miminika ha escrit:Hola a todas!!
Soy nueva en este tema y al verlo me he metido para cotillear un poco y mirar si cojo alguna idea, jejej
Mi novio y yo hemos decidido irnos de viaje a Japon, lo k no tengo claro es si lo haremos por agencia o por libre... me imagino k si vamos por libre nos saldrá más económico pero me da un poco de cosa ir a nuestro aire pork es un país totalmente diferente al nuestro en todo, bueno ya lo iremos pensando, jejeje. Si alguien tiene alguna sugerencia...
Hola wapa! y bienvenida!! cuando sepas exactamanete q viaje haras me lo dices q te apunto en la lista!!!
Y bueno solo decirte, dsd mi opinion personal...q eso de hacer los viajes a tu aire y x agencia solo es x tema economico, yo no creo q haya muchas mas diferencias...
Piensa q vas a tu aire xo los hoteles, vuelos e incluso algunas excursiones ya las llevaras cogidas dsd aqui cn su respectivo justificante de pago...asi q al llegar alli no tiene q xq haber ningun problema...
Y si finalmente deciddes hacerlo x agencia, creo q es muy bueno mirarse antes x internet todas las posibilidades, mas q nada xa q el d la agecnia te haga el viaje tal y como tu lo quieres...
Piensa q es vuestro viaje de novios, ese viaje q nunca olvidareis...y q sobretodo quereis recordar x haber visto aquello q realmente os interesa...
Yo soy muy d mirarlo todo x mi cuenta...esta vez lo he hecho x una agencia d viajes de Polinesia (xo solo xq me ha slaido muchisimo mas barato) q cogerlo todo x libre...xo igualmente yo ya llevaba claro lo q queria hacer y lo q no y eso es lo q les transmiti..y a partir de ahi me dierno precio, comparé cn lo q yo tenia x internet y ellos me aplicaron unos descuentos muy buenos...asi q lo cogi cn ellos...(a traves d email y en ingles jeje) asi q miratelo super bien!!! xq varia mucho el precio d un sitio a otro