Novias 2011 Mas Coll Alella!!

un gran any!

Re: Novias 2011 Mas Coll Alella!!

EntradaAutor: FLOR RJ » dt. feb. 01, 2011 9:53 am

Jessica q bueno parece todo!!! Nosotros de primero aun no sabemos pero de segundo tenemos claro q sera carne...

Kitiara78 yo tambien me caso el mismo dia que tu !!! a ver si vamos a coincidir por alli en el restaurante!!!! yo es por la tarde!!! tu a que hora lo haces? aunque no m dijeron nada de que se celebraran mas bodas el mismo dia? a ti te lo habian comentado?

Y porque si somos del mismo dia a mi no me han dicho nada de la prueba del menu? Jooo q rabia !! se lo comentare a mi novio y si eso llamaremos que yo tambien quiero hacer la prueba que los platos tenian muy buena pinta ehhh!!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: diva » dt. feb. 01, 2011 10:56 am

Hola xicas, hace muchos días l no hablamos, la verdad es k he estado un poko liadilla.
Yo fui este domingo pasado a la prueba del menú. éramos 6, así k probamos 5 primeros+5segundos +6 pasteles.
Supongo k elegiremos un trío de ensaladas,solomillo a las 7 pimientas y pastel de xoco negro con frambuesas. Todavía nos tenemos que pensar el vino, no estamos muy seguros.
Nosotros también enseñamos la masía a mis papis k todavía no la habían visto y les encantó. A nosotros también nos encantó el centro de mesa con la vela verde, quedaba genial!!!!

Weno, ya me iréis explicando vuestras elecciones!!!!
diva
:: núvia rookie

Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: Martaa » dt. feb. 01, 2011 12:20 pm

Hola novias!!
Nosotros vamos a la prueba del menu el 20 de Febrero a las 13:30, iremos antes para enseñar la masia.
Cogemos 5 primeros,5 segundos y 6 pasteles.
La idea es coger, la ensalada de frutas con jamon, solomillo a las 7 pimientas y el pastel de 3 chocolates, pero aún no hemos probado nada!!

De postres no se prueba no??? Tiene buena pinta el de frutas variadas.

A las que habeis enseñado la masia, vais solas o nos acompaña alguien??

Besitos.
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa
:: núvia de bronze

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: kitiara78 » dt. feb. 01, 2011 1:49 pm

Hola FLOR RJ!!!
A mi si que me dijeron que se hacia más bodas en el mismo día, pero no en el mismo horario...
La nuestra es a las 12:30, porque hacemos la ceremonia ahí, aún no sabemos si en la bodega o en el jardín delantero.
El domingo pasado fuimos a dar la paga y señal, y nos comentaron que estaban empezando a avisar a los novios para hacer las pruebas del menú, y que habían llegado hasta las bodas del 2 de septiembre... y como estabamos allí, ya nos enviaron el mail con la propuesta de dias....

¿Ya teneis fotógrafo? Yo tengo que empezar a llamar...
¿Y alguien conoce a la ex-jueza?

Graciassssssssss
kitiara78

Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

EntradaAutor: FLOR RJ » dt. feb. 01, 2011 3:46 pm

Pues nosotros preguntamos y nos dijeron que no....

Bueno me dejas mas tranquila porque no entendia porq siendo del mismo dia tu hacias ya las pruebas y yo no !!! le comentare a mi pareja si las quiere hacer ya o no y si eso llamare para preguntar por las pruebas sino pues mas adelante!! y asi me decis lo que habeis probado jeje

Si nosotros ya tenemos fotografo. Tenemos bastantes cosas adelantadas ya que hace ya tiempo que empezamos a dejar cosas atadas.... hay cosas que en verano las contratamos para no tener tantos mareos a medida que se fuera acercando la fecha para no ir de un lado para otro con prisas....

Yo me caso por la tarde pero por la iglesia por lo que yo hare merienda cena asi q llegaremos cuando tu estes de bailoteo supongo jeje

Lo de la ex-jueza no se .... hay chicas aqui q si que se casan alli como tu ellas te podran ayudar !
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: luanrabbit » dc. feb. 02, 2011 12:01 am

buenas, chicas!!!!

que tal lo llevais? yo he estado muy liada este mes con el curro, pero he ido haciendo cositas los fines de semana, os cuento:
el vestido, ya lo tengo elegido, ahora a esperar a que llegue.
el traje del novio, que yo sepa tambien lo ha elegido.
las invitaciones ya estan preparadas,(nos las ha hecho una amiga) asi que solo queda imprimirlas.
la prueba de menu, ya nos avisaron y escogimos el dia 12 de febrero, hemos hecho encuesta familiar, a ver que les parece, aprovecharemos para enseñarles el lugar, que les encantara, seguro.
las alianzas tambien las tenemos, nos las han regalado unos familiares.
el viaje, vamos a esperar un poco a que salgan los catalogos con precios para mayo, que todos se acaban a finales de abril. y miraremos precios, pero de momento, nos gusta Republica Dominicana, en especial a mi me gusta Samaná.
fotografo fuimos a ver a Carobianco, nos gusto.
y referente al fotografo tengo que preguntarle a Isabel, si tenemos que pagarle el menu al fotografo y equipo, o si no, o si pagamos el 50%, no se, estoy liada.

ahora, voy a por los regalitos, y complementos, que me faltan para el vestido (lenceria, joyas, zapatos)...

vaya y no creo que nos quede mucha mas cositas, que comprar, bueno, si a a vosotras se os ocurre algo, decidmelo, que mi cabeza, esta que hierve.

os seguire contando.

muchos besitos.
Imatge
luanrabbit

Entrades: 240
Membre des de: dv. nov. 26, 2010 12:48 am

EntradaAutor: kitiara78 » dc. feb. 02, 2011 9:47 am

Hola Chicas,

nosotros habíamos pensado regalar la foto de los novios con los invitados. Aún no tenemos fotógrafo pero para regalar una cosa que luego no sabes donde poner, casi todo el mundo le hace gracia esta foto.

El vestido... buffff quiero perder peso, así que no se... hasta Marzo o así no creo que vaya a mirar...

Invitaciones.... se las quiero pedir a un amigo nuestro, que es ilustrador... pero aún no se lo hemos dicho... cuando se deben empezar a repartir??

Sabéis si hay algun problema por ser más en la prueba de menú? Los comensales extras se deberan pagar... alguien sabe que importe?

Muchas graciasssssssss
kitiara78

EntradaAutor: FLOR RJ » dc. feb. 02, 2011 10:12 am

Luanrabbit: si que tienes cosas jeje yo tambien tengo mas o menos lo mismo q tu !! la verdad q tengo bastante adelantado pero a mi m queda mas q a ti !! tu ya mismo te casas!! q nervios!!! Tienes ya mirado lo del ramo? y lo del fotografo pues la verdad q yo tampoco lo se si se paga el menu o nosotros o Mas Coll... aunque yo lo pregunte por aqui y me parece q me dijeron q se lo pagan ellos q ya lo tienen acordado con Mas Coll...

Litiara78: Las invitaciones se pueden dar de 4 a 3 meses antes de la boda... pero yo por ejemplo ya las tengo y ya voy repartiendolas... seguramente q si hay una persona mas en las pruebas del menu no te digan nada pero comentalo por si te lo hacen pagar... seguramente sea el 50 % del precio del menu...

Lo del vestido!! yo no tardaria tanto.. esa es mi opinion... yo tambien quiero perder peso pero ya me arreglaran el vestido igual q a todas... por lo que por ir a mirar no pierdes nada y puedes ir , mirar y probar y luego ya te tomaran las medidas ... a mi me comentaron que cuanto antes mejor porq hay vestidos que tardan en traerlos ademas q a medida que va pasando los meses van quitando modelos... y quizas te guste alguno y no lo encuentres...
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: kittysan » dc. feb. 02, 2011 10:38 am

Hola guapis, como se ha animado este foro estos días!!!!
Martaa vamos el mismo día y a la misma hora a la prueba, ya nos veremos allí!!
luanrabbit. Yo pregunté lo del fotógrafo y si son de la lista de Mas Coll no se les paga cubierto
Kitiara 78. En las pruebas de los menús si va mas gente de la que te toca pagas los platos que se elijan de mas a precio de carta.
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: kittysan » dc. feb. 02, 2011 10:44 am

Felicidades Kitiara78 por la boda!!!
Yo he ido a dos bodas con la exjueza y la verdad que lo hace muy bien, muy romática y tiene una voz de esas que transmite paz pero nosotros hemos escogido al actor que dicen que lo hace muy divertido, bueno cuando hablé con el me dijo que hacía las ceremonias como querían los novios, serias, divertidas, cómicas, etc.. pero nosotros queremos que sea divertida. Igualmente elijas a quien elijas mejor que llames ya porque yo pensaba que lo tenías que decidir al final y resulta que casi me quedo sin actor.
Imatge
kittysan

EntradaAutor: kitiara78 » dc. feb. 02, 2011 11:55 am

Hola Chicas,

me acaban de responder de Mas Coll: para cada persona extra te cobran 40 euros.... Un día es un día, y como no me pienso casar más veces (o eso deseo).
Aiii me alegro por lo de la ex-jueza... lo tenemos pendiente esta semana, llamarla a ella y a los fotógrafos... A ver si termino los exámenes y ya me quedan más ratos libres!!! Eso de trabajar, estudiar, llevar una casa y ahora una boda... buffffff
Nosotros no haremos lista de bodas, ya que ya vivimos juntos y tenemos el piso montado, así que haremos cuenta corriente y nos autoregalamos un lavaplatos con las obras para instalarlo!
Vosotras que hacéis? Donde tenéis la cuenta? Hemos pensado en La Caixa, ya que mucha gente tiene cuenta allí o puede encontrar una de sus oficinas sin problemas.

Besussss
kitiara78

EntradaAutor: Martaa » dc. feb. 02, 2011 5:32 pm

Kitysan!! que bien, nos conoceremos?? yo quiero saludarte en mas coll!!

Yo hago la ceremonia en el jardin, vendrá un amigo de la familia y la dirigirá él, ya mas o menos la tenemos montada!!
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

EntradaAutor: kittysan » dc. feb. 02, 2011 9:45 pm

Martaa ha escrit:Kitysan!! que bien, nos conoceremos?? yo quiero saludarte en mas coll!!

Yo hago la ceremonia en el jardin, vendrá un amigo de la familia y la dirigirá él, ya mas o menos la tenemos montada!!

Yo subiré primero a Mas Coll este finde para ver las fotos de los platos y recoger los planos del restaurante para las invitaciones que por cierto me han llegado hoy de vistaprint y han quedado geniales y ademas en vez de 14 días han tardado solo 6 dias. Otra cosa menos
Y para el día de la prueba para reconocernos en vez de llevar una flor roja en el pelo llevo una niña que no se porta muy bien y estará todo el mundo escuchando. NORA PARA! NORA QUIETA! NORA VINA AQUI! NORA, NORA, NORA............... jejejejjeje
Imatge
kittysan

EntradaAutor: jèssica » dc. feb. 02, 2011 10:08 pm

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....como se nota que no queda menos....como se ha animado la cosa!!!

A nosotros nos quedan 4 mese y dos semanitas!!!Todo el mundo me dice que no queda nada...jeje
Pues la verdad es que nosotros lo tenemos bastante adelantado!
Las invitaciones ya están enviadas, las alianzas elegidas, el vestido, ya sé el tipo de ramo que llevaré...el menú escogido!
Por cierto, el otro día comenté que se podia hacer media ración del gratinado de langostinos, hoy me ha llamado Isabel y me ha comunicado que nose puede aunque en la hoja lo indique, debe ser ración entera!
También tenemos ya los detalliros para las mujeres en casa!Los compramos en todoriginal.com, son muy bonitos!!!
Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ahora liada con escoger el peinado, los zapatos (que no hay manera de encontrar calidad/precio!!)
La lenceria también la he mirado....buffff
Isabel me ha dicho que me avisará en canto tenga el precio de las velas!!!
No os olvideis que hay que pensar la música que quereis que sueneeeeeeeeeeee, nosotros tenemos algunas!
jèssica

Entrades: 75
Membre des de: dc. març 31, 2010 7:26 pm

EntradaAutor: Martaa » dj. feb. 03, 2011 6:16 pm

kittysan ha escrit:
Martaa ha escrit:Kitysan!! que bien, nos conoceremos?? yo quiero saludarte en mas coll!!

Yo subiré primero a Mas Coll este finde para ver las fotos de los platos y recoger los planos del restaurante para las invitaciones que por cierto me han llegado hoy de vistaprint y han quedado geniales y ademas en vez de 14 días han tardado solo 6 dias. Otra cosa menos
Y para el día de la prueba para reconocernos en vez de llevar una flor roja en el pelo llevo una niña que no se porta muy bien y estará todo el mundo escuchando. NORA PARA! NORA QUIETA! NORA VINA AQUI! NORA, NORA, NORA............... jejejejjeje

Jajaja ok!
Yo tmb llevo una peque, se llama Sara y tmb escucharas el "sara ven nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn"
A ella le pagas menu o como has quedado con Isabel? Esque Sara apenas come.....
Imatge
Martaa

EntradaAutor: kittysan » dv. feb. 04, 2011 9:58 am

No, si ella casi que no come nada. Igual le pido unos canalones y que me los cobren ese día pero no pienso pagar un menú. Hablaré este sábado con Isabel y a ver que me dice
Imatge
kittysan

EntradaAutor: kittysan » dv. feb. 04, 2011 10:03 am

jèssica ha escrit:Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....como se nota que no queda menos....como se ha animado la cosa!!!

A nosotros nos quedan 4 mese y dos semanitas!!!Todo el mundo me dice que no queda nada...jeje
Pues la verdad es que nosotros lo tenemos bastante adelantado!
Las invitaciones ya están enviadas, las alianzas elegidas, el vestido, ya sé el tipo de ramo que llevaré...el menú escogido!
Por cierto, el otro día comenté que se podia hacer media ración del gratinado de langostinos, hoy me ha llamado Isabel y me ha comunicado que nose puede aunque en la hoja lo indique, debe ser ración entera!
También tenemos ya los detalliros para las mujeres en casa!Los compramos en todoriginal.com, son muy bonitos!!!
Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ahora liada con escoger el peinado, los zapatos (que no hay manera de encontrar calidad/precio!!)
La lenceria también la he mirado....buffff
Isabel me ha dicho que me avisará en canto tenga el precio de las velas!!!
No os olvideis que hay que pensar la música que quereis que sueneeeeeeeeeeee, nosotros tenemos algunas!

Hay una marca de zapatos que se llama menbur y hacen zapatos de ceremonia y boda muy bonitos y bien de precio. En una tienda de mi pueblo los venden (todos no) pero en la web me parece que los puedes comprar por internet. Miralos a ver que te parecen
Imatge
kittysan

EntradaAutor: FLOR RJ » dv. feb. 04, 2011 7:46 pm

Que envidia sana!! ya estais con las pruebas de menu!! nosotros nada aun!! al final no llame a Mas Coll lo dejare para mas adelante ya que ahora estamos liados en otra cosas!! q ganas de probar los platos parecen todos tan buenos en las fotos!!

Como se nota q ya os va quedando menos!!! Yo soy la que mas me queda no?

Yo los zapatos me los regala la tienda y son de doriani ... puedo elegir de cualquier temporada nueva o pasada... hemos visto alunos q me gustan y me los tienen q traer para probarmelos ya q puestos cambia de verlos por catalogo!!

Como llevais los preparativos? y los nervios?
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: irenusky » dv. feb. 04, 2011 8:58 pm

FLOR RJ ha escrit:Que envidia sana!! ya estais con las pruebas de menu!! nosotros nada aun!! al final no llame a Mas Coll lo dejare para mas adelante ya que ahora estamos liados en otra cosas!! q ganas de probar los platos parecen todos tan buenos en las fotos!!

Como se nota q ya os va quedando menos!!! Yo soy la que mas me queda no?

Yo los zapatos me los regala la tienda y son de doriani ... puedo elegir de cualquier temporada nueva o pasada... hemos visto alunos q me gustan y me los tienen q traer para probarmelos ya q puestos cambia de verlos por catalogo!!

Como llevais los preparativos? y los nervios?

Nosotros nos casamos en septiembre y la prueba la hicimos en Junio o Julio y he de decir que estaba todo suuuuuper bueno!!!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: jèssica » dg. feb. 06, 2011 1:20 am

Kitty de que pueblo eres??
Los he visto por internet hay algunos muy bonitos la verdad, xo no me atrevo a comprarmelos sin provar...sino vives muy lejos me acerco...no hay manera...otro sábado en busca de los zapatitos de la cenicienta!
jaja

Por cierto mañana vamos a mas coll, Isabel nos llamó para comentarnos que el gratinado de langostino no se puede media ración...queremos mirar de nuevo las fotos de los primeros que tenemos una dudilla....vamos a las 17! Me ha comentado que sobre las 16 va una pareja tmb a mirar las fotos. Soys alguna de vosotras??

Un besote!
jèssica

Entrades: 75
Membre des de: dc. març 31, 2010 7:26 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant