Autor: kitiara78 » dl. feb. 14, 2011 12:06 pm

Autor: luanrabbit » dl. feb. 14, 2011 12:37 pm
Martaa ha escrit:luanrabbit ha escrit:Hola!!! chicas,
Ayer fuimos a hacer la prueba del menu, y a que la familia viera el lugar, les encanto todo. todo estaba muy bueno y la presentacion genial.
Ahora tenemos que elegir. Que eso sera la mas dificil.
Le preguntamos a Isabel, por los centros de flores, y alli me lleve una desilusion, los que me gustan que son las bolas esas con las velas, para una boda de mediodia, no creo que queden bien, las velas, y cuando me enseño las fotos de los que entran, nose, quizas es que yo no estaba inspirada, pero no encontre ninguno que me gustara, ni el incluido en el precio, que personalmente, lo vi, poca cosa. Ni los demas, me llamaron ninguno la atencion. Tendremos que pensar que poner de centros. A ver si se me ocurre algo.
Dentro de un mes tenemos que volver a decirles, preparar la colocacion de las mesas, y mas tarde, llevarles la distribucion de los invitados.
Seguire buscando detalles, y ahora le sumare los centros.
Besitos
Ya teneís la decisión del menú?
Haber si me aclaras algo de los postres, ya que voy el domingo y en principio no los probamos.
Yo aún no he visto los centros de mesa.... el domingo os diré que tal.
Quizás hoy lo piensas friamente y hay alguno q si te gusta, ya nos cuentas que tal...

Autor: Martaa » dl. feb. 14, 2011 12:39 pm
luanrabbit ha escrit:Martaa ha escrit:luanrabbit ha escrit:Hola!!! chicas,
Ayer fuimos a hacer la prueba del menu, y a que la familia viera el lugar, les encanto todo. todo estaba muy bueno y la presentacion genial.
Ahora tenemos que elegir. Que eso sera la mas dificil.
Le preguntamos a Isabel, por los centros de flores, y alli me lleve una desilusion, los que me gustan que son las bolas esas con las velas, para una boda de mediodia, no creo que queden bien, las velas, y cuando me enseño las fotos de los que entran, nose, quizas es que yo no estaba inspirada, pero no encontre ninguno que me gustara, ni el incluido en el precio, que personalmente, lo vi, poca cosa. Ni los demas, me llamaron ninguno la atencion. Tendremos que pensar que poner de centros. A ver si se me ocurre algo.
Dentro de un mes tenemos que volver a decirles, preparar la colocacion de las mesas, y mas tarde, llevarles la distribucion de los invitados.
Seguire buscando detalles, y ahora le sumare los centros.
Besitos
Ya teneís la decisión del menú?
Haber si me aclaras algo de los postres, ya que voy el domingo y en principio no los probamos.
Yo aún no he visto los centros de mesa.... el domingo os diré que tal.
Quizás hoy lo piensas friamente y hay alguno q si te gusta, ya nos cuentas que tal...
hola!
la decision del menu, cuando, estuvimos probando, fuimos puntuando, asi al momento nos acordamos mas de los sabores y la presentacion. A ver si un dia de estos, nos ponemos a mirarlos, y a escoger.
Los centros, la verdad yo los vi, un poco sosos, claro que yo no soy mucho de flores, y al ser al mediodia, no creo que quede bien, la vela, pero, ya te digo los que entran, no me gustaron, y yo pensaba que entraban varios, para poder escoger, pero solo vi dos, el resto a pagar suplemento, 3 euros minimo por mesa, mas 6 euros minimo por presidencial. Es que te pones a hacer numeros, y no veas como sube la cosa.
Ya te digo que sali, decepcionada, con los centros, mirare de hacer yo algo con flor seca, que si que me gusta, o quizas con dulces, no se, pero tengo que pensar.
Que duda tienes con los postres? Como que tu no los pruebas? en el mail que te enviaron para concertar la cita de la prueba, te debia adjuntar un archivo con los pasteles, y te debia poner lo que tenias que elegir, y para cuantas personas era la prueba, al menos el mio fue asi. Nosotros teniamos 6 personas y vino una extra, y probamos 7 postres.
No se, mirate el mail y sino habla con Isabel, a ver que pasa con los postres.
Ya nos contaras.
Besitos

Autor: luanrabbit » dl. feb. 14, 2011 12:49 pm

Autor: Martaa » dl. feb. 14, 2011 5:27 pm
luanrabbit ha escrit:Marta
Lo que entra en el menu es el sorbete que puedes elegir, ponerlo entre los platos, o de postre. Al menos eso me han dicho a mi, nosotros no tenemos mas postres.
Nosotros elegiremos este orden:
Aperitivo
Primer plato
Sorbete
Segundo plato
pastel nupcial
Es que nos gusta mas el sorbete entre platos, pero eso va a gustos.
Saludos

Autor: kittysan » dt. feb. 15, 2011 11:41 am

Autor: kitiara78 » dt. feb. 15, 2011 1:59 pm

Autor: kitiara78 » dt. feb. 15, 2011 2:07 pm

Autor: kittysan » dt. feb. 15, 2011 5:14 pm

Autor: Martaa » dt. feb. 15, 2011 6:42 pm

Autor: kittysan » dt. feb. 15, 2011 7:28 pm

Autor: jèssica » dt. feb. 15, 2011 11:10 pm

Autor: kittysan » dc. feb. 16, 2011 12:05 pm

Autor: Martaa » dc. feb. 16, 2011 5:26 pm

Autor: jèssica » dc. feb. 16, 2011 9:53 pm

Autor: Martaa » dj. feb. 17, 2011 5:15 pm

Autor: Martaa » dv. feb. 18, 2011 9:01 am

Autor: kitiara78 » dl. feb. 21, 2011 10:42 am

Autor: Martaa » dl. feb. 21, 2011 12:41 pm
kitiara78 ha escrit:Hola chicas!
¿como os fue la prueba del menú? Seguro que estaba todo bueníssimo!!!
Nosotros la tenemos el próximo sábado! Que nervios!
¿Cuando se tiene que decir el menú que elijáis?
Besos y ya nos contareis!!!

Autor: kittysan » dl. feb. 21, 2011 9:42 pm