----FECHAS BODAS 2011----

un gran any!

Re: ----FECHAS BODAS 2011----

EntradaAutor: Elisabet 1980 » dg. març 28, 2010 8:58 am

Hola! Sóc nova en aquest foro . Es per que apunteu 16/07/2011 boda civil Masia font del tort Jose i Eli =0-0-)
Imatge
Elisabet 1980
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 281
Membre des de: dj. març 18, 2010 8:30 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: JesusyBerta » dg. març 28, 2010 8:19 pm

Elisabet 1980 ha escrit:Hola! Sóc nova en aquest foro . Es per que apunteu 16/07/2011 boda civil Masia font del tort Jose i Eli =0-0-)

Hola wapa i felicidades por la boda!!!

Si quieres, puedes poner tu fecha en el otro post de fechas, que es el que estamos actualizando!!!! :-)ok:
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: kristin » dg. març 28, 2010 8:20 pm

Chicas todas las que os caseis antes de Mayo (que es cuando yo me caso, el 28 de Mayo del 2011) porfa ir explicando cosas que sepais o que tengais , tanto de la iglesia, como musica, detalles , etc

besotes ;.:love_:
Imatge
kristin
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dj. març 25, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: marsal75 » dg. març 28, 2010 8:40 pm

enhorabuena Kritin
con esa preguntita quieres decir que aun no tienes nada?? pues si es así estas en el lugar indicado, solo que seria mejor que nos dijeras la zona geografica que buscas y así te pueden aconsejar mejor
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: kristin » dg. març 28, 2010 8:54 pm

hola Marsal

Bueno si que tengo algo, me caso en st Maria del MAR, Barcelona y el convite en la Masia Can Esteve, pero el resto me falta todo... por eso preguntaba!!!

Tu donde te casas, ya me cuentas

besos y gracias por contestar
;.:love_:
Imatge
kristin

EntradaAutor: cadui » dg. març 28, 2010 10:02 pm

Kristin para el tema fotógrafo puedes entrar en el post de Fotógrafos que hay en el foro, igual allí puedes coger alguna idea! yo lo hago con Ivo Dekovic, tiene precios muy competitivos y buena relación calidad/precio. Nos lo recomendaron unos amigos que se casaron el año pasado.
Las invitaciones las hacemos nosotros mismos... así que ahí no te puedo ayudar mucho a no ser que quieras hacerlas tú. Y los detallitos todavía no tengo nada. Hoy he entrado en la web http://www.cristell.com/Index.html para coger ideas de posibles detalles y precios. Además me estoy recorriendo todo el foro, tanto nuestro año como el 2010 para coger ideas de otras niñas. Y de momento no tengo nada más. El vestido voy mirando webs pero hasta pasado el verano no quiero empezar a mirar tiendas.
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. març 29, 2010 12:15 pm

circe312 ha escrit:Hola chicas!! hoy estoy enfadada, desilusionada... os cuento!
Resulta que ayer teniamos comida familiar en casa de mi chico, y su hermano dijo que se casa el 28 de mayo del 2011!! tres semanas antes que nosotros (cuando ellos ya sabian q nos casabamos nostros!!). No se han dignado ni a comentanoslo primero! Llevan 10 años juntos y deciden casarse el mismo año q nostros!! (No hay buen rollito). Os imaginais que el dia de su boda aparece con el mismo vestido q el mio o los mismos detalles, ramo... ENCIMA SE CASAN EN LA MISMA IGLESIA Q NOSOTROS!!!!! Solo tres semanas antes no tendre tiempo a cambiar nada!! Ademas es un gasto para toda la familia, solo son 3 semanas d diferencia!!! Luego todo seran comparaciones...
No sabemos que hacer si anular la boda, cambiar la fecha... pq igual ellos estan de viaje de novios!!! pero si ellos no han pensado ennosotros pq tenemos q pensar nosotros en ellos no???

Un beso!!

Hola wapa!!!!
Siento mucho lo que te ha pasado. Por lo q cuentas, lo han hecho un poco con mala baba, xq si lo sabian, xq antes de decirlo a la família no lo hablaron primero con vosotros???

Solo te digo lo q yo haria en tu lugar y como a mi no me pisa nadie, yo me caso antes q ellos y haber quién puede más!!! Lo tendría clarísimo!!!

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: sarapia » dl. març 29, 2010 2:51 pm

JesusyBerta ha escrit:
circe312 ha escrit:Hola chicas!! hoy estoy enfadada, desilusionada... os cuento!
Resulta que ayer teniamos comida familiar en casa de mi chico, y su hermano dijo que se casa el 28 de mayo del 2011!! tres semanas antes que nosotros (cuando ellos ya sabian q nos casabamos nostros!!). No se han dignado ni a comentanoslo primero! Llevan 10 años juntos y deciden casarse el mismo año q nostros!! (No hay buen rollito). Os imaginais que el dia de su boda aparece con el mismo vestido q el mio o los mismos detalles, ramo... ENCIMA SE CASAN EN LA MISMA IGLESIA Q NOSOTROS!!!!! Solo tres semanas antes no tendre tiempo a cambiar nada!! Ademas es un gasto para toda la familia, solo son 3 semanas d diferencia!!! Luego todo seran comparaciones...
No sabemos que hacer si anular la boda, cambiar la fecha... pq igual ellos estan de viaje de novios!!! pero si ellos no han pensado ennosotros pq tenemos q pensar nosotros en ellos no???

Un beso!!

Hola wapa!!!!
Siento mucho lo que te ha pasado. Por lo q cuentas, lo han hecho un poco con mala baba, xq si lo sabian, xq antes de decirlo a la família no lo hablaron primero con vosotros???

Solo te digo lo q yo haria en tu lugar y como a mi no me pisa nadie, yo me caso antes q ellos y haber quién puede más!!! Lo tendría clarísimo!!!

Estoy con Berta, creo que podrían haberlo pensado mejor y si ya sabian que os casabais, no veo porque hace falta ponerlo el mismo año y solo con tres semanas de diferencia....

Muchos animos circe312!
Imatge

Imatge
sarapia
:: núvia experta

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: cadui » dl. març 29, 2010 6:20 pm

ufff circe qué mala leche han tenido no???? será que no hay días al año como para decidirse ahora por hacerlo 3 semanas antes que vosotros aún sabiendo que vosotros ya tenéis fecha en la iglesia... :star:: mira yo creo que haría lo dice Berta, miraria de casarme unos meses antes y que les zurzan, si la gente no va a alguna boda que no vaya a la suya que por algo van a mala leche!!! muchos ánimos y ya nos contarás cómo queda la cosa, tu tranquila que seguro que decidáis lo que decidáis, será lo mejor para vosotros!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: mimosa » dl. març 29, 2010 8:04 pm

Un beso!!

Circe eso parece hecho con muy mala baba, yo como ya te han apuntado algunas me casaria la primera semana de Mayo y buscaria un restaurante mejor que el que tengan ellos, quieren hacerte la competencia pues hazsela tu a ellos. quien da primero da dos veces.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: NUVOLET » dl. març 29, 2010 8:12 pm

Pues si que es fuerte, y sobretodo para la familia de tu chico un gasto increible, yo como te han dicho o lo pasaría antes o sino ni lo cambies, porque si estan de viaje ellos, será porque ellos lo han querido así... desde luego!!!

Ánimos y que nadie estropee tu día!!!

Por cierto eres de Lleida también, no? en que iglesia te casas??? y restaurante qual habías pensado?? Ya nos contarás!!!
Imatge
Imatge
NUVOLET

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: circe312 » dl. març 29, 2010 8:22 pm

Hola chicas!! gracias por vuestros animos!! Aún no sabemos lo que vamos ha hacer pero bueno...
Si soy de Alpicat!! La iglesia es la del colegio Claver,ya que mi novio ha estudiado allí y nos gusta mucho, el restaurante estamos mirando todavia, nos gusta mucho los salones casanovas! pero no lo tenemos decidido!!

Un besito chicas
Imatge
circe312

Entrades: 126
Membre des de: ds. març 20, 2010 12:24 am

EntradaAutor: NUVOLET » dl. març 29, 2010 8:36 pm

El año pasado estuve en una boda en el Claver, muy bien pues, ni hablar de cambiar la iglesia si era vuestro idea principal, yo de vosotros no cambiarñía nada ellos lo han elegido así... pues que así sea. Cada boda es un mundo, y no tiene porque ser igual a la suya. Eso si, yo de ti, no diría ningun detalle más, porque visto lo visto...
Es cierto que ya comentaste lo de los salones Casanovas, siempre me han hablado bien de los Casanovas, pero a estos nuevos no he estado!!!

Ya nos contarás!!!
Imatge
Imatge
NUVOLET

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: kristin » dl. març 29, 2010 9:52 pm

cadui ha escrit:Kristin para el tema fotógrafo puedes entrar en el post de Fotógrafos que hay en el foro, igual allí puedes coger alguna idea! yo lo hago con Ivo Dekovic, tiene precios muy competitivos y buena relación calidad/precio. Nos lo recomendaron unos amigos que se casaron el año pasado.
Las invitaciones las hacemos nosotros mismos... así que ahí no te puedo ayudar mucho a no ser que quieras hacerlas tú. Y los detallitos todavía no tengo nada. Hoy he entrado en la web http://www.cristell.com/Index.html para coger ideas de posibles detalles y precios. Además me estoy recorriendo todo el foro, tanto nuestro año como el 2010 para coger ideas de otras niñas. Y de momento no tengo nada más. El vestido voy mirando webs pero hasta pasado el verano no quiero empezar a mirar tiendas.

Muchas gracias Cadui por todo lo explicado!!. El tema el fotografo en principio la propia Masia nos lo pone y solamente me falta ir hablar con el par ver que tal sus trabajos y hablar todos los detalles.

Tengo la duda, que no se si tu o alguna chica que también se case en Santa Maria del Mar, me sepa decir si nos dejan llevar nuestro fotografo a la iglesia o tienen exclusividad con alguno?, sabes algo de este tema?

El tema regalitos ,también lo estoy pensando, porque me gustaria algo bonito y a la vez no el tipico regalo de boda!!

Ya nos contamos , que ideas tenemos!

Besotes ;.:love_:
Imatge
kristin

EntradaAutor: cadui » dl. març 29, 2010 10:03 pm

kristin el tema de las exclusividades fue casi lo primero que le pregunté a Ms Ignasi cuando fuimos a coger fecha jajaja! nos dijo que no tienen exclusividad con nadie, que prefieren que cada pareja lleve a su propio fotógrafo. Menos mal porque con lo que pagamos sólo me hubiera faltado eso!! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Mari (MJM) » dl. març 29, 2010 10:10 pm

Hola chicas!!! Yo de momento soy unica en mi especie yo me caso el 29 de Octubre, de 2011 esta claro! Estrenamos Octubre Sergi y Mari todavia no se sabe donde!! Alguna tiene ideas de donde casarme por Manresa o alrededores??
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. març 29, 2010 10:14 pm

Mari (MJM) ha escrit:Hola chicas!!! Yo de momento soy unica en mi especie yo me caso el 29 de Octubre, de 2011 esta claro! Estrenamos Octubre Sergi y Mari todavia no se sabe donde!! Alguna tiene ideas de donde casarme por Manresa o alrededores??

Hola wapa!!!

Pues mira, tienes bastantes sitios:

- Ca n'alzina
- garriga de castelladral
- mirador de montserrat

Así rápido solo se me ocurren éstos!!! Pregunta a nexta q ella vive en manresa!!!

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: kristin » dl. març 29, 2010 10:15 pm

Cadui,

Me va genial que me cuentes eso, porque me quito un peso de encima, teniamos esa duda ya que a mi prima en otra iglesia le paso, el parroco tenia exclusividad con un fotografo y no permitia que entrara el que ellos llevaban.

Como dices tu con lo que pagamos, solo nos falta que nos pongan problemas!!!!

Este sabado seguramente, nos pasaremos otra vez a ver si hay alguna boda, ya que el sabado pasado fuimos a cotillear y justo no habia.!jejejeje :-)

besos
Imatge
kristin

EntradaAutor: kristin » dl. març 29, 2010 10:18 pm

Mari (MJM) ha escrit:Hola chicas!!! Yo de momento soy unica en mi especie yo me caso el 29 de Octubre, de 2011 esta claro! Estrenamos Octubre Sergi y Mari todavia no se sabe donde!! Alguna tiene ideas de donde casarme por Manresa o alrededores??

Hola Mari,

Me sabe mal no poder ayudarte, pero igualmente fellicidades.

Cualquier cosa ya hablemos

besos
Imatge
kristin

EntradaAutor: Mari (MJM) » dl. març 29, 2010 10:22 pm

No pasa nada!!! Tengo tiempo para decidir el lugar!!! Con tiempo, ganas, dinero y ferias se arregla todo!!!

Mucho tiempo que me queda, muchas ganas, poco dinero y muchas ferias por venir por eso!!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants