Autor: nenae » dg. març 20, 2011 7:49 pm

Autor: seki » dg. març 20, 2011 10:10 pm
nenae ha escrit:jajaja eso es lo malo!!! que de los varios que te pongan te gusten almenos 2!! tendras que hacer votaciones con tus familiares!

Autor: nenae » dg. març 20, 2011 10:14 pm

Autor: malu » dg. març 20, 2011 10:17 pm
seki ha escrit:nenae ha escrit:jajaja eso es lo malo!!! que de los varios que te pongan te gusten almenos 2!! tendras que hacer votaciones con tus familiares!
Bueno para eso vienen.jejeje la verdad que es un lujazo poder hacer la degustación sin tener que discriminar a nadie, lo malo es si quiere venir alguien más, que entonces no es una degustación, es un pica pica familiar.jejeje
Haber si el dia que vamos nos hace buen tiempo y lo podemos enseñar en todo su esplendor.

Autor: seki » dg. març 20, 2011 10:32 pm
malu ha escrit:Esperemos que sí! Nosotros fuimos con mis padres y mis suegros el día que dimos la paga y señal y estaba lloviendo a cántaros y medio de noche (aún así les gustó!![]()
Ya os queda nada para la prueba del menú, que bien! así que ya nos contarás por aquí o por tu cuenta atrás que también te queda poquito para los 100!

Autor: nenae » dg. març 20, 2011 11:47 pm

Autor: seki » dl. març 21, 2011 12:33 pm
nenae ha escrit:hombre, yo creo que en octubre a esa hora aun hay sol!! no???
me imagino q a eso de las 7 y media empezara a oscurecer... es q ahora no me acuerdo!! jejej hasta final de mes no se cambia la hora y eso se nota!

Autor: sandrasu » dl. març 21, 2011 1:25 pm

Autor: seki » dl. març 21, 2011 5:38 pm
sandrasu ha escrit:Jajaja, hombre lo de ir en patinete quedaría chulo si hacéis videojajaja, causariais sensación entre los invitados! La verdad es que pillar la puesta de sol para parte del reportaje debe ser espectacular, yo espero que nos podamos hacer alguna fotillo en ese momento también ;)

Autor: arual83 » dl. març 21, 2011 6:16 pm

Autor: seki » dl. març 21, 2011 6:26 pm
Lauraalcaina ha escrit:Hola a todas!!! Hace muy poquito que sigo este foro, llevo una semana preparando la boda y ya estoy un poco estresada con los restaurantes.
He ido a ver el turo del sol, pero me ponen pegas por ser 90 invitados me cobran un plus porque me caso el 29 de septiembre q es sabado y de tarde. Asi q el domingo proximo voy a ver el Serrat de l' ametlla que por lo que he leido en vuestros foros esta muy pero q muy bien asi q ya estoy muy impaciente!!!! Ellos me han mandado los menus por mail y el domingo a ver q tal.
Gracias por compartir vuestra expetiencia ayuda un monton!!

Autor: veroyabel » dl. març 21, 2011 6:28 pm

Autor: seki » dl. març 21, 2011 6:30 pm
veroyabel ha escrit:aki se añade otra novia del serrat pero para el 2012! q ganitas de que llegue!

Autor: lisbet » dl. març 21, 2011 9:36 pm
bienvenidas
Autor: nenae » dl. març 21, 2011 10:30 pm

Autor: seki » dl. març 21, 2011 11:49 pm

Autor: veroyabel » dt. març 22, 2011 12:04 am

Autor: seki » dt. març 22, 2011 12:08 am
veroyabel ha escrit:la verdad es q no hay muxas del serrat pero al fin vamos saliendo!y supongo q cada vez mas porq es un sitio espectacular!
gracias a vosotras en el foro nos enteramos de cosillas y nos va genial! yo aun esto no lo manejo muy bien asi q...poco a poco!jejeje
algunas de vosotras ya mismo os casais!ya nos ireis contando![]()
un besazo a todas las serratinass!!!

Autor: veroyabel » dt. març 22, 2011 12:16 am