VIAJE DE NOVIOS...DND OS VAIS??? APÚNTATE!!!

un gran any!

Re: VIAJE DE NOVIOS...DND OS VAIS??? APÚNTATE!!!

EntradaAutor: Laia-elmasnou » dt. nov. 09, 2010 11:57 am

nacho_gemma2011 ha escrit:Laia quina enveja... a mi también m'agrada molt esquiar... pero la meva parella no en sap ni li agrada.... quin viatge tant xulo... espero que el disfruteu molt... ja m'ha aniras explicant... un peto

Gemmaaa!!!!!
el teu viatge tampoc esta mal eh!!!!
Que h vist k aneu a EEUU, new york amb costa oeste...n? ke guay!!!!
Imatge
Laia-elmasnou
:: núvia experimentada

Entrades: 286
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. nov. 09, 2010 12:50 pm

Salaok ha escrit:Nosotros no nos hemos decidido todabía.
Alguien tiene experoencia de Australia por libre.
Y Bali para ir a un hotel que tal?

Yo estuve en Australia hace 4 años cn mi familia...y te cuento un poco como lo hicimos xq fue una GRAN AVENTURA!!!

Fuimos en agosto...casi un mes entero.

La cuestion es q mi hermano mayor estaba alli estudiando y fuimos a verlo y aprovechamos para ver parte del pais (xq AUSTRALIA ES GIGANTESCOOOOOO!!!!)

Nosotros visitamos todo el norte (incluyendo islas whitesundays) y el sur (sydney) todo lo demas dl pais tuvimos q dejarlo x falta de tiempo...xo kiero volver algun dia cn mi chico y hacer un mes entero TODO AUSTRALIA jeje

La cuestion es q pillamos los vuelos BCN-VIENNA-KUALALUMPUR-SYDNEY (1500€ por persona ida y vuelta)

Mi hermano ya habia comprado todos los demas vuelos dsd alli...pero supongo q puedes comprarlos x internet dsd aqui sin problemas...alli en Austrlia nos subimos a 5 vuelos...para ir d un lado a otro (piensa q alli las distnacias son kilometricas)

Alquilamos un coche....y ibamos de un pueblo a otro...cogiendo los hoteles al momento (alli la mayoria de hoteles son tipo motel de carretera) pero puedes mirar por internet y reservarlo ya dsd aqui....

nosotros fuimos muy a la aventura....pero merecio la pena!!!!

Hicimos una excursion en barco d un dia entero...q fue lo mejor d todo nos llevaron a ver el arrecife de coral y a las islas whitesundays....y buffff!!!! aun tengo clavada en mi pupila la imagen d aquella playa desierta en medio del oceano....LA MEJOR PLAYA QUE HE PISADO JAMAS....

es un pais digno d dver....fuimos a un zoo también (te lo recomiendo 100%) xq alli no hay leones, ni elefantes, ni tigres...jaja sino q hay canguros, koalas...serpeintes....bufff unos animales super exoticos q no tienen nada q ver cn esto....

Y sydney....pues es INCREIBLE!!!!!

D verdad te recomiendo q te mires mucho x internet todas las cosas a ver en australia y te lo planifiques a tu gusto....xq no creo q muchas cosas d las q yo vi increibles puedas verlas cn un viaje organizado...

Bueno, si necesitas info d lo q sea estoy x aqui :-)ok:
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dt. nov. 09, 2010 2:36 pm

Laia-elmasnou ha escrit:
nacho_gemma2011 ha escrit:Laia quina enveja... a mi también m'agrada molt esquiar... pero la meva parella no en sap ni li agrada.... quin viatge tant xulo... espero que el disfruteu molt... ja m'ha aniras explicant... un peto

Gemmaaa!!!!!
el teu viatge tampoc esta mal eh!!!!
Que h vist k aneu a EEUU, new york amb costa oeste...n? ke guay!!!!

si que esta mal... la veritat es que amb fa ilusio... Nosaltres tambe vam mirar Argentina, pero el ser hivern ens vam tirar enrera... ja ens anem explicant... un peto Laia....
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

Entrades: 268
Membre des de: dc. set. 15, 2010 2:18 pm

EntradaAutor: arodrigu » dt. nov. 09, 2010 3:55 pm

Novia_cadaver,

De rollo nada, muchas gracias por todos los consejos! Escribiré también a Easytahiti. ¿Qué hotel has cogido? tienes razón con lo de los overwater, que luego varía el precio según su situación, son mil cosas a tener en cuenta. Totalmente de acuerdo contigo con lo de la media pensión, mejor llevarla ya puesta...
Nosotros sólo le hemos pedido los vuelos internos y los hoteles porque venimos de Nueva Zelanda...pero ahora que lo dices, cuando me contesten les pediré precio también!

Gracias!
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: arodrigu » dt. nov. 09, 2010 3:58 pm

[quote="Ishtarx"]Yo por ejemplo en Sydney solo para una noche, preferia darle más dias a Nueva Zelanda porque a Australia quiero ir en plan 1 mes, yo creo igual si puedes hacer 1 parada royo escala en algun sitio, todo es mirarlo. Mi comercial se llama james su mail es James@gvillage.co.uk es muy majo y te contesta todas las preguntas. Yo le cambie el itinerario mil veces. Una vez tengas el presupuesto es mirar si realmente te sale a cuenta o no. Inicialmente en vez de Hong Kong queriamos ir a Shangai o Beijing pero como teniamos que hacer visado (150€/persona) para estar 4 dias decidimos que no, yo solo lo propongo como una opción más a mirar para viajes largos, porque a mi me salia más caro el billete más caro si solo hacía BCN-Auckland y si quería una extensión a Fiji o Polinesia ni te cuento. Nosotros podíamos juntar dias y así lo hicimos pero claro, es poder hacerlo...quote]

Gracias Ishtarx!

A ver qué me contestan. Nosotros no podemos coger tantos días porque mi novio se cambia de trabajo y ya bastante que nos vamos 4 semanas... A ver si hay suerte!
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. nov. 09, 2010 4:18 pm

arodrigu ha escrit:Novia_cadaver,

De rollo nada, muchas gracias por todos los consejos! Escribiré también a Easytahiti. ¿Qué hotel has cogido? tienes razón con lo de los overwater, que luego varía el precio según su situación, son mil cosas a tener en cuenta. Totalmente de acuerdo contigo con lo de la media pensión, mejor llevarla ya puesta...
Nosotros sólo le hemos pedido los vuelos internos y los hoteles porque venimos de Nueva Zelanda...pero ahora que lo dices, cuando me contesten les pediré precio también!

Gracias!

Yo he cogido

MOOREA: HILTON EN BUNGALOW CON PISCINA PRIVADA CON DESAYUNO
BORABORA: INTERCONTINENTAL TALHASSO EN OVERWATER DIAMOND CON MEDIA PENSION (DESAYUNO Y CENA)
RANGIROA: PENSION TEVAHINE DREAM EN BUNGALOW DE PLAYA (MEDIA PENSION)
TAHITI: INTERCONTINENTAL TAHITI EN HABITACION STANDARD (DESAYUNO)

Yo me tiré muuuuucho tiempo decidiendo hoteles y demas...jejeje :star::
Pero al final se acaba viendo la luz al final dl tunel ::love::
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: spiderpitu » dc. nov. 10, 2010 12:21 am

Pues yo voy a EEUU costa oeste y a la Polinesia. Lo de la Polinesia ya lo tengo cogido y estoy terminando de organizar la parte de EEUU

Que ganas!!!
23-Abril-2011
spiderpitu

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: spiderpitu » dc. nov. 10, 2010 12:30 am

saloak - yo tambien fui a Australia este año en Marzo. Fuimos a Sydney por la costa hasta Brisbane parando en dos o 3 sitios y luego estuvimos unos dias en una isla de los Whitsundays. Era muy facil - alquilamos un coche y reservamos los hoteles por internet. Lo que dice Novia Cadaver de las playas de los whitsundays es verdad - son espectaculares - y el agua cristalina, mi novio vio un tiburon!

Es muy chulo todo, pero tengo que decir que si tuviera que eligir entre Australia y Nueva Zelanda, escogeria a Nueva Zelanda sin duda porque es realmente impresionante - me encantaria volver
23-Abril-2011
spiderpitu

EntradaAutor: miminika » dc. nov. 10, 2010 8:11 am

Novia-cadáver
Gracias por tu consejo, la verdad es k intentaré mirarlo por mi cuenta a ver k tal.
Comentarte también k mi destino ya lo tengo seguro, es Japón única y exclusivamente... y me iré el 25 de septiembre de 2011 (lo digo por si kieres apuntarme)

Por cierto, si alguien ya ha ido a Japón y tiene alguna sugerencia de agencia o de alojamiento o de lo k sea, estoy abierta a cualquier cosa, gracias!!
Imatge
miminika

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dc. nov. 10, 2010 10:04 am

spiderpitu ha escrit:Pues yo voy a EEUU costa oeste y a la Polinesia. Lo de la Polinesia ya lo tengo cogido y estoy terminando de organizar la parte de EEUU

Que ganas!!!

hola guapa!!!! lo estas organizando por tu cuenta? me puedes passar información... yo tengo algunas paginas pero cuanta mas informacion mejor... gracias un beso
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

EntradaAutor: spiderpitu » dc. nov. 10, 2010 10:49 am

Pues en EEUU hacemos la ruta en coche de alquiler

Los Angeles (4N) - Grand Canyon (2N) - Las Vegas (3N) - Yosemite (2N) - San Francisco (4N)- Cambria (1N)- Los Angeles y a la Polinesia

He ido cogiendo ideas para rutas en foros de tripadvisor y en losviajeros.com. De momento solo tengo los hoteles mas o menos elegidos pero todavia no he mirado lo que hay por hacer en cada sitio

La polinesia lo he cogido con una agencia porque sale mucho mas a cuenta ya que te regalan cositas. Easytahiti.com esta muy bien y tienen precios muy buenos pero al final yo lo he cogido con Pacific for Less que es una agencia en Hawaii que se especializa en viajes a la Polinesia y nos han conseguido upgrades de las habitaciones, ademas de check in temprano y check outs tarde y nos regala una cena romantica en la playa

Hacemos

Moorea (Hilton) 4 noches
Tahaa (Le Tahaa) 3 noches
Bora Bora ( St Regis) 4 noches

Supongo que hay agencias que organizan el viaje entero pero yo creo que la parte EEUU se puede organizar facilmente por tu cuenta y ahorrando mas

Si quieres saber alguna otra cosita me lo dices :)
23-Abril-2011
spiderpitu

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. nov. 10, 2010 10:55 am

spiderpitu ha escrit:saloak - yo tambien fui a Australia este año en Marzo. Fuimos a Sydney por la costa hasta Brisbane parando en dos o 3 sitios y luego estuvimos unos dias en una isla de los Whitsundays. Era muy facil - alquilamos un coche y reservamos los hoteles por internet. Lo que dice Novia Cadaver de las playas de los whitsundays es verdad - son espectaculares - y el agua cristalina, mi novio vio un tiburon!

Es muy chulo todo, pero tengo que decir que si tuviera que eligir entre Australia y Nueva Zelanda, escogeria a Nueva Zelanda sin duda porque es realmente impresionante - me encantaria volver

Spider! yo me quedé cn ganas d ver Nueva Zelanda...pero vamos...es uno d mis destinos para los proximos años jejeje

Por cierto, por lo q he ido viendo en otros foros...ver tiburones en Polinesia es lo mas normal dl mundo, eh? jajaja q mieditoooo!! xo bueno dicen q son d arrecife y q no hacen nada.... :star::
Yo haré la excursion esa d dar d comer a tiburones y rayas... >.-<:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. nov. 10, 2010 10:58 am

miminika ha escrit:Novia-cadáver
Gracias por tu consejo, la verdad es k intentaré mirarlo por mi cuenta a ver k tal.
Comentarte también k mi destino ya lo tengo seguro, es Japón única y exclusivamente... y me iré el 25 de septiembre de 2011 (lo digo por si kieres apuntarme)

Por cierto, si alguien ya ha ido a Japón y tiene alguna sugerencia de agencia o de alojamiento o de lo k sea, estoy abierta a cualquier cosa, gracias!!

MIMINIKA!! ya estas apuntadaaaa :-)ok:

Mirate en la lista q hay mucha gente q se va a Japon...quizas entre todas cogeis ideas :-)ok:
Mi hermano estuvo hace un par o 3 de años...y lo hizo todo x libre...y le salio super bien ::love:: aunque no te sabria decir alojamientos y demas....ya le preguntare a ver q me cuenta y ya te digo :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. nov. 10, 2010 11:01 am

spiderpitu ha escrit:Pues en EEUU hacemos la ruta en coche de alquiler

Los Angeles (4N) - Grand Canyon (2N) - Las Vegas (3N) - Yosemite (2N) - San Francisco (4N)- Cambria (1N)- Los Angeles y a la Polinesia

He ido cogiendo ideas para rutas en foros de tripadvisor y en losviajeros.com. De momento solo tengo los hoteles mas o menos elegidos pero todavia no he mirado lo que hay por hacer en cada sitio

La polinesia lo he cogido con una agencia porque sale mucho mas a cuenta ya que te regalan cositas. Easytahiti.com esta muy bien y tienen precios muy buenos pero al final yo lo he cogido con Pacific for Less que es una agencia en Hawaii que se especializa en viajes a la Polinesia y nos han conseguido upgrades de las habitaciones, ademas de check in temprano y check outs tarde y nos regala una cena romantica en la playa

Hacemos

Moorea (Hilton) 4 noches

Supongo que hay agencias que organizan el viaje entero pero yo creo que la parte EEUU se puede organizar facilmente por tu cuenta y ahorrando mas

Yo opino como tu Spider! Yo en unnprincipio iba hacer el cobinado EEUU y Polinesia...y sabia claramente q EEUU lo miraria por mi cuenta, xq estuve mirando precios y esta super bien todo x internet, vuelos, hoteles, etc...pero la Polinesia si q sale a cuenta pillarlo cn agencia xo no de aqui en España...sino de alli mismo o de Hawai como bien dices... :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: nacho_gemma2011 » dc. nov. 10, 2010 11:03 am

spiderpitu ha escrit:Pues en EEUU hacemos la ruta en coche de alquiler

Hacemos

Moorea (Hilton) 4 noches

muchas gracias guapa... la ruta esta muy bien... ya mirare.... hoy que tengo tiempo... un beso...
Imatge

Gemma Marti
nacho_gemma2011

EntradaAutor: spiderpitu » dc. nov. 10, 2010 11:49 am

Novia_Cadaver ha escrit:Por cierto, por lo q he ido viendo en otros foros...ver tiburones en Polinesia es lo mas normal dl mundo, eh? jajaja q mieditoooo!! xo bueno dicen q son d arrecife y q no hacen nada....
Yo haré la excursion esa d dar d comer a tiburones y rayas...

Yo tambien quiero hacerlo! Por los videos que he visto los tiburones no parecen tan grande - espero que no sean como el de Australia que por lo visto era mas de 2 metros .. Ruben salio del agua con las piernas temblando y con la mano cortada de donde habia intentado nadar lo mas rapido posible para escapar y toco el coral. pobrecillo .. ademas tanta aventura y ni una sola foto del tiburon.
23-Abril-2011
spiderpitu

EntradaAutor: raquelindra » dc. nov. 10, 2010 5:03 pm

ola!! yo me voy a nueva york y riviera maya, aun no tengo el viaje aunque lo estoy empezando ya a mirar... un saludo y suerte chicas
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. nov. 10, 2010 5:25 pm

RAQUELINDRA!! estas apuntadaaaa :-)ok:
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: miminika » dj. nov. 11, 2010 8:08 am

Novia_Cadaver ha escrit:
miminika ha escrit:Novia-cadáver

MIMINIKA!! ya estas apuntadaaaa :-)ok:

Mirate en la lista q hay mucha gente q se va a Japon...quizas entre todas cogeis ideas :-)ok:
Mi hermano estuvo hace un par o 3 de años...y lo hizo todo x libre...y le salio super bien ::love:: aunque no te sabria decir alojamientos y demas....ya le preguntare a ver q me cuenta y ya te digo :-)ok:

Gracias Novia-Cadaver, si te enteras de algo me lo pasas y así empiezo a mirar, aunk creo k hasta enero/febrero no empezaré, k todavía me keda muuuxxxooo
Imatge
miminika

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. nov. 11, 2010 1:19 pm

minimika, yo lo unico q te aconsejo q pilles con muuuucho tiempo son los vuelos, piensa q cuanto mas lo dejes mas caros seran...

Yo lo iria mirando ya y cuando veas algo q esta bien pillarlo...(en el caso q lo hagas todo x libre) si lo haces x agencia pues no tendras mas remedio q esperar a q te den el precio de todo...

Yo me voy el 28 de agosto a la Polinesia y ya tengo pillado el viaje, y te digo q me he ahorrado algo d dinero por pillarlo tan pronto ::love::
Imatge

Novia_Cadaver

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant