Autor: FLOR RJ » dt. feb. 01, 2011 9:53 am

Autor: diva » dt. feb. 01, 2011 10:56 am

Autor: Martaa » dt. feb. 01, 2011 12:20 pm

Autor: kitiara78 » dt. feb. 01, 2011 1:49 pm

Autor: FLOR RJ » dt. feb. 01, 2011 3:46 pm

Autor: luanrabbit » dc. feb. 02, 2011 12:01 am

Autor: kitiara78 » dc. feb. 02, 2011 9:47 am

Autor: FLOR RJ » dc. feb. 02, 2011 10:12 am

Autor: kittysan » dc. feb. 02, 2011 10:38 am

Autor: kittysan » dc. feb. 02, 2011 10:44 am

Autor: kitiara78 » dc. feb. 02, 2011 11:55 am

Autor: Martaa » dc. feb. 02, 2011 5:32 pm

Autor: kittysan » dc. feb. 02, 2011 9:45 pm
Martaa ha escrit:Kitysan!! que bien, nos conoceremos?? yo quiero saludarte en mas coll!!
Yo hago la ceremonia en el jardin, vendrá un amigo de la familia y la dirigirá él, ya mas o menos la tenemos montada!!

Autor: jèssica » dc. feb. 02, 2011 10:08 pm

Autor: Martaa » dj. feb. 03, 2011 6:16 pm
kittysan ha escrit:Martaa ha escrit:Kitysan!! que bien, nos conoceremos?? yo quiero saludarte en mas coll!!
Yo hago la ceremonia en el jardin, vendrá un amigo de la familia y la dirigirá él, ya mas o menos la tenemos montada!!
Yo subiré primero a Mas Coll este finde para ver las fotos de los platos y recoger los planos del restaurante para las invitaciones que por cierto me han llegado hoy de vistaprint y han quedado geniales y ademas en vez de 14 días han tardado solo 6 dias. Otra cosa menos
Y para el día de la prueba para reconocernos en vez de llevar una flor roja en el pelo llevo una niña que no se porta muy bien y estará todo el mundo escuchando. NORA PARA! NORA QUIETA! NORA VINA AQUI! NORA, NORA, NORA............... jejejejjeje

Autor: kittysan » dv. feb. 04, 2011 9:58 am

Autor: kittysan » dv. feb. 04, 2011 10:03 am
jèssica ha escrit:Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....como se nota que no queda menos....como se ha animado la cosa!!!
A nosotros nos quedan 4 mese y dos semanitas!!!Todo el mundo me dice que no queda nada...jeje
Pues la verdad es que nosotros lo tenemos bastante adelantado!
Las invitaciones ya están enviadas, las alianzas elegidas, el vestido, ya sé el tipo de ramo que llevaré...el menú escogido!
Por cierto, el otro día comenté que se podia hacer media ración del gratinado de langostinos, hoy me ha llamado Isabel y me ha comunicado que nose puede aunque en la hoja lo indique, debe ser ración entera!
También tenemos ya los detalliros para las mujeres en casa!Los compramos en todoriginal.com, son muy bonitos!!!
Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ahora liada con escoger el peinado, los zapatos (que no hay manera de encontrar calidad/precio!!)
La lenceria también la he mirado....buffff
Isabel me ha dicho que me avisará en canto tenga el precio de las velas!!!
No os olvideis que hay que pensar la música que quereis que sueneeeeeeeeeeee, nosotros tenemos algunas!

Autor: FLOR RJ » dv. feb. 04, 2011 7:46 pm

Autor: irenusky » dv. feb. 04, 2011 8:58 pm
FLOR RJ ha escrit:Que envidia sana!! ya estais con las pruebas de menu!! nosotros nada aun!! al final no llame a Mas Coll lo dejare para mas adelante ya que ahora estamos liados en otra cosas!! q ganas de probar los platos parecen todos tan buenos en las fotos!!
Como se nota q ya os va quedando menos!!! Yo soy la que mas me queda no?
Yo los zapatos me los regala la tienda y son de doriani ... puedo elegir de cualquier temporada nueva o pasada... hemos visto alunos q me gustan y me los tienen q traer para probarmelos ya q puestos cambia de verlos por catalogo!!
Como llevais los preparativos? y los nervios?

Autor: jèssica » dg. feb. 06, 2011 1:20 am