TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: Tona-80 » ds. nov. 06, 2010 12:01 pm

*Sandri* ha escrit:Gracias Tona, por tu "visita" ::love:: yo tambien me he pasado por vuestro foro y por vuestras cronicas y cuentas atras, la verdad es que ayudais muchisimo!!

Sí Sandri a ti te recuerdo perfectamente pq habías escrito en el foro del 2010.
Ahora os toca a vosotras el relevo...
Un abrazo
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » ds. nov. 06, 2010 12:17 pm

Chicas tengo una dudilla,sabeis cuantos novios dareis,es que yo quiero dar 6 pero no se si me diran que son demasiados,alguna tiene idea de como va?

Imatge
MIRIAMYSERGIO
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: *Sandri* » ds. nov. 06, 2010 12:37 pm

Hola Miriam, yo creo que nadie te va a decir cuantos tienes que dar, lo que si que es verdad es que si das demasiados regalitos, se hace un poco pesado y la gente se cansa y no presta demasiada atencion. Pero eso es una cosa que teneis que decidir vosotros. A mi, personalmente, 6 me parecen demasiados, pero solo es mi opinion.

Nosotros vamos a dar un regalo de cada, unos novios (o como mucho), una liga y un ramo.

A ver si alguien mas nos puede dar su opinion :-)ok:
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: Tona-80 » ds. nov. 06, 2010 1:46 pm

Hola chicas, nosotros dimos 2 novios, q precisamente eran parejas q tenian ya fecha de boda. Recordad q los novios los regala el Turó (por lo menos así fue en nuestro caso), por tanto no sé q os dirian si decís q necesitáis 6 + la vuestra. Nosotros escogimos dos y los nuestros, los q iban en el pastel.
Además para no hacer demasiado largo lo de las entregas, salimos a la vez él con unos novios y yo con otros y los entregamos en la misma entrega, con la misma canción y demás.
Y como habian más parejas a quienes queríamos darles novios, pa ver si así conseguiamos animarlos a casarse (3 parejas) a ellos se los dejamos en la mesa en una cajita q no debian abrir hasta q su momento.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: *Sandri* » ds. nov. 06, 2010 5:39 pm

Yo pensaba que el Turo regalaba los del pastel...no sabia que los de las entregas tambien!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: *Sandri* » ds. nov. 06, 2010 6:51 pm

Hola chicas!!! Como ya sabeis estamos empezando con el tema de los fotografos...el otro dia fuimos a David Caballe y aunque salimos encantados, intentaremos mirar a ver si encontramos otro que nos guste a un poco mejor de precio.
La cuestion es que no se por donde mirar, por mail casi ninguno me ha mandado precio, asi que a ver si me podeis ayudar las que hayais ido ya que por el mismo precio que David no voy a perder el tiempo...

- Paco Garcia: creo que mas o menos se va al mismo precio que Caballe asi que no creo que me valga la pena visitarle
- Foto Art: Es un poco mas barato pero me incluye menos cosas y las fotos me parecen bastante clasicas, asi que practiacamente tambien lo descartamos
- Joan Cabes: a este creo que si que voy a ir a verle, me lo ha recomendado una compañera de curro. Alguien ha ido?? Me podeis dar opinion??? Es un pelin mas barato que Caballe, pero no mucho
- The Fotoshop, Visualart, y DVS: no tengo ninguna referencia ni de precio ni de calidad. Alguien sabe algo??

Os agradezco cualquier opinion...estoy hecha un lio!!! :star::
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Tona-80 » dg. nov. 07, 2010 1:43 pm

*Sandri* ha escrit:Yo pensaba que el Turo regalaba los del pastel...no sabia que los de las entregas tambien!!!

En mi caso así fue, no sé ahora si lo siguen haciendo
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: miminika » dl. nov. 08, 2010 7:59 am

*Sandri* ha escrit:Hola chicas!!! Como ya sabeis estamos empezando con el tema de los fotografos...el otro dia fuimos a David Caballe y aunque salimos encantados, intentaremos mirar a ver si encontramos otro que nos guste a un poco mejor de precio.
La cuestion es que no se por donde mirar, por mail casi ninguno me ha mandado precio, asi que a ver si me podeis ayudar las que hayais ido ya que por el mismo precio que David no voy a perder el tiempo...

- Paco Garcia: creo que mas o menos se va al mismo precio que Caballe asi que no creo que me valga la pena visitarle
- Foto Art: Es un poco mas barato pero me incluye menos cosas y las fotos me parecen bastante clasicas, asi que practiacamente tambien lo descartamos
- Joan Cabes: a este creo que si que voy a ir a verle, me lo ha recomendado una compañera de curro. Alguien ha ido?? Me podeis dar opinion??? Es un pelin mas barato que Caballe, pero no mucho
- The Fotoshop, Visualart, y DVS: no tengo ninguna referencia ni de precio ni de calidad. Alguien sabe algo??

Os agradezco cualquier opinion...estoy hecha un lio!!! :star::

Yo te voy a decir a los k yo visité, ok?? a ver si te puedo ayudar un pokito:

- Foto Art: Por precio sale más o menos igual k Caballe pork para tener lo mismo k te ofrece Caballe necesitas pagar más cositas "aparte" y cuando lo sumas todo, el precio es el mismo o un pokito superior. Y sí, yo vi el video y las fotos y son un pokito más clásicos k Caballe, pero he decirte k tampoco estaba mal...
- Joan Cabes: es el más diferente de los k visité, es muy moderno, para mi gusto demasiado, y aparte es bastante caro, subía unos 3.000 € y tampoco te ofrecía tantos "mini-álbumes". A mí me gustó, pero la mayor pega, a parte del precio, era k el video era demasiado corto (20 minutos aprox.), era tipo videoclip y no me acababa de convencer pork era todo con música, sólo te ponían algo de voz original (por ejempl. de alguna lectura) si tú lo pedías pero entonces te acortaban en otra cosa. El montaje era muy original pero yo personalmente prefiero un video de unos 40 minutos.

Luego fui a ver a otra fotógrafa pero no estaba en la lista, así k no hace falta k te diga nada. Me kedé con Caballe pork me gustó muxo el estilo y de precio tampoco se disparaba, además con la opción del 5% de descuento + invitaciones o el 10% de descuento, te sale bastante mejor... tú misma... espero haberte ayudado un pokito.
Imatge
miminika
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: miminika » dl. nov. 08, 2010 8:07 am

oscar_i_vane ha escrit:Ohhh Miminika que bonita es tu perra!!! Os ha quedado muy guapa la invitación, de verdad!!

Gracias xicas!! Me alegro k os haya gustado... >.-<: Quería hacer algo k no fuera demasiado formal pero tampoco demasiado informal, no sé si me explico... además prefería k saliera mi perrita antes k nosotros, más k nada pork es más fotogénica, jejejejej
Pues me han dixo k, en principio, esta semana ya me avisarán para k me pase a recogerlas... ahora sólo me falta buscar los sobres para darlas y a ver si llamo al Turó para ir y k me den las tarjetas con el planito para meterlas con las invitaciones ¿alguien sabe cuándo cierra el Turó por vacaciones???
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dl. nov. 08, 2010 8:09 am

judit_85 ha escrit:Miminika que guapa tu perrita!!!! >.-<: >.-<: La invitación ha quedado muy chula, voy a colgar la mia que tambien esta en pdf y no sabia como se hacia para colgarla.

Es muy xula, yo estuve a punto de coger el mismo modelo de invitación, pero como ya comenté, fui por la tarde y ya era de noxe y tuvimos k hacer las fotos dentro del estudio. Me ha gustado muxo, de verdad Judit. Además salís muy, pero k muy bien. Venga, k ya tenemos una cosita menos!!!
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dl. nov. 08, 2010 8:11 am

Tona-80 ha escrit:¡Hola turoleras del 2011! Soy una turolera del 2010, me casé hace ya casi medio año... como pasa el tiempo... ya veréis como pasa volando... pero ahora disfrutar de estos preparativos q solo se vive una vez.
Respecto al Turó... qué deciros... no tenemos quejas al contrario todo salió genial, son muy profesionales, la comida es abundante y riquísima y el lugar de ensueño.
Así q nada, si tenéis alguna duda y os la puedo despejar... aquí estoy.
Ánimo y felicidades de antemano...

Hola Tona!!! Cómo me he leído todo vuestro foro del 2010 es como si te conociera... me alegro k te hayas pasado por akí, así tenemos a kien preguntarle cositas, verdad?? Estoy deseando poder leer vuestras crónicas para así poderme hacer un pokito más a la idea. Gracias por tu apoyo... un besito!!
Imatge
miminika

EntradaAutor: *Sandri* » dl. nov. 08, 2010 10:12 am

Gracias MIminika por tu ayuda!!! Solo una cosa, Caballe te hace el 5% + invitaciones o el 10%???? A mi me dijo lo mismo, pero leyendo la hoja que te da con las condiciones he visto que si lo contratas antes de fin de año, te hace un 10% + las invitaciones!!!! :star:: Si fuera asi ya baja bastante la cosa....les voy a preguntar...
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: marsai » dl. nov. 08, 2010 10:57 am

Hola chicas!!
Yo era Turolera total desde que vi el reportaje y quisimos ir a verlo.. pero una dejadez en los mails y en las consultas asi como malos entendidos... que pensamos.. mejor dejarlo correr pq si ya empezamos asi!!
Se que debe ser un sitio precioso!! asi que disfrutar vuestro dia y mucha suerte!!!!!!!!!!!! :-///:
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: judit_85 » dl. nov. 08, 2010 11:38 am

Buenos dias a todas, Sandri en nuestro dosier de Caballe nos pone que si lo contratas antes de julio te hacen un 10%+ invitaciones, nosotros como lo contratamos antes de julio si que nos hicieron el 10% + invitaciones.
Nosotros tambien fuimos a ver a Joan Cabes y como dice miminika demasiado moderno. La gente habla muy bien de el, pero a nosotros no nos gusto pq hacia comentarios que estaban fuera de lugar. Como que todas las novias van igual y comentarios que como profesional no deberia hacer. Pq a mi no me gustaria que luego enseñase mi reportaje a otros novios y estuviese diciendo cosas.
Y luego le dijimos que nos gustaba la tipica foto de cuando sales de la ceremonia que te tiran los petalos y la ponen en blanco y negro y los petalos en color y nos dijo que eso ya no se llevaba que el no lo hacia, pero si nosotros queriamos lo podia hacer, pero el tono fue de como a mi no me gusta lo hago sin ganas. En fin que cuando salimos nos miramos mi novio y ya con la mirada nos dijimos todo.
Tambien fuimos a ver The fotoshop, la verdad que nos encanto tanto los albums como el video, pero este subia ya mucho mas.
Imatge
judit_85

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: *Sandri* » dl. nov. 08, 2010 3:06 pm

Gracias chicas por vuestras opiniones!!! he mandado un mail a Caballe para que me aclare el tema descuentos, si finalmente nos hace un 10% + invitaciones, no se si nos vale la pena mirar mucho mas...ya os contare...
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Tona-80 » dl. nov. 08, 2010 8:36 pm

miminika ha escrit:
Hola Tona!!! Cómo me he leído todo vuestro foro del 2010 es como si te conociera... me alegro k te hayas pasado por akí, así tenemos a kien preguntarle cositas, verdad?? Estoy deseando poder leer vuestras crónicas para así poderme hacer un pokito más a la idea. Gracias por tu apoyo... un besito!!

Hola Miminika, a mi me pasó igual con las turoleras del 2009, y ya verás como dentro de nada a las futuras turoleras del 2012 les pasará lo mismito con vosotras... q el tiempo pasa volando,...
Preguntadme lo q qrási q si os puedo ayudar en algo...
Yo aún estoy redactando mi crónica... lenta pero segura, je je
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: *Sandri* » dt. nov. 09, 2010 7:33 pm

Alguien va este finde a la prueba de menu, no????
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: oscar_i_vane » dt. nov. 09, 2010 8:28 pm

Yo este sábado voy a hacerme las fotos para las invitaciones, que nervios... Imagínate el día de la prueba, jejeje.
Queremos detalles y fotos, ¿eh?
Imatge
oscar_i_vane

Entrades: 163
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 8:23 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: *Sandri* » dt. nov. 09, 2010 9:18 pm

oscar_i_vane ha escrit:Yo este sábado voy a hacerme las fotos para las invitaciones, que nervios... Imagínate el día de la prueba, jejeje.
Queremos detalles y fotos, ¿eh?

Donde te haces las fotos???? Ya nos contaras!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dt. nov. 09, 2010 11:03 pm

*Sandri* ha escrit:Alguien va este finde a la prueba de menu, no????

sssiiiiii yooooooo!!!!!!!!!!!11

jejeje,vamos el vernes

Imatge
MIRIAMYSERGIO

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant