SERRAT DE L'AMETLLA 2011

un gran any!

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: sandrasu » dt. març 22, 2011 11:30 am

seki ha escrit:
sandrasu ha escrit:Jajaja, hombre lo de ir en patinete quedaría chulo si hacéis video *.O.-O* jajaja, causariais sensación entre los invitados! La verdad es que pillar la puesta de sol para parte del reportaje debe ser espectacular, yo espero que nos podamos hacer alguna fotillo en ese momento también ;)

Sensación y envidia entre los más pequeños.jajajaja

sandrasu a que hora es la boda?

Y tanto, seguro que alguien lo robaba, jajaja

Nosotros nos casaremos a las12:30, aunque en las invis hemos puesto a las 12:00 para que la gente llegue puntual ::0ov0o::
Imatge

05-06-11
sandrasu
:: núvia de bronze

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: seki » dt. març 22, 2011 11:48 am

sandrasu ha escrit:
seki ha escrit:
sandrasu ha escrit:Jajaja, hombre lo de ir en patinete quedaría chulo si hacéis video *.O.-O* jajaja, causariais sensación entre los invitados! La verdad es que pillar la puesta de sol para parte del reportaje debe ser espectacular, yo espero que nos podamos hacer alguna fotillo en ese momento también ;)

Sensación y envidia entre los más pequeños.jajajaja

sandrasu a que hora es la boda?

Y tanto, seguro que alguien lo robaba, jajaja

Nosotros nos casaremos a las12:30, aunque en las invis hemos puesto a las 12:00 para que la gente llegue puntual ::0ov0o::

Buena hora, nosotros a las 18:00 pero la ceremonia empieza a las 18:30, nos dijeron que los invitados tienen que llegar con media hora de antelación.
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki
:: nuvi Expert

Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

EntradaAutor: sandrasu » dt. març 22, 2011 12:06 pm

Pues sí, igual que nosotros entonces :-)ok:

Por cierto he visto que ya has llegado a los 100 mensajes! Te ha abierto alguien la CA?
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: seki » dc. març 23, 2011 11:25 am

sandrasu ha escrit:Pues sí, igual que nosotros entonces :-)ok:

Por cierto he visto que ya has llegado a los 100 mensajes! Te ha abierto alguien la CA?

Si ya me la abrio la compañera MerR, ahora miro mas que posteo.jejeje ahora es mas faena.jajaja
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

EntradaAutor: lisbet » dc. març 23, 2011 10:31 pm

jo! con las ganas que tenemos de hacer la degustación y no nos llaman...jajaja =0-0-) =0-0-) :-/ a las que os han dicho para abril no os han llamado, no? haber si coincidimos algunaaaaaaaaaa uuuueeeeeeeeeeeeee *.-o-o.* *.-o-o.* =0-0-) :-)0(-:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: malu » dc. març 23, 2011 11:23 pm

lisbet ha escrit:jo! con las ganas que tenemos de hacer la degustación y no nos llaman...jajaja =0-0-) =0-0-) :-/ a las que os han dicho para abril no os han llamado, no? haber si coincidimos algunaaaaaaaaaa uuuueeeeeeeeeeeeee *.-o-o.* *.-o-o.* =0-0-) :-)0(-:

Lisbet a nosotros nos dijeron que para abril pero al igual que tu estamos a la espera! que ganitas! >.-<:
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

EntradaAutor: seki » dj. març 24, 2011 1:42 pm

Pero sino queda nada para abril, nosotros estabamos igual, que no nos llamaban y eso que cuando fuimos en octubre a dar la paga y señal, nos dijeron que en febrero y al final sera marzo por calendario (y que ganas!), pero si os han dicho que no habia sitio en marzo, pues abril. :-)ok:

Aunque deciros que es normal tener ganas, viendo esas fotos que hay por ahi colgadas.jejeje

ya os contaré. :..:
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

EntradaAutor: seki » dj. març 24, 2011 6:52 pm

Buenas! una pregunta, alguien tiene pensado pasar la noche de bodas, fuera de su casa? como en un hotel, porque en la habitación tan xula que nos dejan para nosotros, nos falta una cama que sino... :-)0(-:

Nosotros estamos mirando el blancafort, y hay invitados que vienen de fuera y les recomendaremos algunos de la lista pero no hay referencias, aunque llamadme egoista, pero no nos gustaria que fueran al mismo que fueramos nosotros, no por nada en especial pero es que no nos gustaria encontrarnos a nadie a la mañana siguiente o la misma noche que incordien, cuando esa noche es nuestra. ;.:love_:

Lo dicho si alguien se ha mirado algo y puede aconsejar, se lo agradezco. :-)ok:
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

EntradaAutor: nenae » dj. març 24, 2011 8:03 pm

seki! yo tambien tengo que mirar hotel!!

El blancafort, no se, no lo conozco... por donde cae???

Nostros miraremos por barcelona....
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: malu » dj. març 24, 2011 9:30 pm

Nosotros a lo mejor también nos buscamos algún hotel por Barcelona en plan "a lo grande", a tirar la casa por la ventana que esa noche es única! pero ni hemos mirado precios ni nada, eso más adelante.
Imatge
malu

EntradaAutor: lisbet » dj. març 24, 2011 10:11 pm

Seki a la degustación vais este sabado no? siu no mal recuerdo...apuntalo todo que luego nos tendras que contar todo todo jeje
Sobre el hotel nosotros ni lo hemos pensado, nose que haremos para esa noche, ya os contaré
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: seki » dv. març 25, 2011 12:22 am

nosotros lo fuimos a ver el mismo dia que dimos escogimos la fecha a falta de dar la paga y señal, nos gusto mucho pero pica un poco, eso si llegaremos sobre las 3 de la mañana pasadas, hay que aprovechar esas horas de baile en el serrat. *.-o-o.* *.-o-o.*

Si vamos el sabado, intentaremos hacer fotos y comentar un poco la jugada en la c.a. :-)ok:
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

EntradaAutor: malu » ds. març 26, 2011 3:25 pm

Hola! Tenemos novedades! Ayer nos llamaron para ir el día 09 de abril a la prueba del menú :e:-)e , la mala noticia es que no podemos ir y tendremos que esperar hasta mayo :o-o:
Y bueno, hay una novedad muy importante: ya tengo vestido de novia y zapatos!!!! uéééééé *.-o-o.* He puesto fotitos (la definitivasas, jeje) en mi c.a. por si alguien quiere ver el candidato final!
Imatge
malu

EntradaAutor: turquesa026 » dg. març 27, 2011 10:58 am

Hola chicas del Serrat !!!! felicidades a todas por haber elegido este sitio,yo me case alli y la verdad que a dia de hoy todavia se habla de mi boda.
Aunque ha pasado un año mas o menos aqui estoy para lo que necesiteis.Que recuerdossssssssssssss....
Por cierto Olivia es un cielo y Noemi otro,la verdad que habeis hecho muy buena eleccion.
Un besito a todas!!!!
Imatge
turquesa026

Entrades: 1045
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 2:51 pm

EntradaAutor: nenae » dg. març 27, 2011 11:40 am

hola turquesa 026!!
Q tal fue todo?? cuentanos como sua la boda...!!
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: turquesa026 » dg. març 27, 2011 1:55 pm

Pues fue todo muy chulo,corto pero muy bonito.Pasa todo muy rapido es lo malo,asi que lo que hay que hacer es disfrutarlo todo mucho mucho.
Nuestra boda fue cena,y la verdad que el Serrat se engrandece con esas vistas espectaculares.
Todo salio perfecto y muy bien coordinado.
Pero pregunta pregunta que yo te cuento.
Imatge
turquesa026

Entrades: 1045
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 2:51 pm

EntradaAutor: lisbet » dl. març 28, 2011 6:49 am

malu ha escrit:Hola! Tenemos novedades! Ayer nos llamaron para ir el día 09 de abril a la prueba del menú :e:-)e , la mala noticia es que no podemos ir y tendremos que esperar hasta mayo :o-o:
Y bueno, hay una novedad muy importante: ya tengo vestido de novia y zapatos!!!! uéééééé *.-o-o.* He puesto fotitos (la definitivasas, jeje) en mi c.a. por si alguien quiere ver el candidato final!

Hola malu! vaya tanto esperar para la prueba del menu...jeje weno un mes mas pasa volando...a nosotros aún no nos han dicho nada haber si será para mayo tambien jeje :-)0(-:
Pues ya me pasaré por tu c.a. para ver el vetidooooooo y los zapatooosss uuueee *.-o-o.* =0-0-)
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: sandrasu » dl. març 28, 2011 7:45 am

Turquesa qué bien!Otra chica que se ha casado en el Serrat!!! La verdad es que da tranquilidad ver tantas opiniones positivas! Nosa darías algún consejillo concreto sobre la organización?

Malu, jo que rabia que justo ese día no os fuera bien! Pero bueno, aunque tengáis que esperar un poco más ya veréis que vale la pena!
Imatge

05-06-11
sandrasu

EntradaAutor: lisbet » dl. març 28, 2011 6:05 pm

turquesa026 ha escrit:Pues fue todo muy chulo,corto pero muy bonito.Pasa todo muy rapido es lo malo,asi que lo que hay que hacer es disfrutarlo todo mucho mucho.
Nuestra boda fue cena,y la verdad que el Serrat se engrandece con esas vistas espectaculares.
Todo salio perfecto y muy bien coordinado.
Pero pregunta pregunta que yo te cuento.

Nos alegra saber de gente que se haya casado en el serrat y muestre sus opiniones, a nosotros nos encantó las vistas y la atencion que han tenido con nosotros, la verdad que estamos muy contentos *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

EntradaAutor: arual83 » dl. març 28, 2011 7:52 pm

Hola chicas yo también me caso en el Serrat, el 29 de septiembre del 2012. Me he metido en este foro porque vosotras que os casais este año seguro que sabeis muchas cosas y esto me irá muy bien. El domingo fui a verlo y tengo la prereserva, en una semanita o así iré a dar la paga y señal!!! Que guay!!!
arual83

Entrades: 1192
Membre des de: dg. març 13, 2011 5:58 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant