CAN ALZINA 2011

un gran any!

Re: CAN ALZINA 2011

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. març 31, 2010 8:25 pm

ShuRa ha escrit:
JesusyBerta ha escrit:
DUNA_BCN ha escrit:pero jo encara no estic decidida...jajajajaja

Tu tienes q cojer LGG como yo!!!jajajaja!!!

jajajajajajaja barriendo para casa

Eso siempre nena!!!! :-))
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: DUNA_BCN » dc. març 31, 2010 8:26 pm

Berta, estoy esperando tu crónica, jeejejeje .OJALA estes en lo cierto, q ganas de tener fotógrafo ya!!!!!
DUNA_BCN

Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. març 31, 2010 8:29 pm

DUNA_BCN ha escrit:Berta, estoy esperando tu crónica, jeejejeje .OJALA estes en lo cierto, q ganas de tener fotógrafo ya!!!!!

Pues estoy muy convenzida, pero ahora me ha surgido un "pero", lo q se me van de presupuesto...es PUNT DE VISTA, y son increibles la verdad, pero muy caros!!!!!

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: ShuRa » dc. març 31, 2010 8:33 pm

Ostrassss estoy viendo su webbbb son guapísimossssssssss!!!
Tanto se te disparan, wapa?
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: kasia25 » dc. març 31, 2010 9:03 pm

Hola a totes!!!
Avui he tingut la primera toma de contacte amb els vestits i ha anat FATAL!!! us explico...
Havia quedat fa 15 dies amb una botiga multimarca del prat de llobregat que havia trucat buscant el meu denise ( un vestit d'aire del 2009 que em té enamorada!!) i al trucar em van dir que el tenien i que encara estavem a temps de demanar-lo a fàbrica si m'agradava...
Total! que jo super contenta amb una amiga avui cap allà amb la meva llista feta dels vestits que m'agraden per provar-me'ls tots!!
Arribem a la botiga ( x dirli d'alguna manera pk el meu menjador és més gran! ) i ens atèn una dona i el primer que em diu és quan et cases?? i jo: al juny del 2011, i ella: ah! doncs no et deixo provar cap vestit pk llavors sortiran els nous i no se que... jo flipant! :-()-) i li explico que havia parlat amb la seva companya i el que haviem quedat i la tia com si no anés amb ella el tema... total que li ensenyo el catàleg d'aire 2009 i el meu denise i la tia va i em diu que aquell no el tenen pk era super lleig i no es venia... xo què diu!!!! si és la cópia barat del meryl de rosa clarà i s'ha venut moltissim!!!!! :-/
Jo cada vegada estava flipant més, li importava una m---- els meus gustos i el que volgués fer, i al final li dic: wenu, ja que he vingut fins aqui em podre provar un vestit,no? i ella: ah, si, si et fa ilusió... i va i em treu un vestit de l'any de la pera, d'un color super lleig i amb brillantets quan ja li havia dit que no volia brillantets... i amb aquests 2 més a qual més lletjos i evidentment cap dels de la llista d'aire que li havia demanat...
Aixi que m'he donat per vençuda, i esperaré al setembre a la col·lecció del 2011, i sobretot aniré a les botigues oficials, pk no hi ha dret que una dependenta et tracti així i et tregui la ilusió de la teva primera prova d'aquesta manera...
Imatge
kasia25
:: núvia experta

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: ShuRa » dc. març 31, 2010 9:08 pm

kasia25 ha escrit:Hola a totes!!!
Avui he tingut la primera toma de contacte amb els vestits i ha anat FATAL!!! us explico...
Havia quedat fa 15 dies amb una botiga multimarca del prat de llobregat que havia trucat buscant el meu denise ( un vestit d'aire del 2009 que em té enamorada!!) i al trucar em van dir que el tenien i que encara estavem a temps de demanar-lo a fàbrica si m'agradava...
Total! que jo super contenta amb una amiga avui cap allà amb la meva llista feta dels vestits que m'agraden per provar-me'ls tots!!
Arribem a la botiga ( x dirli d'alguna manera pk el meu menjador és més gran! ) i ens atèn una dona i el primer que em diu és quan et cases?? i jo: al juny del 2011, i ella: ah! doncs no et deixo provar cap vestit pk llavors sortiran els nous i no se que... jo flipant! :-()-) i li explico que havia parlat amb la seva companya i el que haviem quedat i la tia com si no anés amb ella el tema... total que li ensenyo el catàleg d'aire 2009 i el meu denise i la tia va i em diu que aquell no el tenen pk era super lleig i no es venia... xo què diu!!!! si és la cópia barat del meryl de rosa clarà i s'ha venut moltissim!!!!! :-/
Jo cada vegada estava flipant més, li importava una m---- els meus gustos i el que volgués fer, i al final li dic: wenu, ja que he vingut fins aqui em podre provar un vestit,no? i ella: ah, si, si et fa ilusió... i va i em treu un vestit de l'any de la pera, d'un color super lleig i amb brillantets quan ja li havia dit que no volia brillantets... i amb aquests 2 més a qual més lletjos i evidentment cap dels de la llista d'aire que li havia demanat...
Aixi que m'he donat per vençuda, i esperaré al setembre a la col·lecció del 2011, i sobretot aniré a les botigues oficials, pk no hi ha dret que una dependenta et tracti així i et tregui la ilusió de la teva primera prova d'aquesta manera...

Joerrrr, menuda imbé..... :( :( esa estaba amargada, está claro !!!! No te dejes deprimir por una tontaina!!!!!
Yo hablé con Pronovias, y saben que me caso en julio 2011 y han sido un encanto, en ningún momento me han dicho que iba pronto.
Pero está claro que a esa tienda NI TE ACERQUES!!!! que se confiten sus vestidos...y normal que no vendiesen ninguno, pero no pq fuesen feos ni nada....sino pq sus dependientas, o al menos una de ellas, son unas imcompetentes y unas bordes!!! que no tienen ni idea de lo que es el tacto y mucho menos la educación!!! Aggghhhh

Tú arriba ese ánimo, y en serio, no dejes que te afecte en tu decisión de empezar a mirar vestidos, y si te gusta ese, prueba en otras tiendas, a ver si tienes suerte y pueden conseguírtelo.

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. març 31, 2010 9:19 pm

Me parece muy fuerte la actitud de algunas dependientas!!!! Si te dan hora y te confirman q hay un vestido que te quieres provar, que cumplan sus promesas ya que te has perdido parte de tu tiempo en ir allí. Vamos, es que yo le lio un pollo en la tienda que me quedo agusto!!!

Mira, no te preocupes q gracias a dios hay gente todavia muy agradable. En NOVISSIMA del corte ingles de diagonal, la chica que me atendió fue encantadora, aún sabiendo que me quedaba tanto tiempo para casarme y me dejó provarme los vestidos q quise e incluso me dijo q volviera en julio a provarme más sin compromiso ninguno!!!

Con ésto te quiero decir que ya verás como al próximo sitio que vayas te atenderán de maravilla guapa!!!

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: Nexta » dc. març 31, 2010 9:30 pm

No te desanimes si ese es un problema que tienen muchas dependientas para mi que no entienden que es un dia con el que tu has soñado durante mucho tiempo y les dan igual tus sentimientos no lo entiendo.
Tendria que pasar algun test !!!!!!!!!!!!!!
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Nexta
:: núvia experimentada

Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

EntradaAutor: kasia25 » dc. març 31, 2010 9:33 pm

Gracias chicas!!! la verdad es que hay gente muy competente en este mundillo pero he ido a topar con una incompetente como la copa de un pino! per weno, ya tendé más suerte la próxima vez! :-)ok:
Imatge
kasia25

EntradaAutor: joan y susana » dc. març 31, 2010 10:04 pm

kasia!!
que fuerte me parece lo de la tienda esa que has ido, hay tias muy bordes...
tu no te desanimes el modelo denise es precioso, hay una ca n´alzinera del 2010 que lo ha cogido y esta encanta.
ha las que teneis que mirar vestidos os aconsejo novias lour en molins de rei, tiene muchas marcas y alli esta ese modelo entre muchos otros, y tienen muy buenos precios.
yo no me lo he cogido alli porque me entere de su existencia tarde. pero muchas se los han cogido alli y estan muy contentas.
ya nos contaras. :-)ok:
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: kasia25 » dc. març 31, 2010 10:42 pm

susana! dius que tenen el denise a novias lour? és que m'ha quedat l'espineta de provar-me'l!! quina noia ca n'alzinera 2010 té el denise? moltes gràcies wapa!
Imatge
kasia25

EntradaAutor: DUNA_BCN » dj. abr. 01, 2010 9:30 am

Kasia wapa, tic flipant, vaya XXXXX et va tocar, no ho entenc, ensenyar vestits no es la seva feina? alucino!!Tu tranquila, no et desanimis i prova altres botigues,a Aire de Via Augusta et tractaran bé :-)ok: ANIMS GUAPA!!!
DUNA_BCN

EntradaAutor: kasia25 » dj. abr. 01, 2010 11:18 am

GRÀCIES! No em penso desanimar per una borde i vaga que no vol fer la seva feina!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Duna reina, em sembla que ja esperaré a la col·lecció del 2011, pk pl que em va dir aquella dona tant "simpatica" vindran molts vestits entalladets de dalt i amb faldilla ampla que son els que a mi m'agraden, aixi que... viam si podem veure ni que sigui per la pàgina web les noves col·leccions!!!! quines ganes!!!
Imatge
kasia25

EntradaAutor: kasia25 » dj. abr. 01, 2010 11:19 am

I aixi també tinc temps per perdre akest 5 kilets que vull treure'm! *.O.-O*
Imatge
kasia25

EntradaAutor: DUNA_BCN » dj. abr. 01, 2010 1:17 pm

jo también m'agradaria perdre 5 kilus,pero tinc por de perdre pit que es l'unic que no em sobra, jejejejeje
DUNA_BCN

EntradaAutor: kasia25 » dj. abr. 01, 2010 1:37 pm

jajaja! que bona duna! jo x aixo no pateixo, de pi me'n sobra i no em faria es perdre'n, xo no hi ha manera, x molt que m'aprimi sempre tinc el mateix! :-/
Imatge
kasia25

EntradaAutor: DUNA_BCN » dj. abr. 01, 2010 2:27 pm

aaaixxxx. q mal repartit esta el mon. jajajajaja
DUNA_BCN

EntradaAutor: esterock » ds. abr. 03, 2010 2:43 pm

A ver niñas...yo soy la ca n'alzinera de 2010 que tengo el denise....
en principio me lo iba a hacer yo...la cosa es que otra ca n'alzinera fue a probarselo y nos hizo una crónica....esa noche ya no puede dormir...pq ese vestido lo tenía yo fichado desde hace tiempo.....mmmm....el lunes me desperté con una ampolla en el labio de haber soñado y soñado con él...así que manos a la obra...me fui a novias lour, me lo prové y....enamorada totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!! asíq ue al día siguiente ya tenía hecha la paga y señal....y estoy encantada...imaginaros que loca fui que me lo cogí hace 3 semanas como mucho...y me caso el 9 de junio!!!!!!....me han dicho que mi vestido no estraá hasta el 4 de junio (5 días antes!!!!!!!!!!!!) pero estoy calamada...me sentí tannnnnnnnn guapa....

ayer por eso estube mirando los vestidos de pronovias 2011 y hay uno muy parecido al denise....ajora os pongo una foto!!!

más cosas....yo también tengo LGG FOTOGRAFÍA!!!!! también los contraté hace muy poquito...me parece que el dís siguiente del vestido....están muy bien....me gusta como trabajan y el precio....así que sepaís que tendrán experiencia en can alzina pq almenos a mí me vendrán a hacer las fotos....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
esterock

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: kasia25 » ds. abr. 03, 2010 5:59 pm

ester!!! la verdad es que el denise es precioso!!! pero me lo estoy quitando de la cabeza, esperare a los del 2011, seguro que habrá otro que también me enamorará... y si no haré lo posible por conseguir que me lo hagan! cuánto te ha costado en novias lour? lo tienen de muestra para provar?
el de pronovias ya lo he visto, xo no se, me quedo con el denise... ::love::
Imatge
kasia25

EntradaAutor: esterock » ds. abr. 03, 2010 9:21 pm

nena 1320€...con can can incluído, liga, cestita para los anillos y algo más que me dejo que no sé que es....ya me saldrá....y si que lo tienen de muestra para probartelo pq yo me lo fui a probar otra vez hace dos semanas......así que si si si...

hay dos colores para ese vestido...el marfil y el blanco...ellos allí tienen el de color marfil...yo me lo he pedido en blanco (el marfil era preciossssssssssssso pero yo lo he visto en blanco y me gusta más) así que si te lo pruebas y prefieres el blanco pero quieres verlo primero el 4 de junio te vienes a verme en la prueba...y sino el 9 de junio nos vemos en ca n'alzina (es un miércolessssss!!!) y me ves con mi vestidazo de blanco.....

ayyyyyyyy...es que yo estoy encantada...no me echa para atrás nada...ni que sea de otro año ni nada...ya cuando lo vi me encantó...y al final-....unos años después...es mi vestido de novia....

no te lo digo en broma...si lo quieres ver...en 2 meses quedamos...

qué será lo otro que regalaban en novias lour??? no me acuerdo...can can, liga, cestita y ......MEDIAS mecachis!!!!

sabes'?? yo si fuera tú iría ni que fuera para ssacramelo de la cabeza.....no hace falta que pidas cita...vas y te lo prueban...eso si,....no esperes mucho de esa tienda....es una especie de ...bufff... no sé como decirlo.....bueno...no es un rosa clará ni muuuuucho menos!!!

si quieres que te envíe fotos de mi prueba dimelo y te las paso por privi

un beso wapa!!
Imatge
esterock

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants