VIAJE DE NOVIOS...DND OS VAIS??? APÚNTATE!!!

un gran any!

Re: VIAJE DE NOVIOS...DND OS VAIS??? APÚNTATE!!!

EntradaAutor: inqueta » dl. nov. 08, 2010 2:18 pm

BIXITO84 ha escrit:Hola guapes! Nosaltres segurament anirm a Costa Rica, algú hi ha estat o té referéncies d'agéncies que estiguin bé i et permetn montar-t'ho a la teva mida? és que els itineraris que ens donen no ens acaben de fer el pes. Mil gàcies i felicitats pels viatges tan xulísims que fareu *.-o-o.* que són una passada pel que he vist! : besito :

Bixito84,

molt bona elecció amb Costa Rica, és un destí que fa molt temps que tinc en ment i diuen els que hi han estat que els paisatges són impressionants >.-<: prova de mirar-ho per la web de costarica a su aire, si vols et fan presupostos a mida si vols el viatge sencer o sols vols i dormir, el que vulguis. Temps enrera ho vaig estar mirant. :-)ok:
Imatge

Imatge
inqueta
:: núvia experta

Entrades: 976
Membre des de: dc. juny 23, 2010 10:48 am

EntradaAutor: Ishtarx » dl. nov. 08, 2010 2:28 pm

yo te recom,iendo hacerlo en coche, los moteles estan muy bien y las carreteras son muy buenas, al ser coche automatico es muy facil hacer las rutas... yo he hecho Ontario (Canada) en coche y genial, y estuvimos por el norte del estado de nueva york y es muy facil. A mi es que el autocar no me va mucho, te quita mucha libertad... y estas de luna de miel
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dl. nov. 08, 2010 2:59 pm

Ishtarx ha escrit:yo te recom,iendo hacerlo en coche, los moteles estan muy bien y las carreteras son muy buenas, al ser coche automatico es muy facil hacer las rutas... yo he hecho Ontario (Canada) en coche y genial, y estuvimos por el norte del estado de nueva york y es muy facil. A mi es que el autocar no me va mucho, te quita mucha libertad... y estas de luna de miel

hola!!! tienes razon... pero es que el no quiere conducir.... pero vamos que sino cojo yo el coche.... no vamos a comparar precios y depende cojeremos uno o el otro espero que para enero lo tenga todo organizado...
Ishtarx donde vais vosotros?
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011
:: núvia experimentada

Entrades: 268
Membre des de: dc. set. 15, 2010 2:18 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dl. nov. 08, 2010 3:10 pm

yo me voy ya la semana que viene, que soy del 2010 jijiji, pero apareci en este post aun no recuerdo porque... y bueno, los consejos de viajes siempre van bien. Nosotros hemos cogido 1 vuelo de la vuelta al mundo con 4 paradas, y paramos en HK, Sydney, Nueva Zelanda que la hecmos en coche enterita y al final nos relajamos en FIJI 5 dias, la verdad es que el viaje de nuestros sueños, y como queremos empezar a buscar familia, pues era nuestra oportunidad, ahora o nunca (o dentro de mucho) asi que nos liamos la manta a la cabeza y ya está, como nos lo hemos montado nosotros todo nos sale a la mitad que en la agencia asi que genial.
Ishtarx

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dl. nov. 08, 2010 3:15 pm

Ishtarx ha escrit:yo me voy ya la semana que viene, que soy del 2010 jijiji, pero apareci en este post aun no recuerdo porque... y bueno, los consejos de viajes siempre van bien. Nosotros hemos cogido 1 vuelo de la vuelta al mundo con 4 paradas, y paramos en HK, Sydney, Nueva Zelanda que la hecmos en coche enterita y al final nos relajamos en FIJI 5 dias, la verdad es que el viaje de nuestros sueños, y como queremos empezar a buscar familia, pues era nuestra oportunidad, ahora o nunca (o dentro de mucho) asi que nos liamos la manta a la cabeza y ya está, como nos lo hemos montado nosotros todo nos sale a la mitad que en la agencia asi que genial.

muchas felicidades guapa... que peazo viaje.... que envidia... espero que disfruteis mucho.... y seais muy felices... ya me explicaras a la vuelta que tal.... un beso muy fuerte...
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

EntradaAutor: mimosin79 » dl. nov. 08, 2010 3:48 pm

Nosotros queremos ir a Nueva Zelanda e Indonesia!!!
lo que pasa es que a lo mejor no podemos ir después de la boda por temas de trabajo, pero bueno, antes o después nos largaremos!
31 de juliol 2011
mimosin79

Entrades: 21
Membre des de: dc. oct. 27, 2010 11:07 pm

EntradaAutor: Laia-elmasnou » dl. nov. 08, 2010 4:12 pm

Novia_Cadaver ha escrit:APUNTADAAAA!! :-)ok:

A l'argentina al juliol es ple hivern, eh? ho sabies?? fa molt de fred allà, ho dic xq t'en portis roba d'abric, la meva cunyada es argentina....jeje ::love::

ei guapaaa!!!!
Si ja ho sabem, aprofitem tmbe x anar esquia que ens grada molt els dos!!!!!
Em mirat hi ha zones el sud que la sensació de fred, degut el vent, es de 20 graus sota zero!!!!!!!!
Crec que poca roba de carrer ens enportarm...anirem tot el dia amb la roba d'esquia.

merci guapa!! Vosaltres on aneu???
Imatge
Laia-elmasnou

Entrades: 286
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. nov. 08, 2010 4:58 pm

Ishtarx ha escrit:yo me voy ya la semana que viene, que soy del 2010 jijiji, pero apareci en este post aun no recuerdo porque... y bueno, los consejos de viajes siempre van bien. Nosotros hemos cogido 1 vuelo de la vuelta al mundo con 4 paradas, y paramos en HK, Sydney, Nueva Zelanda que la hecmos en coche enterita y al final nos relajamos en FIJI 5 dias, la verdad es que el viaje de nuestros sueños, y como queremos empezar a buscar familia, pues era nuestra oportunidad, ahora o nunca (o dentro de mucho) asi que nos liamos la manta a la cabeza y ya está, como nos lo hemos montado nosotros todo nos sale a la mitad que en la agencia asi que genial.

ISHTARX!! es verdad q te quedan 5 diaaaas QUE FUERTEEEEE >.-<:

Espero q todo vaya geniaaal!! jejeje y a la vuelta SI o SI tienes q entrar al post y contarnos como ha ido el viajeeee, eh?? Yo estuve en Australia hace 4 años, y visité Sydney!!! TE VA A ENCANTAAAAR!!!! ::love::

FELICIDAAAADES PRO LA BODA, POR EL VIAJEEE Y A SER FELIIIICEEEEESSSS >.-<:
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. nov. 08, 2010 5:00 pm

Laia-elmasnou ha escrit:

A l'argentina al juliol es ple hivern, eh? ho sabies?? fa molt de fred allà, ho dic xq t'en portis roba d'abric, la meva cunyada es argentina....jeje ::love::

ei guapaaa!!!!
Em mirat hi ha zones el sud que la sensació de fred, degut el vent, es de 20 graus sota zero!!!!!!!!
Crec que poca roba de carrer ens enportarm...anirem tot el dia amb la roba d'esquia.

Nosaltres som mes de sol...jeje : sol : anem a Polinesia Francesa!!!

Estereu x la Patagonia?? la meva cunyada m'ha dit q es això...20graus sota cero....

Us tindreu q portar una maletaaa enormeee per le roba d'hivern jejeje :-))
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Laia-elmasnou » dl. nov. 08, 2010 6:29 pm

Novia_Cadaver ha escrit:
Laia-elmasnou ha escrit:

ei guapaaa!!!!

Nosaltres som mes de sol...jeje : sol : anem a Polinesia Francesa!!!

Estereu x la Patagonia?? la meva cunyada m'ha dit q es això...20graus sota cero....

Us tindreu q portar una maletaaa enormeee per le roba d'hivern jejeje :-))

hOLA!!!
Oleee!!!! la Polinesia es un molt bon viatge!!!!marxeu molts dies??
Jo també sóc més de sol, xo la vritat es que ens feia mlta ilusio coneixa Argentina i el ser tan gran necessites molts dies...i un viatge així es l'única manera de poder marxar un mes i veure una miketa bé el país...
Si ke farem la Patagonia, més o menys farem aixo,agafarem varios vols per arribar en aquestes localitats i alla llogarem cotxes per mourens (BUENOS AIRES,TRELEW,USHUAIA, EL CALAFATE, BARILOCHE, MENDOZA, IGUAZÚ, BARCELONA)
Tema maleta es el que em fa més por...bueno de fet en javi es el k te més por, jeje...ja que jo per marxar un finde sembla que marxi un mes de casa aixi k haure de mirar-m'ho mlt bé!!! e intentar agafar lo impresindible!!!
Imatge
Laia-elmasnou

Entrades: 286
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dl. nov. 08, 2010 7:40 pm

Laia quina enveja... a mi también m'agrada molt esquiar... pero la meva parella no en sap ni li agrada.... quin viatge tant xulo... espero que el disfruteu molt... ja m'ha aniras explicant... un peto
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

EntradaAutor: BIXITO84 » dl. nov. 08, 2010 11:29 pm

inqueta ha escrit:
BIXITO84 ha escrit:Hola guapes! Nosaltres segurament anirm a Costa Rica, algú hi ha estat o té referéncies d'agéncies que estiguin bé i et permetn montar-t'ho a la teva mida? és que els itineraris que ens donen no ens acaben de fer el pes. Mil gàcies i felicitats pels viatges tan xulísims que fareu *.-o-o.* que són una passada pel que he vist! : besito :

Bixito84,

molt bona elecció amb Costa Rica, és un destí que fa molt temps que tinc en ment i diuen els que hi han estat que els paisatges són impressionants >.-<: prova de mirar-ho per la web de costarica a su aire, si vols et fan presupostos a mida si vols el viatge sencer o sols vols i dormir, el que vulguis. Temps enrera ho vaig estar mirant. :-)ok:

MOLTÍSSIMES GRÀCIES INQUIETA! Demà ho mirarem. : besito :
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: arodrigu » dl. nov. 08, 2010 11:52 pm

Novia-cadaver, les he enviado un mail a los de Tahiti cruise and vacation, ¿a ti te tardaban mucho en contestar?. La verdad es que parece que hay buenos precios, pero entre tanta información, tantos cuadraditos con ofertas, y el inglés... :star::
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: arodrigu » dt. nov. 09, 2010 12:14 am

Ishtarx ha escrit:
arodrigu ha escrit:Hola!! Nosotros vamos a Nueva Zelanda y luego a Bora Bora. Lo estamos mirando por nuestra cuenta y calculamos 9.000€ entre los dos con todos los vuelos, coche de alquiler y hoteles para los 18 días en Nueva Zelanda, 1 noche en Tahití y 3 en Bora Bora en habitación overwater.

Voy a mirar ahora mismo lo de la vuelta al mundo, porque lo que habñia visto hasta ahora de staraliance y oneworld era mucho más caro de lo te costó a ti, Ishtarx!

nuestro vuelo es de aqui:

http://www.roundtheworldflights.com/

nosotros estamos muy contentos, ya os explicaré a la vuelta

Ishtarx,

Estamos mirando la web de los billetes de la vuelta al mundo, pero no tenemos tantos días como vosotros y algunas paradas (son obligatorias 4) nos gustaría hacerlas en plan escala (sólo parar unas horas). ¿Sabes si esto se puede hacer?. He rellenado el formulario ese de cotización preguntando...a ver qué me dicen...

Gracias!
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: miminika » dt. nov. 09, 2010 7:43 am

Hola a todas!!
Soy nueva en este tema y al verlo me he metido para cotillear un poco y mirar si cojo alguna idea, jejej
Mi novio y yo hemos decidido irnos de viaje a Japon, lo k no tengo claro es si lo haremos por agencia o por libre... me imagino k si vamos por libre nos saldrá más económico pero me da un poco de cosa ir a nuestro aire pork es un país totalmente diferente al nuestro en todo, bueno ya lo iremos pensando, jejeje. Si alguien tiene alguna sugerencia...
Imatge
miminika

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. nov. 09, 2010 9:01 am

arodrigu ha escrit:Novia-cadaver, les he enviado un mail a los de Tahiti cruise and vacation, ¿a ti te tardaban mucho en contestar?. La verdad es que parece que hay buenos precios, pero entre tanta información, tantos cuadraditos con ofertas, y el inglés... :star::

Tranquila, piensa también en el cambio de hora, eh?? alli son 12horas menos...xo igualmente a mi me tardaron unos dias en contestar el primer email.

Ayer les envie el pasaporte para el tema de los vuelos y me contestó la chica q me lleva y me dijo q me los cogeria la semana q viene xq estaba liadisimos xq tenian a 2 personas enfermas y 1 de vacaciones....y tenian muchisimo trabajo, asi q seguro q te tardaran un poco en contestar, pero cuando lo hagan te sentiras bien xq te dan unos precios super wapos!!!

Escribe también a EASYTAHITI, son muy buenos precios también!!!! y el mismo buen trato :-)ok:

Y a parte de eso decirte q los hoteles alli son increibles y te va a costar mucho decidirte x uno u otro...pero sobretodo fijate en cada minimo detalle q te den, hora de llegada y salida del vuelo internacional (para pasar una noche mas o menos) horario de los vuelos entre islas (super importantes si quieres hacer excursiones y demas...) y sobretodo los tipos de habitacion de los hoteles (piensa q incluso los overwater de los hoteles aunque son todos iguales x dentro, solamnete x su ubicacion en el ponton son mas caros unos q otros...) y el regimen alimenticio super importante!!!! piensa q si x ejemplo en borabora duermes en un hotel situado en un motu (islitas alrededor d la isla principal) no hay mas restaurantes q el dl propio hotel...entonces para cenar o te buscas la vida buscando taxis y demas para ir a la isla principal a cualquier RTE (q te saldra caro xq alli TODO es caro...) o simplemente lleva media pension y asi la cena ya te la incluyen en el hotel.
Yo no soy partidaria de coger pension completa en el hotel, xq piensa q para la comida casi siempre estaras fuera haciendo alguna q otra excursion y si haces excursiones d dia entero ya te incluyen la comida...entonces estaras pagandola x dos veces...y si no haces escursion pues te buscas la vida q hay burguers y crepes y cosas asi mas economicas...q son faciles d encontrar durante el dia...

buff vaya rollo te he metido! jajaja

Bueno a ver si hay suerte....ya me vas contando!! :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. nov. 09, 2010 9:07 am

miminika ha escrit:Hola a todas!!
Soy nueva en este tema y al verlo me he metido para cotillear un poco y mirar si cojo alguna idea, jejej
Mi novio y yo hemos decidido irnos de viaje a Japon, lo k no tengo claro es si lo haremos por agencia o por libre... me imagino k si vamos por libre nos saldrá más económico pero me da un poco de cosa ir a nuestro aire pork es un país totalmente diferente al nuestro en todo, bueno ya lo iremos pensando, jejeje. Si alguien tiene alguna sugerencia...

Hola wapa! y bienvenida!! cuando sepas exactamanete q viaje haras me lo dices q te apunto en la lista!!! :-)ok:

Y bueno solo decirte, dsd mi opinion personal...q eso de hacer los viajes a tu aire y x agencia solo es x tema economico, yo no creo q haya muchas mas diferencias...

Piensa q vas a tu aire xo los hoteles, vuelos e incluso algunas excursiones ya las llevaras cogidas dsd aqui cn su respectivo justificante de pago...asi q al llegar alli no tiene q xq haber ningun problema...
Y si finalmente deciddes hacerlo x agencia, creo q es muy bueno mirarse antes x internet todas las posibilidades, mas q nada xa q el d la agecnia te haga el viaje tal y como tu lo quieres...

Piensa q es vuestro viaje de novios, ese viaje q nunca olvidareis...y q sobretodo quereis recordar x haber visto aquello q realmente os interesa...

Yo soy muy d mirarlo todo x mi cuenta...esta vez lo he hecho x una agencia d viajes de Polinesia (xo solo xq me ha slaido muchisimo mas barato) q cogerlo todo x libre...xo igualmente yo ya llevaba claro lo q queria hacer y lo q no y eso es lo q les transmiti..y a partir de ahi me dierno precio, comparé cn lo q yo tenia x internet y ellos me aplicaron unos descuentos muy buenos...asi q lo cogi cn ellos...(a traves d email y en ingles jeje) asi q miratelo super bien!!! xq varia mucho el precio d un sitio a otro :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Ishtarx » dt. nov. 09, 2010 10:21 am

Yo por ejemplo en Sydney solo para una noche, preferia darle más dias a Nueva Zelanda porque a Australia quiero ir en plan 1 mes, yo creo igual si puedes hacer 1 parada royo escala en algun sitio, todo es mirarlo. Mi comercial se llama james su mail es James@gvillage.co.uk es muy majo y te contesta todas las preguntas. Yo le cambie el itinerario mil veces. Una vez tengas el presupuesto es mirar si realmente te sale a cuenta o no. Inicialmente en vez de Hong Kong queriamos ir a Shangai o Beijing pero como teniamos que hacer visado (150€/persona) para estar 4 dias decidimos que no, yo solo lo propongo como una opción más a mirar para viajes largos, porque a mi me salia más caro el billete más caro si solo hacía BCN-Auckland y si quería una extensión a Fiji o Polinesia ni te cuento. Nosotros podíamos juntar dias y así lo hicimos pero claro, es poder hacerlo...

arodrigu ha escrit:
Ishtarx ha escrit:
arodrigu ha escrit:Hola!! Nosotros vamos a Nueva Zelanda y luego a Bora Bora. Lo estamos mirando por nuestra cuenta y calculamos 9.000€ entre los dos con todos los vuelos, coche de alquiler y hoteles para los 18 días en Nueva Zelanda, 1 noche en Tahití y 3 en Bora Bora en habitación overwater.

Voy a mirar ahora mismo lo de la vuelta al mundo, porque lo que habñia visto hasta ahora de staraliance y oneworld era mucho más caro de lo te costó a ti, Ishtarx!

nuestro vuelo es de aqui:

http://www.roundtheworldflights.com/

nosotros estamos muy contentos, ya os explicaré a la vuelta

Ishtarx,

Estamos mirando la web de los billetes de la vuelta al mundo, pero no tenemos tantos días como vosotros y algunas paradas (son obligatorias 4) nos gustaría hacerlas en plan escala (sólo parar unas horas). ¿Sabes si esto se puede hacer?. He rellenado el formulario ese de cotización preguntando...a ver qué me dicen...

Gracias!
Ishtarx

EntradaAutor: Salaok » dt. nov. 09, 2010 10:32 am

Nosotros no nos hemos decidido todabía.
Alguien tiene experoencia de Australia por libre.
Y Bali para ir a un hotel que tal?
Imatge
Salaok
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: gembcn » dt. nov. 09, 2010 10:45 am

MOSCÚ + SAN PETERSBURGO
gembcn

Entrades: 3
Membre des de: dt. nov. 09, 2010 10:15 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant