estoy con dinamic y la verdad que si miras otros fotografos y comparas lo que te ofrecen ellos con lo que ofrecen otros y no es caro, al principio asusta cuando te dan precios pero ya verás como es verdad lo que digo! Además son buenisimos!
Lo de los detalles no se, yo y las manualidades... ja ja ja
Ah! yo hago ceremonia civil en el riborn.

Mily.
mily

EntradaAutor: pinky » dj. feb. 24, 2011 4:19 pm

Hola chicas!!!! que bien cuanto movimiento en estos días no??.
Me gusta que haya movimiento y que nos vayamos dando ideas que es genial y así los nervios parece que se pasan antes jejej.
Bueno no se por donde empezar porque habeis puesto un montón de cosas. A ver nosotros ya tenemos lo que son los regalitos de los invitados (comprados en ********), las alianzas (en joyería de barrio), el fotografo estamos como dynamic que como dice Mily asustan en el primer momento pero si te pones a sumar en otros fotografos lo que entra con ellos en el pack te sale igual o más caro. También hemos dado ya la paga y señal para el viaje de novios y hemos repartido todas las invitaciones. Asi que ahora solo nos queda el tema de la música que vaya quebradero de cabeza tenemos y el ramo y las flores del coche, porque la maquilladora y peluquera la tengo ya, es una amiga y ya hemos hecho alguna prueba.
En cuanto al tema del restaurante estamos deseando que nos llamen para la prueba del menú y así poder ver como ha quedado todo, porque este finde no creo que podamos acercarnos.

Bueno chicas vaya rollo que os he metido eh?? cualquier cosa pues ya sabeis si os puedo ayudar..... Por cierto Mily yo la ropa interior me la he comprado de la marca Emperatriz.
Besos a todas y hasta pronto
Imatge
pinky

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants