Novias 2011 Mas Coll Alella!!

un gran any!

Re: Novias 2011 Mas Coll Alella!!

EntradaAutor: kitiara78 » dl. feb. 14, 2011 12:06 pm

Hola chicas!

a nosotros nos pasa igual. Nos gustó el filete a las 7 pimientas... pero nos tira un poco para atrás el hecho de la carne al punto...
Quizás les pida también que me hagan la prueba con la carne cortada en 3 trozos...

Besusss
kitiara78
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

EntradaAutor: luanrabbit » dl. feb. 14, 2011 12:37 pm

Martaa ha escrit:
luanrabbit ha escrit:Hola!!! chicas,

Ayer fuimos a hacer la prueba del menu, y a que la familia viera el lugar, les encanto todo. todo estaba muy bueno y la presentacion genial.

Ahora tenemos que elegir. Que eso sera la mas dificil.

Le preguntamos a Isabel, por los centros de flores, y alli me lleve una desilusion, los que me gustan que son las bolas esas con las velas, para una boda de mediodia, no creo que queden bien, las velas, y cuando me enseño las fotos de los que entran, nose, quizas es que yo no estaba inspirada, pero no encontre ninguno que me gustara, ni el incluido en el precio, que personalmente, lo vi, poca cosa. Ni los demas, me llamaron ninguno la atencion. Tendremos que pensar que poner de centros. A ver si se me ocurre algo.

Dentro de un mes tenemos que volver a decirles, preparar la colocacion de las mesas, y mas tarde, llevarles la distribucion de los invitados.

Seguire buscando detalles, y ahora le sumare los centros.

Besitos

Ya teneís la decisión del menú?
Haber si me aclaras algo de los postres, ya que voy el domingo y en principio no los probamos.

Yo aún no he visto los centros de mesa.... el domingo os diré que tal.

Quizás hoy lo piensas friamente y hay alguno q si te gusta, ya nos cuentas que tal...

hola!

la decision del menu, cuando, estuvimos probando, fuimos puntuando, asi al momento nos acordamos mas de los sabores y la presentacion. A ver si un dia de estos, nos ponemos a mirarlos, y a escoger.

Los centros, la verdad yo los vi, un poco sosos, claro que yo no soy mucho de flores, y al ser al mediodia, no creo que quede bien, la vela, pero, ya te digo los que entran, no me gustaron, y yo pensaba que entraban varios, para poder escoger, pero solo vi dos, el resto a pagar suplemento, 3 euros minimo por mesa, mas 6 euros minimo por presidencial. Es que te pones a hacer numeros, y no veas como sube la cosa.

Ya te digo que sali, decepcionada, con los centros, mirare de hacer yo algo con flor seca, que si que me gusta, o quizas con dulces, no se, pero tengo que pensar.

Que duda tienes con los postres? Como que tu no los pruebas? en el mail que te enviaron para concertar la cita de la prueba, te debia adjuntar un archivo con los pasteles, y te debia poner lo que tenias que elegir, y para cuantas personas era la prueba, al menos el mio fue asi. Nosotros teniamos 6 personas y vino una extra, y probamos 7 postres.
No se, mirate el mail y sino habla con Isabel, a ver que pasa con los postres.

Ya nos contaras.

Besitos
Imatge
luanrabbit
:: núvia experimentada

Entrades: 240
Membre des de: dv. nov. 26, 2010 12:48 am

EntradaAutor: Martaa » dl. feb. 14, 2011 12:39 pm

luanrabbit ha escrit:
Martaa ha escrit:
luanrabbit ha escrit:Hola!!! chicas,

Ayer fuimos a hacer la prueba del menu, y a que la familia viera el lugar, les encanto todo. todo estaba muy bueno y la presentacion genial.

Ahora tenemos que elegir. Que eso sera la mas dificil.

Le preguntamos a Isabel, por los centros de flores, y alli me lleve una desilusion, los que me gustan que son las bolas esas con las velas, para una boda de mediodia, no creo que queden bien, las velas, y cuando me enseño las fotos de los que entran, nose, quizas es que yo no estaba inspirada, pero no encontre ninguno que me gustara, ni el incluido en el precio, que personalmente, lo vi, poca cosa. Ni los demas, me llamaron ninguno la atencion. Tendremos que pensar que poner de centros. A ver si se me ocurre algo.

Dentro de un mes tenemos que volver a decirles, preparar la colocacion de las mesas, y mas tarde, llevarles la distribucion de los invitados.

Seguire buscando detalles, y ahora le sumare los centros.

Besitos

Ya teneís la decisión del menú?
Haber si me aclaras algo de los postres, ya que voy el domingo y en principio no los probamos.

Yo aún no he visto los centros de mesa.... el domingo os diré que tal.

Quizás hoy lo piensas friamente y hay alguno q si te gusta, ya nos cuentas que tal...

hola!

la decision del menu, cuando, estuvimos probando, fuimos puntuando, asi al momento nos acordamos mas de los sabores y la presentacion. A ver si un dia de estos, nos ponemos a mirarlos, y a escoger.

Los centros, la verdad yo los vi, un poco sosos, claro que yo no soy mucho de flores, y al ser al mediodia, no creo que quede bien, la vela, pero, ya te digo los que entran, no me gustaron, y yo pensaba que entraban varios, para poder escoger, pero solo vi dos, el resto a pagar suplemento, 3 euros minimo por mesa, mas 6 euros minimo por presidencial. Es que te pones a hacer numeros, y no veas como sube la cosa.

Ya te digo que sali, decepcionada, con los centros, mirare de hacer yo algo con flor seca, que si que me gusta, o quizas con dulces, no se, pero tengo que pensar.

Que duda tienes con los postres? Como que tu no los pruebas? en el mail que te enviaron para concertar la cita de la prueba, te debia adjuntar un archivo con los pasteles, y te debia poner lo que tenias que elegir, y para cuantas personas era la prueba, al menos el mio fue asi. Nosotros teniamos 6 personas y vino una extra, y probamos 7 postres.
No se, mirate el mail y sino habla con Isabel, a ver que pasa con los postres.

Ya nos contaras.

Besitos

Si si... los pasteles si, hemos elegido para probar:
. 3 chocolates
. Chocolate negro con frambuesas
. Chocolate con leche y nueces
. Chocolate blanco con maracuya
. Crema catalana
. Yogurt griego con frutos secos
+ Mil Hojas de Chocolate Negro
Yo digo el postre, pq entra en el menú!! o no?? almenos en la hoja que nos dieron cuando fuimos a pedir información salía...
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa
:: núvia de bronze

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: luanrabbit » dl. feb. 14, 2011 12:49 pm

Marta

Lo que entra en el menu es el sorbete que puedes elegir, ponerlo entre los platos, o de postre. Al menos eso me han dicho a mi, nosotros no tenemos mas postres.

Nosotros elegiremos este orden:

Aperitivo
Primer plato
Sorbete
Segundo plato
pastel nupcial

Es que nos gusta mas el sorbete entre platos, pero eso va a gustos.

Saludos
Imatge
luanrabbit

Entrades: 240
Membre des de: dv. nov. 26, 2010 12:48 am

EntradaAutor: Martaa » dl. feb. 14, 2011 5:27 pm

luanrabbit ha escrit:Marta

Lo que entra en el menu es el sorbete que puedes elegir, ponerlo entre los platos, o de postre. Al menos eso me han dicho a mi, nosotros no tenemos mas postres.

Nosotros elegiremos este orden:

Aperitivo
Primer plato
Sorbete
Segundo plato
pastel nupcial

Es que nos gusta mas el sorbete entre platos, pero eso va a gustos.

Saludos

Ah ok ok.
A mi esa combinación tmb me gusta, lo q no sabia como iva.
Ahora me aclaro.... gracias!!
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

EntradaAutor: kittysan » dt. feb. 15, 2011 11:41 am

El pastel tambien entra en el precio, lo que no entra són los postres que tienen en la carta
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: kitiara78 » dt. feb. 15, 2011 1:59 pm

A nosaltres la Isa ens va dir que no calia agafar postres, que després de l'aparitiu, primer plat, segon, sorbet, i a l'espera del pastís, que ja no calia més menjar!!!
Aixxxx quins nervis, encara ens falten un munt de coses!!!
kitiara78

EntradaAutor: kitiara78 » dt. feb. 15, 2011 2:07 pm

Hola noies,

tinc una pregunta: posarem el nom de totes les persones als llocs corresponents, però hi haurà algun cartell a l'entrada o on sigui, on hi hagi tota la relació de gent, per tal de no haver d'anar taula per taula buscant on seus??? Això ho heu parlant amb Mas Coll??

Gràciessssssssssss
kitiara78

EntradaAutor: kittysan » dt. feb. 15, 2011 5:14 pm

Hola kitiara,
Hi haurà un cartell a l'entrada amb el nº de taula y les persones que s'asseuran en ella, ho vam veure el día que vam anar a veure les fotos dels plats que hi havia un cassament per exemple.
Taula nº 1
david fernandez
miguel martinez
........
......

taula nº 2
..............
.............
..............
Imatge
kittysan

EntradaAutor: Martaa » dt. feb. 15, 2011 6:42 pm

Molt bé Kitisan tu sempre tan atenta!! jajajaja

pues me habeís resuelto las dudas del postre, gracias!!

Otra cosa, el dj ya se ha puesto en contacto con alguna??? teniamos pasar una proyección de dvd pero no sabemos el coste que puede tener....
Imatge
Martaa

EntradaAutor: kittysan » dt. feb. 15, 2011 7:28 pm

Martaa está me la sé pero porque llame ayer, alquilar el proyector son 150€ pero tu tienes que hacer el montaje, fotos, dvd, lo que sea solo les tienes que decir como se lo vas a dar si en cd, pen drive, dvd, etc....
En el foro yo leí que el dj se pone en contacto con nosotros una o dos semanas antes.

Bueno guapi, nos vemos el domingo
Imatge
kittysan

EntradaAutor: jèssica » dt. feb. 15, 2011 11:10 pm

`
Noies, una pregunta:

Lo de la proyección lo montais vosotras?? A mi eso me encanta xo yo creia que era una sorpresa de algún familiar....así que esperaba que alguien de la familia lo montara...
Y si no lo hacen??Aixxxxxxxxxxxxxxxx, lo montais vosotros?
Por cierto Vero me ha enviado un correo con el precio de las velas redondas:
son unos 6 euros, la esfera+los pétalos unos 9 aprox. pica un poquito, xo a mi no me gustaron nada los centros que me enseñó, para mi gusto quedan un poco pasadillos de moda...
Hoy he recibido un e-mail tmb del David Caballé, el fotografo, para poner fecha para la última visita antes de la boda!
Esto se acercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jèssica

Entrades: 75
Membre des de: dc. març 31, 2010 7:26 pm

EntradaAutor: kittysan » dc. feb. 16, 2011 12:05 pm

Yo a las bodas que he ido y han pasado una proyección lo han montado los novios o el fotografo a petición de los novios, pero igual también lo hacen los invitados. Nosotros lo montaremos nosotros mismos.
Imatge
kittysan

EntradaAutor: Martaa » dc. feb. 16, 2011 5:26 pm

Vosotras lo hareis???
Nosotros tenemos en mente hacerlo, mi novio es muy apañado para estas cosas, lo que 150€ solo por pasarlo me parece caro!!!

yo pregunté ayer sobre la sonorizacion de la ceremonia ya que tenemos que poner un piano en la ceremonia del jardin.
Y pagaremos los 165€ de más para q el dj esté en la ceremonia tmb.

Besossss
Imatge
Martaa

EntradaAutor: jèssica » dc. feb. 16, 2011 9:53 pm

Ala a mi me encantaria hacelo, pero creia que era una sorpresa para los novios...yo en las bodas q lo he visto lo hacian los hermanos!
Creo q si lo hacemos nosotros no me emocionaré no??Aunque pienso q si a nadie se le ocurre...me quedará con las ganas!
jèssica

Entrades: 75
Membre des de: dc. març 31, 2010 7:26 pm

EntradaAutor: Martaa » dj. feb. 17, 2011 5:15 pm

Si te hace ilusión hacerlo tu hazlo!!
Aunque desde la masia nos derivaron a sonorizacion q son quienes lo llevan.
¿ Entiendo que quien quiera hacerlo tendría que contactar con la masia ? pq te lo tienen que cobrar!!

Nos parece caro pero nos haría ilusión poner las fotos.... así que creo que finalmente lo haremos.
Imatge
Martaa

EntradaAutor: Martaa » dv. feb. 18, 2011 9:01 am

Buenos días chicas!
Por fin se acerca el domingo, que ganas de ir a Mas Coll!

Consultas varias:
. Para la entrega de los detalles como lo hareis? los dejareis en cada plato o al acabar el convite y detalles personalizados empezais a entregar los detalles de invitados? no sabemos como hacerlo, al principio teníamos claro que queríamos dejarlo en los platos, pero viendo que no seremos ni 80 personas quizás podríamos pasar invitado por invitado, que creeis?

. En la prueba de menú nos harán probar el cava, vino.... etc?

. Cuantas entregas personalizadas teneis? nosotros 8, nose si nos hemos pasado!!

. Libro de firmas pondreis? nosotros si, no sabemos si hacer que lo vayan pasando en el aperitivo o menú o baile, alguna aportación??

. Por otro lado alguna duda que me salta es....por donde entra la novia? nosotros hacemos la ceremonia en el jardin, tendré que entrar por la masia o por el portón que hay en el jardín?? es por si alguna ha ido a alguna boda en Mas Coll.

Por ciero, he reservado 5 habitaciones en el hotel porta d´alella, los demás invitados que vienen de Andalucia se han quedado sin habitación,a sí que se irán al NH de la maquinista....
Seguramente salga del hotel, con mis padres, mis 3 hermanos, cuñados y unos gran amigos de la familia.
Porque si no, vamos a estar más de 20 personas en casa de mis padres, todos por cambiar y solo de pensarlo ya me pongo nerviosa.
Imatge
Martaa

EntradaAutor: kitiara78 » dl. feb. 21, 2011 10:42 am

Hola chicas!

¿como os fue la prueba del menú? Seguro que estaba todo bueníssimo!!!
Nosotros la tenemos el próximo sábado! Que nervios!

¿Cuando se tiene que decir el menú que elijáis?

Besos y ya nos contareis!!!
kitiara78

EntradaAutor: Martaa » dl. feb. 21, 2011 12:41 pm

kitiara78 ha escrit:Hola chicas!

¿como os fue la prueba del menú? Seguro que estaba todo bueníssimo!!!
Nosotros la tenemos el próximo sábado! Que nervios!

¿Cuando se tiene que decir el menú que elijáis?

Besos y ya nos contareis!!!

Hola!
A nosotros nos fué genial, nos gusto todo, la comida riquisima, la presentación y atención!
Estuvimos con Vero, y aparte de los platos, lo que llevavan, si se podia cambiar algo, nos explico todos los pasos del día, desde la ceremonia hasta el baile, vimos los centros de mesa, mantelerias, albunes de fotos, etc.... Un 10, vinieron con nosotros mis padres, mi suegra, mi hermano y mi cuñada y salieron encantados, también vino mi hermana Sara que disfruto con Nora, la hija de Kityssan, no dejaban de jugar.
El día estaba feo por eso les enseñamos el album, así se podian hacer una idea del jardín florecido.

En una semana, diez días tenemos que enviar los platos y vinos elegidos.
Vino blanco: Rainat
Vino tinto: Ribera del Duero
Cava: Codorniu
Aperitivo
1º plato. Creps de perdiz escabechada con brotes de ensalada y salsa de mango
Sorbete de limón
2º plato. Solomillo a las siete pimientas
Pastel. Tres chocolates

Todo riquisimo!!
Imatge
Martaa

EntradaAutor: kittysan » dl. feb. 21, 2011 9:42 pm

A mi también me parecio todo muy bien menos el tema de los vinos que solo te dejan probar uno y te dicen que mejor sea uno que no conozcas y lo que nos pasó es que no nos gustó y ahora tenemos que decidir sobre unos vinos que no hemos probado que me apunté los nombres y los intentaré comprar para probarlos en casa por lo demas todo genial, los pasteles lo mejor estan buenisisisisisisimos todos.
Nosotros al final nos hemos decidido por :
Crep de pescado y langostinos con salsa de pimientos del piquillo
Solomillo con salsa agridulce pero en vez de pastel de manzana lo haremos con el timbal de patatas que está buenisimo
Pastel de dos chocolates
Sorbetes: Piña (chicos) manzana (chicas)
Cava: Parxet
Vino Blanco: Marques de Alella
Vino tinto: ? Pendientes de probar en casa.

Martaa a mi no me dijerón nada de los centros de las mesas, eran los que estaban por allí encima? A mi Isabel me dijo que para tema de flores y centros me esperara a saber como será el ramo de novia y hacerlo todo a conjunto con los mismo colores o parecidos
Imatge
kittysan

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants