Liga guia nupcial!

un gran any!

Re: Liga guia nupcial!

EntradaAutor: Lehara » dg. nov. 21, 2010 6:59 pm

Yo he ido a la fira esta mañana, y luegoen teoría comiamos en casa de mi suegra.... Sin darnos cuenta estabamos en casa de su tía, han venido todos los primos, y eran las 6 de la tarde cuando terminabamos de comer!!! :star:: :star:: :star::
Lo siento nenis!!!
CRÓNICA DE LAQUEDADA PLEASEEEEEE!!!!
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: agnesi82 » dg. nov. 21, 2010 7:03 pm

Bea, te toca venir a buscarme la liga! ;)
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82
:: núvia de bronze

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Lehara » dg. nov. 21, 2010 7:04 pm

agnesi82 ha escrit:Bea, te toca venir a buscarme la liga! ;)

ENCANTADISIMA!!!!
A ver si esta semana podemos hacer un cafelin y me cuentas como lo vamos a hacer!!! Aunque yo el jueves me voy hasta el sabado con la empresa.
Por cierto.... A quién se la paso yo???
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: agnesi82 » dg. nov. 21, 2010 7:09 pm

Lehara ha escrit:
agnesi82 ha escrit:Bea, te toca venir a buscarme la liga! ;)

ENCANTADISIMA!!!!
A ver si esta semana podemos hacer un cafelin y me cuentas como lo vamos a hacer!!! Aunque yo el jueves me voy hasta el sabado con la empresa.
Por cierto.... A quién se la paso yo???

????????? ni flowers... :-/
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: cadui » dg. nov. 21, 2010 7:44 pm

chicas nos lo hemos pasado genial con vosotr@s esta tarde!!! siempre es un placer hacer quedadas foriles :-)ok:

Bea, ahí va una minicrónica:

Hemos quedado a las 16,30h en Pl. Espanya. Éramos Marta, Sarah y Ruben, Ester, Vanesa, Agnès, Alfons y yo. Como hacía fresquito y la mayoría no iban a entrar a la fira, hemos ido a tomar algo allí al lado (TENÍAMOS MESA REDONDA!!!!) y hemos estado hablando un poco de todo -sobretodo tema boda- y sobre las ligas. Le hemos pagado nuestra parte a Ester y hemos estado mirando más o menos cómo hacerlo. En principio se intentará que la novia siguiente vaya a la iglesia/restaurante de la anterior a recogerla, y en el caso de que vaya muy mal por distancia u otro motivo, se mirará de quedar otro día para recogerla.
Marta se ha quedado una para tunearla y la otra Agnès que se la pasará a Sarah cuando esté lista.

Después del cafelillo liguero hemos entrado a la Fira (Sarah, Ruben, Alfons y yo). Sarah y Ruben han tenido que ir a un cajero y como nosotros ya habíamos pagado, hemos ido entrando. Hemos ido a saludar a Toni pero esta vez no hay videomensaje porque el cámara estaba grabando un desfile que hacían en ese momento, nos hemos inscrito a los sorteos y hemos ido directos a mirar el tema alianzas y coches que es básicamente lo que nos falta. No era muy grande pero había más stands que en la otra fira de Barcelona y como ya eran las 18h y pico, tampoco había demasiada gente, así que hemos podido mirar con calma. Luego nos hemos reencontrado con Sarah y Ruben, ellos se han quedado un ratito más y nosotros como ya habíamos mirado lo que nos interesaba, ya nos hemos ido.

Conclusión de la tarde: quedada foril genial como siempre! Tema liga bastante organizado y ya tenemos bastante claro por dónde encarrilar los temas que nos faltan.
>.-<:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: spiderpitu » dg. nov. 21, 2010 8:50 pm

muy bien resumido :)

Al final nosotros hemos cogido coche de boda :) pero no habia ningun stand de autocares
23-Abril-2011
spiderpitu
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: tni et dje » dg. nov. 21, 2010 8:51 pm

Cadui la minicronica genial!!
Pues asi ha sido...

que bien sarah una cosa menos!
Imatge
tni et dje

Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

EntradaAutor: marsal75 » dg. nov. 21, 2010 9:03 pm

genial la kedada de hoy!!!!

mi nene me ha dicho que haces con una liga dentro el bolso??? y le he dicho, haber venido y lo sabrias jajaja

bueno pues eso... Agnes y yo nos hemos quedado una liga cada una para tunearlas. Agnes se la dará a Sarah para que haga una rueda y yo me la quedaré yo y hemos quedado con Vanesa que o me la viene a buscar al restaurante o bien cuando vuelva del viaje de novios quedamos y se la entrego...
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Lehara » dg. nov. 21, 2010 9:27 pm

Y yo a quién se la debo entregar???
Después de mi se casaba Mari no? Pero ella tampoco podía ir a la quedada.... Jo, que yo quería ir!!!Que envidia!!! Y esperate al mes que viene que empecemos a repartir invitaciones... :star:: :star::
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: tni et dje » dl. nov. 22, 2010 8:45 am

Bueno hablare con kel a ver como lo tiene ella también... y lo q nos vaya mejor pues eso haremos, pq a lo mejor a ella le va mejor al reves... nos pondremos de acuerdo!

Ayer estuvo bien, y en mesa redonda! tenemos q repetir mas a menudo para q nos acabemos conociendo todas si no el dia de la boda pensaremos: y esa quien esa? jeje
Imatge
tni et dje

EntradaAutor: kel&Toni » dl. nov. 22, 2010 10:45 am

Nenas!! jolienes, que envidia!! yo quería ir, pero ha sido un fin de semana horroroso, ha sido imposible total! bueno, comentaros, que la idea no era que solo fuera la novia que se casa después, sinó es hacer como si fuera una quedad todas las qe hacemos el tema de la liga, por ejemplo....si se casa marsal...pues irá vanesa, que se casa después, pero todas las demás también tenemos que ir, si podemos claro...pero esta es la idea...capicci?? :-)ok:
respondiendo a vanesa, a mi ya me va bien ir a buscar la liga a sarah, pq argentona me queda aqui al ladito...pero las demás también podeis venir eh...solo perdono a vanesa porque estara de los nervios! :-///:
Imatge
Imatge
Imatge
kel&Toni

Entrades: 1402
Membre des de: dg. oct. 18, 2009 5:17 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 22, 2010 12:03 pm

yo a las que se casan al mediodia despues de mi, hasta el mes de julio, me será imposible irlas a ver porque trabajo los sabados por la mañana.... ahora como en julio los sabados descanso pues a esas no tengo tanto problemilla

bueno ya estoy empezando a buscar la cinta naranja para tunear una de las ligas... y ufff parece que el naranja no exista. A ver si la encuentro pronto... el miercoles en Caldes miraré que hay una merceria que venden bastantes cositas
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Mari (MJM) » dl. nov. 22, 2010 7:55 pm

Como funciona lo de las ligas al final??? Como se entrega la liga? Hacemos una pequeña ceremonia? de incognito??

Yo iria a buscar la liga a la boda de Lehara o de esteruchy, quien tiene que decidir eso?? Y yo me apunto a ir a la boda de las demas!!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: Lehara » dl. nov. 22, 2010 10:37 pm

Hey!!! Que yo me apunto a ir a las bodas de las demás a veros casaros!!!
Eso eso: cómo nos pasamos las ligas???
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: tni et dje » dt. nov. 23, 2010 9:21 am

Pues dijimos q pasar la liga despues de la ceremonia para que a la novia le haya dado tiempo de llevarla y de casarse con ella, no?
Y esta claro q yo me apunto a todas vuestras bodas!! q ilusion! despues de tanto tiempo y tantos preparativos poderos ver con vuestros super vestidos decir el si quiero... y hacer fotillos!! no tiene precio!!! jajajaj
Imatge
tni et dje

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. nov. 24, 2010 11:22 am

eeiii yo tambien me apunto a ir a todas vuestras bodas y kiero que vosotras tambien vengáis a la mia!!! por cierto...ester como te pago mi parte de liga??? que yo no fui a la kedada y no hemos hablao de este tema!!!
Otra cosa...ester viene y me recoge la liga pero yo a kien se la recojo??? :star:: :star:: quien se casa antes del 9 de julio??????????? nenes ajudeu-meeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Imatge
Syl05/05/02

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: spiderpitu » dc. nov. 24, 2010 11:43 am

Yo creo que mas o menos va asi:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
23-Abril-2011
spiderpitu

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: marsal75 » dc. nov. 24, 2010 11:52 am

pues que sepais las niñas de la liga 1 que ya tengo los materiales para tunearla... solo falta tener ganas para ponerme a ello... a ver si este finde empiezo...... y me rondan por la cabeza dos cosillas que cuando las tenga montadas os las enseño para que opineis.. pero hasta que no empiece nada de nada
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: cadui » dc. nov. 24, 2010 12:02 pm

marsal75 ha escrit:pues que sepais las niñas de la liga 1 que ya tengo los materiales para tunearla... solo falta tener ganas para ponerme a ello... a ver si este finde empiezo...... y me rondan por la cabeza dos cosillas que cuando las tenga montadas os las enseño para que opineis.. pero hasta que no empiece nada de nada

wooow ya nos contarás/enseñarás entonces :-)ok:

Sarah gracias por el esquema!!!
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: marsal75 » dc. nov. 24, 2010 12:56 pm

he trobat un momentonet per a començar a tunnejar la lliga. La cinta ja esta pasada en color carbassa, que m'ha costat força trobar-la pero sort que avui anava a Caldes i sé que allà hi ha una merceria que tenen moltes cosetes

he pensat a posar un complement enlloc de les perletes que hi portava, pero no sé quina de les dues posar.

Ahir vaig comprar aixó, esta unit per agulles encara per a poder mirar be que hi posem i aleshores ho cosiré. A mi aquest em sembla una mica soset... pero el vaig trobar mono
tunning lliga 003.jpg
tunning lliga 004.jpg

i avui quan he anat a comprar la cinta he vist aquestes floretes, hi havien en gairebé tots els colors (carbassa no perque ha estat el primer que he pensat en agafar) i per tant he decidit agafar-ho en blau i així també fem el fet de portar algo blau
tunning lliga 001.jpg
tunning lliga 002.jpg

ajudeu-me a decidir quina floreta us agrada més perque jo tinc clar quina posaria pero com no només és per a mi.... vull la vostra opinió
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
marsal75

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants