*Sandri* ha escrit:Hola chicas!!! Como ya sabeis estamos empezando con el tema de los fotografos...el otro dia fuimos a David Caballe y aunque salimos encantados, intentaremos mirar a ver si encontramos otro que nos guste a un poco mejor de precio.
La cuestion es que no se por donde mirar, por mail casi ninguno me ha mandado precio, asi que a ver si me podeis ayudar las que hayais ido ya que por el mismo precio que David no voy a perder el tiempo...
- Paco Garcia: creo que mas o menos se va al mismo precio que Caballe asi que no creo que me valga la pena visitarle
- Foto Art: Es un poco mas barato pero me incluye menos cosas y las fotos me parecen bastante clasicas, asi que practiacamente tambien lo descartamos
- Joan Cabes: a este creo que si que voy a ir a verle, me lo ha recomendado una compañera de curro. Alguien ha ido?? Me podeis dar opinion??? Es un pelin mas barato que Caballe, pero no mucho
- The Fotoshop, Visualart, y DVS: no tengo ninguna referencia ni de precio ni de calidad. Alguien sabe algo??
Os agradezco cualquier opinion...estoy hecha un lio!!!

Yo te voy a decir a los k yo visité, ok?? a ver si te puedo ayudar un pokito:
- Foto Art: Por precio sale más o menos igual k Caballe pork para tener lo mismo k te ofrece Caballe necesitas pagar más cositas "aparte" y cuando lo sumas todo, el precio es el mismo o un pokito superior. Y sí, yo vi el video y las fotos y son un pokito más clásicos k Caballe, pero he decirte k tampoco estaba mal...
- Joan Cabes: es el más diferente de los k visité, es muy moderno, para mi gusto demasiado, y aparte es bastante caro, subía unos 3.000 € y tampoco te ofrecía tantos "mini-álbumes". A mí me gustó, pero la mayor pega, a parte del precio, era k el video era demasiado corto (20 minutos aprox.), era tipo videoclip y no me acababa de convencer pork era todo con música, sólo te ponían algo de voz original (por ejempl. de alguna lectura) si tú lo pedías pero entonces te acortaban en otra cosa. El montaje era muy original pero yo personalmente prefiero un video de unos 40 minutos.
Luego fui a ver a otra fotógrafa pero no estaba en la lista, así k no hace falta k te diga nada. Me kedé con Caballe pork me gustó muxo el estilo y de precio tampoco se disparaba, además con la opción del 5% de descuento + invitaciones o el 10% de descuento, te sale bastante mejor... tú misma... espero haberte ayudado un pokito.